El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi -Motogp-  (Leído 6519 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de Japón; Motegi -Motogp-
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2018, 11:50:27 am »
A mí me cuesta creer que nadie pueda hacerle sombra a Márquez sobre una Honda. Creo que la labor de Jorge será más complicada que la que tuvo en Ducati, no por adaptación a la moto, sino porque la vara de medir ahora será el quizás mejor piloto ever.

Pero si algo se ha demostrado es que Lorenzo es tenaz como él solo. Y posíblemente en su mente se vea capaz de la proeza. Asi que ojo.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2018, 12:12:13 pm »
A mí me cuesta creer que nadie pueda hacerle sombra a Márquez sobre una Honda. Creo que la labor de Jorge será más complicada que la que tuvo en Ducati, no por adaptación a la moto, sino porque la vara de medir ahora será el quizás mejor piloto ever.

Pero si algo se ha demostrado es que Lorenzo es tenaz como él solo. Y posíblemente en su mente se vea capaz de la proeza. Asi que ojo.

Habra que ver como se adapta, pero siempre sera menos vergonzoso, o menos malo para lorenzo, perder contra el mejor piloto ever que contra el piloto al que siempre hemos llamado "el mejor de los mortales" . no se si me explico...
todos exigiamos a Lorenzo que ganase a Dovi...pocos le van a exigir que gane a Marc

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2018, 12:27:14 pm »

Habra que ver como se adapta, pero siempre sera menos vergonzoso, o menos malo para lorenzo, perder contra el mejor piloto ever que contra el piloto al que siempre hemos llamado "el mejor de los mortales" . no se si me explico...
todos exigiamos a Lorenzo que ganase a Dovi...pocos le van a exigir que gane a Marc

Él es el primero que se lo va exigir...y créeme que el resto le da igual...
« última modificación: 22 de Octubre de 2018, 12:46:19 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2018, 13:16:16 pm »
Pues yo, creo que el movimiento de Lorenzo a Honda va a ser el que termine por definir el pilotaje de Marquez y le hará mucho más completo y maduro. Me explico:

En las ultimas semanas, el propio Marquez ha comentado que se siente mas Schwantz que Rainey (obvio) y que en el futuro le gustaría parecerse mas al californiano.

Con la entrada de Lorenzo en HRC, la fabrica se va a encontrar a un piloto del estilo de Pedrosa, fino pilotaje, del que presupongo que escucharán y tendrán en cuenta. Al igual que ha pasado con la Ducati, es probable que la tendencia de Honda en este aspecto sea la de dulcificar su comportamiento y hacerla menos crítica, algo que hasta el momento solo Marc y a veces Cal dominan. Este punto de partida y tendencia que puede llevar el desarrollo de la nueva RCV puede marcar un cambio de mentalidad de Marc, e intentar modificar su estilo de conducción dejando el lado salvaje e intentando explorar otros estilos. Todo esto, a modo paja mental.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2018, 13:18:17 pm »

Él es el primero que se lo va exigir...y créeme que el resto le da igual...

por supuesto, todos conocemos ya la mentalidad ferrea de Lorenzo.
yo hablaba del pensamiento general del aficionado medio!

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #65 en: 22 de Octubre de 2018, 13:22:47 pm »
Pues a mi me parece que Honda va a seguir en su línea de que le pidan lo que le pidan lo arreglan con más potencia, no sé si me explico...y encima tienen un piloto "domador" que les gana títulos...blanco y en botella.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #66 en: 22 de Octubre de 2018, 14:03:52 pm »
Pues yo, creo que el movimiento de Lorenzo a Honda va a ser el que termine por definir el pilotaje de Marquez y le hará mucho más completo y maduro. Me explico:

En las ultimas semanas, el propio Marquez ha comentado que se siente mas Schwantz que Rainey (obvio) y que en el futuro le gustaría parecerse mas al californiano.

Con la entrada de Lorenzo en HRC, la fabrica se va a encontrar a un piloto del estilo de Pedrosa, fino pilotaje, del que presupongo que escucharán y tendrán en cuenta. Al igual que ha pasado con la Ducati, es probable que la tendencia de Honda en este aspecto sea la de dulcificar su comportamiento y hacerla menos crítica, algo que hasta el momento solo Marc y a veces Cal dominan. Este punto de partida y tendencia que puede llevar el desarrollo de la nueva RCV puede marcar un cambio de mentalidad de Marc, e intentar modificar su estilo de conducción dejando el lado salvaje e intentando explorar otros estilos. Todo esto, a modo paja mental.

Hola! Pero es que ya tenían a un piloto del estilo de Pedrosa, tenían a Pedrosa....

No creo que el piloto "nuevo" en el equipo sea el que vaya a dirigir el desarrollo de la moto, sino que pienso que seguirán más los consejos que puedan recibir del actual campeón del mundo.

Vamos, que harán la moto a la medida de Márquez, que para eso se lo ha ganado. Lo que no te negaré es que sin dudas también escucharán lo que Lorenzo tenga que decir, pero puestos a escuchar a uno o a otro, supongo que valorarán primero las impresiones del campeón que a día de hoy es el que marca las pautas a seguir. Otra cosa es que sea acertado o no !  :lol

Resumiendo, que tal vez Lorenzo sea capaz de ofrecer una mejor información y es posible que si le dieran preferencia a sus sugerencias o indicaciones la moto mejorara, pero imagino que primero escucharán a su primer piloto e intentarán que se sienta a gusto con la moto antes que a Lorenzo.

No sé, o tal vez lleven un desarrollo diferente por cada piloto, es Honda, vete tú a saber.

vvss

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2018, 14:55:21 pm »
No recuerdo si fue Pedrosa el que una vez dijo algo del tipo: "a Honda le pides que mejoren la entrega de potencia y rápidamente... te traen otro motor más potente".

o algo así, recuerdo que lo comentamos en su día.

Pero vamos, a Honda no le ha ido mal con su filosofía.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 22 de Octubre de 2018, 15:01:06 pm »
No recuerdo si fue Pedrosa el que una vez dijo algo del tipo: "a Honda le pides que mejoren la entrega de potencia y rápidamente... te traen otro motor más potente".

creo que eso viene de antes, de la epoca de Doohan...
a mi me suena una historia de que en yamaha si tenian un problema de chasis(por ejemplo) tardaban en traer uno nuevo pero lo traian... y en honda si tenian un problema de chasis(por ejemplo) al dia siguiente les traian ...un motor mas potente!!

que tb puede ser una historia que me haya inventado yo  :hysterical :hysterical

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #69 en: 22 de Octubre de 2018, 15:13:22 pm »
Ahora que dices lo de los chasis de Yamaha...sí, creo que iba por ahi la cosa más bien.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #70 en: 22 de Octubre de 2018, 16:00:27 pm »
Me dicen a mi en Brasil 99 que en 2018, ibamos a tener a un pentacampeon y a otro tio tricampeon español de la maxima categoria y le digo que donde compra eso que fuma :fumando :fumando :fumando

De lo de yamaha y sus chasis, esta es de Rainey:
"Mi moto pesa ocho kilos más y corre ocho kilómetros menos...". Estuvo media temporada pidiendo potencia y sólo se mejoró el chasis.
Y esta de Kenny Roberts en 1983 en duelo con Freddie Spencer: “Nos matan en aceleración de primera a quinta”.
la historia se repite
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #71 en: 22 de Octubre de 2018, 16:08:44 pm »

creo que eso viene de antes, de la epoca de Doohan...
a mi me suena una historia de que en yamaha si tenian un problema de chasis(por ejemplo) tardaban en traer uno nuevo pero lo traian... y en honda si tenian un problema de chasis(por ejemplo) al dia siguiente les traian ...un motor mas potente!!

que tb puede ser una historia que me haya inventado yo  :hysterical :hysterical

Pues no es ninguna tontería lo que dices. Yo leí por ahí que al año siguiente de ganar Crivillé su título de 500, y aprovechando que ya no estaba Doohan para desechar todas la novedades, trajeron un motor con más caballos. Más potente... y más puntiagudo. Y luego resultó que un tal Rossi, con las verssión 99 de la NSR iba mejor que los del Repsol Honda.

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #72 en: 22 de Octubre de 2018, 16:20:12 pm »
Me dicen a mi en Brasil 99 que en 2018, ibamos a tener a un pentacampeon y a otro tio tricampeon español de la maxima categoria y le digo que donde compra eso que fuma :fumando :fumando :fumando

Pues a mi me dicen eso en el 06, y hubiera dicho que uno de esos campeones sería Dani Pedrosa...😦

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #73 en: 22 de Octubre de 2018, 17:18:19 pm »
Ahora que dices lo de los chasis de Yamaha...sí, creo que iba por ahi la cosa más bien.

En un Motogp Club, con Lorenzo y Pedrosa, Dani dijo que cuando el pedía que la moto girase mejor, le daban 5cv para que compensase en la recta, y que seguro que Jorge pedía 5cv y le traían un basculante :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #74 en: 22 de Octubre de 2018, 17:28:39 pm »

Pues a mi me dicen eso en el 06, y hubiera dicho que uno de esos campeones sería Dani Pedrosa...😦
cierto, tenia todas las papeletas....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.