El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia - Mugello -  (Leído 14156 veces)

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2005, 12:42:26 pm »
Pues Carlos se ha marcado un tiempazo...

http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2005, 13:08:36 pm »
Me alegro mucho por Carlos, espero que los bridges, le permitan aguantar la carrera entera a buen ritmo, por que buen ritmo tiene.
Que buena gente tienen que ser los hermanos Checa.
Un saludo y mucha suerte para Carlos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iulius

• campeón 125
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2005, 13:28:02 pm »
Parece que la Yamaha de Rossi ya corre tanto como las Hondas. Si se pone en potencia máxima al nivel de sus rivales (sin contar las ducatonas), apaga y vámonos. Si alguna chance tenían las Hondas era su poderoso motor. Vale que la velocidad punta no lo es todo, eso por supuesto, pero la M-1 de Rossi nunca ha ido mal en las curvas. Si ahora se puede permitir el lujo de aguantar el rebufo de Sete e incluso superarlo... me paso a la F-1 porque el pescado ya estará vendido.

Saludos.
« última modificación: 04 de Junio de 2005, 13:28:34 pm por Iulius »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2005, 15:35:48 pm »
Clasificacion final y parrilla:

Esto sigue siendo cosa de dos y con ventaja para el primero...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Elvis

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2005, 16:48:54 pm »
¿Son cosas mmias o la moto de Rossi últimamente acelera como un diablo?. ¿A que se debe que hace 2 meses corría menos que la de Sete y ahora estén prácticamente igual? ¿Es que en honda se han dormido en los laureles y Yamaha ha evolucionado a lo bestia?

Como esto siga así, está todo finiquitado!!!!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2005, 16:53:40 pm »
En lo que si que ha evolucionado la Yamaha es en la parte del ciclo.Quiza eso le permita acelerar con mas confianza.Sino me equivoco la han alargado y ha ganado en estabilidad en rapidas.Supongo que a la hora de abrir gas tambien se notara.
De potencia Rossi ya hace tiempo que no se queja.Asi que supongo que es eso.

Lo que no entiendo es que ha pasado con Carlos,que ha estado dominando en todos los entrenamientos y en el que vale de verdad se queda el 8º.Supongo y espero que en carrera mejorara.Sino se cae. :lol:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

• Visitante
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2005, 17:29:46 pm »
Hola a todos.

- Rossi: hoy pole, mañana victoria y dentro de unos meses (pocos) el mundial  :fuego  :fuego

- Sete: segundo hoy y posiblemente mañana y dentro de unos meses. No tiene un gran ritmo. Pero bien por ser el mejor tras Valentino.

- Biaggi: ¿Empujado por su público? Bien.

- C. Checa: como siempre...

- Xaus: no mejora y pasan los GP...

- D. Checa: bienvenido al paraiso.

- Rossi y no las Yamahas es muy superior al resto (ver Edwards). El podium ya me lo imagino. Y el campeonato también (desde Portugal).

- ¿Tendremos a Biaggi en la faena?

- ¿Veremos una Suzuki entre los 5 primeros?

- ¿Quienes acompañarán a Rossi en los dos últimos peldaños del podium? Ojalá esté Sete...
« última modificación: 04 de Junio de 2005, 17:31:00 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2005, 17:47:33 pm »
Rossi tiene un ritmo aplastante, pero ojo, que esta mañana en los libres he visto a Checa con un ritmo tan bueno como el de Rossi, se ha marcado 3 ó 4 vueltas en 1´50 bajísimos (incluido un 1´49´9)

El ritmo de Manolo es de 1´50 altillos, por lo que veo muy difícil que mañana pueda seguir a Rossi, o incluso a Checa...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2005, 17:53:10 pm »
Y un apunte, no sé si os habréis dado cuenta pero los Michelin de calificación te permiten dar dos vueltas a saco, mientras que los Bridgestone sólo una... Hay que ver con los gabachos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Lestat

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 2005, 17:55:37 pm »
Mañana es el día!! No lo va a tener nada fácil Valentino, Sete está con muchas ganas de ganar en su casa y le va a echar el resto. Creo que Sete no ha mostrado su ritmo verdadero, la prueva está en que cuando ha querido ha marcado dos vueltas rápidas seguidas que su trabajo ha tenido Valentino para superar. En el primer intento no lo ha conseguido y ha tenido que apurar a lo bestia haciendo una vuelta a tumba abierta para superar a Sete. Evidentemente va a haber que ver si Sete puede con Valentino en el cuerpo a cuerpo mañana, pero dudo que el italiano se pueda escapar de Sete. Que pasará si llegan juntos a la parabólica de entrada en meta en la última vuelta de la carrera? Porque esa curva es rapidísima. Por mucho que lo niegue Sete le tiene muchas ganas a Rossi en su casa.

Desconectado Elvis

• campeón 250
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 2005, 18:09:46 pm »
HAce dos meses, hubiese apostado por una victoria rotunda de Sete. Pero ahora con lo evolucionada que se ve la Yamaha de Rossi no las tengo todas conmigo.

Desconectado Iulius

• campeón 125
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2005, 20:24:47 pm »
Según Checa anuncian lluvia para mañana... espero que se equivoquen. Nunca me gusta el agua en las carreras pero menos en un circuito estratosférico como Mugello. ¿Hay otro sitio mejor para soltar los 240 y tantos CVs?
Dejaré un huevo a las clarisas como hace mi madre  :D

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2005, 20:46:15 pm »
Kiero, Checa se ha dado cuenta que es mejor estar flojo en los entrenos y en carrera mejorar un poco que hacerlo muy bien en entrenos y luego defraudar en carrera...Es muy dura la vida para los Chequistas, pero almenos aqui David os puede dar una alegria.
Hablando de David, en cada entreno que ha hecho le ha ido recortando la distancia a Ruben hasta quedar casi empatados para parrilla, si sigue la logica evolucion de mejorar a medida que rueda, mañana en el Warm ya estara por delante de Ruben y en carrera posiblemente quede pordelante de el, a menos que se encuentre a su hermano y se calienten los dos...
Y mira que meduele por Ruben, peropasan las carreras y no da sintomas demejorar, yo estoy con Ruben, pero si sigue asi perdere la fe como me paso con Checa.
Biaggi mañana tendra que darlo todo y puede que veamos un bonito duelo con Hayden.
Otro que esta fatalesBailyss... Y barros y Edwards haciendo el pendulo...
Muy flojo Melandri esperaba mas de el.
Tiempazo de Hopkins, muy bien el Yankee se merece una buena moto para el año que viene...o que Suzuki mejore mucho este año.
Esperemos que como dice Lestat Sete apriete a Rossi y veamos una buena carrera y no un paseo del italiano...

Saludos.
« última modificación: 04 de Junio de 2005, 20:49:49 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2005, 00:21:31 am »
A mi el tema de Ruben me empieza a preocupar,enpezo los entrenos yendo fuerte por el tema de David,y parecia una mejoria pero ha terminado con David Checa pisandole los talones,y hay que tener en cuenta no que se sube por primera vez a la Yamaha,sino que a una MOTOGP.

Las Yamahas son las mejores motos haciendo malos a los pilotos(Rossi es la exepcion que confirma la regla)Barros,Biaggi,Checa,Abe,Nakano,Jaque,McCoy,Melandri,y ahora Xaus.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2005, 00:43:48 am »
Ahhhh.....Tambien me ha passado por la cabeza el tema de los neumaticos,teniendo en cuenta lo que le passo ha nakano el año passado.

Son seguros los neumaticos?

Los michelin,creo que si.
los Brigestone,supongo que tomaron medidas.

Pero y los Dunlop de Rolfo?

Teniendo en cueta la poca evolucion en MotoGP y la Ducati que alcanza 332Km/h en una larga recta.

Algien sabe si hay algun comite idependiente o algo perecido que compruebe los neumaticos por la seguridad?

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hasta siempre Norick