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Autor Tema: Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP  (Leído 13450 veces)

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Desconectado Poggiali

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2018, 15:26:34 pm »
Estas pidiendo imposibles ya que el 99% de este foro no puede fornicar con una motogp... Ni con nada que se le asemeje. Pretender que mas de uno o dos foreros hablen por experiencia propia del funcionamiento de una motogp, es alejarse mucho de la realidad.  Y no estoy diciendo que tu no te lo hayas montado con una motogp de las buenas. Lo que digo es que es muy probable que los demas no le hayamos visto ni las tetillas

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre de 2018, 16:07:47 pm »
Si te pasas por el subforo... les verás algo más que las tetillas... para todo lo demás, el scanner del sr. Wxat... ahí sí tienes porno duro.

vvss

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre de 2018, 16:53:50 pm »
Si te pasas por el subforo... les verás algo más que las tetillas... para todo lo demás, el scanner del sr. Wxat... ahí sí tienes porno duro.

vvss

Llevo muy poco por aqui y desconozco el sub foro (lo mirare, gracias)
... Al scaner de Wxat ya le he tocado pelo  :smash

Pero en mi anterior post hablaba de la experiencia personal, (osea haber montado directamente en una motogp)

Desconectado Caferracer1956

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2018, 21:14:25 pm »
Estoooooo y no hay nadie mas para poder comentar los temas tecnicos estos ? Estaba yo comentando con Carakol  . . . . . . . Y claro ,tener que seguir el asunto con un usuario del foro al que esta mañana le he leido diciendole a los demas usuarios,  que se quedaran chupandose  las puntas de los pijos ,solo porque alguien le ha llevado la contraria , en un nuevo ataque de ira ,(luego lo ha arreglado editando el post) ,pues va a ser que no .
Yo sigo con que aqui se debia escribir con los nombres y los apellidos mas el dni,se cortaria un poco la gente porque ya no es solo  que te quiten del foro ,si no que te partan la cara.Que es lo que yo hubiese hecho de saber el nombre del que cobardemente insulto a mi madre ,protegiendose desde el anonimato.

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #49 en: 26 de Septiembre de 2018, 22:09:06 pm »
Estoooooo y no hay nadie mas para poder comentar los temas tecnicos estos ? Estaba yo comentando con Carakol  . . . . . . . Y claro ,tener que seguir el asunto con un usuario del foro al que esta mañana le he leido diciendole a los demas usuarios,  que se quedaran chupandose  las puntas de los pijos ,solo porque alguien le ha llevado la contraria , en un nuevo ataque de ira ,(luego lo ha arreglado editando el post) ,pues va a ser que no .
Yo sigo con que aqui se debia escribir con los nombres y los apellidos mas el dni,se cortaria un poco la gente porque ya no es solo  que te quiten del foro ,si no que te partan la cara.Que es lo que yo hubiese hecho de saber el nombre del que cobardemente insulto a mi madre ,protegiendose desde el anonimato.

Creo que te has liado.. El que ha dicho lo de las puntas del pijo ha sido un tal rostofum( y lo se porque me lo ha dicho precisamente a mi) .. Y aqui no está comentando.

Me edito porqur si pensabas que era yo el de las puntas del pijo... Quedate con mi nick, uso el mismo en todos las páginas en las que comento, y si algun dia me ves insultar a alguien te invito a un buen almuerzo. 
No tengo yo bastantes jodiendas en la vida como para tomar sofocos con gente que no conozco... Y una prueba de ello es qie cuando rostofumi me ha insultado le he ignorado totalmente

Y por cierto esto es un foro, no un chat... Tu escribe que carakol ya te contestara si quiere. Y mis post, pues ignoralos que con tu obsesion (desde el primer día que vine) de que soy un tal pajarrakus, no paras de tirarme indirectas provocando...y claro, no lo soy, no me afectan tus indirectas
« última modificación: 26 de Septiembre de 2018, 22:34:33 pm por Poggiali »

Desconectado batallitas

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2018, 12:33:26 pm »
Estoooooo y no hay nadie mas para poder comentar los temas tecnicos estos ? Estaba yo comentando con Carakol  . . . . . . . Y claro ,tener que seguir el asunto con un usuario del foro al que esta mañana le he leido diciendole a los demas usuarios,  que se quedaran chupandose  las puntas de los pijos ,solo porque alguien le ha llevado la contraria , en un nuevo ataque de ira ,(luego lo ha arreglado editando el post) ,pues va a ser que no .
Yo sigo con que aqui se debia escribir con los nombres y los apellidos mas el dni,se cortaria un poco la gente porque ya no es solo  que te quiten del foro ,si no que te partan la cara.Que es lo que yo hubiese hecho de saber el nombre del que cobardemente insulto a mi madre ,protegiendose desde el anonimato.
Hola Caferrafer,no entres en las provocaciones, que entre en este foro por ti, y un par de ellos mas, otro que chanaba bastante Glen For, o algo así, que ya no lo leo, desde el silencio.Leeros a Boira, a Caracol me gusta.Un saludo.
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #51 en: 27 de Septiembre de 2018, 14:32:53 pm »
No he pilotado nunca una moto de más de 180, lo más una R1 de hace unos años.... Y por la calle, en circuito solo 600 y una toma de contacto con una 748.

Cómo lo veo tienen claramente ayudas, pero no Lc como el que había antes de la centralita única.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #52 en: 27 de Septiembre de 2018, 14:38:02 pm »
Yo soy el namber guán de los block pass con el motogp '11 de la xbox 360, ergo una p**a autoridad en materia moteril.

Motores en W, el futuro.

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #53 en: 27 de Septiembre de 2018, 16:58:19 pm »
No he pilotado nunca una moto de más de 180, lo más una R1 de hace unos años.... Y por la calle, en circuito solo 600 y una toma de contacto con una 748.

Cómo lo veo tienen claramente ayudas, pero no Lc como el que había antes de la centralita única.
Cómo lo veo tienen claramente ayudas, pero no Lc como el que había antes de la centralita única.
[/quote] Hola Carakol  ¿se puede saludar ?yo no se lo que es un chat .Te voy a poner un texto sacado de internet ,como el que tu y el pajarr.....digo el pogiali pusisteis en los posts.
En vuestro caso es de Bradley Smith y en el mio es una aclaracion de como funcionan los botones de su Ducati Motogp con la centralita unica del tambien piloto y subcampeon del mundo de m2 ,con amplia experiencia en motogp ,Scott Reding :voy a poner en mayusculas la parte importante ,para que lo puedas buscar en la red"como funcionan los botones de motogp" y explica como usa uno de ellos ,concretamente,el azul "EL BOTON AZUL LLEVA LA ETIQUETA LC ,POR¿ LAUNCH CONTROL ,es decir ,EL CONTROL DE SALIDA,ESTO LIMITA LAS REVOLUCIONES DE LA MOTO PARA SALIR GAS A FONDO, Y TAMBIEN GESTIONA EL CONTROL DE TRACCION, Y ANTICABALLITO PARA QUE LA MOTO ACELERE RAPIDO SIN PERDER EL CONTROL.PRIMERO TENEMOS QUE PONER LA MOTO EN PUNTO MUERTO,ENTONCES EL BOTON PUEDE ACTIVAR EL MODO SALIDA PARA QUE LA MOTO SALGA MAS CONTROLADA,DICE REDDING QUE ,PULSANDO DE NUEVO DE DESACTIVA.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2018, 17:04:24 pm por Caferracer1956 »

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #54 en: 27 de Septiembre de 2018, 17:05:58 pm »
Tasmbien puedes buscar "asi funciona la nueva centralita de motogp "es un articulo de solo moto

Desconectado Polen

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #55 en: 27 de Septiembre de 2018, 17:30:34 pm »
No he pilotado nunca una moto de más de 180, lo más una R1 de hace unos años.... Y por la calle, en circuito solo 600 y una toma de contacto con una 748.

Cómo lo veo tienen claramente ayudas, pero no Lc como el que había antes de la centralita única.
Cómo lo veo tienen claramente ayudas, pero no Lc como el que había antes de la centralita única.
Hola Carakol  ¿se puede saludar ?yo no se lo que es un chat .Te voy a poner un texto sacado de internet ,como el que tu y el pajarr.....digo el pogiali pusisteis en los posts.
En vuestro caso es de Bradley Smith y en el mio es una aclaracion de como funcionan los botones de su Ducati Motogp con la centralita unica del tambien piloto y subcampeon del mundo de m2 ,con amplia experiencia en motogp ,Scott Reding :voy a poner en mayusculas la parte importante ,para que lo puedas buscar en la red"como funcionan los botones de motogp" y explica como usa uno de ellos ,concretamente,el azul "EL BOTON AZUL LLEVA LA ETIQUETA LC ,POR¿ LAUNCH CONTROL ,es decir ,EL CONTROL DE SALIDA,ESTO LIMITA LAS REVOLUCIONES DE LA MOTO PARA SALIR GAS A FONDO, Y TAMBIEN GESTIONA EL CONTROL DE TRACCION, Y ANTICABALLITO PARA QUE LA MOTO ACELERE RAPIDO SIN PERDER EL CONTROL.PRIMERO TENEMOS QUE PONER LA MOTO EN PUNTO MUERTO,ENTONCES EL BOTON PUEDE ACTIVAR EL MODO SALIDA PARA QUE LA MOTO SALGA MAS CONTROLADA,DICE REDDING QUE ,PULSANDO DE NUEVO DE DESACTIVA.

Redding no dice tanto. Aquí está el enlace:

https://www.soymotero.net/para-que-sirven-los-botones-de-las-motogp-redding-lo-explica-23594

En todo caso no acaba de explicar si el gas lo abre a fondo o a tres cuartos, si ese era el tema de debate...

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #56 en: 27 de Septiembre de 2018, 17:39:59 pm »
No he pilotado nunca una moto de más de 180, lo más una R1 de hace unos años.... Y por la calle, en circuito solo 600 y una toma de contacto con una 748.

Cómo lo veo tienen claramente ayudas, pero no Lc como el que había antes de la centralita única.
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Hola Carakol  ¿se puede saludar ?yo no se lo que es un chat .Te voy a poner un texto sacado de internet ,como el que tu y el pajarr.....digo el pogiali pusisteis en los posts.
En vuestro caso es de Bradley Smith y en el mio es una aclaracion de como funcionan los botones de su Ducati Motogp con la centralita unica del tambien piloto y subcampeon del mundo de m2 ,con amplia experiencia en motogp ,Scott Reding :voy a poner en mayusculas la parte importante ,para que lo puedas buscar en la red"como funcionan los botones de motogp" y explica como usa uno de ellos ,concretamente,el azul "EL BOTON AZUL LLEVA LA ETIQUETA LC ,POR¿ LAUNCH CONTROL ,es decir ,EL CONTROL DE SALIDA,ESTO LIMITA LAS REVOLUCIONES DE LA MOTO PARA SALIR GAS A FONDO, Y TAMBIEN GESTIONA EL CONTROL DE TRACCION, Y ANTICABALLITO PARA QUE LA MOTO ACELERE RAPIDO SIN PERDER EL CONTROL.PRIMERO TENEMOS QUE PONER LA MOTO EN PUNTO MUERTO,ENTONCES EL BOTON PUEDE ACTIVAR EL MODO SALIDA PARA QUE LA MOTO SALGA MAS CONTROLADA,DICE REDDING QUE ,PULSANDO DE NUEVO DE DESACTIVA.

Redding no dice tanto. Aquí está el enlace:

https://www.soymotero.net/para-que-sirven-los-botones-de-las-motogp-redding-lo-explica-23594

En todo caso no acaba de explicar si el gas lo abre a fondo o a tres cuartos, si ese era el tema de debate...
Jajsjajajajajajajajahaaaaaaaaaaaajahahaaaaaaaaaaaajiiijijijijijij.Queeeee Fuerrrrrteeeeee.
Anda polen hay wue joderse ,de esta se descojona hasta la momia de tutankamon. Con todo el respeto de verdad ¡¡coño si aportas un enlace ,leelo al menos joder!!

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #57 en: 27 de Septiembre de 2018, 17:42:19 pm »
No he pilotado nunca una moto de más de 180, lo más una R1 de hace unos años.... Y por la calle, en circuito solo 600 y una toma de contacto con una 748.

Cómo lo veo tienen claramente ayudas, pero no Lc como el que había antes de la centralita única.
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En vuestro caso es de Bradley Smith y en el mio es una aclaracion de como funcionan los botones de su Ducati Motogp con la centralita unica del tambien piloto y subcampeon del mundo de m2 ,con amplia experiencia en motogp ,Scott Reding :voy a poner en mayusculas la parte importante ,para que lo puedas buscar en la red"como funcionan los botones de motogp" y explica como usa uno de ellos ,concretamente,el azul "EL BOTON AZUL LLEVA LA ETIQUETA LC ,POR¿ LAUNCH CONTROL ,es decir ,EL CONTROL DE SALIDA,ESTO LIMITA LAS REVOLUCIONES DE LA MOTO PARA SALIR GAS A FONDO, Y TAMBIEN GESTIONA EL CONTROL DE TRACCION, Y ANTICABALLITO PARA QUE LA MOTO ACELERE RAPIDO SIN PERDER EL CONTROL.PRIMERO TENEMOS QUE PONER LA MOTO EN PUNTO MUERTO,ENTONCES EL BOTON PUEDE ACTIVAR EL MODO SALIDA PARA QUE LA MOTO SALGA MAS CONTROLADA,DICE REDDING QUE ,PULSANDO DE NUEVO DE DESACTIVA.

Redding no dice tanto. Aquí está el enlace:

https://www.soymotero.net/para-que-sirven-los-botones-de-las-motogp-redding-lo-explica-23594

En todo caso no acaba de explicar si el gas lo abre a fondo o a tres cuartos, si ese era el tema de debate...
Jajsjajajajajajajajahaaaaaaaaaaaajahahaaaaaaaaaaaajiiijijijijijij.Queeeee Fuerrrrrteeeeee.
Anda polen hay wue joderse ,de esta se descojona hasta la momia de tutankamon. Con todo el respeto de verdad ¡¡coño si aportas un enlace ,leelo al menos joder!!
  ¡¡¡¡SALIR GAS A FONDO !!! ¿QUE PARTE NO SE ENTIENDE ?

Desconectado Polen

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #58 en: 27 de Septiembre de 2018, 17:47:54 pm »
No he pilotado nunca una moto de más de 180, lo más una R1 de hace unos años.... Y por la calle, en circuito solo 600 y una toma de contacto con una 748.

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Redding no dice tanto. Aquí está el enlace:

https://www.soymotero.net/para-que-sirven-los-botones-de-las-motogp-redding-lo-explica-23594

En todo caso no acaba de explicar si el gas lo abre a fondo o a tres cuartos, si ese era el tema de debate...
Jajsjajajajajajajajahaaaaaaaaaaaajahahaaaaaaaaaaaajiiijijijijijij.Queeeee Fuerrrrrteeeeee.
Anda polen hay wue joderse ,de esta se descojona hasta la momia de tutankamon. Con todo el respeto de verdad ¡¡coño si aportas un enlace ,leelo al menos joder!!
  ¡¡¡¡SALIR GAS A FONDO !!! ¿QUE PARTE NO SE ENTIENDE ?

Eso no lo dice Redding.

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Re:Un motor V4: la solución que Yamaha podría necesitar en MotoGP
« Respuesta #59 en: 27 de Septiembre de 2018, 17:55:08 pm »
En todo caso ¡¡¡ joder !!! (me gusta este tema )a fondo o al 75% ,da lo mismo ,que mas dan 300 cv que 225 cv ?si no hay control de salida y centralita ,no hay huevos a abrir asi ,mirar a ver todas las salidas o las pruebas que hacen despues de los entrenos y escuchar el motor cuando sale ,ese rateo que hace despues de que lo han llevado al corte de encendido (o casi)es el control de traccion.
En Argentina 2017 Marquez se lleva un susto al entrenar una salida , rrconoce que " no ha fallado "EL CONTROL DE TRACCION" o sea que lo lleva en las salida .
Lo que no comprendo es que todavia gente que dice que ve las carreras ,que tiene moto ,no vea como "abren el grifo a tope "y sueltan el embrgue.