El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi -Motogp-  (Leído 6528 veces)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de Japón; Motegi -Motogp-
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2018, 13:39:07 pm »
Me he confundido, pensaba no era la clasificacion de la parrilla

Viñales no sale muy bien que digamos, pero no es el unico que se esperaba mas de el

Zarco a demostrado que se puede estar delante y no con una excesiva velocidad punta, esperos que Viñales este al loro y se marque una buena competi
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2018, 14:26:10 pm »
Pongo resultados completos, espero no te importe carakol :cheers

En absoluto, gracias por ponerlos.  :cheers

Aunque como decía el SrLobo

EDITO, no consigo colgar el video
« última modificación: 20 de Octubre de 2018, 15:07:54 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2018, 17:33:21 pm »
Pongo resultados completos, espero no te importe carakol :cheers

En absoluto, gracias por ponerlos.  :cheers

Aunque como decía el SrLobo

EDITO, no consigo colgar el video

No mearia encima de un doohaniano aunque estuviera en llamas  :lol :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2018, 21:50:03 pm »
qué pasa muchachada, qué marcha me llevais.

A ver, el caso es que esta noche, por motivos que no vienen al caso, no podré trasnochar para ver las moticos. Entonces, puesto que últimamente los torrents de las carreras tardan eones en circular por la red (cómo echo de menos los tiempos de racingunderground.com) mi pregunta es:

¿Hay alguna weC que cuelgue las carreras al cabo de pocas horas? En hispano, inglés, uzbeko... me da igual.

Gracias chavalada.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2018, 21:58:43 pm »
Al tema;

Qué crack es Zarco, llevaba siglos sin tener un buen finde y hoy ya está diciendo que no descarta luchar por la victoria. Ése es el espíritu.

Marc querrá finiquitar el tema mañana, tiene ritmo para ello.

Puede estar bonita la cosa, no descarto carrera en grupo.

Veo como van las desmos aquí y pienso en cómo volaba el amigo Giorgio con la M1 sobre esta pista... en fin. Vendrán tiempos mejores. Dovi debe estar aliviado, antes de la lesión de Lorencín existía la posibilidad de que el ensaimado se pegara el gusto de batirle antes de abandonar el barco rojo.

« última modificación: 20 de Octubre de 2018, 23:04:51 pm por Mertens »

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2018, 02:27:22 am »
Viendo las últimas declaraciones del 04 (que Stoner fue devastador para él), pues claro que debe ser un alivio la lesión de Jorge.

https://www.todocircuito.com/noticias/18862-dovizioso:-stoner-fue-un-ano-devastador-para-mi.html

Además de otras cosas que se refirió ("tensión" dentro del box por el sólo hecho de tener un compañero competitivo -cosas que sólo él se crea-), veo que mentalmente, además de no encajar bien el perder dentro de la ley, se pinta de colores, como si le dieran pataletas, de esas a las que una vez mencionó Simoncelli cuando superaba al 04 en minimotos  :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2018, 02:40:43 am »
Se confirma que Jorge vuelve a España y no irá a Australia...y veremos si a Malasia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2018, 02:42:36 am »
A ver si las suzi pueden pelear cerca del podio en casa  :smash

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2018, 04:21:39 am »
Casa de Honda...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2018, 04:42:44 am »
Japón, casa de varias marcas...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2018, 05:08:28 am »
Tú dile a uno del Sevilla que juega en casa la final de copa, que se celebra en el campo del Betis :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2018, 06:26:45 am »
Despiste mío, olvidar el cristal latino-furbolero que rije toda rivalidad no tiene perdón :lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2018, 07:00:15 am »
Allá vamos!

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2018, 07:09:33 am »
Cal me parece que va a dar el toque de pimienta

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2018, 07:16:17 am »
No es nuevo de hoy, pero la superioridad con que acelera y tracciona la Ducati de Dovi es insultance para el resto de motos.