El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia - Mugello -  (Leído 6006 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2005, 16:24:12 pm »

Lorenzo pole!!! Muy bien!!! A ver si mañana puede, al menos, hacer un podio. Sería un gran resultado.

Pedrosa 7º... bueno, seguro que mañana en carrera lo arregla.

Locatelli 16º. Está mal incluso en casa. Muy mala su temporada hasta ahora.

Debón sólo ha dado 3 vueltas, alguien sabe si se ha caído o le ha pasado algo???

Vincent 25º, rodando 6 segundos más rápido que su compañero, Ferro, que vuelve a quedarse fuera
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

• Visitante
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2005, 17:07:27 pm »
Hola a todos.

- Lorenzo. muy bien, felicidades por su primera pole.

- Stoner: va muy fuerte.

- Dovizioso. como siempre.

- De Puniet: bien en primera línea.

- Pedrosa: flojo.

- Barberá: como siempre.

- Debón: fatal ¿?

- Molina: bienvenido.

- Pedrosa no está en primera línea. ¿Podrá competir mañana por la victoria?
- Las Aprilias siguen siendo: Stoner y más Stoner.
- ¿Cuando volveremos a ver a Porto delante?
- ¿Aguantará Lorenzo toda la carrera en posición de podium?
- ¿Quienes serán los que acompañen a Dovizioso en el podium?

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2005, 20:55:25 pm »
Pepo han comentado algo de que Debon se ha caido y solo tenia una moto, bueno eso es lo que yo he entendido.
Muy bien por Lorenzo, pero la carrera sera otra cosa. Cuando lo ha entrevistado el "soso" ha dicho que mañana prevee una carrera en grupo y que eso le gusta, no se si tendremos esa suerte, de todas formas animo Jorge.
Esperemos que a Pedrosa no empiecen a afectarle las noticias y malos rollos sobre su futuro y este en su sitio.
Si que es raro que el peso de Aprilia este recayendo sobre Stoner, pero Cechinelo ha hecho un buen trabajo con el australiano y parece que este esta muy centrado...
Yo tambien creo que Dovizioso estara mañana en el podio, al que parece abonado...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Elvis

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2005, 13:01:26 pm »
LA VIRGEN SANTA!!!!!!!!!! este Lorenzo es la Bomba!!!!!!!!!!!!!!! que carrerón!!!!!!!!!!

Ha sido el verdadero ganador, aunque Pedrosa muy bien en su linea. Si la moto de Lorenzo hubiese corrido más...... no se que hibiese pasado!!!!!!!!!!

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2005, 13:05:14 pm »
¡¡¡Qué pedazo de carrera!!!

Dani controlando, tranquilo, y dando el golpe definitivo al final. Hace que parezca fácil. Muy bien. Así se ganan los mundiales.

Lorenzo, el mejor, con la peor moto. Impresionante. Super concentrado, super agresivo, y a tope.

De Angelis es otro piloto como la copa de un pino. Con los trallazos que le ha dado la moto, cualquiera se habría rajado un poco, pero él seguía yendo al límite. Merecido podium.

Bueno, vaya dos carreras que llevamos hasta ahora... impresionante... Y sin ningún italiano en el podium hasta ahora...  B)  A ver qué tal la de MotoGP.

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2005, 13:10:42 pm »
Bonitas las declaraciones de los nuestros. A Lorenzo no le importa decir que ve como claro favorito al título a Pedrosa, y Dani, que no se le caen los anillos al decir que la moto de Jorge no le corría nada, dándole así todo el mérito que se merece. Así da gusto.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2005, 13:11:08 pm »
Mis felicitaciones a Lorenzo. Increible el carreron que ha realizado, cada vez que le pasaba dani en meta luego en la frenada le metia cada pasada... :blink:  :saltos Increible!!!
Dani fenomenal como siempre y De Angelis tambien con los problemas que ha tenido tremendo.

Unas birritas por esa carrera!!! :P  :beer  :beer
« última modificación: 05 de Junio de 2005, 13:11:24 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Lestat

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2005, 13:19:30 pm »
Carrerón de Lorenzo...POR FUERA!!! Lástima que la moto no le corría nada, aunque en aceleración no le iba nada mal para recuperar después de las espectaculares frenadas de final de recta, cuando salía algo largo.

De Dani que más se puede decir que ya no hayamos dicho...Espectacular es un gran campeón, después del fin de semana que han tenido ha controlado absolutamente la carrera. La verdad es que a mi no me lo parecía cuando estaba embrancado en la lucha con Jorge, creía que le iba a costar un montón pasarle y que frenaba muy mal, pero cuando ha querido se ha olvidado de posibles desajustes con la moto, se ha puesto a frenar en el sitio y los ha dejado a todos clavados. Increible, este chaval ha nacido con una honda debajo del cu*o y los japoneses toman buena nota de ello. Va a ser él "el elegido"?
« última modificación: 05 de Junio de 2005, 13:19:48 pm por Lestat »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2005, 13:21:00 pm »
La caña de España.

Así da gusto. Lo único que no me ha gustado del todo ha sido el piñazo que le ha arreao Jorge a De Angelis en la última vuelta, pero bueno, viendo la entrevista de Alex en Eurosport parece que no se ha quejado. Pero yo prefería pasadas más limpitas.

Por lo demás, magnífica carrera e impresionante resultado de los nuestros.

Ahora a ver que tal se da MotoGP. Ojo a Checa, que parecía que tenía buen ritmo. Me alegraría muchísimo si por fin diese la sorpresa.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2005, 13:26:24 pm »
Hola.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2005, 16:28:12 pm »
Parece que a Lorenzo le ha sentado bien hacer el Camino. Fantástica la carrera que ha realizado Lorenzo y Pedrosa teniendo en cuenta la falta de velocidad punta de sus motos en un circuito como Mugello y con una recta de 1km.
Tambien buena carrera de Barbera que tenia un brazo tocado despues de sufrir una caida en entrenamientos.

Pedrosa (carrera): 269.5
Lorenzo (entrenos): 265.9
De Angelis (carrera): 274.3
Stoner (carrera): 271.9
Porto (carrera): 273.7
Barbera (carrera): 270.4
Aoyama (carrera): 274.5 (máxima velocidad)
Dovicioso (carrera): 271.8
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Alexgp

• Visitante
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2005, 18:14:06 pm »
Hola a todos.

- Pedrosa: una vez más y en seco como siempre, ha ganado. Todavía más líder, muy bien.

- Lorenzo: ¡POR FUEEEEEEEEEEEEERA! Muy bien, en franca mejoría.

- De Angelis: bien.

- Barberá: como siempre.

- Molina: es difícil puntuar, pero acaba la carrera.

- Pedrosa ha podido disputar la carrera, en seco es imparable.
- No hay forma de ver a Porto delante.
- Lorenzo ha aguantado toda la carrera en posición de podium.
- Dovizioso no ha subido al podium ¡Increible!

- Superman: Pedrosa/Lorenzo
- La revelación: De Angelis
- Nº 13: Dovizioso
« última modificación: 05 de Junio de 2005, 18:21:27 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2005, 22:03:00 pm »
Impresionante Lorenzo, no tenia yo muy claro que hiciera podio, por falta de estrategia pero lo ha hecho muy bien, solo la superioridad mecanica, y probablemente de pilotaje, de Pedrosa han podido hoy con el, e incluso ha hecho alguna pasada por fuera como a el le gusta.
Pedrosa al principio parecia que le costaba, pero al final ha puesto las cosas en su sitio.
Otro podio sin italianos, increinle.
Habeis visto como lloraba Stoner en el box? Señal de que el tio se lo ha currado y que queria hacerlo bien, posiblemente se ha quedado sin gomas...
El que seguro que ha tenido algun problema ha sido Dovizioso, por que no es normal ni que se haya ido para detras tan rapido ni que el acabe tan mal una carrera.
Porto muy mal, no se que le pasa este año al argentino pero no va nada bien.Y su compi se cae demasiado...
Debon no ha terminado y Molina casi puntua...
Carrera entretenida con Lorenzo dando espectaculo, ha estado bien.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2005, 22:11:27 pm »
Yo me quedo con el momento en que iba Stoner 1º y Lorenzo 4º y ha adelantado a 3 de una tacada y se ha puesto líder...

Por cierto, lo de la moto de Lorenzo no creo que sea ni de lejos inferioridad mecánica, sino debido a una puesta a punto distinta, lo que le faltaba de punta lo compensaría en aceleración... De hecho, en los entrenamientos la punta de Lorenzo ha estado por los 260...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2005, 22:31:50 pm »
Yo me quedo con el momento en que iba Stoner 1º y Lorenzo 4º y ha adelantado a 3 de una tacada y se ha puesto líder...

Eso ha sido increible Guishermo! Yo flipando, tambien en recta cuando le pasaba siempre Dani en la primera curva siempre se la devolvia. Ha sido increible, yo creo que se ha merecido ganar la carrera de largo.

Agur!