El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix Moto3 2018  (Leído 2074 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix Moto3 2018
« en: 03 de Noviembre de 2018, 14:24:10 pm »

La primera bola de partido para Martín pinta bien
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
Re:Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix Moto3 2018
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2018, 03:31:54 am »
Lo que corre en recta la Honda de Dalla Porta contra las ktms...

Darryn Binder sigue en plan agresivo

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2018, 03:44:42 am »
yeeeeeeeeah  :ziggy :ziggy :fiseta

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2018, 03:45:57 am »
World Champion :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2018, 03:46:18 am »
Una jauría de Hondas incordiando a Bezzecchi, quién iba a imaginarlo en las largas rectas de Sepang...  :lol

Inteligente carrera de Martín, aguantando al principio, rompiendo en el momento justo. A festejar título :beer

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2018, 04:15:44 am »
Magistral Martin!!!

Me alegro mucho por el, es su mundial y nadie se lo pudo quitar.

Bezzecchi grandisimo rival. Ojala repitan este duelo en Moto2 y con igual resultado  :cheers

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2018, 12:53:07 pm »
¡¡Grandísimo Jorge Martín!!

Y tremendas las imágenes de Bezzecchi llorando en su box: "Con uno que me hubiese ayudado....".

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2018, 13:30:09 pm »
Felicidades Martín, este año ha sido el mas fuerte, y se merecía el título, muy bien también Bezzechi, que ha sido la sorpresa agradable del año, cuando ganó su primera carrera en agua, pensaba que sería un nuevo Pawii, pero ha estado todo el año arriba dando guerra, ambos han tenido mala suerte, y eso explica que DiGiannantonio esté tan cerca, de lo contrario, llevarían mucha ventaja respecto al resto. Aún así, podrían acabar los compañeros de equipo primero y segundo del campeonato, esto creo que no pasa desde la época del equipo Aspar de 125.
Quitando a Bezzechi, las Honda han vuelto a ser superiores a las KTM, pero creo que este año ha sido mas cuestión de pilotos, que por la moto, pese a "perder" a Mir y Fenati, seguian teniendo los mejores pilotos, y "ganaron" a Dalla Porta, que ha ido de menos a mas, y ha acabado el año  en muy buena forma, con pasibilidades de adelantar a su líder de equipo en Cheste. Al final, este año no ha habido practicamente cambios de marca, solo se han "repartido" a los pilotos Mahindra. Para 2019 la cosa puede cambiar, Honda va a perder a todos sus pilotos TOP menos a Dalla Porta, Ramírez cambia de KTM a Honda, y Rodrigo y Canet a la inversa, a ver como queda todo.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2018, 13:43:19 pm »
Felicidades al campeón, no podía ser de otra manera con el nivel mostrado.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2018, 14:05:06 pm »
Enhorabuena Martinator!!!! Este año este título tenía que ser para él!!!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2018, 16:45:24 pm »
felicidades al campeon, merecidisimo por cierto. Pase bastantes nervios al verlo del quinto para atras al principio de carrera con todo el colacao que se monta en esas posiciones, no puede salir nada bueno pero luego con el cambio de ritmo no hubo quien le tosiera
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2018, 22:52:21 pm »
Enhorabuena a Jorge Martín!

Gran año con grandes actuaciones...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2018, 08:57:51 am »
Bravo por Martín

https://www.todocircuito.com/noticias/19023-jorge-martin;-somos-una-familia-humilde-poco-a-poco-hemos-ido-llegando-siempre-con-este-sueno.html

Primero de todo, enhorabuena a Martin. Ha sido el mejor este año, y se lo merece.

LEyendo este artículo, hay algo que quiero matizar. Soy paisano de Jorge, y he vivido por mas de 30 años en Alcobendas (municipio pegado a San Sebastian de los Reyes) por lo que conozco bien la zona. Cuando leo esto de que es una familia humilde y tal, estan intentando dar una imagen que a mi, particularmente, no me cuadra, y me explico:

Dicen que vienen de familia humilde, y que han luchado mucho por todo esto, y no puedo estar mas de acuerdo pero con matices. Si nos referimos a humilde como familia implicada, que no rebosa prepotencia y que lo han labrado a base de trabajo, estoy de acuerdo. Pero precisamente, la familia de Jorge vive en una de las urbanizaciones (quitando la Moraleja, pero se puede equiparar) de más nivel de la zona (Ciudalcampo) y ahí hay pasta pero a base de bien. Yo sigo saliendo de ruta con la bici por la zona y es una zona de chalets donde hay pasta de la buena. Luego lees el articulo y parece uqe dan una imagen que no cuadra con lo que yo veo cuando voy por la zona.

Quitando esta pequeñez, que no es una critica sino un apunte que queria compartir, (y que no hay nada malo) me alegro que no veas por el titulo de Moto3. Espero que tenga una gran adaptación a Moto2 y pueda destacar en estos primeros pasos de la nueva categoria.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2018, 13:21:52 pm »
Bravo por Martín

https://www.todocircuito.com/noticias/19023-jorge-martin;-somos-una-familia-humilde-poco-a-poco-hemos-ido-llegando-siempre-con-este-sueno.html

Primero de todo, enhorabuena a Martin. Ha sido el mejor este año, y se lo merece.

LEyendo este artículo, hay algo que quiero matizar. Soy paisano de Jorge, y he vivido por mas de 30 años en Alcobendas (municipio pegado a San Sebastian de los Reyes) por lo que conozco bien la zona. Cuando leo esto de que es una familia humilde y tal, estan intentando dar una imagen que a mi, particularmente, no me cuadra, y me explico:

Dicen que vienen de familia humilde, y que han luchado mucho por todo esto, y no puedo estar mas de acuerdo pero con matices. Si nos referimos a humilde como familia implicada, que no rebosa prepotencia y que lo han labrado a base de trabajo, estoy de acuerdo. Pero precisamente, la familia de Jorge vive en una de las urbanizaciones (quitando la Moraleja, pero se puede equiparar) de más nivel de la zona (Ciudalcampo) y ahí hay pasta pero a base de bien. Yo sigo saliendo de ruta con la bici por la zona y es una zona de chalets donde hay pasta de la buena. Luego lees el articulo y parece uqe dan una imagen que no cuadra con lo que yo veo cuando voy por la zona.

Quitando esta pequeñez, que no es una critica sino un apunte que queria compartir, (y que no hay nada malo) me alegro que no veas por el titulo de Moto3. Espero que tenga una gran adaptación a Moto2 y pueda destacar en estos primeros pasos de la nueva categoria.

Lo de ser pobre/rico humilde/acomodado es todo muy relativo, igual son los mas humildes de su urbanización :D :D :D
Lo que si es cierto es que para pagar una temporada en cualquier campeonato de motos, si no tienes buenos sponsors, se tiene que estar algo mas que "acomodado" para poder pagarlo.
A mi en su día, me extrañó que cuando empezó a destacar en la Rookies Cup, ningún equipo del CEV se lo llevase, en esa época el CEV aún era campeonato de España, y siendo Español Jorge, lo normal era que también corriese el CEV, ya que muchos pilotos compaginaban ambos campeonatos. Sobretodo, después de ser subcampeón, me extrañó que ningún equipo del mundial le fichase, ni tampoco ninguno del CEV, y tubo que ganar la Rookies Cup para que Aspar lo llevase al mundial con una Mahindra.
Entiendo que el motivo que no fuese al CEV es que allí, quitando 3 o 4 equipos, en el resto, los pilotos deben tener que aportar capital, y igual Jorge no podía/quería aportarlo, mientras que en la rookies, RedBull lo paga todo, o casi todo.