El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tres deseos para 2019 || (Posible hilo de desvaríos)  (Leído 6556 veces)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Tres deseos para 2019 || (Posible hilo de desvaríos)
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2018, 00:29:17 am »
"Todas eran estupendas", Bujías 'El Coleccionista de chatis'.

:lol

Tampoco exageremos ... lo normal jijiji

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2018, 12:38:54 pm »
Que el 2019 venga cargado de buenos momentos...dentro y sobre todo, fuera, de los circuitos...que sean ustedes muy felices y que todo aquello con lo que sueñan se haga realidad! (*)

(*)Recordad, este año Dani no puede ser Campeón del Mundo...no os empeñéis en imposibles...Pero tenemos en la recámara a Sete!  :moto

Feliz 2019 señores! Y como diría nuestro querido y admirado Mertens...Ensaimada para todos!  :sara
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2018, 16:18:47 pm »

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2018, 18:41:01 pm »
Epico personaje ;Jeremiah Jhonson .

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #34 en: 31 de Diciembre de 2018, 19:17:36 pm »
CafeRR: no hay de qué. Además, hacía tiempo que no escuchaba nada de Springsteen, y con el tema he disfrutado mucho. Más de una y de dos veces sonó anoche.

Rasmien: gracias por contarlo. Si hubiese sido yo, creo que esa Vespa seguiría conmigo. Soy de cogerle apego a los trastos, sobre todo si traen a la mollera recuerdos de historias vividas junto a ellos. Y con tantos kilómetros subido a ella, tendrás para escribir un libro, aunque sea finito...

Manu: menos mal que lo has arreglado con Sete..., porque la colleja te la llevabas.  :lol
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 19:42:54 pm por Sleepy John »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #35 en: 01 de Enero de 2019, 19:47:27 pm »

Rasmien: gracias por contarlo. Si hubiese sido yo, creo que esa Vespa seguiría conmigo.

Si hubiese sido por mí, a pesar de su lamentable aspecto el día de autos incluido chasis torcido, también. Afortunadamente para mis relaciones sociales y familiares (e incluso laborables), sigo sin tener cochera donde guardar chatarra. Creo que hago como que no las encuentro para salvarlas.

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2019, 21:40:55 pm »
Que los Reyes Magos os dejen muchas cositas de las que habeis pedido.Yo les he dicho que no me traigan nada  ¡¡ pero que tampoco se lleven !!

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2019, 23:08:54 pm »
Que los Reyes Magos os dejen muchas cositas de las que habeis pedido.Yo les he dicho que no me traigan nada  ¡¡ pero que tampoco se lleven !!
Eso, yo como tú, que me quede conforme estoy. :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2019, 01:11:23 am »
Yo pido que a Rasmien le traigan una Nsr 250 o similar...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2019, 09:58:01 am »
Pero que venga ya trampeada

:moto :moto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2019, 17:38:43 pm »
Queridos Reyes Magos,

Sé que la larga ausencia por lares moteriles de este que os escribe, no le hace merecedor de otra cosa que no sea un roído saco de negro carbón, así que pediré por el bien de otros y del conjunto de este singular foro... Apuntad:

- Que GreenFrog vuelva más pronto que tarde, y, ya que estamos, que lo haga en su versión auténtica, la irreverente.

- Que Boira cambie su baqueteado sofá por uno de orejas digno del señor de un gran castillo.

- Que JaviGP acabe de una puñetera vez la crónica de su vuelta a los Pirineos. Que sí, que vale..., se trata de una gran efeméride, pero tampoco es Aníbal con los elefantes...

- Que JRT sea bueno con los pedrosistas y no nos toque mucho los puntos suspensivos.

- Que Mertens siga siendo Mertens.

- Que Epi no tenga que gastar demasiado en aspirinas por los dolores de cabeza que a veces le damos. Y, si es posible, que arregle lo de insertar vídeos de YouTube.

- Que Rasmien disponga de cochera para dar cobijo a las viejas glorias que ya dieron su último servicio.

- Que Bujías no pierda el juicio con tanta prima revoloteando.

- Que Wxat se eche novia -millonaria, a ser posible- y el día que contraigan matrimonio sobre la arena blanca de las Seychelles, los epifumeros seamos testigos presenciales de la felicísima alianza.

- Que una fémina se digne a participar en el foro.

La carta no me da pa más, Majestades, pero sé que os acordaréis también de aquellos que no aparecen en ella nombrados, que son muchos y merecedores igualmente de vuestra gracia.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2019, 18:19:22 pm »
Sniff, sniff... Llorando me hallo por la generosidad que se desprende de vuestros deseos. El mio es que la misma buena voluntad que hacia los demás expresa cualquiera de vosotros, os sea devuelta en la forma que más os satisfaga y si puede ser, multiplicada.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2019, 14:58:26 pm »

Tenía que ser Honda???

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2019, 16:17:45 pm »
Joer...no habéis pedido las cosas con suficiente gana!

@chechulazaro
Dani Pedrosa se operará de doble fractura de la clavícula derecha y tiene por delante un largo proceso de rehabilitación que podría durar meses. Malas noticias para Dani y para KTM, ya que se cae todo el programa de test previstos en 2019.En el comunicado Dani Pedrosa explica que no ha sufrido ningún tipo de caída o accidente. “De forma inesperada he tenido una doble fractura por estrés en la clavícula derecha, simplemente en un gesto de fuerza".

:wacko
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2019, 17:05:57 pm »
Joer, pobre Dani  :wacko. Espero que se recupere bien y pronto.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter