El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Argentina  (Leído 3166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:SBK Argentina
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2018, 19:57:34 pm »
Eso iba a decir Caucho ... el circuito es ancho de cojones (facilitara varias trazadas) y entretenido con curvas enlazadas ... y rapido ... mola ... y lo de  los Andes ahi detras impone (por cierto, hoy 46 años de la tragedia de los Uruguayos )

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:SBK Argentina
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2018, 21:23:30 pm »
Caen gotas, Davies al suelo!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:SBK Argentina
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2018, 21:25:59 pm »
se podria correr a lo ancho....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:SBK Argentina
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2018, 21:31:01 pm »
vamos Xavi!!  :moto :moto

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1375
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:SBK Argentina
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2018, 21:36:36 pm »
Lástima Fores

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:SBK Argentina
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2018, 21:37:17 pm »
Y la moto de Melandri sigue bailando el twist en las rectas!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:SBK Argentina
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2018, 21:37:57 pm »
Rea con una mano....
una vuelta mas y Fores lo engatilla
hace buena ciercera
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:SBK Argentina
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2018, 21:42:49 pm »
Lo de Rea es de escandalo, o le quitan un cilindro o 39 en todas las vueltas ... lo del chasis de Melandri tambien de escandalo en las rectas (en las curvas parece que va normal) ... lastima de las primeras vueltas de Xavi que le alejaron, pero 2 vueltas mas y el turco habria sudado

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:SBK Argentina
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2018, 21:46:56 pm »
Muy bien Flores,,, cada día me gusta más ,,  otro que me hagustado es Raztapiotugluu  o como se diga jj.
Que bonitas las gafas de Melandri en el podium.( omg)
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:SBK Argentina
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2018, 21:48:07 pm »
sin desmerecer a Haslam, Toprak hubiera sido buena baza como compañero de Rea, curso intensivo de ingles mediante.
Las gafas de Marco........
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:SBK Argentina
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2018, 23:16:37 pm »
Me ha encantado la carrera y el circuito. Lo tiene todo, rectas largas, frenadas fuertes, curvas cerradas, anchura...

Rea a lo suyo, le ha dado igual las gotas de lluvia.

Melandri reivindicandose.

El turco hoy muy fuerte. Ninguna Kawasaki privada funciona excepto la suya. Ahí hay manos.

Fores muy fuerte a final de carrera. Vaya sándwich le han hecho la primera vuelta Mercado y Laverty.

Mala temporada de Davies y Sykes.

Florian Marino saca más rendimiento a la Honda privada que Jacobsen.

Muchos pilotos sin moto aún y pocas motos. Sykes, Melandri, Savadori, torres, Fores, Laverty, Baz...

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:SBK Argentina
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2018, 23:26:49 pm »
El recorrido de la suspensión trasera como de la delantera debe ser el máximo de su carrera útil  pero sin hacer tope, ya que si la delantera hace tope ,el juego pasa  la carcasa del neumático con lo cual la pérdida de agarre es segura y la caída fácilmente también.
El compromiso entre dureza y absorción de la suspensión delantera en una motogp (y en cualquier moto de carreras) es uno de los temas técnicos de puesta a punto más importantes.Y un cambio en la extension del muelle,o un simple click en cualquiera de las vías,  puede arruinar una carrera, tanto por la destrucción del neumático como por la sensación del piloto de "que la moto no se tiene".
Y a menor peso del piloto mayores dificultades en la puesta a punto de las suspensiones de la moto.El caso de Dani Pedrosa es uno de los más significativos .Los circuitos bacheados para "el pequeño samurai" son un martirio.Recuerdo alguna caída al hacerle tope la suspensión delantera en una frenada con algo de inclinación.
Por cierto vaya ¡¡fotaca!!

Pues Bautista desarrollando las Showa y siendo pequeñin las pasaría canutas
« última modificación: 13 de Octubre de 2018, 23:54:45 pm por Raulet92 »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1375
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:SBK Argentina
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2018, 08:48:46 am »
El recorrido de la suspensión trasera como de la delantera debe ser el máximo de su carrera útil  pero sin hacer tope, ya que si la delantera hace tope ,el juego pasa  la carcasa del neumático con lo cual la pérdida de agarre es segura y la caída fácilmente también.
El compromiso entre dureza y absorción de la suspensión delantera en una motogp (y en cualquier moto de carreras) es uno de los temas técnicos de puesta a punto más importantes.Y un cambio en la extension del muelle,o un simple click en cualquiera de las vías,  puede arruinar una carrera, tanto por la destrucción del neumático como por la sensación del piloto de "que la moto no se tiene".
Y a menor peso del piloto mayores dificultades en la puesta a punto de las suspensiones de la moto.El caso de Dani Pedrosa es uno de los más significativos .Los circuitos bacheados para "el pequeño samurai" son un martirio.Recuerdo alguna caída al hacerle tope la suspensión delantera en una frenada con algo de inclinación.
Por cierto vaya ¡¡fotaca!!

Pues Bautista desarrollando las Showa y siendo pequeñin las pasaría canutas
¡¡Desde luego ¡el bati, y los técnicos!! Pero no tanto como Dani,que pesa  8k menos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK Argentina
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2018, 11:16:01 am »

WorldSBK: Argentina - Full Superpole qualifying results

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0
WSBK
Haydn Cobb13 Oct 2018
Full Superpole qualifying results for the twelfth round of the 2018 World Superbike Championship at Circuito San Juan Villicum, Argentina.

World Superbikes: Argentina - Full Superpole qualifying results

Full Superpole qualifying results for the twelfth round of the 2018 World Superbike Championship at Circuito San Juan Villicum, Argentina.

Full Superpole 2 results

1. Marco Melandri ITA Aruba.it Racing Ducati Panigale R 1m 39.012s

2. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing ZX-10RR 1m 39.452s


3. Eugene Laverty IRE Milwaukee Aprilia RSV4 1m 39.530s

4. Tom Sykes GBR Kawasaki Racing ZX-10RR 1m 39.558s


5. Xavi Fores ESP Barni Ducati Panigale R 1m 39.590s

6. Alex Lowes GBR PATA Crescent Yamaha R1 1m 39.730s

7. Toprak Razgatlioglu TUR Puccetti Kawasaki ZX-10RR 1m 40.070s


8. Lorenzo Savadori ITA Milwaukee Aprilia RSV4 1m 40.083s

9. Chaz Davies GBR Aruba.it Racing Ducati Panigale R 1m 40.094s

10. Leon Camier GBR Red Bull Honda CBR1000RR SP2 1m 40.189s


11. Michael van der Mark NED PATA Yamaha YZF-R1 1m 40.343s

12. Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR 1m 40.349s

Grid positions determined by Superpole 1 results


13. Loris Baz FRA Althea BMW S1000RR 1m 40.352s

14. Jake Gagne USA Red Bull Honda CBR1000RR SP2 1m 40.718s

15. Florian Marino FRA TripleM Honda CBR1000RR SP2 1m 41.484s

16. Maximilian Scheib CHI MV Agusta 1000 F4 1m 41.714s

17. Roman Ramos ESP Team GoEleven Kawasaki ZX-10RR 1m 41.893s

18. Jakub Smrz CZE Guandalini Yamaha YZF-R1 1m 42.041s

19. Gabriele Ruiu ITA Team Pedercini Kawasaki ZX-10RR 1m 42.093s
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK Argentina
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2018, 11:17:34 am »

WorldSBK: Argentina - Race results (1)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3
WSBK
Haydn Cobb13 Oct 2018
Full race one results for the twelfth round of the 2018 World Superbike Championship at Circuito San Juan Villicum, Argentina.

World Superbikes: Argentina - Race results (1)

Full race one results for the twelfth round of the 2018 World Superbike Championship at Circuito San Juan Villicum, Argentina.

1. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing ZX-10RR 21 laps

2. Marco Melandri ITA Aruba.it Racing Ducati Panigale R +9.163s

3. Toprak Razgatlioglu TUR Puccetti Kawasaki ZX-10RR +11.410s


4. Xavi Fores ESP Barni Ducati Panigale R +11.796s

5. Eugene Laverty IRE Milwaukee Aprilia RSV4 +12.441s


6. Tom Sykes GBR Kawasaki Racing ZX-10RR +12.690s

7. Alex Lowes GBR PATA Crescent Yamaha R1 +15.597s

8. Michael van der Mark NED PATA Yamaha YZF-R1 +16.849s


9. Loris Baz FRA Althea BMW S1000RR +28.117s

10. Leon Camier GBR Red Bull Honda CBR1000RR SP2 +28.164s

11. Florian Marino FRA TripleM Honda CBR1000RR SP2 +41.449s


12. Roman Ramos ESP Team GoEleven Kawasaki ZX-10RR +41.783s

13. Maximilian Scheib CHI MV Agusta 1000 F4 +47.736s

14. Gabriele Ruiu ITA Team Pedercini Kawasaki ZX-10RR +55.986s


Did not finish

Lorenzo Savadori ITA Milwaukee Aprilia RSV4

Chaz Davies GBR Aruba.it Racing Ducati Panigale R

Jake Gagne USA Red Bull Honda CBR1000RR SP2

Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR

Did not start

Jakub Smrz CZE Guandalini Yamaha YZF-R1
Un saludo en uve.