¿Qué hará Lorenzo en 2019?
- Será campeón batiendo a Márquez de tú a tú. Su egolatría alcanzará cotas insoportables. JRT y Mertens repartirán ensaimada a diestro y siniestro.
-
4 (6.5%)
- Ganará carreras y completará una excelente temporada, pero el título se lo llevará Márquez.
-
11 (17.7%)
- Rondará las posiciones del 4º al 6º, subiendo al podium ocasionalmente. Rendimiento lineal, sin poder dar el paso necesario para pelear por victorias.
-
7 (11.3%)
- No será competitivo hasta la segunda mitad de la temporada, en la que empezará a incordiar a Marc. Altas expectativas para 2020.
-
7 (11.3%)
- No se adaptará a la Honda en todo el año, siendo superado incluso por Crutchlow. Giorgio acabará sus días en MotoE.
-
2 (3.2%)
- Es complicao...
-
11 (17.7%)
- Marc y Jorge llegarán empatados a Cheste, con Valentino a 24 ptos. Los dos españoles emularán el 'Crivi-Doohan' de Eastern Creek, sirviéndole en bandeja la victoria y el 'Décimo' a Rossi. Los foreros de bien se exilian a Júpiter.
-
1 (1.6%)
- Sin los comentarios técnicos que nos regalaba GreenFrog, me siento incapaz de emitir mi voto. Lo siento.
-
2 (3.2%)
- Con la marcha de Dani, ya nada volverá a ser lo mismo.
-
7 (11.3%)
- Yo entro al foro por las jamelgas, mire usté.
-
5 (8.1%)
- ¿Y con el Correcaminos de Teruel qué pasa? ¿Correrá el año que viene o seguirá en su baqueteado sofá 'carreras cliente'?
-
1 (1.6%)
- Opción 'Wxat'. Porque votar a Wxat es siempre una sabia decisión.
-
4 (6.5%)
Total de votos: 43
Votación cerrada: 02 de Diciembre de 2018, 04:38:36 am