El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tres deseos para 2019 || (Posible hilo de desvaríos)  (Leído 6551 veces)

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
Tres deseos para 2019 || (Posible hilo de desvaríos)
« en: 21 de Diciembre de 2018, 20:28:42 pm »
Apreciadísimos foreros y foreras, pues éstas también existen:

En estas fechas tan señaladas y entrañables, de tantos reencuentros, reuniones familiares y buenos deseos... De momentos únicos tales como ver a tu cuñao repartiendo lecciones en la mesa, sea cual sea el tema que se trate...

De frases de nietos que se repiten sin éxito... 'No traigas más cosas, abuela, que ya estoy lleno'.

De agasajos del cortés y galán primo a su prima de la ciudad: 'Qué bien te veo, prima, vente pacá a probar mi mazapán...'.

En estos días, estaba diciendo, de exacerbado y compulsivo consumismo, de opulentas comidas y regalos baladíes por doquier... Días en que la natural hipocresía de nuestra especie homínida va aún un paso más allá, rayando lo sublime... Este forero ha tenido a bien dejarse llevar -sólo por unos minutos- por la marea navideña, bajando al camarote para crear este hilo, antes de izar otra vez las velas y proseguir su rumbo huraño por mares indómitos...

:pc

En fin... que, si queréis y os place, pidáis tres dichosos deseos. Aunque dije tres como podía haber dicho seis... Así que poned los deseos que os salgan de los turrones.

1) Que Caramelo se baje de la parra y las (a)motos puedan verse como antes.  :smash

2) Que Sete dé caña con los trastos esos, y estar en Jerez para verlo in situ:bounce

3) Conocer a una jamelga con la que entablar una relación de amistad, pura y casta.  :sleep

El orden de preferencia sería el inverso más bien, pero vale...

Salidos
« última modificación: 21 de Diciembre de 2018, 20:39:50 pm por Sleepy John »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tres deseos para 2019 || (Posible hilo de desvaríos)
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2018, 02:06:37 am »
1- Wild card de Dani en Jerez con victoria
2- Wild card de Dani en Sachs con victoria
3- Wild card de Dani en Valencia con victoria

Con eso me conformo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2018, 04:29:29 am »
Mis deseos personales se reducen a uno con asterisco: virgencita, virgencita, que me quede como estoy (asterisco: si puede ser viendo las motos sin piratear, mejor; lo de DAZN, si funciona como Opensport, ya me iría bien).

Si acaso, que Dani y Stoner se junten con otro par (Checa, Xaus, no sé...) y corran las 24H de Barcelona aunque sea con una KTM RC8, a ver si así los medios les dan un poco de cobertura.

Saludos.

P.D. Si subieran las pensiones un poquito más que el truño que las suben o el mojón que prometen, tampoco le haría ascos...

P.P.D. Para los que corren no pido deseos (solo salud), que se lo curren éllos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2018, 07:35:05 am »
¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD !!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2018, 09:03:26 am »
1. Cambiar los cojines de guata de mi baqueteado sofá carreras cliente por unos de viscoelástico para darles p' alante a todos.
2. El escáner de Wxat siga con salud y trabajando a pleno rendimiento.
3. Volver a tener moto en el garaje aunque sea un scooter de 49 con más trampas que los Milli Vanilli
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2018, 11:04:44 am »
 :hysterical

1. Que este próximo año pueda comprarme por fin mi primera moto.

2. Que pueda seguir las carreras y poder verlas por la TV como antaño.

3. Que Bautista de sopas a Rea en SBK y que pueda verlo en vivo y en directo ganar el Mundial en Portimao.

:navidad
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2018, 12:24:23 pm »
Pues puestos a pedir:

1. La paz en el mundo.

2. Aprobar el examencillo aquel (bueno, más que pedir el aprobado debería pedir el mínimo de fuerza de voluntad para ponerme a estudiar).

3. Como decía la canción de Serrat: "que coincidíssim, et deixessis convencer i fossis tal com jo t'he imaginat" (que coincidiéramos, te dejases convencer y fuese como yo siempre te imaginé).

Mucha salud y alegría para todos en las fiestas y en el próximo año.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2018, 20:56:31 pm »

Bueno, no garantizo nada porque esta vida son cuatro días y aunque hoy estamos aquí, mañana quien sabe, pero el "Big boy" ya lleva un tiempo currando...

Saludos.

P.D. Si no pillas lo de "Big boy", mira el tamaño del papel del bloc de dibujo...  :rolleyes
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2018, 21:05:06 pm »

Bueno, no garantizo nada porque esta vida son cuatro días y aunque hoy estamos aquí, mañana quien sabe, pero el "Big boy" ya lleva un tiempo currando...

Saludos.

P.D. Si no pillas lo de "Big boy", mira el tamaño del papel del bloc de dibujo...  :rolleyes
Lo pillo,lo pillo :cheers trabajo con chismes parecidos. Ahí puedes escanear el motorciclenews  tamaño periodico de los hijos de la Gran Bretaña
Dele recuerdos de mi parte
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2018, 11:12:07 am »
Salud para todos los pilotos de MotoGP.
Salud para todos los pilotos de Moto2.
Salud para todos los pilotos de Moto3.

Que venga un buen espectaculo, y que gane quien quiera que gane. Y esto porque eran solo tres deseos, si son mas, es extendido a cualquier categoría.

Desconectado Leonardo

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: KLE
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2018, 13:37:37 pm »
Que se cumplan todos vuestros deseos y que nunca nunca falte mi querida KLE de mi garaje aunque no pueda usarla como ella y yo nos merecemos.Con eso me conformo.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2018, 11:28:13 am »
Salud, amor, dinero. Que todos los phorers tengan no ya un año, sino una vida próspera.

Y Lorenzo Guorl Champiñón.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2018, 15:16:25 pm »
Nada más triste que la navidad en este país ateo (dicho de un ateo....)

Que tengamos buena suerte todos.

Que no se caiga nadie por la carretera.

Que nos sigamos leyendo el año que viene.

felices fiestas.

vvss (aquí hay menos adornos navideños que en la cabaña de tarzán, de verdad, cosa más triste....)

Feliz Falsedad!!!!!!!!  :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2018, 14:37:27 pm »
Me siguen gustando estas fiestas, aunque haga tiempo que dejé de ser crío; Comidas pantagruélicas, regalillos, fiestas y en general menos días de curro... no le veo la pega.

Que sí, que la celebración y el buenrollismo es muy hipócrita y tal... pues como el resto del año. Nosajodío.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2018, 19:01:20 pm »
(aquí hay menos adornos navideños que en la cabaña de tarzán...)

Comidas pantagruélicas

Nosajodío.