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Autor Tema: GP de Italia - Mugello -  (Leído 14155 veces)

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Desconectado max07

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« Respuesta #75 en: 06 de Junio de 2005, 16:43:13 pm »
Totalmente de acuerdo con Guishermo, ayer Max no pudo seguir el ritmo de Rossi en las ultimas vueltas, no hay mas.
Que Rossi les tiene comido el coco a todos los pilotos de la parrilla, para mi es un hecho consumado, pero si un piloto (cualquiera) no adelanta a Rossi es sencillamente porqeu no puede, no porque se reserve las balas.
 

Desconectado el_chorvo

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« Respuesta #76 en: 06 de Junio de 2005, 16:52:22 pm »
Se supone que no pudo, eso está claro. Pero es cierto que con lo suelto que se le vió a Max, se hecho en falta por lo menos un intento

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #77 en: 06 de Junio de 2005, 22:44:18 pm »
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Yo no entiendo lo que os pasa por la cabeza a muchos... ¿Acaso os creéis que si Biaggi hubiera podido meterle la rueda a Rossi no se la hubiera metido? Lo que pasa es que simplemente NO PUDO, en las últimas vueltas Rossi dio el tirón y le sacó a Biaggi esos metrillos suficientes para que el romano no tuviera la oportunidad de intentar nada... Lo mismo pasó en Lemans con Manolo en la última vuelta y no hubo una página entera de respuestas criticándole por no haberle pasado, sino más bien aplaudiéndole por la buena carrera que hizo, pero es que ni le enseñó la rueda, pero porque simplemente Rossi es el mejor, y cuando hay alguien más rápido que tú y ya te saca esos pocos metros ya puedes intentar pasarle en frenada que no vas a poder... Pues eso, que no lo entiendo...

Guishermo, con la última actuación de Max Biaggi, lo único que acaba de ratificarme es justamente una actuación más (y van ya ni se sabe) en la que no da señales reales de poner en aprietos a Rossi. La de Mugello fue una más de las muchas.

Guishe, ¿cuándo fue la última vez que Biaggi ganó a Rossi una carrera?, déjame que te lo diga: fue en el año 2004, en Alemania, en el gran premio de Sachsenring. ¿Y cómo fue capaz de ganar Max a Valentino?, bueno, porque Valentino tuvo unos problemas de gomas del copón. Quedó 4º y eso que Sete se había caído en las primeras vueltas.
Creo que esa ha sido, de hecho, la única carrera que Max ha ganado con una Honda. Para verle vencedor de nuevo habría que remontarse a su época de Yamaha, y ahora mismo no tengo tanta memoria.
Sete puede presumir bastante más que Biaggi de ganar a Rossi de tú a tú.

Dime otra cosa, Guishe, ¿te acuerdas de la carrera de Rossi en Welkome en 2004 en la que se estrenó sobre una yamaha?, y también, ¿te acuerdas de la carrera de Jerez de este año?. Esas dos carreras, por poner un par de ejemplos de muchos que podríamos encontrar, son dos claros ejemplos de lo que son GANAS verdaderas de ganar, y es correr y darlo todo aunque la moto no esté al 100%. Es correr con un único objetivo, GANAR A TODA COSTA, y eso es algo que Biaggi hace muuuuuuuuuchos años que no me ha demostrado. Tiene una especie de conformismo histórico consigo mismo y de derrotismo psicológico con respecto a Rossi que, junto con los años, ha dejado a Max en la sombra de lo que él mismo fue en otros tiempos, y eso es triste. Me apena.

Ayer domingo, en Mugello, el romano Max Biaggi no tuvo los cojo*** de ganar al todopoderoso Rossi en su tierra (que Max también es italiano) y hacer callar, aunque sólo sea por un día, a los tifossi Rossistas, a Yamaha, a Jeff Burguess y a otros muchos más. No tuvo las agallas bien plantadas para defender, aunque sólo fuese por una vez, los colores de la fábrica más prestigiosa del mundo y de demostrar el por qué él es el piloto número uno de esa fábrica.

Dime una cosa Guishe, ¿a qué aspira Max Biaggi éste año?, y díme realmente lo que piensas. A parte de ganar dinero y de no hacerse ya más daño, ¿a qué aspira?
Porque creo que hasta Melandri, Hayden y Tamada aspiran a mucho más que él.

Ayer Biaggi NO PUDO con Rossi, pero no con el Rossi que tuvo delante de él, sino con el Rossi que habita en su coco, ése que va debajo de un casco Suomy. Biaggi sale siempre derrotado, y si cree realmente que tiene alguna opción a ser campeón del mundo (y ha de ser necesariamente este año), entonces creo que Biaggi debe estar pisando la iglesia de su barrio de lunes a jueves y poniéndole velitas a la Virgen de la Caridad para que Rossi coja el tifus o se caiga y se rompa algo y esté fuera de carrera 5 meses, porque si no no va a ser capaz de ganarle jamás.

Eso sí, si Rossi estuviese 5 meses fuera de juego, os aseguro que Biaggi tampoco sería campeón del mundo, porque Biaggi está acabado para ser campeón del mundo. Ya se le quitó el hambre de victoria, el ansia de ganar. Ayer me lo demostró una vez más.

Es en ESO que he puesto ahí arriba en lo que estoy pensando, Guishermo.

Saludos a todos.
« última modificación: 06 de Junio de 2005, 22:47:20 pm por Javi_GP »
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Desconectado Lestat

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« Respuesta #78 en: 07 de Junio de 2005, 10:13:46 am »
Masao Furusawa, jefe de desarrollo de la Yamaha M1
 El japonés comenta que David Checa tuvo problemas de neumáticos, tuvo que entrar a cambiarlos al cabo de 6 vueltas. Dice que no están demasiado contentos con las gomas que les dieron, pero como "tienen muy buenas relaciones entre Yamaha y Michelin, no se quejan del todo".
 ¿Que pasa últimamente con Michelin? Ya son dos ggpp's seguidos con gomas defectuosas. Algo me da a mi que la de Sete también lo pudiera ser pero que no querrá decirlo para no liarla más.


 resumen de la carrera
« última modificación: 07 de Junio de 2005, 10:28:01 am por Lestat »

Desconectado Iulius

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« Respuesta #79 en: 07 de Junio de 2005, 10:21:32 am »
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[Dime otra cosa, Guishe, ¿te acuerdas de la carrera de Rossi en Welkome en 2004 en la que se estrenó sobre una yamaha?, y también, ¿te acuerdas de la carrera de Jerez de este año?. Esas dos carreras, por poner un par de ejemplos de muchos que podríamos encontrar, son dos claros ejemplos de lo que son GANAS verdaderas de ganar, y es correr y darlo todo aunque la moto no esté al 100%.
Sí Javi, pero tambien son ejemplos de carreras en las que Rossi no estaba al 100%. La ecuación tan simple como triste es la siguiente Rossi/problemas=posibilidades remotas para los punteros o visto de otro modo: Rossi/no problemas= abonarse al segundo puesto el resto de pilotos. Todo lo demás es marear la perdiz.

A Dios gracias nada es eterno y la situación puede que cambie pero yo y muchos otros nos sentamos cada Domingo delante de la TV sabiendo quien va a ganar... y eso no es bueno.

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #80 en: 07 de Junio de 2005, 11:29:44 am »
Declaraciones de Biaggi y capirossi:

Max Biaggi: “¡Ha sido una carrera fantástica! Rossi y yo hemos disputado una bonita lucha y estoy muy contento con el resultado. En este tipo de carreras, hay mucho que ganar, pero también que perder. A dos vueltas del final he tenido un pequeño sobresalto, en el mismo punto en donde me he caído esta mañana, lo que me ha hecho distanciarme un poco de Valentino y ya no le he podido recuperar el terreno para volver a pasarle. Hemos salido de una situación terrible de la mejor manera: subiendo al podio y, más que nada, luchando por la victoria. Y casi la logramos. Quiero agradecer a HRC el buen trabajo que ha hecho, pero también a los mecánicos, técnicos de suspensiones y neumáticos, ingenieros y, por supuesto, a Erv. Gracias a ellos y a su trabajo, la moto ha funcionado bien desde el primer entrenamiento libre del viernes por la mañana. Ha sido la primera vez que hemos luchado por la primera posición en entrenamientos, calificación y carrera. Ahora debemos mantener este ritmo y seguir trabajando en la misma línea. Aún no quiero pensar en el Campeonato, prefiero luchar carrera tras carrera.”
(Repsol Media Service)

Loris Capirossi: "Ducati ha llegado hoy en buena posición y de ahora en adelante podemos esperar mejores cosas. La carrera ha sido como si fuera una carrera de 125, incluso he mirado la pantalla gigante de TV para seguirla, pero todo el mundo parecía rodar muy correctamente. El equipo ha trabajado muy bien todo el fin de semana para hacer los mejores ajustes y también han trabajado realmente bien con los Bridgestone, la moto estaba perfecta. Tras el warm-up hemos elegido un neumático ligeramente duro, por lo que no he podido ir muy rápido al principio, pero he mejorado. También he cambiado mi estilo de pilotaje para cuidar las gomas. Normalmente soy más agresivo con el acelerador pero hoy he probado a ser más suave. Estoy muy contento por el equipo, especialmente tras nuestro desafortunado comienzo de año. Gracias a todos mis seguidores, ha habido muchas personas que me han animado lo que me ha causado mucha emoción”.
(Ducati Corse)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #81 en: 07 de Junio de 2005, 15:10:44 pm »
Bueno Iullius, quizás sea eso lo que diferencia un buen piloto de un crack, y me estoy refiriendo a Biaggi.

Por sus declaraciones uno puede notar que está loco de contento de haber terminado 2º.

Saludos.
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Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #82 en: 07 de Junio de 2005, 15:29:49 pm »
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Guishermo, con la última actuación de Max Biaggi, lo único que acaba de ratificarme es justamente una actuación más (y van ya ni se sabe) en la que no da señales reales de poner en aprietos a Rossi. La de Mugello fue una más de las muchas.

Pues claro que no le puede poner en aprietos, si Rossi es más rápido es más rápido, Biaggi no puede hacer nada

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Dime otra cosa, Guishe, ¿te acuerdas de la carrera de Rossi en Welkome en 2004 en la que se estrenó sobre una yamaha?, y también, ¿te acuerdas de la carrera de Jerez de este año?. Esas dos carreras, por poner un par de ejemplos de muchos que podríamos encontrar, son dos claros ejemplos de lo que son GANAS verdaderas de ganar, y es correr y darlo todo aunque la moto no esté al 100%. Es correr con un único objetivo, GANAR A TODA COSTA, y eso es algo que Biaggi hace muuuuuuuuuchos años que no me ha demostrado. Tiene una especie de conformismo histórico consigo mismo y de derrotismo psicológico con respecto a Rossi que, junto con los años, ha dejado a Max en la sombra de lo que él mismo fue en otros tiempos, y eso es triste. Me apena.

Ayer domingo, en Mugello, el romano Max Biaggi no tuvo los cojo*** de ganar al todopoderoso Rossi en su tierra (que Max también es italiano) y hacer callar, aunque sólo sea por un día, a los tifossi Rossistas, a Yamaha, a Jeff Burguess y a otros muchos más. No tuvo las agallas bien plantadas para defender, aunque sólo fuese por una vez, los colores de la fábrica más prestigiosa del mundo y de demostrar el por qué él es el piloto número uno de esa fábrica.

Javi, interpreto de tus palabras que Biaggi es capaz de ir más rápido que Rossi si todo le va bien, pero que a pesar de esto Biaggi no es capaz de ganarle a Rossi en un tú a tú... Pues bueno, cada uno tiene su opinión, tú crees que es por factor psicológico, pero yo creo que es más que nada porque el cronómetro es el que manda, y si uno le saca a otro 1 segundo pues por mucho que quiera no va a poder meterle rueda... Pero bueno, son opiniones

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Guishe, ¿cuándo fue la última vez que Biaggi ganó a Rossi una carrera?, déjame que te lo diga: fue en el año 2004, en Alemania, en el gran premio de Sachsenring. ¿Y cómo fue capaz de ganar Max a Valentino?, bueno, porque Valentino tuvo unos problemas de gomas del copón. Quedó 4º y eso que Sete se había caído en las primeras vueltas.
Creo que esa ha sido, de hecho, la única carrera que Max ha ganado con una Honda. Para verle vencedor de nuevo habría que remontarse a su época de Yamaha, y ahora mismo no tengo tanta memoria.
Sete puede presumir bastante más que Biaggi de ganar a Rossi de tú a tú.

Pues tienes razón, fue en Alemania, y aunque yo no sabía lo de los gomáticos de Rossi lo que sí que es cierto es que Biaggi ganó... También quedó pegado a los talones del bambino en Malasia y en Cheste... El caso es que aun en la época Yamaha Biaggi no le ganó a Rossi así cara a cara, lo más cerca que estuvo de ser una victoria de tú a tú fue en Assen 2001, pero Biaggi se aprovechó de que empezó a llover cuando quedaba poco e iba líder... También en Sachsenring ganó, pero no tuvo la ocasión de picársela con Rossi... Bueno, de esto podemos deducir es que sin duda en el cuerpo a cuerpo Rossi es el mejor con diferencia... De hecho, Manolo puede presumir más que Biaggi de haberle ganado en la última vuelta, pero tampoco mucho más, Welkom 2003, Lemans 2003, Sachsenring 2003 y Brno 2004... Y aunque no venga mucho a cuento, también Biaggi puede presumir de haber ganado más mundiales que Manolo, muuuuchos más (y consecutivos ;)

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Dime una cosa Guishe, ¿a qué aspira Max Biaggi éste año?, y díme realmente lo que piensas. A parte de ganar dinero y de no hacerse ya más daño, ¿a qué aspira?
Porque creo que hasta Melandri, Hayden y Tamada aspiran a mucho más que él.

Pues si te digo lo que pienso es que Biaggi aspira a ganar las máximas carreras posibles, pero creo que va a ser como siempre, le saldrán unas carreras buenas, igual se lleva alguna victoria, pero en otras se hundirá... Lo que si que no creo es que Tamada y Hayden aspiren a más que él, Melandri sí, pero esos dos no...

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Es en ESO que he puesto ahí arriba en lo que estoy pensando, Guishermo.

Pues ya lo entiendo, aunque no comparto tu opinión :D

 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Crivi

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« Respuesta #83 en: 07 de Junio de 2005, 18:37:36 pm »
Saludos familia.

Pues para hacer esas declaraciones ...? yo que Max mejor me callaba. Dónde está aquel piloto que se pegaba la última vuelta a una rueda?.

Yo también creo que Sete debió tener problemas con la moto, no es normal que en las primeras vueltas le adelante tanta gente. Quizá intentó poner de su parte lo que le faltaba por otra. Caerse es j*dido, pero honra más que las mrcnadas.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #84 en: 07 de Junio de 2005, 18:55:44 pm »
Guishermo, yo también creo que Rossi es mejor que Biaggi, pero no creo que la diferencia sea de 1 segundo.

Yo he visto como a Rossi se le movía la moto igual que un trozo de mantequilla caliente en una turmis y aún así y con todo luchaba como un animal acorralado para ganar.
A Biaggi creo que sólo le he visto así (en 500-motoGP) muy muy muy poquitas veces, y de eso hace ya mucho tiempo.

Pienso que la diferencia entre que Max gane 1 ó 0 ggpp al año no reside en su calidad, que tiene y mucha, sino en su coco, que ya está derrotado de antemano.

Pienso que Manolo (como tú le llamas) es más fuerte psicológicamente, y es por eso que tiene, en los últimos 3 años, más victorias que el romano.

En cuanto a Tamada, Hayden y Melandri, no me refiero a realidades actuales (aunque Macio cada vez está más fuerte), sino a que vienen con el afán de progresar, mejorar, evolucionar, se cada vez más rápidos y ser capaces, un día, de ganar a Rossi o al que sea considerado como el mejor. Y eso, querido Guishe, hace ya tiempo que Max lo perdió, a mi modo de ver.

¡¡Pero bueno!!, al fin y al cabo tan sólo se trata de opiniones, como bien dices.

Un saludote.
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« Respuesta #85 en: 07 de Junio de 2005, 19:38:03 pm »
A Hayden sí que lo veo siempre y cuando solucione sus problemas (dice que sufre un chattering descomunal), pero no se por qué, a Tamada no lo veo ganando carreras regularmente... Yo achacaría a gran parte de sus buenos resultados del año pasado a los Bridgestone, claro que no ha tenido tiempo todavía de demostrar lo que puede hacer con unos Michelín, tan sólo en Jerez y lo hizo no de pena pero no lo hizo muy bien...
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« Respuesta #86 en: 07 de Junio de 2005, 21:46:16 pm »
Me parece que ya habeis llegado a un acuerdo aunque lo expresais de modo diferente y con algun matiz.Javi y Guishe.Pa eso esta el foro,para hablar y comentar.Me gusta esto. :P  :beer

Por cierto,creo que los dos teneis razon.Rossi es el mejor y marca la diferencia.Y es por el coco y porque hace cosas encima de la moto que nadie hace.

En esta carrera se veia claro que los dejaba clavados en cuanto se ponia delante y tiraba.Y cuando se ponia Max delante hasta los de detras llegaban.
Yo al menos lo vi claro. :blink:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #87 en: 08 de Junio de 2005, 00:12:21 am »
No, si los posts han estado muy chuletes e intensos, de eso se trata  :D

Y ya, dejando un poco de lado a Max (pobrecillo) pero siguiendo con la eterna parejita, os haré una pregunta:

¿Qué tienen en común la carrera de Le Mans y la de Mugello?

Os daré dos pistas:

1) Olvidáos del resultado final
2) Centráos en las primeras 5 ó 6 vueltas.

Una vez lo saquéis, pensad qué podría suceder en Montmeló este finde.

Saludos a todos.
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« Respuesta #88 en: 08 de Junio de 2005, 01:07:45 am »
he leído las útlimas respuestas por encima, e igual esto ya lo ha dicho alguien.

Sólo un apunte: Max ha ganado tres carreras con la rc211 v

Donnington 2003, con rossi penalizado con bandera amarilla
Motegui 2003, con Rossi segundo tras una salida de pista
La que comentais de Sachs 2004.

saludos!

Desconectado max07

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« Respuesta #89 en: 08 de Junio de 2005, 09:31:24 am »
Citar
Y ya, dejando un poco de lado a Max (pobrecillo) pero siguiendo con la eterna parejita, os haré una pregunta:

 
Ehhh Javi[/color], ¿a que Max te refieres?  :fuego



 :lol:  :P
« última modificación: 08 de Junio de 2005, 09:31:53 am por max07 »