El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018  (Leído 18293 veces)

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2018, 10:22:08 am »
Las ultimas caidas de los pilotos ,casi todas ,estan ocurriendo porque se quedan sin perfil de la goma ,es decir agotan totalmente el neumatico.Como la de rossi.Casi lo consigue pero Marquez ya le estaba apretando.
Me alegro por la mejoria en general de las M1.
¿Que le ha pasado a las desmo ?

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2018, 10:27:12 am »
ENHORA BUENA A MARTIN Y BAGNAIA !!Muy bien jorge ,otro Español ganando un mundial .Genial Alex Rins ,Dani a su bola a ver si termina 2018 y su calvario con las michelin

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2018, 14:04:55 pm »
Rossi ha hecho un carrerón, salida perfecta, ritmazo metronómico... pero con un perro de presa como Marquez detrás achuchando es más fácil que venga el error.

Tiene pinta que el Welu acabará 3° ó 4° (no recuerdo ahora mismo como anda en puntos con Mav y Dovi tiene buen colchón), pero ha demostrado que sigue motivado, fuerte.

Dovi parece que va a conseguir el subcampeonato a pesar de su discreto final de año. Si Lorenzo se despidiera de Ducati en Cheste.... serían 4 victorias pal balear por 3 del italiano?
Buena forma de decir "...ahí sus quedáis"

Rins es posible que termine delante de Ianonne, no es moco de pavo.

Mav no puede flaquear en cali o tardar tanto en remontar si quiere ser champiñón del mundo.
« última modificación: 04 de Noviembre de 2018, 14:07:57 pm por Mertens »

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2018, 17:09:33 pm »
Aunque la presión de Márquez era evidente, Valentino ha asegurado que en ese momento no iba al límite y que la caída ha sido totalmente inesperada. De hecho era consciente de que el español le alcanzaría tarde o temprano, y estaba dispuesto a ofrecer una lucha sin tregua en la última vuelta: "Trataba de mantener mi ritmo, pero el neumático trasero estaba empezando a deslizar. Sabía que Marc me alcanzaría, sólo esperaba que fuese lo más tarde posible. Me sentía fuerte frenando y podía pelear. ¿Mi estrategia? Las dos últimas vueltas habría pilotado a muerte".

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2018, 17:56:43 pm »
Rins dice que ha salido sin camelback porque le entra flato si bebe Durante la carrera.

Dice que ningún rival le mencionó ayer como candidato al podio y eso ha sido una motivación para él.

Le ha preguntado Izaskun si es candidato a la victoria en Valencia y el ha dicho que sí.

Creo que Rins ha aguantado detrás de Pedrosa guardando neumáticos para luego a final de carrera dar un sprint final y coger a Zarco.

Lo mejor de la carrera de Dani es que iguala su mejor resultado del año. Su salida ha sido muy buena una pena que no pueda luchar este año por los podios.

Recital de Bautista, uno más. Y Pirro ni ha acabado la carrera, en fin...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2018, 20:05:40 pm »
Márquez iba a saco para pillar a Rossi, parecía más probable una caída suya, con ese movimiento de la moto. Leí que en una de las sesiones de este finde llegó a salvar caída con el codo 4 veces. En una sesión.

En cualquier caso la caída de Rossi es algo casi anecdótico, quicir, son cosas que pasan. Lo importante es que el tío sigue en forma y si se encuentra a gusto con la M1 le queda guerra por dar, cosa que por otro lado yo ya sabía.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2018, 22:07:19 pm »
Rossi ha hecho un carrerón, salida perfecta, ritmazo metronómico... pero con un perro de presa como Marquez detrás achuchando es más fácil que venga el error.

Tiene pinta que el Welu acabará 3° ó 4° (no recuerdo ahora mismo como anda en puntos con Mav y Dovi tiene buen colchón), pero ha demostrado que sigue motivado, fuerte.

Dovi parece que va a conseguir el subcampeonato a pesar de su discreto final de año. Si Lorenzo se despidiera de Ducati en Cheste.... serían 4 victorias pal balear por 3 del italiano?
Buena forma de decir "...ahí sus quedáis"

Rins es posible que termine delante de Ianonne, no es moco de pavo.

Mav no puede flaquear en cali o tardar tanto en remontar si quiere ser champiñón del mundo.

Dovi ya es subcampeón matemáticamente...

Eso sí...parece que falta ”algo” en carrera en esa Ducatona...Seguro que el próximo año su amigo Petrux le ayudará a encontrarlo...Aunque ese “algo” parece, como es lógico, que todavía lo echa más en falta el bueno de Petrucci...Veremos si en Cheste aparece ese “algo” de nuevo...En teoría esta era una pista totalmente para Ducati...Cheste no lo es...veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2018, 23:04:50 pm »
Preguntaban ayer a Dovi por la retirada del GP de Jorge y en lugar de pasar de polémicas y decir algo en plan "Jorge sabrá cómo se encuentra, es decisión suya y tal...next question" pues va el tío y suelta algo en plan extraño que no sé como interpretar. A Lorenzo no le ha sentado nada bien y lo ha expresado en twitter.

Buscad por gúguel y hallaréis para saber de lo que hablo, yo desde el móvil no me aclaro para pegar links y tal.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2018, 23:19:56 pm »
Preguntaban ayer a Dovi por la retirada del GP de Jorge y en lugar de pasar de polémicas y decir algo en plan "Jorge sabrá cómo se encuentra, es decisión suya y tal...next question" pues va el tío y suelta algo en plan extraño que no sé como interpretar. A Lorenzo no le ha sentado nada bien y lo ha expresado en twitter.

Buscad por gúguel y hallaréis para saber de lo que hablo, yo desde el móvil no me aclaro para pegar links y tal.

Dovi insinuó que Jorge no corría porque no quería...Curiosa opinión con los antecedentes de Jorge, que siempre ha sido de los querer correr aun lesionado...

A Jorge no le sentaron bien sus palabras...y así se lo ha hecho saber...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2018, 02:24:56 am »

Dovi insinuó que Jorge no corría porque no quería...Curiosa opinión con los antecedentes de Jorge, que siempre ha sido de los querer correr aun lesionado...

A Jorge no le sentaron bien sus palabras...y así se lo ha hecho saber...

https://www.todocircuito.com/noticias/19019-jorge-lorenzo-muy-molesto-por-las-ultimas-declaraciones-de-dovizioso.html

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2018, 03:38:23 am »
El rendimiento de las Yamaha es raro, por un lado, Viñales que venía de arrasar en Australia llega a Malasia y vuelve otra vez a su rendimiento acostumbrado a lo largo de este año.
Mientras que Rossi ha mejorado notablemente de Australia a Malasia, al igual que Zarco, quien ha terminado como el mejor de Yamaha...
El 46 dice que desde Tailandia cambiaron el setting para que funcione mejor el neumático trasero, y ha funcionado, aunque se quedan sin neuma en el final y que en Japón deben blablabla...

El rendimiento de las Ducati, más precisamente de Dovi, ha estado a la baja en un circuito que a priori se presumía totalmente favorable.
Dice que no ha tenido grip delantero, que se dió cuenta en la primera vuelta y que no saben la causa.

Se lo ponen a huevo a Marquez, que parece hacer lo que se le antoja sobre su Honda, a pesar de admitir que no iba nada fino, cometiendo errores, pilotando muy físico y sobrecalentando los neumas...

Las Suzi siguen confirmando el buen andar. Si no hubiera ocurrido la mala suerte de la caída de Iannone por ir detrás justo cuando Marquez tiene uno de sus habituales sustos, pues no sabemos hasta donde podría haber llegado.
Aunque sí vimos lo bien que terminó Rins, superando claramente a Zarco en el final.

En fin, las fábricas tienen que currar mucho y los equipos también si pretenden pelearle a Marquez. Porque en las condiciones actuales, salvo imprevistos, no están cerca de poder aguantar regularmente toda una temporada dándole pelea.

« última modificación: 05 de Noviembre de 2018, 04:04:55 am por Hernancho »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2018, 09:57:32 am »
Me sorprende que con un cambio de setup se mejore una moto de esta manera de una carrera a otra. Llamadme incrédulo.

De la carrera en si, lo que más me llamó la atención fue el pobre rendimiento de la Ducati en general y de Dovizioso en particular. En un circuito que les debería ir como un guante. Dovizioso lleva un final de año para taparse mas bien, y no lanzar chinitas. Que parece que Dovi es Mick Doohan. Flipo con lo subidito que está este tio los ultimos dos años.

De Marquez poco nuevo que decir. Una bestia. Me pareció brutal su carrera. Aunque no fuera muy espectacular, no tiró la toalla y siguió comiendo decima a decima a Rossi. Si estuviera jugnadose el titulo creo que habria desistido, pero entre que no tenia nada que perder y que el que estaba delante era Valentino y Sepang....

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2018, 12:10:14 pm »
Me sorprende que con un cambio de setup se mejore una moto de esta manera de una carrera a otra. Llamadme incrédulo.

De la carrera en si, lo que más me llamó la atención fue el pobre rendimiento de la Ducati en general y de Dovizioso en particular. En un circuito que les debería ir como un guante. Dovizioso lleva un final de año para taparse mas bien, y no lanzar chinitas. Que parece que Dovi es Mick Doohan. Flipo con lo subidito que está este tio los ultimos dos años.

De Marquez poco nuevo que decir. Una bestia. Me pareció brutal su carrera. Aunque no fuera muy espectacular, no tiró la toalla y siguió comiendo decima a decima a Rossi. Si estuviera jugnadose el titulo creo que habria desistido, pero entre que no tenia nada que perder y que el que estaba delante era Valentino y Sepang....

Toda la razón respecto a Dovi. Y es que no se de donde se saca todo eso y esa actitud. En Sepang, como dices un circuito que son autenticos pepinos, Bautista con la GP17 ha quedado bastante cerca. Y Miller con la misma motos, un poco mas lejos pero ahí también.

Me da que el año que viene, si esta fino, tanto Miller como Pecco le pueden dar mas de un susto a los de rojo. Y ojo con Petrucci, que lleva un final de año que da pena.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2018, 12:38:12 pm »

Toda la razón respecto a Dovi. Y es que no se de donde se saca todo eso y esa actitud. En Sepang, como dices un circuito que son autenticos pepinos, Bautista con la GP17 ha quedado bastante cerca. Y Miller con la misma motos, un poco mas lejos pero ahí también.

Me da que el año que viene, si esta fino, tanto Miller como Pecco le pueden dar mas de un susto a los de rojo. Y ojo con Petrucci, que lleva un final de año que da pena.
Yo eso no lo veo salvo en contadísimas ocasiones. Hablo de Miller y Petrucci. No termino de ver a Miller por ejemplo. Las veces que va tan rápido como los oficiales (que son escasas) se cae. Y Petrucci al nivel de Dovi pues no sé como lo va a hacer. Iannone se caía pero al menos era tan rapido o mas que Dovizioso, cosa que no veo ni en Miller ni en Petrucci. De Bagnaia no sé muy bien como irá. Sigo bastante menos Moto2 que antes. Me resulta una categoria dificil de entender. No entiendo el rendimiento por ejemplo de Mir este año.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2018, 13:39:30 pm »

Era un tio que nunca se metía en discusiones y fregaos. Últimamente se está volviendo igual de bocachancla que Crutchlow.