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Autor Tema: Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018  (Leído 18289 veces)

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Conectado JRT

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #60 en: 06 de Noviembre de 2018, 18:06:15 pm »
Yo tengo en muy alta estima a Lorenzo, pero batir a Márquez con una Honda se me antoja... complicao.

De hecho valoro mucho cada vez que Dani ha conseguido derrotar a Márquez, aunque haya sido en carreras aisladas.

cuando Jorge fichó por Ducati intuí que podría tardar mucho en ponerse a la altura de Dovi. Creo que va a tardar aún más en ponerse a la altura de Márquez... si es que llega a hacerlo. Realmente va a ser el principal punto de interés del campeonato en 2019.

Pero dice mucho de Lorenzo que acepte el reto, porque podría fracasar y creo que es un tío que el fracaso lo lleva peor que otros. Quicir, económicamente no creo que vaya a ganar más de lo que podría sacar de Ducati o incluso de Yamaha en un equipo satélite.



Va tener un buen sueldo en HRC ojo...que no va con un contrato estilo Ducati a la baja... ;-)

Muy en la línea de YAMAHA satélite con patrocinios fuertes...sobre los 6M temporada...
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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #61 en: 06 de Noviembre de 2018, 18:32:34 pm »
Yo tengo en muy alta estima a Lorenzo, pero batir a Márquez con una Honda se me antoja... complicao.

De hecho valoro mucho cada vez que Dani ha conseguido derrotar a Márquez, aunque haya sido en carreras aisladas.

cuando Jorge fichó por Ducati intuí que podría tardar mucho en ponerse a la altura de Dovi. Creo que va a tardar aún más en ponerse a la altura de Márquez... si es que llega a hacerlo. Realmente va a ser el principal punto de interés del campeonato en 2019.

Pero dice mucho de Lorenzo que acepte el reto, porque podría fracasar y creo que es un tío que el fracaso lo lleva peor que otros. Quicir, económicamente no creo que vaya a ganar más de lo que podría sacar de Ducati o incluso de Yamaha en un equipo satélite.



Va tener un buen sueldo en HRC ojo...que no va con un contrato estilo Ducati a la baja... ;-)

Muy en la línea de YAMAHA satélite con patrocinios fuertes...sobre los 6M temporada...
https://www.formulamoto.es/especiales/moto-gp/2018/06/oficial-jorge-lorenzo-firma-honda-hrc-n1407_44_43824.html

No sé si las cifras son reales pero se anunciaba 4 millones y me imagino que Puig tenía la sartén por el mango, es decir o aceptas o........tienes una Yamaha satélite esperando......

Para entender el desafío que tiene por delante creo que solo pilotos Top pueden aceptar ser el compañero de Marc, pero si Lorenzo se convierte en Pedrosa II  no sé que pasará cuando termine su contrato.....

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre de 2018, 21:17:13 pm »
Para mí la decisión es clara, hrc oficial o Yamaha privada, no hay color. Pero hay que tener pelotas de aceptar el desafío....

Y me parece más complicada la honda que la Ducati.... Le va a costar.
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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2018, 23:30:18 pm »
Si Jorgue fracasa en honda (o sea, si ni siquiera consigue meterse en el top 6) siempre tendrá abiertas las puertas de Ducati (ya no de yamaha luego de haber estado con Honda)... No veo a Ducati ganando nada con Dovi y Petrucci... si bien Dovi ha demostrado de sobra que puede ser competitivo, no lo veo ganando un mundial... salvo que suba a la oficial sangre joven claro...

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #64 en: 07 de Noviembre de 2018, 08:29:08 am »
Si Jorgue fracasa en honda (o sea, si ni siquiera consigue meterse en el top 6) siempre tendrá abiertas las puertas de Ducati (ya no de yamaha luego de haber estado con Honda)... No veo a Ducati ganando nada con Dovi y Petrucci... si bien Dovi ha demostrado de sobra que puede ser competitivo, no lo veo ganando un mundial... salvo que suba a la oficial sangre joven claro...

Y no solo eso, sino que como en Yamaha no funcione muy bien el tema de Morbidelli o Quartararo, quedando Maverick solo en fabrica ya que, si no se retracta, el año que viene será el último de Rossi, Yamaha podría acogerle con los brazos bien abiertos. Luego estan las opciones Suzuki, que en el pasado repescó a gente como Capirrosi. En estos casos, nunca se sabe...

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #65 en: 07 de Noviembre de 2018, 08:33:52 am »
Si Jorgue fracasa en honda (o sea, si ni siquiera consigue meterse en el top 6) siempre tendrá abiertas las puertas de Ducati (ya no de yamaha luego de haber estado con Honda)... No veo a Ducati ganando nada con Dovi y Petrucci... si bien Dovi ha demostrado de sobra que puede ser competitivo, no lo veo ganando un mundial... salvo que suba a la oficial sangre joven claro...
Por inercia y porque es un pepino con cuatro o cinco circuitos superfavorables, Ducati va a ganar carreras seguro y si Dovi no se cae, como ha hecho este año, debe pelear por el mundial. La gran diferencia este año con el pasado han sido los errores no forzados de Dovizioso. Errores garrafales como el de Le Mans, Catalunya o Motegi, mas el infortunio de Jerez, ha hecho que Marquez gane facil aun sin tener una moto para ganar facil. Aun y que no me parezca un pilotazo Dovizioso y Ducati parten como los mayores rivales de Marquez.

De Yamaha yo ya no sé qué pensar. No entiendo nada de lo que ocurre ahi dentro. En cierto modo me recuerda a lo que ha sido Ferrari toda la vida (salvo cuando no maldaban los italianos) en F1. Una casa de putas.

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #66 en: 07 de Noviembre de 2018, 08:37:48 am »
Si Jorgue fracasa en honda (o sea, si ni siquiera consigue meterse en el top 6) siempre tendrá abiertas las puertas de Ducati (ya no de yamaha luego de haber estado con Honda)... No veo a Ducati ganando nada con Dovi y Petrucci... si bien Dovi ha demostrado de sobra que puede ser competitivo, no lo veo ganando un mundial... salvo que suba a la oficial sangre joven claro...

Y no solo eso, sino que como en Yamaha no funcione muy bien el tema de Morbidelli o Quartararo, quedando Maverick solo en fabrica ya que, si no se retracta, el año que viene será el último de Rossi, Yamaha podría acogerle con los brazos bien abiertos. Luego estan las opciones Suzuki, que en el pasado repescó a gente como Capirrosi. En estos casos, nunca se sabe...
Bueno bueno, que Rossi se vaya como piloto no quiere decir que se vaya del equipo o que deje de tener influencia en él. A mi me parece directamente un equipo italiano y me cuesta ver ahora mismo que no vaya a tener un piloto italiano cuando no esté Valentino. Recordemos que si Yamaha es lo que es es porque hace 15 años Rossi fue "a rescatarles".

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #67 en: 07 de Noviembre de 2018, 10:21:25 am »
Si Jorgue fracasa en honda (o sea, si ni siquiera consigue meterse en el top 6) siempre tendrá abiertas las puertas de Ducati (ya no de yamaha luego de haber estado con Honda)... No veo a Ducati ganando nada con Dovi y Petrucci... si bien Dovi ha demostrado de sobra que puede ser competitivo, no lo veo ganando un mundial... salvo que suba a la oficial sangre joven claro...

Y no solo eso, sino que como en Yamaha no funcione muy bien el tema de Morbidelli o Quartararo, quedando Maverick solo en fabrica ya que, si no se retracta, el año que viene será el último de Rossi, Yamaha podría acogerle con los brazos bien abiertos. Luego estan las opciones Suzuki, que en el pasado repescó a gente como Capirrosi. En estos casos, nunca se sabe...
Bueno bueno, que Rossi se vaya como piloto no quiere decir que se vaya del equipo o que deje de tener influencia en él. A mi me parece directamente un equipo italiano y me cuesta ver ahora mismo que no vaya a tener un piloto italiano cuando no esté Valentino. Recordemos que si Yamaha es lo que es es porque hace 15 años Rossi fue "a rescatarles".

Cierto, pero que sea un equipo italiano y VR46 haga y deshaga en el equipo oficial Yamaha está todavia por ver cuando él se retire. Estamos dando por hecho que en cuanto cuelgue el mono, va a estar ahi detrás. Yo no descartaría que desapareciera del mapa por algun tiempo y se pegara la vida padre...

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #68 en: 07 de Noviembre de 2018, 23:06:20 pm »
Joer, aun no se ha subido Lorenzo a la RCV y ya le estáis bajando...que no cunda el pánico hombre, Lorenzo irá rápido con la Honda, va rapido Crutchlow con la mitad de talento no va a ir el? Que le cueste es otro tema, pero que irá rápido, seguro.
A mi me preocuparía más el como se las gasta el gallo del gallinero y el como se las toma el nuevo.
A nadie se os ha pasado que pudiera ser Marc el que saliera de Honda?  A mi no me extrañaría que ganase dos títulos más consecutivos, y ya con siete, los mismos que Vale, saliese de Honda para ir a por el octavo y superar al italiano con otro equipo.

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #69 en: 08 de Noviembre de 2018, 00:36:27 am »
A mi, pareciéndome Lorenzo un crack, creo que el nivel de Marc con la Honda es superlativo. Será competitivo con tiempo, pero Marc... bufff, lo veo inalcanzable con esa moto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #70 en: 08 de Noviembre de 2018, 05:44:23 am »
Para mi habian dos incognitas a desentrañar a partir del miercoles despues del gp de Cheste en la categoria grande del mundial de motociclismo(si  Ducati permite a Lorenzo subirse a la Honda) .Una , ver como va a lidiar Jorge con esa Honda rcv 213 o como la vayan a nominar .
Dos ,a partir de Catar  ,como se va a apañar Ducati cuando tenga que adaptarse a "la limitacion" de las unidades electronicas  que va a imponer Dorna .Ahora hay una tercera que es si Pedrosa sera capaz de hacer progresar  la KTM de motogp, este asunto ,desde luego a mas plazo.
Digo ,que para mi esas son las incognitas ,porque los fichajes nuevos y si funcionaran bien las M1 ,no parecen ser cosas a tener importancia .Yamaha ya ha demostrado que el tema era la electronica ,que era su problema y que un poco tarde ,pero ha surtido efecto la contratacion de un tecnico de Magneti-Marelli .Asi que su motor 4 en linea es competitivo y no les hace falta un motor en V o en L.El tema de los nuevos chicos que pilotaran motogp ,ya se vera.
Yo creo que esta generacion de pilotos que practicamente ya esta a punto de finiquitarse ,la que ha vivido la era de la electronica total y las gomas monomarca ,ha disfrutado (y disfruta)de unas facilidades que de no haber existido ese reglamento tecnico  , la mayoria ,no  hubieran estado al nivel para estar siendo competitivos casi todos los gps.Los temas tecnicos  han permitido  que un monton de pilotos distintos ganasen una temporada (9 creo recordar) y que hiciesen mucho mas competitivo el campeonato .Pero ,de verdad ¿habia nueve tios capaces de ganar carreras por talento  y capacidad? ¡yo ,no lo creo !
Ahora hay mucho talento,si......pero si se quitasen las ayudas electronicas,habria una seleccion natural que dejaria la madera de los podios  , a un nivel inalcanzable ,para un tanto por ciento de la parrilla enorme ,de esos 24 o 25  .
Para mi Lorenzo es uno de esos pilotos .5 veces campeon del mundo, si ,tres de ellos de la maxima categoria ,cierto,eso esta ahi y es impepinable .Como el mismo dice : No soy  un piloto,soy un campeon del mundo. Y estoy de acuerdo. Pero  creo que es el que mas depende de esa electronica para ser campeon de la maxima categoria.Y el que peor que lo hubiera tenido, de los campeones de esta generacion ,si las motos hubieran carecido de ayudas electronicas.
Esa es mi opinion .Y ......¿ sobre lo que va a hacer con  la honda ? Pues  deberia de esperarme a que se subiera en ella ,pero yo diria que lo va a tener dificil,mas dificil que en la "adulterada "Ducati Desmo.
Y la segunda incognita ,la de Ducati y la electronica ,espero que "amarren" bien el asunto y no permitan que ninguna marca tenga la posibilidad de saltarse  las normas ,ni con las imus ,ni con nada.Y asi si las motos de borgo panigale estan delante sea porque tienen encima otro Stoner.
Sobre si Dani ayudara a Ktm ,pues no se que decir ,comparar al "pequeñin de castellar"con los pilotos y los probadores de la marca naranja a mi me sonroja.Tambien pienso que va a seguir con el mismo problema de los neumaticos y que si eso no cambia ,no se como va a poder ayudar al desarrollo de la moto en las decimas finales ,las que la pueden acercar a los podios,en fin ,eso habra que verlo ,aunque yo hubiera preferido verlo en la M1 un par de temporadas mas.
Saludos






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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #71 en: 08 de Noviembre de 2018, 07:32:03 am »
Joer, aun no se ha subido Lorenzo a la RCV y ya le estáis bajando...que no cunda el pánico hombre, Lorenzo irá rápido con la Honda, va rapido Crutchlow con la mitad de talento no va a ir el? Que le cueste es otro tema, pero que irá rápido, seguro.
A mi me preocuparía más el como se las gasta el gallo del gallinero y el como se las toma el nuevo.
A nadie se os ha pasado que pudiera ser Marc el que saliera de Honda?  A mi no me extrañaría que ganase dos títulos más consecutivos, y ya con siete, los mismos que Vale, saliese de Honda para ir a por el octavo y superar al italiano con otro equipo.

Vaya peli acabo de montar. :unsure
Y Riveras el otro día montando la peli de  Marc que buscará motivación patatín patatan, que qué le queda por hacer, que esto, que aquello para terminar diciendo que se iría a KTM pq es la marca en la que debutó  :wacko de locos vamos pero hablar es gratis y facil
« última modificación: 08 de Noviembre de 2018, 07:34:21 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #72 en: 08 de Noviembre de 2018, 10:23:12 am »
A mi, pareciéndome Lorenzo un crack, creo que el nivel de Marc con la Honda es superlativo. Será competitivo con tiempo, pero Marc... bufff, lo veo inalcanzable con esa moto.
y yo veo difícil que en Honda dejen escapar a Marc a otra marca...... cuando hablamos de motivación Rossi se fue de Honda a Yamaha porque se supone que no le valoraban y en Honda decían que ganar ganaba la moto y no el piloto ( hombre en el 2002 con la 4 T parece que era así)y cumplir otros compromisos y contratos que supongo que Rossi estaba hasta la poll..... 

Ahora mismo Marc tiene un buen contrato con HRC y aunque las cifras de Ducati o Yamaha fueran mareantes en una futurista oferta a M.M, mientras en Honda sean capaces de dar una moto competitiva y a Marc le dejen hacer....lógicamente con un buen bonus, creo que seguirá haciendo historia, Jorge deja Ducati porque no tenía moto y en todos los medios huele a cuchillo por la espalda, ahora bien J.L llama a A.Puig y este se encuentra con el dilema de echar a Pedrosa después de 12 años y contratar a un 3 veces campeón a precio de saldo de 12 M € a 4 M € 1/3? Vosotros como lo veis?......




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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #73 en: 08 de Noviembre de 2018, 11:34:00 am »
Para mi Lorenzo es uno de esos pilotos .5 veces campeon del mundo, si ,tres de ellos de la maxima categoria ,cierto,eso esta ahi y es impepinable .Como el mismo dice : No soy  un piloto,soy un campeon del mundo. Y estoy de acuerdo. Pero  creo que es el que mas depende de esa electronica para ser campeon de la maxima categoria.Y el que peor que lo hubiera tenido, de los campeones de esta generacion ,si las motos hubieran carecido de ayudas electronicas.
Esa es mi opinion .Y ......¿ sobre lo que va a hacer con  la honda ? Pues  deberia de esperarme a que se subiera en ella ,pero yo diria que lo va a tener dificil,mas dificil que en la "adulterada "Ducati Desmo.

Al final cada uno pilota con lo que tiene. Que Lorenzo haya hecho gala de un pilotaje fino en su M1 y que la electrónica le haya ayudado ... pues es lo que hay.

Esa postura tuya es hasta cierto punto razonable, pero encuentro también argumentos para ponerla en duda. En la cilindrada de 250 siempre se comentó que las Aprilia eran las mejores motos pero sólo si conseguías domarlas desde el punto de vista del set up, que era mucho más crítico que el de las Honda, se decía. Pues Lorenzo fue rápido en 2005 con la Honda y luego se llevó 2 títulos con la Aprilia. Y saltando adelante en el tiempo, creo que pocos pensaban que Lorenzo pudiera ir a las antípodas de su estilo fino trazador para ir rápido con la Desmo. Lo tuvo que hacer y lo consiguió.

Lorenzo ha tenido mucho éxito en el motociclismo que le ha tocado vivir, un motociclismo que aunque a muchos les pese no es el de hace 15 años. Ni el de hace 30. Porque como es normal las cosas evolucionan.

Es como lo de "...si Dani hubiera llevado una moto dócil como la M1 hubiera arrasado."

Ya, claro. Así de fácil.

he estado espeso tal vez.


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Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #74 en: 08 de Noviembre de 2018, 13:03:44 pm »
pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con caferracer1956 , de los pilotos campeones de esta generacion, aunque yo pondria 3 generaciones (Rossi por un lado, Lorenzo/Stoner por el otro y Marc por ultimo) Lorenzo seria al que mas le costaria si no hubiera tanta electronica!!  los otros tres siempre han dado la talla en todo tipo de condiciones!

y añado, que eso tb haria que otros pilotos que con tanta electronica no brillan tanto, estuviesen mas arriba... a Dovi no lo veo en ese grupo y Dani, pff si le ponen una goma un poco mas dura y se pierde, sin electronica habria que verlo! yo creo que Miller y Calvin serian mas candidatos a luchar por las victorias que Dovi o Dani por ej
« última modificación: 08 de Noviembre de 2018, 13:06:24 pm por Poggiali »