El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tres deseos para 2019 || (Posible hilo de desvaríos)  (Leído 6548 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Tres deseos para 2019 || (Posible hilo de desvaríos)
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2018, 10:26:52 am »
2. El escáner de Wxat siga con salud y trabajando a pleno rendimiento.

Bueno, no garantizo nada porque esta vida son cuatro días y aunque hoy estamos aquí, mañana quien sabe, pero el "Big boy" ya lleva un tiempo currando...

Saludos.

P.D. Si no pillas lo de "Big boy", mira el tamaño del papel del bloc de dibujo...  :rolleyes

G R A N D E . . .  (nunca mejor dicho)

Felices fiestas

Mis deseos:

Que cuando nos caigamos (porque los moteros nos dividimos entre los que nos vamos a caer y los que nos hemos caído y nos volveremos a caer), la cosa solo nos duela cien pavos y unas risas
Que el año que viene juguemos un número de lotería y nos toque
Que venga Charlize Theron a darme un besito de buenas noches

O sea, el clásico: Salud, dinero y amor.

Spoiler 2020: Que Pedrosa sea campeón del mundo en 2020 con la Caty M. y Alberto se quede con cara de complicao

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2018, 15:49:32 pm »
Rasmien, ¿qué fue de la Vespa que usté tenía y tantos kilómetros hizo con ella? ¿Todavía la conserva?  :lol

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2018, 19:21:50 pm »
Bueno familia Felices Fiestas y feliz año 2019. Puestos a pedir. Lo primero. Ningún motorista/piloto muerto salvo que sea de viejo.
Lo segundo. Ver las carreras en TVE sin anuncios y sin pagar un duro a ningún sinvergüenza o llenar tu ordenador de virus buscando streamings chungos...
Lo tercero. Stoner y Pedrosa vuelven a Mgp con Kawasaki jjjjj

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2018, 00:56:27 am »
Los motoristas viejos vivos te apreciamos como a las cervezas calientes

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2018, 04:59:52 am »
Buji... que este jilo es pa fraternizar.

:lol

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2018, 11:56:53 am »
Yo creo que si Dani nos leyera, nos diría algo así como.... Dejadme descansar, cohoné!!!

Yo pido que salgan nuevos talentos a la altura de Dani,  para eso precisamente... Que Dani pueda descansar y nosotros sigamos disfrutando como disfrutamos con Dani ( o con Stoner,  que tb veo que piden su vuelta)

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2018, 22:33:31 pm »
Felices fiestas y feliz 2019, los mejores deseos moteros para todos. Que la pasen bien  :beer :cheers

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2018, 22:37:09 pm »
Yo creo que si Dani nos leyera, nos diría algo así como.... Dejadme descansar, cohoné!!!

Yo pido que salgan nuevos talentos a la altura de Dani,  para eso precisamente... Que Dani pueda descansar y nosotros sigamos disfrutando como disfrutamos con Dani ( o con Stoner,  que tb veo que piden su vuelta)

Un piloto retirado es como una novia que te deja: sabes que su hueco lo podrá ocupar otra, quizás igual de amorosa, pero otra... Una distinta.

Esta es más alta y esbelta, pero menos curvilínea que la otra; es más inteligente y aguda, pero no se ríe tanto como la otra con esas tonterías que le hacías; se contonea muy bien y te hace ver el firmamento con sus correspondientes galaxias en el techo de tu alcoba, pero es más caprichosa y materialista que la otra; en cuestión de música y lectura tenéis los mismos gustos, pero ya no puedes ir a ese restaurante que tanto te gustaba porque, a diferencia de la otra, esta es vegetariana... 

Pues con los pilotos pasa lo mismo. Es así.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2018, 22:50:20 pm »
Felices fiestas a todos y que el proximo año, Viñales sea campeon del mundo :cheers
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2018, 02:26:01 am »

Un piloto retirado es como una novia que te deja: sabes que su hueco lo podrá ocupar otra, quizás igual de amorosa, pero otra... Una distinta.

Esta es más alta y esbelta, pero menos curvilínea que la otra; es más inteligente y aguda, pero no se ríe tanto como la otra con esas tonterías que le hacías; se contonea muy bien y te hace ver el firmamento con sus correspondientes galaxias en el techo de tu alcoba, pero es más caprichosa y materialista que la otra; en cuestión de música y lectura tenéis los mismos gustos, pero ya no puedes ir a ese restaurante que tanto te gustaba porque, a diferencia de la otra, esta es vegetariana... 

Ni una coma quito, muy bien dicho Sleepy ... Y pensar que Maricarmen es mejor que Patricia es solo porque es reciente ... ¿que me dices de Chiqui?... ¿y Puri? ... todas eran estupendas ... si solo has tenido una churri, por algo sera, si has tenido 15 sabes de que hablo ... Viva Nieto, Hailwood, Sheene, Kenny, Doohan ... incluso Biland, y Ago, y Mamola y Surtees,  ... y muchos mas
« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 14:36:33 pm por bujias »

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2018, 12:11:37 pm »

Ademas que con esa que se ha ido , cuando la acariciabas se te ponian a ti los vellos de punta ,elegante cuando se movia y caminaba y habia elegido un buen vestido ,hacia babear ,hasta al mas fiel de mis amigos.Sabia bailar con clase y sensualidad,y despues de casi 20 años de relacion , no te digo nada cuando echabas un buen polvo¡¡eso ya era tocar el cielo !! Aunque tuviera algunas jaquecas , y se encontrase algo cansada en algunas ocasiones (tal vez demasiadas)pero recordaras algunos polvos memorables que ninguna otra te haran sentir .Tambien  te das cuenta de que tenia cualidades que las otras dieciseis de las que has tenido , ni por asomo tenian o es posible que no  tengan nunca ,si le salia ,podia bordar un cocido ,hacer una tortilla de patata o unos huevos rotos ,que ni los de Lucio ni los de la Ponderosa de Cuenca alcanzaban su jugosidad,que decir de un pescadito a la espalda o a la sal ¡¡hum esa lubinita salvaje !! O algunos arroces que flipabas mas que bob esponja en un acuario.Le gustaba leer lo mismo que a ti ,el mismo tipo de musica ,aunque algunas veces escuchase esa mierda que algunos llaman musica de ahora,pero que cuando queria que te encontrases a gusto t ponia el vinilo de Led Zeppelin y sonaba a musica celestial.En fin que aunque ahora tengo novia y es una maquina tambien ,cuando oigo "esperando un dia soleado de Bruce Springsteen ,o "no puedo enamorarme de ti " de Sabina ,me caen dos lagrimones .Te echo de menos cariño ,ahora,casi todas las tias tienen extensiones,son neumaticas ,medio memas,solo hablan de t5 y bailan esa mierda que llaman regueton.Vuelve conmigo aunque solo sea un par de veces al año y echamos un polvo como los de antes.....

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2018, 21:35:38 pm »
"Todas eran estupendas", Bujías 'El Coleccionista de chatis'.

Y esta va por usté, CafeRR. Por usté y los veinte años al lado de esa mujer..., que, por cómo nos la ha descrito, debía ser de categoría...

« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 21:37:53 pm por Sleepy John »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2018, 21:50:48 pm »
Rasmien, ¿qué fue de la Vespa que usté tenía y tantos kilómetros hizo con ella? ¿Todavía la conserva?  :lol

Fue vendida con honores por doscientos pavos, con unos 100.000 km (el cuenta marcaba 13.086 desde que la compré), de esto hace diez años. Desde entonces, el Castrol TTS para la motosierra.
Conservaba el pistón y los segmentos de origen, tenía menos compresión que el pedo de una monja.
Menuda burbuja han disfrutado las pepas desde entonces... He llegado a ver vespas usadas más caras que cuando se compraron nuevas.

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2018, 22:21:51 pm »

Y esta va por usté, CafeRR. Por usté y los veinte años al lado de esa mujer..., que, por cómo nos la ha descrito, debía ser de categoría...

https://youtu.bde/Kmh4WZtYO4M
Gracias mil

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2018, 22:46:10 pm »

Como te decia GRACIAS MIL .Una cancion sencilla y aparentemente " comercialona " del Boss ,sin el caracter de thunder off road ,o the river , o the gosth off tom joad etc etc  pero me parece una estupenda cancion que me alegra bastante cada vez que la escucho ¡¡viva Springsteen ,viva el Boss " La verdad es que el post cargaba un poquito en la ironia .A mi me gustan mucho los pilotos, pero unos mas que otros como a todos y escribo lo que quiero como otros y puedo pedir que vuelva Stoner o Santiago Herrero ,otra cosa es que puedan o quieran volver .Como podria hacerlo Pedrosa .Y no nombro a ninguno de "los cracks historicos " aunque haya visto correr a muchos de ellos .Repito GRACIAS por colocar aqui ese video .Ese es otro de los "Cracks" que si se retirase ,me gustaria que volviese a cantar aunque fuese "umplugged" o acustico , o como fuese.y seguramente ,yo lo pediria ,aun a sabiendas de que mi peticion se perderia como un grano de arena en el desierto del Jobi ,mas o menos como si se lo pide alguien a Dani Pedrosa.