El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Saber perder.  (Leído 3676 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Saber perder.
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2005, 21:18:58 pm »
Por supuesto :P

Donde no hay polemica hay aburrimiento.Y Txupe con su punto de vista acido y a veces retorcido le da mucho punto.Pero se me esta reformando un poco.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Iaio

• campeón 125
Saber perder.
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2005, 21:59:02 pm »
bueno, si tenemos en cuenta el nivel mediatico que empiezan a tener estos personajes, personalmente - y pensando en la juventud que nos rodea- prefiero que se comporten deportivamente (piensen lo que piensen de cejas pa dentro). El adelantamiento, duro si, valiente tambien, antireglamentario no me lo parecio. Y desde luego el "toque" es de lado a lado y no de detras a delante o de rueda delantera a lateral del carenado como en "otros" adelantamientos polemicos....Y si a Lorenzo no le dijeron "cuatro palabras" en 125 el año pasado, no creo que De Angelis tenga mucho de lo que quejarse..... :rolleyes:  :rolleyes:

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Saber perder.
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2005, 08:49:02 am »
Sigue el buen rollito, al menos de cara a la galería. Esto es lo que dijo Jorge Lorenzo de Dani Pedrosa durante la presentación del G.P. de este fin de semana:

`Pedrosa es la gran referencia, tiene una cualidades muy buenas, y pilotos como yo lo que intentamos hacer es acercarnos su nivel de pilotaje y a su mentalidad, especialmente en lo segundo, es un piloto con mucha `cabeza´.

Está sacado de motogp.com

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Saber perder.
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2005, 18:28:47 pm »
a ver, a mi tambien me gustaron las declaraciones de lorenzo
quedo muy bien y se metio a la aficion en el bolsillo, un diez

pero seamos realistas y justos, su situacion no es comparable a la de elias en motegui.

- Lorenzo corre por primer año en 250cc, acababa de hacer el primer podio de su vida en esa categoria, con ser tercero ya habria dado botes de alegria.

- Toni venia de ganar muchas carreras en 2003 cuando ficho con honda para luchar por el campeonato saliendole todo mal durante un buen puñado de gps. Mientras, pedrosa, peso aparte, parecia tener mayor apoyo de Honda, almenos en el tema chasis. Elias gano en Estoril y lo tenia todo para repetir en motegi.

Lorenzo salio desde la pole pensando. "mira que si hago podio", "y mira que si gano"
Elias salio en motegi pensando "hoy gano, o gano"

Para mi hizo mejor carrera que pedrosa, igual que hizo mejor carrera lorenzo que dani en mugello. Como minimo dio mas de si.

Uno fue elegante porque estaba satisfecho con el resultado, el otro no porque no le parecio justo. Y al fin y al cabo los pilotos son humanos.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Saber perder.
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2005, 18:56:29 pm »
Para mi hizo mejor carrera que pedrosa, igual que hizo mejor carrera lorenzo que dani en mugello. Como minimo dio mas de si.

La mayoría de veces el que gana es el que mejor carrera hace, pero nadie puede demostrar quien da más de sí... Que Robocop Pedrosa no se pase ni una sola frenada ni suela cometer errores no significa que no esté dando el máximo... Para mí Pedrosa hizo claramente mejor carrera que Elías en Motegi y éste no supo perder, alegando una excusa tonta, es lo mismo que si Rolfo se queja de que Elías pesa muy poco y que suban el reglamento del peso mínimo a 80 kg´s... Además, si Elías dio más de sí que Pedrosa y éste le ganó, por esto mismo podemos concluir que Pedrosa es mejor que Elías, porque si bien la moto de Robby era la oficialísma, la de Antonio había recibido ya el chasis 2003 y no es que fuera peor que la del de Movistar... En Mugello opino que Pedrosa fue el que mejor carrera hizo, ya que cuando quiso pilló la puerta y se fue, aunque Lorenzo también se exprimió recuperando en las frenadas lo que perdía en la recta, pero como he dicho antes nunca sabremos quien da más de sí...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Saber perder.
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2005, 19:12:29 pm »
opino que Pedrosa fue el que mejor carrera hizo, ya que cuando quiso pilló la puerta y se fue

si se fue cuando quiso, es evidente que hasta ese momento no estaba dando todo de si.
Lo que no podemos saber es si pedrosa puede con sus rivales sin dar el 100% de si porque es mejor piloto que ellos, o porque lleva enchufado un pepino en el cu*o.

El tiempo se encargara de poner a cada uno en su sitio, y de momento pedrosa esta tomando mucha ventaja. Pero a estos tres pilotos aun les quedan muchas carreras por delante en las que verse las caras.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Saber perder.
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2005, 20:14:19 pm »
Elías también llevaba un pepino enchufado en el cu*o, sino preguntádselo a Vincent que se está partiendo los morros con una moto que hace 30 km/h menos... Y Lorenzo también lleva el pepino, que su puesta a punto fuera distinta no implica que vaya en triciclo (ya sé que tú no has dicho eso)

Cuando Pedrosa llegue al Moneygp Elías ya le pondrá las pilas, eso sí que lo podemos asegurar, creo que Elías lo va a hacer mejor que Pedrosa en esa categoría "reina"...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"