El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Suzuki y Alex Rins  (Leído 4852 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Suzuki y Alex Rins
« en: 12 de Febrero de 2019, 10:22:27 am »
Pues eso parece que este año con el permiso de Marc... Alex puede dar la campanada y ganar su primer Gran Premio, no estoy seguro ni creo que sea un firme candidato a luchar por el mundial, tengo la sensación de que Alex es capaz de hacer muy buenas carreras pelear por el podio quizás ganar pero por alguna extraña razón que no llego a entender en otros GP es capaz de caga..... no sé  en Moto 3 creo que perdió frente a Maverick por ingenuo.... y esa sensación se repitió en Moto2.... aunque esta claro que es un piloto con mucho talento y el año pasado dio un salto de calidad en este mundial no puedes cometer errores, bueno un par de 0.... siempre que el resto cometa errores.....

No sé hasta que punto Suzuki puede dar a Alex la moto que necesita para luchar por el mundial o Alex cambiar el chip y pelear de tú a tú a Marc y Cía...

quizás en un pensamiento en alto? la moto de Valentino sería perfecta para Alex Rins, creo que Yamaha tendría dos buenísimos pilotos para pelear a Marc ? Lorenzo?

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Suzuki y Alex Rins
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2019, 12:49:09 pm »
Puede ser que para este año Rins y Suzuki den ese salto de calidad para estar definitivamente en cabeza, pero también no es menos cierto (corregidme si me equivoco) que este año los de Hammamatsu parten con los mismos privilegios que Honda, Yamaha o Ducati debido a los resultados del año anterior. Es decir, ninguno.

Mismo número de test, de motores...y en este aspecto tengo especial curiosidad por saber si no van a tener otro año 2017 en el que les penalizó sobremanera.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2019, 15:08:16 pm »
Rins me gusta, a ver si a esas idas de pinza las controla y se da el gustazo de ser un top
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2019, 20:43:32 pm »
Me encanta verlo delante, y sobre todo me encanta verlo pilotar, tiene un estilo que hace mucho, mucho que no lo veía en ningún piloto.

El peligro está en que su moto de lo que peor está es de caballos. Si eso falla ganar los mano a mano es más complicado que con un chasis cojo, aunque sin nadie estorbando los tiempos salgan.

Por cierto, buenas tardes

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2019, 05:21:22 am »
En varios circuitos han demostrado que la moto va muy pero muy bien.

La incógnita sobre cómo pasarán 2019 sin los privilegios está abierta.

Se lo están currando, con estilo propio. Cuando anunciaron su regreso a motogp, no me terminaba de convencer esa forma digamos "austera" de encarar la categoría reina. Y salvo el problema de 2017, no han dejado de mejorar su nivel competitivo.

Sobre Rins, la verdad es que no daba un centavo luego de su lesión al poco tiempo de su debut en la moto. Luego ha demostrado ir en constante mejora.

De los tiempos de los test de Sepang y Qatar no me fío mucho. Como con todos, veremos donde están luego de algunas carreras.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2019, 08:19:52 am »
Creo que el problema de Rins puede estar en que, cuando ya llega delante, le empiezan a cortocircuitar los cables del coco. Creo que, al menos antes, le ha faltado o más caracter o más ambicion...aunque creo que esta mal expresado. Todo el tema este de NLYF (never loose your faith), o declaraciones en Moto2 donde prefería ir segundo y de perseguidor que en lugar de ir lider y la presión que supone...a mi no me convenció entonces.

Veremos a ver si este Rins, mas mayor y adulto, ha cambiado en este aspecto o sigue igual.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2019, 10:16:18 am »
Si, el problema de Rins es cuando corre con presión, por lo que sea, no sabe gestionarla, y eso le acaba condicionando, pero sin presión, el chico es un pilotazo y tiene un talento brutal. Yo le recuerdo en el CEV donde a mitad campeonato, lo tenía ganado, llegó a la última carrera donde casi solo con acabar, se llevaba el título, y se fue al suelo, tuvo suerte de que Alex Marquez también se fue al suelo, y así acabó ganando el título. En el mundial, en 2013 era el tapado, los favoritos eran Salom y Viñales, Rins fue la gran sorpresa, y gracias a correr sin presión y a los errores de los otros 2, se puso líder, pero cuando tenía casi el mundial en su bolsillo, la volvió a cagar, le dio vida a Viñales, y este le quitó el título en la última curva de Valencia. En M2 un año brutal de rookie, pero a la hora de la verdad, cuando tenía que luchar por el campeonato, no dio la talla.
Ahora con Suzuki, la verdad que lleva una muy buena evolución, de menos a mas, sobretodo, teniendo en cuenta sus lesiones del primer año, yo creo que este año, si va a ganar alguna carrera, o carreras, lo de luchar por el campeonato.......este año lo dudo, mas adelante, si trabaja su gestión de la presión, podría ser, talento tiene de sobras, y de los jóvenes, es de los mejores.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2019, 13:13:22 pm »
Por lo que creo haber leído nadie hizo más 59's en los tests y el propio Rins afirma que tienen moto para pelear por victorias. Ojalá.

cierto es que parece faltarle la sangre fría necesaria para unirse al club de los Márquez, Lorenzo o Rossi, pero podría ser este año el de la maduración definitiva.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2019, 17:32:33 pm »
Por lo que creo haber leído nadie hizo más 59's en los tests y el propio Rins afirma que tienen moto para pelear por victorias. Ojalá.

cierto es que parece faltarle la sangre fría necesaria para unirse al club de los Márquez, Lorenzo o Rossi, pero podría ser este año el de la maduración definitiva.

Sangre fría...o más bien "mala leche"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2019, 20:16:30 pm »

Sangre fría...o más bien "mala leche"
perdonarme pero a veces creo que es mas bien  Orchata......

no podemos o no deberamos fijarnos en lo que ha hecho en las categorías pequeñas, todos coincidimos en que ha madurado en Motogp ademas creo que no se regala ningún podio, subir al cajón es complicado con los Aliens al 100% también es cierto que algunas carreras del 2018 fueron un poco especiales creo recordar Argentina, Valencia por las condiciones.... pero ojo hay que estar ahí y aunque "contaban" con privilegios de motor y pruebas, ahora mismo es 1 piloto y un rookie para desarrollar una moto.....que tiene que pelear con HRC Ducati y Yamaha, la cuestión es ver si dará el salto de calidad que se vio en 2018 y que por progresión debería ser así y estar sin pegas por un top 5, ahora toca esperar y ver......

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2019, 08:11:00 am »
Correcto. Yo he sido de los que he dicho que su mentalidad en las categorías inferiores no es, quizá, del que se espera de alguien que quiere luchar por mundiales en la categoría máxima, pero como he dado a entender antes, esta claro que tampoco es el mismo piloto, ni la misma persona. De aquel mundial que ganó Mav ya van a hacer 6 años. Veremos como se desarrolla el año, pero pinta bárbaro.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2019, 11:33:59 am »
Correcto. Yo he sido de los que he dicho que su mentalidad en las categorías inferiores no es, quizá, del que se espera de alguien que quiere luchar por mundiales en la categoría máxima, pero como he dado a entender antes, esta claro que tampoco es el mismo piloto, ni la misma persona. De aquel mundial que ganó Mav ya van a hacer 6 años. Veremos como se desarrolla el año, pero pinta bárbaro.

A mi, por ejemplo, no me preocupa ese 2013, al final, ese año, no partía como favorito, y para mi, fue el mejor durante casi todo el año. Ganó mas carreras que Viñales, y solo se bajó del podium en una ocasión. Ese día llegaron a la última curva, y los 2 podían ser campeones, Rins atacó, pero perdió, y Viñales fue campeón. Para mi, Rins perdió el mundial, no ese día, donde hizo lo que pudo, sinó en Motegui, pero bueno, en lineas generales, ese 2013, me parece el mejor año de su carrera, cierto que la cagó en Motegui, donde podría haberse casi asegurado el título, pero bueno, fue un error dentro de un año casi perfecto. Es curioso que Viñales, un tipo mas pasional y mas agresivo, ese año se llevase el mundial por regularidad, con menos victorias que sus rivales, pero sin ningún 0,  y casi sin bajarse del podium.
Para mi, ese 2013 no fue nada alarmante en la carrera de Rins, sinó el preámbulo de lo que pasó en 2014 y 2016(y de eso, no hace 6 años, sinó 2), donde Rins era el máximo candidato al títiulo, y en ningún momento estuvo en disposición, ni siquiera de pelearlo. Esa carrera de Motegui 2013, sería solo un accidente, una anécdota, si no fuese por lo que pasó en 2014 y 2016, donde no supo gestionar la presión de ser favorito.
Es cierto que Rins ha crecido y madurado en estos 2 últimos años, y que seguramente, su entorno, siendo mas conocedor que nosotros de lo que le pasó en su momento, seguro que le ha ayudad a gestionar y trabajar eso. Rins lleva 2 años en Suzuki, pero si tener la presión de liderar el equipo, no se le han exigido resultados, ya que estos, se los exigían a Iannone, y Rins, en ese entorno, se ha sentido como pez en el agua, y ha superado las expectativas. Ahora la moto ha mejorado, y Rins es el líder del equipo, este año, le van a exigir resultados, es cuando podremos valorar, si realmente ha mejorado en esa gestión de la presión, o no lo ha conseguido.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2019, 16:26:13 pm »

A mi, por ejemplo, no me preocupa ese 2013, al final, ese año, no partía como favorito, y para mi, fue el mejor durante casi todo el año.

para mi ese año el mejor fue Salom!

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2019, 18:19:48 pm »

A mi, por ejemplo, no me preocupa ese 2013, al final, ese año, no partía como favorito, y para mi, fue el mejor durante casi todo el año.

para mi ese año el mejor fue Salom!

Era mas bien una forma de hablar, al final, el mejor, fue Viñales, que para eso ganó el mundial, jajajjja.
Yo creo que la primera mitad de la temporada, el mejor fue Salom, claramente, y la segunda mitad de la temporada, el mejor fue Rins. Viñales estuvo todo el año cerquita de estos 2, aprovechó sus fallos, y fue el mejor en las 2 últimas carreras, y se llevó el título.
Decía lo de que Rins fue el mejor, porqué a priori, era el tapado, y eran Salom y Viñales los favoritos, por lo que su rendimiento ese año, fue el esperado. En cambio Rins, no dejaba de ser un piloto de segundo año, que lo había hecho bien en su año de debuto, como podían ser Fenati o Antenelli, pero ese año, durante una parte, dominó con bastante autoridad, aunque en el momento de la verdad, no pudo rematar el campeonato.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2019, 21:10:14 pm »
Mira el presente de Rins hoy y miralo a Fenati,,, ambos con un talento muy prometedor ese año.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png