El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Concurso de logos  (Leído 6453 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
Concurso de logos
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2005, 13:51:12 pm »
Pues sin menospreciar los logos expuesto, mientras no aparezca uno mejor que el que tenemos ahora.... prefiero lo malo conocido.....

Claro que opinar sin aportar nada nuevo... es muy facil.... lo siento pero soy poco original.... de todas formas puedo (cuando encuentre el archivo) adjuntaros el logo que tenemos en la peña motera "LA SUBIDITA" de marbella.... puede ser una idea... o a los diseñadores os puede dar una idea de como podría ser.

más adelante os colgaré el logo.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Concurso de logos
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2005, 14:01:01 pm »
Que memoria tienes Chorvo.Esta es a la panoramica que te refires,pero no se yo si la veo como logo.Le falta algo mas identificativo del foro.Pero si alguien quiere hacer algo con el aqui lo dejo.
« última modificación: 08 de Junio de 2005, 14:07:12 pm por kierokilometros »
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado LlorenT

• Piloto del CEV
  • *
Concurso de logos
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2005, 16:56:03 pm »
...
« última modificación: 12 de Junio de 2007, 21:29:42 pm por LlorenT »

Desconectado Jotace

• campeón 125
Concurso de logos
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2005, 21:49:57 pm »
Y una foto un poco retocada como la actual, pero en la que apareciesen nuestros queridos "marcianos" en accion???
Creo que con ellos nos sentimos identificados todos.....y si no pues "Ricky speed" B)  B)  B)  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Concurso de logos
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2005, 22:15:34 pm »
Holaholahola...

Vaya por delante que a mí me encanta el logo de siempre. Simpatizo en cierta medida con Capirossi y siempre me han parecido preciosas las motos de Marlboro. Va a ser difícil mejorarlo.

Respecto a Ricky, (si, Ricky, no Nicky  :lol: ), prácticamente lo puse como una broma. Si alguien puede aprovechar el concepto para actualizarlo y refinarlo, pues adelante yo lo intenté un par de veces con el Freehand, pero no logré darle esa movilidad y "embalamiento" que le dan los rayajos hechos a mano. Tal vez algún día os cuente toda la historia del significado que tiene para mí ese monigotillo. Lleva 22 años emborronando mis papeles y dándome buen rollo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Iaio

• campeón 125
Concurso de logos
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2005, 06:51:58 am »
ricky me gusta.....pero no se si el espiritu de la velocidad estara sonriente a 337 km/h.....los que dominais el tema, no le podriais dar un poco de "agresividad" a esa simpatica figura?
A mi me gusta, Txupe......creo que la idea que transmite nos representa a todos (como sugiere fiasco), y no creo que sea muy diferente a lo que mariscal hizo con el primer esbozo de cobi....seguro que si un equipo de "nuestros" expertos lo trabaja, puede quedar dpm.

Yo de criticar (positivamente) mucho  :rolleyes: pero de diseñar..... ;)  ;) bueno, ya veis mi logo !!!! :D  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Iaio

• campeón 125
Concurso de logos
« Respuesta #36 en: 10 de Junio de 2005, 17:46:21 pm »
he pillado al espiriu este viernes....aqui lo teneis
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....

Desconectado Merkel

• campeón 250
Concurso de logos
« Respuesta #37 en: 10 de Junio de 2005, 17:48:03 pm »
La marca de tabaco Iaio??? :D
Asi vamos mal, Iaio, asi vamos mal :D
Que tal esas sesiones, Iaio?? Cuenta algo, cuenta.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iaio

• campeón 125
Concurso de logos
« Respuesta #38 en: 10 de Junio de 2005, 18:04:14 pm »
no os puedo contar mucho, que luego viene alex y no sabe que contaros  :D  :D pero definitivamente la yamaha de rossi no hace el mismo ruido que la de xaus....ni por el forro.....
por otra parte sete se ha bajado de la moto cuando faltaban 2 minutos y moviendo la cabeza......alex cree (y yo opino lo mismo) que el problema que tiene es precisamente de eso...de cabeza......

por lo demas, mucho ambiente, muchas sorpresas agradables y conocer in person a la gente del foro que siempre es agradable.....

seguiremos informando desde
la web de sitoponsweb....que no se donde esta pero por ahi hay un topico !! :D  

Desconectado Iaio

• campeón 125
Concurso de logos
« Respuesta #39 en: 10 de Junio de 2005, 18:06:23 pm »
ah, no era el tabaco eh !!!!!  :o  :rolleyes:  :D  :D  :D

Desconectado fiasco

• campeón 250
Concurso de logos
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2005, 18:14:51 pm »
he pillado al espiriu este viernes....aqui lo teneis
Por cierto.... ¿quien debe ser el piloto?

¿¿¿ Mono rojo y moto azul ???  :blink:

ummmmm, no debe ser una MotoGP, ¿no?  <_<
« última modificación: 10 de Junio de 2005, 18:16:46 pm por fiasco »

Desconectado Iaio

• campeón 125
Concurso de logos
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2005, 18:17:27 pm »
poz zi.....pero ahora mismo no se quien era....una de las WCM  creo (eran las mas lentas :rolleyes:  :rolleyes:   B) )

Desconectado chiachio

• campeón 250
Concurso de logos
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2005, 18:22:17 pm »
Battini? con la WCM....  

Desconectado Merkel

• campeón 250
Concurso de logos
« Respuesta #43 en: 10 de Junio de 2005, 18:26:22 pm »
Tio, que envidiaaaaaaa!!!! :(
Me quedo este año con las ganas de conocer Montmelo, y al sector catalan. :fuego
Pero el año que viene se intentará.
Un saludo.

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iaio

• campeón 125
Concurso de logos
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2005, 18:33:03 pm »
merkel, m´has dao una idea