El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia - Mugello -  (Leído 14152 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2005, 15:33:37 pm »
Aqui esta la segunda sesion:



Parece que Ruben se ha puesto las pilas, le saca un segundo a Checa...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2005, 15:39:33 pm »



Top Speed


 :o Cuidado Carlos

jo**r con la KTM, las Kawa  :(  

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2005, 15:40:34 pm »
¡Vamos Sete, que esta es tu carrera!

bien parece que Xaus da sintomas de una ligera mejoría.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2005, 16:43:13 pm »
David Checa se ha caido tratando de seguir la rueda de Rossi... Rossi le adelantó en la rtecta de meta y en la primera o segunda curva ya se habia caido. Arrastrón sin consecuencias por lo que pude ver.

Biaggi va como un tiro, ojito. Y Melandri tbn se pegó un arrastrón de los que hacen afición. Estará movidito el entreno de mañana y el carreron que promete el domingo de ordago :D  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2005, 16:51:12 pm »
¿Habeis visto la velocidad punta de Carlos checa? 339,6 Km/h

¿Pero y la de Rolfo? 332,1 Km/h.

No se como puede estar tan retrasado teniendo ese tiro de moto, sólo le superan las motos oficiales de Ducati y Capirossi solamente por 1 Km/h. ¡Jodo! para que luego digan que la Ducati de Rolfo es una mierda.

¡A lo mejor Xaus se tenía que haber quedado ahí!

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2005, 16:57:43 pm »
Segun los tiempos hay 10 pilotos en un solo segundo, imagino que segun vayan entrenando mas, la distancia entre unos y otros aumente,pero para mi son mas significaticos los entrenos libres en los que suelen probar para la carrera y no buscando tiempos "irreales" con gomas de calificacion.
Me alegra ver a la Ducati de Checa ahi arriba, bueno seria para él y para la marca una victoria en Italia.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2005, 17:29:39 pm »
He estado repasando los periodicos deportivos de hoy y me ha llamado la atencion que en el Marca trataban de dar una imagen conciliadora de Rossi, intentando aplacar los animos de los tifosis, aunque sea de cara a la prensa, y sin embargo en el As el "lacayo" de Pecino, Mela Chercoles intentaba hechar mas leña al fuego del mal rollo que empezo en Jerez, insinuando que Sete prepara su "venganza" en Mugello...
Veo con tristeza como los tentaculos del Pecino llegan cada vez mas lejos y esta intentando traer a nuestro deporte el estilo de la telebasura y prensa rosa en general...
Esperemos que no triunfe esa forma tan especial que tiene de hacer periodismo?...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2005, 17:32:35 pm »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2005, 17:34:39 pm »
Amén Rafa, amén.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2005, 20:04:07 pm »
Rafa has dado en el clavo, a ver cuando se enteran estos sensacionalistas de mierda que lo que a nosotros nos gusta son las motos y no sacudir banderolas ni llevar bufandas con colorines (aunque tbn lo hagamos llegado el caso :mellow: )

Buscan el enfrentamiento y el titular machacón yo lo tengo claro. No leo un articulo en ningun diario deportivo referente al mundial
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2005, 20:35:04 pm »
Olá a todos,

Algumas considerações sobre o GP de Mugello, retirando do site de Alex Barros:

As altas velocidades alcanças significam que é necessário fazer ajustes aerodinâmicos nas motos. Estas modificações não são apenas para aumentar a velocidade final, mas também para literalmente evitar que estas acabem decolando do solo no final da reta.
Só para ilustrar, vale a pena lembrar que um Jumbo 747 decola a mais ou menos 310 km/h.
Os pilotos freqüentemente notam que quando eles começam a frear no final da reta a força do ar contra seus peitos pode chegar a causar dor. Alguns pilotos fazem algumas modificações na parte frontal dos seus macacões e os reforçam com um acolchoado para evitar esse problema.
As altas velocidades também são importantes nas relações das marchas a serem usadas neste circuito. Já que a 6a marcha tem de ser ajustada para resistir a velocidades de mais de 360 km/h (devemos lembrar que a velocidade do pneu traseiro é muito mais rápido que a velocidade real da moto), as folgas entre as marchas são muito grandes e difíceis de serem ajustadas corretamente. Além disso, o fato de que 52% da volta é feita em segunda marcha e 35% em terceira, significa que estas relações não podem ser muito alteradas, por isso as 4a e 5a marchas devem ser ajustadas de forma a acomodar de forma efetiva os fortes saltos em velocidades.
A velocidade media desta pista é uma das mais altas do Mundial chegando a 170 km/h e junto com a longa reta significa que o consumo de combustível é um dos mais altos da temporada.
Isto também quer dizer que a entrega de potência do motor, às vezes, pode ser ajustado no mínimo para ajudar a economizar o combustível e chegar ao final da prova sem correr o risco de uma pane seca. Este fator é ainda mais importante este ano porque o tamanho do tanque de combustível foi reduzido para 22 litros.
Os ajustes do motor serão provavelmente direcionados para reduzir o consumo de combustível ao invés de otimizar a entrega de potencia do motor.
No circuito de Mugello, onde há seis chicanes, e apesar destas serem feitas em relativa alta velocidade, estamos buscando obter o mais baixo centro de gravidade possível para que os pilotos possam “deitar” a moto de um lado para outro com o menor esforço possível.
Os acertos das suspensões deverão ser bastante duros, na frente para suportar a forte freada no final da reta e na traseira porque as bruscas mudanças no traçado durante as chicanes produzem uma força extra na suspensão traseira.

Saludos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2005, 21:35:17 pm »
:o
GRacias por los datos tecnicos que has aportado, flipo del nivelazo del foro :ziggy  creo que el problema de los consumos que has enunciado (al menos a mi) se nos habia pasado por alto.

Veremos por fín alguna moto quedar tirada sin carbuirante? No digo eso de porfín como si quisiera que ocurriera... :blink:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2005, 22:08:17 pm »
Alekos,

Na primeira prova, Barros a terminado a carrera con solo 1/2 litro en el deposito!

Segundo el próprio Barros: "Somente o Sete e eu usamos um sistema de injeção eletrônica que quando o freio motor está sendo utilizado, para desacelerar o motor, o sistema de injeção continua injetando combustível no motor"


Mas isto foi na primeira prova. Dizem que as maiores inovações da RCV deste ano está na parte eletrônica e portanto muito por ajustar.



Saludos.


 

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2005, 10:09:04 am »
1/2 litro de carburante desde luego no sé, si el resto de foreros sabía eso. Pero yo es la primera vez que lo leo, está claro que los pilotos se vienen quejando de que las nuevas mezclas para afinar consumos hacen de las motos máquinas más dificiles de pilotar y más extremas, a un nivel parecido a las 500c.c.de 2t Pero esta nueva información hace de la autonomía un gran gran problema.


que pasará (Dios no lo quiera) si una moto gp se queda sin gasolina en medio de un grupo de pilotos a final de recta de Mugello ??? :(  :(  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2005, 12:32:50 pm »
Curiosos comentarios de los hermanos Checa despues de su primer encuentro en entrenos:

"He adelantado a mi hermano cuando hemos coincidido la primera vez. Él iba despacio porque acababa de salir de boxes. Luego me ha adelantado y he rodado un par de vueltas detrás suyo y de Roberts. Ha estado bien", comentaba al bajarse de la moto el pequeño de la saga Checa (25 años).

Carlos (32) se lo tomó con muy buen rollo: "Cuando he visto a mi hermano la primera vez, no sabía si reírme o asustarme, y he pensado: ¿Qué hace este tío aquí? Luego me ha pasado y me he dicho a mí mismo que al menos podía haberme saludado. Está claro que en la pista cada uno va a lo suyo. Me hace gracia que esté aquí y nos vamos a reír aún más, porque siempre nos picamos".

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....