El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Suzuki y Alex Rins  (Leído 4847 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Suzuki y Alex Rins
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2019, 00:24:50 am »
Mira el presente de Rins hoy y miralo a Fenati,,, ambos con un talento muy prometedor ese año.

Y Antonelli, que les ganó a ambos el campeonato de Europa. El motociclismo es un deporte donde la mente, es casi tan importante como el talento, y hay cientos de casos de pilotos que por una mala cabeza.......

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2019, 14:16:00 pm »
Correcto. Yo he sido de los que he dicho que su mentalidad en las categorías inferiores no es, quizá, del que se espera de alguien que quiere luchar por mundiales en la categoría máxima, pero como he dado a entender antes, esta claro que tampoco es el mismo piloto, ni la misma persona. De aquel mundial que ganó Mav ya van a hacer 6 años. Veremos como se desarrolla el año, pero pinta bárbaro.

A mi, por ejemplo, no me preocupa ese 2013, al final, ese año, no partía como favorito, y para mi, fue el mejor durante casi todo el año.

para mi ese año el mejor fue Salom!

Era mas bien una forma de hablar, al final, el mejor, fue Viñales, que para eso ganó el mundial, jajajjja.
Yo creo que la primera mitad de la temporada, el mejor fue Salom, claramente, y la segunda mitad de la temporada, el mejor fue Rins. Viñales estuvo todo el año cerquita de estos 2, aprovechó sus fallos, y fue el mejor en las 2 últimas carreras, y se llevó el título.
Decía lo de que Rins fue el mejor, porqué a priori, era el tapado, y eran Salom y Viñales los favoritos, por lo que su rendimiento ese año, fue el esperado. En cambio Rins, no dejaba de ser un piloto de segundo año, que lo había hecho bien en su año de debuto, como podían ser Fenati o Antenelli, pero ese año, durante una parte, dominó con bastante autoridad, aunque en el momento de la verdad, no pudo rematar el campeonato.

Ostras, yo lo de 2013 lo decía en el sentido del tiempo que ha pasado, no sobre esa temporada en concreto, donde bien dices que ahi no se le puede reprochar nada, no así en 2014.

Esta temporada puede ser el de su salto de calidad. Y hay potencial

Desconectado lock54

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2019, 21:58:01 pm »
Alex Rins es el piloto que posee el estilo de pilotaje mas soso de MotoGP, incluido Moto2 y Moto3. 0 emocion.

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2019, 10:21:36 am »
Pues debo ser un soso de cojones, porque es de los estilos que más bonitos parecen, la postura de entrada en curva me recuerda al malogrado Abe, luego ya se le va el codo al suelo y se me pasa.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2019, 15:12:42 pm »
Alex Rins es el piloto que posee el estilo de pilotaje mas soso de MotoGP, incluido Moto2 y Moto3. 0 emocion.

Explíquese con más detalle, por favor, porque no le veo ni pies ni cabeza a esa aseveración.

No sólo su postura encima de la moto mola (aunque entiendo que éso puede ser opinable desde el punto de vista estético), es que es un tipo que suele estar en la parte de cabeza sin hacer muy buenos tienpos en cali, vamos, que remonta/adelanta bastante en carrera.

A mí, por ejemplo, lo único que me parece estéticamente aberrante es lo de sacar la pata al frenar. Y menos Lorenzo y alguno más creo que lo hacen todos. Porque lo que es la postura encima de la moto no hay ninguna que me disguste.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2019, 18:27:07 pm »
Yo estoy en la línea de Lock.

Su estilo no me transmite nada, no sé... Supongo que va en el gusto de cada uno. A mí, por norma general, me gustan los pilotos que 'maltratan' sus monturas, los que parece que van pegándose con su moto en cada vuelta, los que gustan de derrapar, de frenar rudo...

Qué pronto te fuiste, Ben... Sniff...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2019, 22:19:58 pm »
Estoy con Mertens, incluso esas piernas largas abiertas asomando por el carenado al abordar las curvas, me recuerdan a cierto larguirucho de Houston, tambien compañero de marca. Eso sí el houstoniano "maltrataba" más su moto y ella de vez en cuando cumplía venganza con malos resultados para los huesos del rubiales
Y lo de sacar la garra al frenar..... :mad
« última modificación: 16 de Febrero de 2019, 22:32:10 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2019, 02:09:08 am »
Yo estoy en la línea de Lock.

Su estilo no me transmite nada, no sé... Supongo que va en el gusto de cada uno. A mí, por norma general, me gustan los pilotos que 'maltratan' sus monturas, los que parece que van pegándose con su moto en cada vuelta, los que gustan de derrapar, de frenar rudo...

Qué pronto te fuiste, Ben... Sniff...

Tú eras de McCoy! :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2019, 08:49:27 am »
McCoy era muy suave, su moto no iba recta nunca pero cuentan que la llevaba blandita blandita para verlas venir. Salvaje era Gardner, o incluso Rainey  :moto

Y el estilo de Rins o de Lorenzo para mí es como dicen que es ver a José Tomás... Se ve todo muy fácil, tal, pero el suspense está ahí.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2019, 22:53:00 pm »
He tenido una revelación esta sobremesa, al quedarme traspuesto en el sofá por la acción combinada del puchero de garbanzos+falta de horas de sueño por la reciente paternidad+KK en la tele. Una confusa visión de texturas metalicas, colores, humo y el sonido de motores acelerando. Y de entre tal marabunta de senseisions un nombre destinado a saborear, qué digo, emborracharse de gloria, un nombre que sin saber cómo ni por qué se materializó haciéndose palabra más rápido que el reflujo straight out of my mouth...

Rins
RINS
RINS!!!

2019. Year of the Baturro.
« última modificación: 27 de Febrero de 2019, 23:04:34 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2019, 22:54:02 pm »
Va en serio, este año Rins va a rockanrolearos finamente.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2019, 23:16:36 pm »
Enhorabuena, señor Mertens.

Espero que lo de ser padre no le distraiga de sus responsabilidades como phorero.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2019, 23:26:28 pm »
Gracias estimado soñoliento John. Pero no se preocupe, un macho Apha jamás descuida, por mucha paternidad que haya, las facetas que lo definen y caracterizan; Ya sea el trabajo, la degustación de ensaladas, el trekking por el bajo Bierzo, la cría de caracoles o phorear por la interneC.
« última modificación: 27 de Febrero de 2019, 23:28:00 pm por Mertens »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2019, 08:20:20 am »
Gracias estimado soñoliento John. Pero no se preocupe, un macho Apha jamás descuida, por mucha paternidad que haya, las facetas que lo definen y caracterizan; Ya sea el trabajo, la degustación de ensaladas, el trekking por el bajo Bierzo, la cría de caracoles o phorear por la interneC.

Lo de la degustación de ensaladas me ha matao  :hysterical

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify