El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia MotoGp  (Leído 4976 veces)

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Australia MotoGp
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2018, 05:44:55 am »
Lo que sí podemos descartar es al riveras junto a crivillé y randy memola. Vamos, totalmente descartables  :hysterical

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2018, 06:12:57 am »
Bufff...que alivio ver a Zarco levantarse...qué locura!!!

Puede ser el día que Yam vuelva a ganar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2018, 06:15:07 am »
Ojo que Mav ha abierto hueco

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2018, 06:21:48 am »
Casi 2 segundos ya Viñales sobre el grupito de Rossi, Bautista, Dovi y Iannone. Y Alvaro en podio, ojala lo pueda conseguir

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2018, 06:31:21 am »
XTR la estará gozando.
Nunca se cómo va Dovi, si va colgado, reservando o que
Iannonne es al más peligroso veo en cuanto a liarla.
« última modificación: 28 de Octubre de 2018, 06:32:53 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2018, 06:46:28 am »
Por fin ganó Yamaha! Brutal carrera y ritmo de Maverick. Una pena que se haya quedado Bautista tan cerca del podio...

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2018, 06:50:47 am »
Muy bien Mak...ya tocaba...

Cada vez que repiten la caída de Zarco...acojona...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2018, 06:53:47 am »
Buena carrera de Viñales, se repuso de esa salida marca de la casa.
Zarco menos mal que desliza por el césped porque si entra en la grava a esa velocidad todavía estaría dando volteretas. Mucho miedo. Grande Marc zanjado el tema sin echar leño al fuego
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2018, 06:55:07 am »
Enhorabuena a Viñales !!!!! Me ha gustado ver la sonrisa en la cara de Ramon Forcada.
Bautista ha demostrado que con una buena moto esta al nivel de cualquiera y eso en su primera carrera con la Desmo oficial, y eso que al final la goma trasera no parecia en las mejores condiciones .Esa Ducati no es buena ,es la mejor moto del mundial .
En una hipotetica " bolsa de acciones" de los pilotos ,las de Petrux, Dovi y Lorenzo han bajado bastante para mi .
Por cierto ,se lo han debido de currar mucho los mecanicos de las M1 para cambiar """"" los cigueñales y los volantes de inercia """"" (esto es para el sr Oxley) .Muy bien Ianonne en un circuito que va muy bien.
Mir casi lo consigue .

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2018, 07:02:16 am »
Guion fuera de lo planeado totalmente, pues nada a Sepang!!

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2018, 07:50:48 am »
Viñales y Iannone, guión vislumbrado totalmente durante el warmup  :hysterical

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2018, 07:55:34 am »
Muy bestia, tanto lo que aceleran las Duca, como lo que giran las Suzi  :smash

Yamaha, habrá que ver si en Sepang refrendan este win, o vuelven a las penurias como las de Motegi o Aragón.

Se lo han currado, todos muy bien, muy correctos. Pena el toque accidentado de Zarco con Marc.

Pequeñas coladas de Iannone le hacían perder las posiciones que tanto se curraba en alcanzar. Talento desamueblado que lamentablemente va a ir a una moto muy limitada y de allí quizás ya no vuelva a este nivel.

Lo de Mak ha sido fino. Su capacidad le avala, más allá que se le cuestionan sus berrinches en momentos de crisis, refrenda su valor con carreras como esta, cuando las circunstancias de pista igualan los rendimientos a las duca y Marc.
Debe ser jodido, vamos, te vas a un equipo donde crees vas a explotar y te tienes que comer 2 temporadas de bajonazo de una marca con la que a priori nadie imaginaba. No debe ser fácil de encajar eso ni para un monje tibetano :lol

Zarco y su flequillo Jimmy McGil, better call Saul XD

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2018, 09:35:58 am »
Bueeeeno parece que los ríos de lagrimas al final han dado resultado, buena carrera de Cryñales, me hubiera gustado ver que hubiese pasado con Marc en pista. Bien Alvaro también, a las puertas del podio, pero como se meneaba esa moto, parecía que la puesta a punto no estaba muy fina.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2018, 09:42:29 am »
A mí me gustaría saber la intrahistoria de lo que ha pasado este año en Yamaha. Me parece que un piloto como Viñales no puede hacer tantos décimos y tener prestaciones tan lamentables como las que ha tenido. Pero bueno, tener como compañero a Rossi siempre es complicado en muchos sentidos. Por cierto, vaya carrera se ha marcado Vale. Que mal.

Del resto, me hubiera gustado ver a Marquez si hubiera sido capaz de seguir a este maverick. La caída da miedo. Creo que zarco ha estado fatal ahí, pero si Marc dice que son cosas de las carreras, pues así será.

Y Iannone me da pena que se pierda en el triciclo de Aprilia. Para un piloto distinto que tenemos y estará para pelear por top10. Ojalá me equivoque.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2018, 09:55:15 am »
Pena esa colada de iannone en la curva stoner
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"