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Autor Tema: GP de Italia - Mugello -  (Leído 14153 veces)

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Desconectado kierokilometros

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GP de Italia - Mugello -
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2005, 03:30:35 am »
Siempre nos quedara Checa Javi,que al menos ya nos tiene acostumbrados.

Yo tenia gran esperanza en que las Ducati tuviesen hoy una buena actuacion,y aunque no han sido las destacadas no han estado mal,5ª y 3ª.Pero no se que mas van a poder hacer.Los circuitos donde explotar sus cualidades se acaban y no se estan luciendo demasiado.

Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
« última modificación: 06 de Junio de 2005, 08:45:48 am por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

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Desconectado Iaio

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« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2005, 07:15:47 am »
Bueno, lo vemos mas negro nosotros que el propio rossi. Se ha comentado que rossi aflojo el ritmo cuando sete desaparecio del mapa. Cierto. Pero es que sete estaba ya a casi 2" cuando ocurrio- Luego, porque lo hizo? Por dar espectaculo? puede. Pero, lo hubiera hecho si sete no hubiera caido? Creo que hay dos posibilidades a este respecto. O rossi todavia se cree que su maximo peligro es sete o es que quiere humillarlo al maximo.
Y si a sete, al que todos, me incluyo, hemos deshauciado para el campeonato salvo imponderables, no va a ganar nada.....
hay que seguir con este tio hasta el final.......es el unico que puede realmente ganar alguna carrera al "pamplino" laureato
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #62 en: 06 de Junio de 2005, 09:34:05 am »
Muy de acuerdo con lo que dice Javi de Biaggi. Eso mismo pensaba yo ayer tras la carrera. ¿Por qué Biaggi no se la juega para ganar a Rossi? ¿De qué le vale hacer segundo? Se supone que quiere ganar el título, pues al menos que intente ganarle cada vez que pueda. Es que da la sensación de que ser 2º le va bien, pero así evidentemente no va a ganar. Como bien dice Javi, Melnadri, Capirossi, cualquiera que lo tenga a tiro le ataca. Lo mismo diría de Sete, cuando puede le mete rueda y si luego pierde, pues mala suerte pero se ha intentado, pero es que de Biaggi no recuerdo cuando fue la última carrera en que le vi luchando duro para ganar. Puedo equivocarme, pero a Biaggi cada vez lo veo más conformista, como si luchase por ser el nº 2, como si eso fuese a lo máximo que pudiese aspirar. Siempre he pensado (y pienso) que es un gran piloto, pero que Rossi le ha destrozado mentalmente. Y me da pena, porque si Max luchase con todas sus fuerzas y de verdad creyese que puede conseguir ganarle a Rossi, sañdríamos todos ganando. Igual me equivoco, pero esta es la sensación que a mí me da.

V´s,
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Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #63 en: 06 de Junio de 2005, 10:09:42 am »
Que pena lo de Sete. Teneis razón con lo de Biaggi, creo que "el divino" tiene más que asumido que no puede con Rossi por eso estaba tan contento quedando segundo, supongo que alo máximo que puede aspirar  Max, hasta ahora, es a tener un a Honda el año que viene. Por cierto recordais que Max siempre negaba que no derrapase, pués vaya como le pegaba.

¿Porqué aflojó Rossi cuando cayó Sete? ¿Estaba yendo al límite? ¿Quiso aprovechar para entretenerse con Max?

Lo que me parece super raro es el tema de los tiempos, supongo que a partir de la vuelta 5ª aproximadamente la temeperatura de la pista bajó bruscamente, o algo así. Viendo los tiempos vuelta a vuelta vemos que a excepción de Checa que marcó su mejor vuelta en la 13ª ninguno de los demás pilotos pasó de la 5ª para hacer su mejor tiempo muchos de ellos lo hicieron en la 3ª e incluso en la 2ª  :blink:

 

Desconectado liberio

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« Respuesta #64 en: 06 de Junio de 2005, 10:16:47 am »
INTRATABLE eso es lo unico que se puede decir de Rossi, el tio esta que se sale, sabe que tiene que hacer en cada momento de la carrera y marea a sus rivales hasta el punto de llegar al final de carrera y no tener que luchar con nadie.

Sete ha llegado a su punto mas bajo, derrotado en todas las carreras, con las caidas, lejos de la lucha del campeonato... por lo que a partir de ahora sin tanta presion yo creo que puede funcionar mejor, empezar a pelear carreras, y sobre todo como no debe mirar el campeonato si llega a un final de carrera con Rossi ajustado puede que le meta la rueda y no piense tanto en la clasificacion (cosa que debio haber hecho Biaggi por cierto).

Yo sigo pensando que el unico que puede plantarle cara es Sete(de momento).

Lo de Xaus una lastima que no sepa aprovechar la moto que tiene, porque esta perdiendo todo lo que adelanto el año pasado.

Saludossssss.

Adeu.

P.d.:Alex me acorde de ti cuando cayo Sete, sobre el mundial resuelto, ahora si te doy la razon.
 
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Desconectado Merkel

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« Respuesta #65 en: 06 de Junio de 2005, 10:21:07 am »
Ayer, hablando con Rafagp, le comentaba el enfado monumental que tenia con la actuacion de Checa. El me decia que para una vez que hace una carrera decente, voy y le critico. No criticaba su decente actuacion, si no que no entiendo su manera de plantaerse las carreras. No suele salir mal, pero aunque le veas primero o segundo en los primeros compases de carrera, siempre se deshincha, y se va hacia atras en las primeras vueltas, pierde el tren. Pero despues, a mitad de carrera, se mantiene y tira mas fuerte de lo que habia empezado la carrera.
Incluso si os fijais, su ritmo de carrera en general, fue buenisimo, para haber estado delante, y haber disputado podium. Pero si pierdes el tren desde el principio, luego cuesta mucho, por no decir que es imposible, recuperarles la diferencia a los de delante.
Me enfado mucho su planteamiento, de principio de carrera, ayer era un dia para haber brillado, al menos como lo hizo Loris, con ese podium tan luchado.

Por lo demas, que añadir a lo que ya habeis dicho. Solamente que el dia que acabo el mundial, no fue en Jerez 2005, si no Welkome 2004.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Lestat

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« Respuesta #66 en: 06 de Junio de 2005, 10:26:19 am »
Se os olvida al hablar de Biaggi que estaba muy jod**o de la espalda de una caìda bastante dura. Yo me pensaba que no iba a aguantar toda la carrera (de hecho de cara al final se desinfló un poco) pero para el estado en el que se encontraba lo hizo muy muy bien. Sobretodo después de sus últimas actuaciones.
 Así que el resultado que consiguió, teniendo en cuenta lo exigente que es físicamente el circuito de Mugello, es para quitarse el sombrero. No se os olvide que los pilotos no son máquinas infalibles que funcionan siempre. Hay muchos factores a tener en cuenta para valorar la actuación de alguien y su estado físico es uno de muy importante. Aunque estos tios estén hechos de otra pasta y aguanten cosas que otros no entenderíamos, también son humanos. Una muestra más de esto es el impresionante papel de Tamada y Hoffman tan solo tres semanas o un mes después de haberse roto el escafoides, increible!!

 De Sete.... Pues no sé, hay algo que se me escapa...No es normal lo que está sucediendo. Me gustaría conocer la opinión de Ocotillo al respecto. Pero no la políticamente correcta, sinó la real. Tiene que haber algo más que lo que nosotros podamos ver, sinó no lo entiendo. El campeonato ya lo tiene perdido, él puede mejorar eso está claro, pero aunque Rossi puede cometer algún error e irse al suelo, no creo que cometa tres errores por ninguno más de Sete. El subcampeonato sí que lo puede conseguir, vamos a ser un poquito optimistas y confiar al menos este poquito en Sete. No es momento para enterrar a nadie, pero sí para ser realistas y ponerse una meta posible.
 

Desconectado Iulius

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« Respuesta #67 en: 06 de Junio de 2005, 10:28:11 am »
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No criticaba su decente actuacion, si no que no entiendo su manera de plantaerse las carreras. No suele salir mal, pero aunque le veas primero o segundo en los primeros compases de carrera, siempre se deshincha, y se va hacia atras en las primeras vueltas, pierde el tren. Pero despues, a mitad de carrera, se mantiene y tira mas fuerte de lo que habia empezado la carrera.
Estoy de acuerdo contigo Merkel. Checa es otro de los que no tiene nada por lo que ser conservador. En fin, quinto es mejor que nada pero creo que Checa podría haber estado con Capirossi y Melandri ayer. Lo de Rossi es otro mundo...
y por cierto, yo estoy muy aburrido del Mundial pero nada extrañado con lo que pasa. Si Rossi dominó el año pasado sin conocer los circuitos con la M-1, el aplastamiento de este año no es mas que la consecuencia lógica, es decir, lo que cabía esperar de la combinación de mejor piloto/moto mejor puesta a punto. Que la RCV sea mejor o peor... ya no estoy seguro de nada, pero aunque la Honda fuera mejor no le sirve de nada. Si a esto unimos que Sete está perdido y desmotivado por su mala suerte y por sus constantes perdidas en los mano a mano ¿que nos queda? Pues eso, la esperanza de ver buenas carreras y punto. Si queremos emociones para el titulo mejor el 125 cc.

Saludos.
« última modificación: 06 de Junio de 2005, 10:31:37 am por Iulius »

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #68 en: 06 de Junio de 2005, 10:44:09 am »
Cierto lo de Checa, los problemas los tiene en las primeras vueltas y esta vez salió bien. Pero después de 2 carreras sin puntuar un 5º está muy bien. Yo no habría arriesgado, y seguramente iba ya al límite. Y ya que justifico a Checa porque no a Sete, si hubiera aguantado y hubiera acabado 6º o 7º, seguro que diríamos que tendría que haber arriesgado  :D .

Sete lo tiene difícil pero no imposible, ahora a saco en todas las carreras. Creo que uno de los "problemas" de Sete es no ser Campeón de Mundo, casi todos los punteros en MotoGP han ganado algún campeonato 125, 250, SBK, AMA. Creo que el haber ganado algún título te puede dar un extra de fortaleza mental para situaciones de máxima tensión. Y digo "problemas" poque ya los quisieran para si cualquiera de los pilotos de MotoGP que no sean Rossi

Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #69 en: 06 de Junio de 2005, 11:12:27 am »
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Se os olvida al hablar de Biaggi que estaba muy jod**o de la espalda de una caìda bastante dura.
Pues sí, Lestat, me olvidé de esto referente a la carrera de ayer, por lo que doy ahora más valor a la carrera de Max y te agradezco que nos lo hayas recordado. De todos modos he de decir que no me refería exclusivamente a la carrera de ayer, sino a siempre que Biaggi está delante, desde hace unas temporadas. A veces hace carreras magníficas pero parece que por lo que sea, no intenta rematarlas. No se, yo desde fuera, como aficionado, sabiendo lo poco que se, tengo esa sensación, de que con Rossi se da por vencido, parece que le falta "garra" para intentar rematar una buena faena. Sete, por ejemplo, llega a Rossi y siempre que puede lo intenta, le salga bien o no, pero es que a Biaggi no le veo hacer eso, lo veo más conformista.

Un saludo tío.

V´s,
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Desconectado max07

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« Respuesta #70 en: 06 de Junio de 2005, 11:48:50 am »
Bueno solo quiero hacer un par de puntualizaciones sobre Biaggi. Este año ya se le habia visto derrapar en algun otro circuito, eso no es nuevo de ayer, si lo es de este año, pero no de ayer.

Biaggi si que estuvo incisivo con Rossi, le paso, e intento largarse pero no pudo, en cualquier caso, fue el unico capaz de seguir el ritmo de Rossi cuando este dio el tiron final. No creo que sea esta una carrera para critircarle.
Por otro lado, comparto totalmente vuestra opinión de que Rossi le tiene comida la moral, y la mejor prueba de ello fue el GP de Portugal, pero no ayer.

Sobre la temporada de Sete, francamente yo pensaba que lo que le está pasando este año, le pasaria el año pasado, y para mi tiene un nombre PRESION.

Salvo algunas excepciones, muchas de las cuales son recientes (Sete, Rossi y Roberts Jr,), si alguien se toma la molestia de comprobarlo, vereis que en 500/motogp de la era moderna, el subcampeón en curso no solo no consigue el titulo munidal, sino que no reedita el subcampeonato, en la epoca de los marcianos, quien conquistava el titulo no era quien llevaba el núm. 2 sino algun numero mas alto. No tengo los datos ahora mismo delante, pero es una circusntancia que cuando me la comentaron que quedo gravada.
Ya digo que no ha sido siempre asi, pero es cuando menos una circunstancia curiosa que pasa en un porcentaje bastante elevado, y a pesar de que seguramente el subcampeón es el piloto mejor preparado para asaltar el titulo, la “obligación” que se le genera es tan fuerte, que le lleva a cometer numerosos errores.
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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #71 en: 06 de Junio de 2005, 13:12:34 pm »
No tenía ni idea de la lesión de espalda de Max. Últimamente sólo puedo ponerme delante de la tele cuando se enciende el semáforo y hasta que la bandera a cuadros baja. No tengo internet los fines de semana (por el momento), así que los pormenores no llegan a mis oídos.

Con esa lesión está claro que uno ve la carrera de Max con otros ojos, y es cierto que fue el único en aguantarle prácticamente toda la carrera (excepto las últimas vueltas), pero es que tampoco me sorprendió el resultado final de Mugello conociendo a Rossi y conociendo a Max.

¿Acaso en Estoril Max estaba lesionado?. Yo creo que no es una cuestión de si la moto, o de si la espalda, creo que a esos niveles es una cuestión de actitud y de fortaleza metal.
Si Max ha tenido la fuerza física de aguantar en cabeza de carrera con Rossi (y de llegar hasta él marcando la vuelta rápida, ojo), y de dejar atrás a Macio y a Capi y ser el mejor piloto quitando a Valentino, ¿por qué narices no remata la faena, porque le duele la espalda?, lo siento, pero no cuela.
Si te duele la espalda y aún así eres capaz de hacer lo que ha hecho Max, entonces te va a doler lo mismo luchando por ganar, y Max ayer no luchó por ganar, luchó por hacer ver que podía luchar por ganar, que no es lo mismo. Parece que se conforma con decir ¡¡fijáos lo que hice con la espalda tocada y aguantando el dolor!!
Lo puedo entender si hubiese terminado 6º, o así, sabiendo que no ha podido hacer más porque su espalda no se lo permite, pero fijáos bien lo que su espalda le ha permitido hacer ayer a Max, simplemente el mejor papel de todos exceptuando a Rossi.

¿De verdad alguien pensó que Max iba a ganar la carrera?, ni de coña!!!

Además, lo repito, Max no puede permitirse el lujo de filtrear con la victoria en las pocas ocasiones que disponga para hacerlo, porque en la siguiente carrera, tendrá un problemita, una mala salida, una goma que no aguanta, un poco de chattering y terminará 4º a 11 segundos de la cabeza de carrera. Habrá otra carrera que irá bien y se encontrará con que Sete va mejor, que Melandri se le pone chulo y que Barros ese día tiene el día tonto y va rápido. O vete tú a saber qué puede encontrarse, un día de lluvia y un piloto invitado por Kawa dejándose la piel.

Joer, si le tienes a tiro, si le estás apuntando... ¡¡dispara joer, dispara!! Pues no, Max se guarda las balas.... de recuerdo. De un recuerdo que años después le van a gritar cada noche que no fue capaz siquiera de disparar. Eso os digo yo que le va a pesar a Max tooooda la vida.

¿Cuándo fue la última vez que Max ganó una carrera? ¿Cuándo fue la última vez que Max ganó a Rossi? Creo que al menos Sete puede responder a esas preguntas con la cabeza mucho más alta que la del romano.

Por cierto, ya lo pondré en otro post, pero creo que Rossi está cambiando la estrategia de carrera. Fijáos en Le Mans y ahora en Mugello y fijáos en Sete..... da que pensar.

PD - No me gusta mucho utilizar símiles balísticos tales como armas, balas y disparos, pero espero que entendáis en la justa medida deportiva mi metáfora guerrera.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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Desconectado Merkel

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« Respuesta #72 en: 06 de Junio de 2005, 13:32:05 pm »
La unica estrategia de Rossi esta temporada, ha sido salir a por todas, y solucionar los problemas ( que segun el ha dicho desde principio de temporada) aquejaban a su M1.
Tambien, alguien ha podido llegar a pensar, que la estrategia era, el victimismo, el engaño del pupas. "La moto todavia no nos funciona bien, estamos teniendo unos problemas brutales"
Y el resto, son las ganas que le queramos poner los demas por darle un poco de vida a un mundial que ya esta muerto.
Lo siento por Gibernau, pero, asi no. Y Max, tampoco. Los dos, estan enfermos del mismo mal. Rossi.
Ya he dicho ahi arriba, que muy a mi pesar, pero este mundial se decidió, en la primera prueba de el año pasado. No en la segunda de este.Cosa que, incluso yo, me negue a ver en su momento, pero de la que tiempo despues me di cuenta.
Bueno, disfrutemos, lo que Rossi, nos quiera dejar disfrutar. El goze o la apatia que podamos sentir hacia este mundial de Motogp, esta en sus manos.
El resto de categorias, son historias que estan todavia por escribir. Disfrutemos de ellas tambien.
Un saludo.
« última modificación: 06 de Junio de 2005, 13:33:09 pm por Merkel »
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« Respuesta #73 en: 06 de Junio de 2005, 13:34:48 pm »
Joer Javi, que post más guapo, es justo lo que yo digo, pero bien explicado  :lol:  :P  

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« Respuesta #74 en: 06 de Junio de 2005, 15:17:45 pm »
Yo no entiendo lo que os pasa por la cabeza a muchos... ¿Acaso os creéis que si Biaggi hubiera podido meterle la rueda a Rossi no se la hubiera metido? Lo que pasa es que simplemente NO PUDO, en las últimas vueltas Rossi dio el tirón y le sacó a Biaggi esos metrillos suficientes para que el romano no tuviera la oportunidad de intentar nada... Lo mismo pasó en Lemans con Manolo en la última vuelta y no hubo una página entera de respuestas criticándole por no haberle pasado, sino más bien aplaudiéndole por la buena carrera que hizo, pero es que ni le enseñó la rueda, pero porque simplemente Rossi es el mejor, y cuando hay alguien más rápido que tú y ya te saca esos pocos metros ya puedes intentar pasarle en frenada que no vas a poder... Pues eso, que no lo entiendo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"