El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Saber perder.  (Leído 3675 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Saber perder.
« en: 06 de Junio de 2005, 20:29:02 pm »
Esto mas o menos es lo que dijeron Lorenzo y Pedrosa despues de la carrera:

Jorge:"Lo único que puedo hacer es felicitar a Dani, pues ha estado fantástico". "He hecho todo lo que he podido pero me temo que Dani va a ganar este Mundial como ganó el del año pasado. Sólo me resta intentar que le sea menos fácil que entonces, pero no creo que podamos evitar su victoria final".

Pedrosa: "La moto de Jorge corría algo menos que las nuestras y, en ese sentido, he de felicitarle porque, en esas condiciones, nos ha puesto en serias dificultades".

Que diferentes estas declaraciones de las que tubimos que oir el año pasado despues del GP de Motegui, por parte de Toni Elias y que mal que quedo el pobre poniendo escusas y diciendo que era el el ganador moral...

Lorenzo tambien podia haber recurrido al peso de Dani o erigirse en ganador moral, pero en lugar de eso felicito al vencedor y decir que lo volvera a intentar.
Veo cambios en Lorenzo, quizas a algunos no les gusten. Ahora es "politicamente correcto", a perdido esa chuleria y prepotencia que le perdian un poco y ha ganado en saber estar. Quizas sera que como los de Solomoto entretienen a su padre haciendole "jugar" a periodista, su padre esta menos encima de el y Lorenzo se muestra como es y no como su padre decidia que se mostrara. En cualquier caso bienvenido el cambio y que siga el buen rollo ...

Quizas Amatriain tambien ha cambiado de Rollo con lo de quejarse del peso de sus rivales...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Saber perder.
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2005, 21:14:31 pm »
A mi tambien me llamaron la atención las declaraciones de ambos, y me gustaron.

Es la primera vez que no veo a Jorge cabreado por no ganar.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Saber perder.
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2005, 22:59:54 pm »
Yo también celebro esas declaraciones tan deportivas de ambos. Ojalá sean todas así de sinceras.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Saber perder.
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2005, 01:17:33 am »
Holaholahola...

Ah, ¿son sinceras? ¿seguro?

Si hay algo que he observado últimamente, es que la aparición de micrófonos en lontananza reduce drásticamente los coeficientes de sinceridad y espontaneidad de los pilotos.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado wxat

• Marciano
Saber perder.
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2005, 02:34:39 am »
Seguro que no son sinceras, porque cada uno se cree (y se debe creer) mejor que el otro y que todos los demás, pero eso no hace que sean menos válidas y que deberían servir de lección a muchos que están en el Mundial y no solo a los jovencitos.

Podría tomar nota el egocéntrico ese que se pinta a sí mismo en el casco y que deja de hablar a sus amigos cuando le ganan...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Saber perder.
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2005, 05:19:02 am »
Yo siempre prefiero saber que es lo que realmente piensa la gente y en este caso, los pilotos.
Por ahí, no hace falta que digan toda su verdad o todo lo que piensan porque a veces no es necesario, pero estoy en contra de las declaraciones políticamente correctas o preparadas para "la tribu de orates" que está escuchando.
Aclaro que no me refiero especialmente a ningún caso y menos a este, estoy hablando en general.

Desconectado chiachio

• campeón 250
Saber perder.
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2005, 09:14:10 am »
Sería interesante saber la opinión de DeAngelis, respecto a la pasada que le hizo Lorenzo en la "S" anterior a la última curva de la última vuelta. Para mí que lo sacó de la trayectoria, de hecho ayer noche volvieron a repetir las carreras en Teledeporte y volví a ver la "pasada", y es como mínimo discutible.... sería interesante saber si las declaraciones en este caso son "políticamente correctas".

Desconectado Lestat

• campeón 250
Saber perder.
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2005, 09:19:00 am »
Hablando de este adelantamiento, para mi eso sí que es un adelantamiento duro, al límite del reglamento. Hay un toque, pero no empuja al contrario hacia fuera de la pista.
Creo que la diferencia con el de Rossi, con el que hubo tanta polémica, es bastante grande...

Desconectado Iulius

• campeón 125
Saber perder.
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2005, 10:25:31 am »
Pues Jorge tenía motivos para quejarse, no del peso de Dani porque eso es entrar en un tema zanjado, pero sí del carropolos que llevaba. Siempre habrá una moto mas rápida que otra, claro está, pero que te pasen en 200 metros con una moto igual...

Pero bueno, fueron correctos y se agradece. Las peleas a la pista.
Saludos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Saber perder.
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2005, 11:27:43 am »
Yo tampoco creo que sean muy sinceras, pero por lo menos no hacen el ridiculo buscando escusas, a eso me referia.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Saber perder.
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2005, 14:56:44 pm »
De acuerdo con Lestat. El adelantamiento de Lorenzo fue duro, pero no creo que aquella maniobra fuera ilegal o fuera peligrosa.
Creo que tampoco tiene comparación con la famosa maniobra en Jerez de Rossi-Sete, más que nada porque tampoco De Angelis perdió posiciones debido a ese adelantamiento. ¿Qué perdió Alex en aquel adelantamiento (a parte del puesto), 2 décimas por levantar un poco la moto?
Si por eso van a protestar, entonces apaga y vámonos.

Eso sí, lo repito, fue un adelantamiento duro.

Saludos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Saber perder.
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2005, 15:12:54 pm »
Holaholahola...

Pues, como ya he dicho, personalmente prefiero que este tipo de contactos se eviten. La maniobra de Jorge es valiente, pero no me gustaría estar en el lugar de De Angelis.

Pero vamos, que si el propio De Angelis no se queja, tampoco seré yo quien diga nada. Eso sí, creo que Jorge va a tener que andarse con ojo cuando se encuentre con Alex en pista. Igual no se anda con muchos miramientos después de esto.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Crivi

• campeón 125
Saber perder.
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2005, 18:29:22 pm »
Saludos familia.

En estos casos, ser políticamente correctos creo que es lo mejor. Las excusas por perder no dejan de ser glpllzes y las bravuconadas por ganar stpdzes.

Txupe, cuantos más comentarios tuyos leo, más me gustan. Me encanta tu "otra" visión de todo, le da salsa al foro.  :D  
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Saber perder.
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2005, 18:48:32 pm »
Sí, Txupete sería algo así como la salsa de tabasco, pica que te cagas  :lol:  :lol:  

Desconectado Crivi

• campeón 125
Saber perder.
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2005, 18:53:08 pm »
Justo eso Javi.  :lol:  :lol:  
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.