El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018  (Leído 18286 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix MotoGP 2018
« Respuesta #90 en: 09 de Noviembre de 2018, 09:22:24 am »
Yo a Casey a pie de pista le he visto hacer cosas bestiales...pero también se las he visto a Valentino...a Jorge...a Marc...esta peña es muy, muy grande...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #91 en: 09 de Noviembre de 2018, 12:33:56 pm »
Yo creo que hay genios como Marquez, que son rápidos con lo que les des, y que con esas 500, llevaría los mismos títulos que ahora. A mi, el día que mas me ha impresionado, es en el primer Superprestigio de Barcelona, en el que le estuvo peleando la carrera al mismisimo campeón americano de Dirt Track Brad Baker, al final, se fue al suelo, pero el hecho de pelearle la carrera a un campeoníssimo, siendo tu solo un aficionado a esa especialidad, me dejó flipado.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #92 en: 09 de Noviembre de 2018, 14:44:20 pm »
el hecho de pelearle la carrera a un campeoníssimo, siendo tu solo un aficionado a esa especialidad, me dejó flipado.

Son cosas de alienígena total.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #93 en: 10 de Noviembre de 2018, 10:54:03 am »
Cuando se corria en 500 no existia practicamente nada de ayuda electronica , por consiguiente las caidas eran mas duras y mas frecuentes y la vida de los pilotos en accion se acortaban mucho mas debido a las lesiones

Si aun se corriera en 500 Valentino ya hace dias se hubiera retirado

El que un piloto como Marquez demuestre que controla otra especialidad, no es de estrañar ya que se pasan el dia practicando, tiempo y presupuesto tienen para dar y tomar, no es que    quiera llevar la contra a nadie o desmerecer su resultado en especialidades no tan comunes, pero cuando se es profesional en los tiempos de ahora, ni faltan medios ni tiempo para aprender................personalmente los galacticos los considero gente que sabe aprovechar las oportunidades que les han brindado pero sin tirarles flores
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #94 en: 10 de Noviembre de 2018, 16:40:07 pm »
Abraham también aprovecha las oportunidades que le brindan.....
Si no tienes buena simiente por mucho que riegues y abones.......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #95 en: 11 de Noviembre de 2018, 09:28:44 am »
Pilotos y epocas .Comparar las distintas generaciones  y lo que hubieran hecho por ejemplo,   los de la epoca  de las 500 desde el 73   y la de la vuelta total de los 4T, o sea la de 2002 en adelante,es imposible ,precisamente por lo diferente de las monturas y todo lo que les rodea en cuanto a tecnica y gomas y hasta de los circuitos.
.Y desde luego como ha escrito alguien en algun post ,cada piloto ha de aprovechar lo que le den y si hay ayudas electronicas, pues son las reglas ,que ademas son para todos. Muy bien ,seria de memos no reconocerlo.
Pero tambien se puede valorar ,elucubrando desde luego,que es lo que podia haber hecho este o aquel piloto en esas distintas epocas,por lo menos yo me permito hacerlo .Esa valoracion  nunca  pareceria correcta ,esa opinion,no le gustaria (al final afecta a" los gustos" de otros)a nadie que la viese escrita ,mas que nada porque esa opinion afectaria a algo que es muy importante tambien  ,que es la opinion de los otros que leen los  posts  ,y que tienen sus pilotos preferidos,yo tambien tengo el mio ,como todos ,como cualquier aficionado a las motos y las carreras.
A mi me gusta Dani Pedrosa .No se como es como persona (ni me importa),pero no tengo una carpeta con su foto,ni un poster ,ni camisetas ,ni colecciono revistas en las que salga el pequeñin.Pero me gusta su pilotaje ,pero no es mi idolo ,asi que si alguien escribe algo sobre el no me afecta.
Sobre los pilotos ,yo opino que hay unos que lo hubieran hecho bien en cualquier circunstancia de la historia de la moto moderna  (desde los 70 ,como la musica) y se hubieran adaptado a cualquier epoca.
Comparar, comparar,lo que dice comparar y con resultados reales y nunca serian del todo exactos ,tendria que ser con motos iguales, con los mismos neumaticos y desde  luego, los equipos  tambien deberian cambiar ,porque todo tiene que ver y luego  tres mangas en cada circuito .Asi se podria ver con casi toda seguridad que es el verdadero mejor piloto.
Pero como eso es imposible pues yo me hago "mis cocos" y digo que si Saarinen no se hubiera matado hubiera ganado varios titulos,si Angel Nieto hubiera nacido en Francia hubiera ganado titulos de 250/350/500 ,Torras ,Herrero ,si Tormo........ idem de idem.Si Hailwood hubiese nacido ahora  ,pues a lo mejor hubiese arrasado.........etc etc .En fin ,todo cabalas sin sentido.
Hay algo de esta epoca actual que es evidente ,tanto que el que no lo vea es porque esta ciego, Marquez lo haria bien en esta epoca (que ya lo hace) y en la del 70,solo que a lo peor en esa antigua hubiera durado respirando tres o cuatro carreras.
Marquez esta haciendo historia con epica y records ,esta claro ,clarinete.Aunque a mi su pilotaje "cavernario"no me guste.
El de Palma se va a poner a juicio "como campeon del mundo"la proxima temporada,va a correr con lo mismo que Marc  Marquez ,Yo deberia esperar a que se subiese a la moto en Valencia ,creo que ya lo tienen pactado,para comentar sobre lo que va a hacer " el tres veces champion "de motogp ,pero es que no puedo ,tengo algo del sindrome de "incontinencia verbal" asi que.......Yo creo que mientras este  el de Cervera (muy bien por no salir al balcon del ayto en su pueblo)encima de la moto ,o sea que termine la carrera sin averias ni caidas ,el de Palma no gana ¡¡ ni con otro cilindro mas en la la rcv !!Eso de que Crutchlow lo hace bien y por lo tanto damos por hecho que Lorenzo es mucho mejor y que por lo tanto 2+2=4  ,pues yo no creo que con esa moto lo haga bien.
A lo que en contra de Lorenzo hay que añadir  ,que a Marc le va "empujar" mucho mas ganar, a un compañero con "la vitola "de tres(3) veces campeon del mundo de motogp,como el propio Jorge Lorenzo ,se ha denominado,que a un Dani Pedrosa con toda la retahila de problemas que ha arrastrado el pequeñin desde 2013.
Para mi lo tiene chungo,peor que en Ducati ,porque esta proxima temporada no van a poder tirar de Magic Ride para sacar conejos de la chistera electronica .un saludo .
Pd: la apuesta de si me juego la gorra ,despues del test de Cheste
« última modificación: 11 de Noviembre de 2018, 22:08:52 pm por Caferracer1956 »

• campeón 250
« Respuesta #96 en: 11 de Noviembre de 2018, 10:10:49 am »
Yo creo que hay genios como Marquez, que son rápidos con lo que les des, y que con esas 500, llevaría los mismos títulos que ahora. A mi, el día que mas me ha impresionado, es en el primer Superprestigio de Barcelona, en el que le estuvo peleando la carrera al mismisimo campeón americano de Dirt Track Brad Baker, al final, se fue al suelo, pero el hecho de pelearle la carrera a un campeoníssimo, siendo tu solo un aficionado a esa especialidad, me dejó flipado.
Yo tambien creo que Marquez iria (joder ¡¡ VA RAPIDO !!)con lo que sea ,comparando con Pedrosa ,Stoner ,tengo que dar mi opinion ,que como digo siempre es la mia.Marquez tiene algunas cualidades para correr en moto ,  que los otros dos no tienen ,la fuerza mental y el instinto "Killer"  El australiano siempre me parecio el mas rapido a una vuelta ,pero debil mentalmente ,el de castellar un genio sin acabar por lo fisico,la suerte y un extraño conformismo ,pero aun asi ,no creo que desdede 2008 a 2013 hubiese un piloto con mas talento para pilotar que Dani.Dani tenia y tiene muchos handicaps sobre la motogp ,pero aun asi ,reitero que entre 2008 y  2013 era el mejor piloto en motogp.Pero no gano ningun titulo ,para mi es un Rey sin corona .No voy a entrar en las circunstancias .Ya se ha escrito mucho.No hay mas.

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 11 de Noviembre de 2018, 12:33:07 pm »
Y si tuvieramos que comparar a Jorge Lorenzo y Daniel Pedrosa ,la diferencia "solo" la marca los 3 titulos de motogp ,que desde un punto de vista logico  y racional ,alejado de los " y si"  "si hubiera " y todos los argumentos en defensa del valor como piloto de Dani . Joge los tiene, los tres (3)titulos de motogp ,Dani NO .No hay mas .
Pero para mi , en una competicion en la cual hay tantos factores que marcan diferencias ,decia ,que para mi ,ni aun asi ,con tres titulos de diferencia ,me parece mejor Jorge que Dani.Nunca  han corrido en motogp con la misma moto,pero coincidieron ,como todos sabemos en 250 y ahi , ni con Pedrosa con una sola mano las ultimas carreras,el Balear,el referente de los espartanos , le levanto una al genio de Castellar del Valles.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #98 en: 11 de Noviembre de 2018, 13:22:54 pm »
Sólo tiene 20 victorias más en motogp en un año menos...

No pasa nada por reconocer que lorenzo es mejor piloto que pedrosa con estas motos, los números cantan
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 11 de Noviembre de 2018, 21:46:02 pm »

El de Palma se va a poner a juicio "como campeon del mundo"la proxima temporada,

Yo diría que al de palma ya se le puso a juicio como campeón en 2010,2012 y 2015...y cumplio

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 11 de Noviembre de 2018, 21:48:15 pm »
Sólo tiene 20 victorias más en motogp en un año menos...

No pasa nada por reconocer que lorenzo es mejor piloto que pedrosa con estas motos, los números cantan
Son dos años menos no uno.... En números y sobre todo en pilotaje Lorenzo ha sido muy superior a Pedrosa en motogp
Años que Dani ha superado a Lorenzo en motogp
2008 debut de Lorenzo en motogp... 2017 debut de lorenzo en ducati
Años que Lorenzo superó a Dani en motogp
2009,2010,2011,2012,2013,2014,2015,2016,2018
« última modificación: 11 de Noviembre de 2018, 21:54:04 pm por Poggiali »

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 11 de Noviembre de 2018, 22:05:13 pm »
Quiza me equivoco y hay muchos pilotos que hayan ganado su primer mundial de motogp con 16 podios y dos 4º puestos en 18 carreras.

Quiza me equivoco y hay muchos pilotos que hayan ganado su segundo titulo sin bajarse del 2º puesto en 16 carreras (en las otras dos, lo tiro bautista en assen y se fue al suelo con el doblado en valencia)

Quiza me equivoco y hay muchos pilotos que hayan ganado su 3º titulo liderando el 80% de las vueltas disputadas en el mundial

Quiza me equivoco en eso, pero lo que es seguro es que si hay algun piloto aparte de lorenzo que haya hecho todo  eso, ese no es Pedrosa!!
no hay color entre un superclase como lorenzo y un piloto top como pedrosa!! pero es que no lo hay, uno ME ha demostrado ser un gran campeon y el otro ME ha demostrado ser un grandisimo piloto..  (atentos a ese ME  en mayusculas, que lo pongo para que se vea que es lo que ME han demostrado  A MI...a otros esta visto que no)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #102 en: 12 de Noviembre de 2018, 23:47:18 pm »
Creo que Dani.P subió a MotoGP con la intención clara de ganar un mundial, talento tenía de sobra pero el nivel del mundial se cambió bruscamente con la llegada de Marc..... hasta el 2012 Pedrosa Stoner y Lorenzo eran lo reyes con la ausencia de Rossi por estar de baja en Ducati.......

En el 2011 se lesionó por culpa de Simoncelli y en el 2012 tenemos Misano y Barbera......
Quizás algún año más se me olvida pero las galletas que se ha llevado Dani durante todos estos años han sido importantes.....

Si alguno de vosotros se ha caído con la moto en circuito y se ha hecho daño de verdad sabrá el lento y doloroso proceso de recuperación y Dani lleva muchas, demasiadas caídas y lesiones.... Quizás ha tenido mala suerte porque comparando con su compañero Marc que lleva 8.000 caídas en 6 años en MotoGP y la lesión más importante todavía no sé.....

En 250cc Pedrosa brilló con autoridad pero eran motos de 100kg y 100cv? No 160 kg y 260cv. Por ponerle un ejemplo esas carrreras de 250cc eran muy seguidas...... Ahora mismo creo que nadie sigue Moto 2, las carreras espectaculares del primer año han terminado por ser la sombra de lo que fueron y salvo que la Triupmh 675 traiga un motor revolucionario que lo dudo vamos a ver un paseo aburrido de KTM y sus pilotos......

En definitiva Dani creo que no tenía otra alternativa que subir a MotoGP y ha conseguido grandes resultados pero creo que ganar un mundial bufff no sé  nadie duda que por su físico unido a las lesiones tenía o ha tenido un importante handicap.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #103 en: 13 de Noviembre de 2018, 00:31:22 am »
Creo que Dani.P subió a MotoGP con la intención clara de ganar un mundial, talento tenía de sobra pero el nivel del mundial se cambió bruscamente con la llegada de Marc..... hasta el 2012 Pedrosa Stoner y Lorenzo eran lo reyes con la ausencia de Rossi por estar de baja en Ducati.......

En el 2011 se lesionó por culpa de Simoncelli y en el 2012 tenemos Misano y Barbera......
Quizás algún año más se me olvida pero las galletas que se ha llevado Dani durante todos estos años han sido importantes.....

Si alguno de vosotros se ha caído con la moto en circuito y se ha hecho daño de verdad sabrá el lento y doloroso proceso de recuperación y Dani lleva muchas, demasiadas caídas y lesiones.... Quizás ha tenido mala suerte porque comparando con su compañero Marc que lleva 8.000 caídas en 6 años en MotoGP y la lesión más importante todavía no sé.....

En 250cc Pedrosa brilló con autoridad pero eran motos de 100kg y 100cv? No 160 kg y 260cv. Por ponerle un ejemplo esas carrreras de 250cc eran muy seguidas...... Ahora mismo creo que nadie sigue Moto 2, las carreras espectaculares del primer año han terminado por ser la sombra de lo que fueron y salvo que la Triupmh 675 traiga un motor revolucionario que lo dudo vamos a ver un paseo aburrido de KTM y sus pilotos......

En definitiva Dani creo que no tenía otra alternativa que subir a MotoGP y ha conseguido grandes resultados pero creo que ganar un mundial bufff no sé  nadie duda que por su físico unido a las lesiones tenía o ha tenido un importante handicap.

es que quiza al comparar pilotos se han sacado cosas de contexto, dani es un grande, no,perdon,  GRANDE (con mayusculas)
y lo que ha hecho mas alla de si le afecta el fisico o no, esta al alcance de muy pocos.

pero hablando del tema de lesiones, misano y demas, uff todos han tenido lesiones, todos han tenido cosas tipo misano (sin ir mas lejos lorenzo ese año en assen o marc en 2013 en australia) la cuestion es reponerse o anteponerse a ello...y dani no tuvo esa digamos suerte

por poner un ej, el año del famoso misanazo, cuando se lesiono stoner en alemania, lorenzo llevaba 4 victorias, stoner 3 y dani 0 , solo el hecho de que habia 3 pilotos disputandose las victorias y que bautista se cargase a lorenzo en assen dio a dani ese empujon para engancharse a ese mundial que se le puso mas de cara (a lorenzo y a el) con la lesion de stoner ya que estando Spies en racha mala , eran los dos unicos que se jugaban la victoria.

siempre he dicho y siempre mantendre que un piloto que tiene tantos circuitos donde no gana , no puede ganar al titulo contra dos o tres rivales fuertes...en un año tipo hayden vs rossi no lo dudo, ganaria , pero si cuando no esta stoner esta lorenzo y cuando no esta lorenzo estaba rossi, con los numeros de dani es imposible ganar..recordemos que nunca ganó en catar ni en australia y tiene varios circuitos donde solo ha ganado una vez ...con esos handicaps (y rivales tan duros) no se puede..te llames pedrosa o te llames espargaro(por decir algo)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #104 en: 13 de Noviembre de 2018, 01:33:21 am »
Dani no gana en Qatar ni en Phillip Island (donde curiosamente ganó para remachar el mundial de 250) pero Lorenzo tampoco lo hace en Sachsenring o Assen, por decir 2 (en Assen tampoco gana Dani by the way).

Solo por tocar los cataplines de que si hay circuitos donde no ganas no se puede ganar mundial :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro