El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi -Motogp-  (Leído 6521 veces)

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Japón; Motegi -Motogp-
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2018, 08:29:49 am »
Apalalá, Rins diciéndole a Izaskun que Suzi llevó un motor en Assen... eso no lo van a poder hacer el año que viene  :smash

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #46 en: 21 de Octubre de 2018, 09:47:38 am »
Bautista llevará la moto de Jorge en Ducati para Australia. A ver que tal lo puede hacer, porque con la de Aspar lo esta haciendo de lujo este año

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #47 en: 21 de Octubre de 2018, 10:41:41 am »
MotoGP Clasificación de Carrera 2018
Motegi, Sunday, October 21, 2018

Pos.   Puntos   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia
1   25   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   162.2   42'36.438
2   20   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   LCR Honda CASTROL   Honda   162.1   +1.573
3   16   42   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   162.1   +1.720

4   13   46   Valentino ROSSI   ITA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   161.8   +6.413
5   11   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   Angel Nieto Team   Ducati   161.8   +6.919
6   10   5   Johann ZARCO   FRA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   161.7   +8.024
7   9   25   Maverick VIÑALES   SPA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   161.4   +13.330
8   8   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   161.2   +15.582
9   7   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Alma Pramac Racing   Ducati   160.9   +20.584
10   6   55   Hafizh SYAHRIN   MAL   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   160.6   +24.985
11   5   21   Franco MORBIDELLI   ITA   EG 0,0 Marc VDS   Honda   160.6   +25.931
12   4   38   Bradley SMITH   GBR   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   160.5   +26.875
13   3   44   Pol ESPARGARO   SPA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   160.5   +27.069
14   2   89   Katsuyuki NAKASUGA   JPN   Yamalube Yamaha Factory Racing   Yamaha   160.2   +32.550
15   1   30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   LCR Honda IDEMITSU   Honda   159.9   +37.718

16      10   Xavier SIMEON   BEL   Reale Avintia Racing   Ducati   159.7   +39.583
17      81   Jordi TORRES   SPA   Reale Avintia Racing   Ducati   159.7   +39.839
18      4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   159.5   +42.698
19      45   Scott REDDING   GBR   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   159.1   +49.943
20      12   Thomas LUTHI   SWI   EG 0,0 Marc VDS   Honda   158.9   +52.707
21      50   Sylvain GUINTOLI   FRA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   158.4   +1'01.848

No Clasificado
29   Andrea IANNONE   ITA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   161.7   10 Vueltas
17   Karel ABRAHAM   CZE   Angel Nieto Team   Ducati   152.6   12 Vueltas
43   Jack MILLER   AUS   Alma Pramac Racing   Ducati   161.0   14 Vueltas
41   Aleix ESPARGARO   SPA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   157.1   18 Vueltas
Condiciones Meteorológicas:

|   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 23º| Humedad: 34%|   Terreno: 35º
Récords:

Vuelta de Pole:       Andrea DOVIZIOSO   1'44.590   165.2 Km/h
Vuelta Rápida:   Lap: 19   Marc MARQUEZ   1'45.646   163.5 Km/h
Récord del Circuito:   2014   Jorge LORENZO   1'45.350   164.0 Km/h
Mejor Vuelta:   2015   Jorge LORENZO   1'43.790   166.5 Km/h
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #48 en: 21 de Octubre de 2018, 11:29:39 am »
Enhorabuena al campeon. Si no es el mejor de siempre es cuestion de tiempo.

Vaya moto ha despediciado este año Ducati por sus pilotos. Madre mia. Entre que a Lorenzo le costó cogerle el aire y que Dovi es muy bueno, pero sigue siendo Dovi, es tremendo. Si Rossi con la peor Yamaha que se recuerda está a nueve puntos del subcampeonato, poco mas hay que decir.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2018, 11:35:24 am »
Enhorabuena al campeón.

No podía ser de otra manera, es el mayor fenómeno que he visto.

No descartéis que Rossi se lleve el subtítulo; Quizás Sepang le vaya mejor a la desmo y Valencia parecido a ambos, pero no me extrañaría ver a Rossi en el podio de PI y a Dovi sufriendo. Sin contar que 9 puntos en tres carreras es nada. Sería increíble, porque tampoco pinta que sea capaz de ganar ninguna carrera.

Crutch y Rins tremendos, casi toda la carrera en cabeza. Con el gancho, pero ahí.

Muy bien Bati y Rossi, obviamente.

Viñales decepcionante... Sinceramente creí que sería capaz de sobreponerse a los problemas con algo más de solvencia. Está claro que a Yamaha le va a costar tiempo encontrar a otro Lorenzo.

Por cierto, no he encontrado moto3 y moto2 por ahí colgadas aún, pero para el que le interese, dailymotion cuelga la gara de motogp a la hora o así. de haberse celebrado.
« última modificación: 21 de Octubre de 2018, 11:38:33 am por Mertens »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2018, 12:47:21 pm »
Que Márquez va a ganar fácil en Australia y Valencia lo sabe cualquiera que siga un poco esto. Al menos por velocidad. Luego te puedes caer, apretar mal un tornillo etc

Es muy serio que marquez haya ganado con tres Carreras de regalo este mundial teniendo a las siguientes Honda en el campeonato a una distancia sideral. El problema además es que tampoco parece que haya llegado a su techo. A ver cómo está de cabeza Lorenzo el año que viene  :smash

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 21 de Octubre de 2018, 15:09:01 pm »

Vaya moto ha despediciado este año Ducati por sus pilotos. Madre mia. Entre que a Lorenzo le costó cogerle el aire y que Dovi es muy bueno, pero sigue siendo Dovi, es tremendo. Si Rossi con la peor Yamaha que se recuerda está a nueve puntos del subcampeonato, poco mas hay que decir.
Si Jorge llega a seguir en Ducati, Marquez habría tenido un serio problema el año que viene...

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 21 de Octubre de 2018, 15:12:41 pm »
Que Márquez va a ganar fácil en Australia y Valencia lo sabe cualquiera que siga un poco esto. Al menos por velocidad. Luego te puedes caer, apretar mal un tornillo etc

Es muy serio que marquez haya ganado con tres Carreras de regalo este mundial teniendo a las siguientes Honda en el campeonato a una distancia sideral. El problema además es que tampoco parece que haya llegado a su techo. A ver cómo está de cabeza Lorenzo el año que viene  :smash

Marc lleva exactamente el doble de puntos que la siguiente honda . pero eso a mi no me indica mucho porque la siguiente honda deberia ser la de su compañero que este año ni fu ni fa... y porque el año pasado Dovi sin ganar el titulo tb dobló en puntos (o casi) a la siguiente ducati

y por si acaso alguien lee mas allá de lo que he escrito...no hacen falta ver los puntos que tiene la segunda honda o la segunda ducati para ver que ducati era la mejor moto de la parrilla!! muy ciego habria que estar para no verlo
« última modificación: 21 de Octubre de 2018, 15:23:54 pm por Poggiali »

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 21 de Octubre de 2018, 15:13:52 pm »

Si Jorge llega a seguir en Ducati, Marquez habría tenido un serio problema el año que viene...

asi dicen que opinaba Marquez!! y es lo mas logico..pero yo los "y si",  hasta que no los veo no me los creo

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2018, 15:16:59 pm »
Que Márquez va a ganar fácil en Australia...

o se cae..que en australia los numeros de Marc son gloria o mierda.
2013 error por la cagada de bridgestone que les obligaba a cambiar gomas a mitad de carrera, 2014 caida, 2015 victoria, 2016 caida, 2017 victoria!!!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2018, 17:10:29 pm »

asi dicen que opinaba Marquez!! y es lo mas logico..pero yo los "y si",  hasta que no los veo no me los creo

Así pensaba y piensa Marc, que mejor tener a JL en Honda que en Ducati en 2019.  Y ya ha expresado a Honda la necsidad de mejorar la moto muy significativamente si quieren seguir ganando.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2018, 18:31:38 pm »
Si Dovi le planta cara a Marc, que no es mas que una muestra del altísimo nivel de las Desmo, que no haría Lorenzo la próxima temporada que en cuanto se ha medio adaptado ya estaba mostrándose superior a su compañero.

Sin duda y sin "y sis", para Marc está mejor Lorenzo con una moto que es una incógnita en cuanto a adaptación y que el propio Marc conoce como nadie, que con la Ducati que ya tiene por la mano.

Enhorabuena al campeón.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2018, 19:51:46 pm »
qué pasa muchachada, qué marcha me llevais.

A ver, el caso es que esta noche, por motivos que no vienen al caso, no podré trasnochar para ver las moticos. Entonces, puesto que últimamente los torrents de las carreras tardan eones en circular por la red (cómo echo de menos los tiempos de racingunderground.com) mi pregunta es:

¿Hay alguna weC que cuelgue las carreras al cabo de pocas horas? En hispano, inglés, uzbeko... me da igual.

Gracias chavalada.

Si tenias cuenta, sigue abierta, pero se llam racingfor.me
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2018, 22:57:40 pm »
Ostras... no tenía ni idea. Ni siquiera me acuerdo de mis contraseñas, en aquella época usaba otro mail además. Lo que sí creo recordar es que allá por el 2007 empezaron a poner pegas para los registros, creo que tuve que dejarle una invitación a un colega.

Y luego ni recuerdo cómo se precipitó el cierre. Entre unas cosas y otras le perdí la pista.
« última modificación: 21 de Octubre de 2018, 22:59:51 pm por Mertens »

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2018, 07:00:14 am »
Aun he de esperar a que acabe la temporada ,facil que Marc gane alguna carrera mas .Esperaba que Dani hiciese un podio aqui ,en Motegui ,aunque no parecia tener un ritmo para conseguirlo ,bueno ,para mi ha hecho suficiente .
En cuanto a las Ducati y su enorme nivel competitivo ; dudo que la temporada que viene lo mantenga .Como vengo pensando y de vez en cuando ,escribiendolo aqui.
Por lo tanto Lorenzo ,creo que ha hecho bien en firmar con honda hrc .Es la campeona del mundo y crutchlow casi siempre esta cerca de la cabeza .Dani ,por circunstancias no lo esta haciendo ,pero la moto ha ganado el titulo .
¿Podra ganar Jorge Lorenzo carreras con la honda hrc 2019? Ganara carreras ? Yo creo que si no le pasa nada a Marc(circunstancias normales) ,no ganara carreras ,y mucho menos el titulo.Aunque deberia yo ,esperarme y ver como minimo los tests de Cheste,para ver como se le da al chico de las ensaimadas,mas ,viendo como se le da al ex jugador de futbol de Coventry, que ha ganado carreras con esa moto ,aunque para mi ,en circunstancias normales ,no hubiera ganado ninguna de las tres.
En cuanto a la competividad de la montura que Jorge va a dejar, creo que ,de la misma forma que la "pretendida igualdad electronica " ha dado una superioridad manifiesta a Ducati y las Desmo del equipo oficial , cuando la electronica sea "casi"totalmente igual (como lo va a ser la temporada que viene) las Yamaha M1 mejoraran bastante ,con lo cual,el cajon va a salir bastante mas caro que estos dos ultimos años.
Decia antes que las Desmo oficiales mostraban una aparente superioridad.Digo las oficiales, porque me da la sensacion que igual ha debido pensar el staff directivo de la marca ,que no habia que darle a todos los pilotos la misma porcion del "elixir ese que sale de la marmita electronica"porque si no ¡¡iban a parecer los gps copas de promocion de la marca de Borgo Panigale !!.
Ya ,ya se que Petrux tiene estatus de fabrica,pero desde lo del " plastiquito " en el serbatoio de la moto de Jorge  ,al Petrux se le ha acabado un poco el fuelle.El año que viene veremos .Pero yo ya empezaria a apostar que al balear le va a costar de co jo nes..........La gorra me la jugare desde Cheste el martes posterior a la carrera.Aunque antes de que se subiera a la Desmo ,aposte que me comia una gorra de espartano a que no ganaba el titulo.Casi ,me equivoco ,al igual que ,la mayoria de su ex equipo ,empezando por Ramon Forcada ,el boss de ktm ,incluso periodistas como Pecino (que luego han cambiado de opinion ,sobre todo despues del "plastiquito en el deposito")  incluso era opinion del que lo ha contratado en hrc el de "complicao".
Jorge Lorenzo  ,como bien le recordaba a su jefe,no es un piloto ,es un campeon del mundo.Y yo se lo reconozco.Aunque no de esa sensacion.Pero su estilo no va con esa moto ,¿honda lo va a cambiar ?no lo creo, ha seguido la linea tecnica desde finales de 2014 ,marcada por Marc Marquez ,y desde luego le ha salido bien.
« última modificación: 22 de Octubre de 2018, 07:22:25 am por Caferracer1956 »