El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 37987 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #105 en: 11 de Marzo de 2019, 20:30:44 pm »
ostras... Opera

Un navegador 2T de los 90 :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #106 en: 11 de Marzo de 2019, 21:24:51 pm »
En DAZN No se pueden ver la RdP

Unos días antes del gp al entrar en la aplicación había una ventana que ponía "rueda de prensa gp qatar" o algo así. No llegué a verlo porque no me suelen interesar las rdp... así que no sé qué narices era, si una retransmisión íntegra en directo, o un resumen en diferido..

Pero vamos, a mí que de DAZN exclusivamente me interesan las carreras y la posibilidad de poder verlas en diferido ese mismo día o el siguiente me parece un chollazo.

Entrevistas a pilotos y la RdP post carrera me refiero, la selección de entrenamientos es tb un poco cuadriculada

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #107 en: 11 de Marzo de 2019, 23:12:02 pm »
Pues yo las vi por BTSport, con buena calidad y con unos comentarios increíbles, que no entendía, porque no se inglés. Ahh, fue posible a través de una app Android. Supongo que no será legal y esas cosas.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #108 en: 12 de Marzo de 2019, 01:08:27 am »
¿Alguien sabe si daran algun resumen como anteriormente se emitian en tdp los lunes?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #109 en: 12 de Marzo de 2019, 07:35:00 am »
¿Alguien sabe si daran algun resumen como anteriormente se emitian en tdp los lunes?

En teoría en el canal Be Mad iba a haber un resumen todos los domingos por la tarde excepto en Qatar y argentina que seria el martes... Osea que el de Qatar tiene que ser hoy,  pero acabo de mirar la programación y ni rastro de tal resumen

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #110 en: 12 de Marzo de 2019, 08:45:04 am »
Pues yo, sinceramente, estoy muy contento con DAZN.

Es lo que es, no entiendo la gente que se queja de la falta de contenido respecto a Movistar. Efectivamente, la calidad de la retransmisión, duración y variedad de contenidos era acojonante. Pero eso tenái un precio, que yo (quitando la época Opensport), no pagaba ni loco.

Ahora, por 5 euros al mes (con posibilidad de dos usuarios y compartir cuenta, ojo!) tengo el contenido tanto en directo como también a la carta. Puedo ver además los entrenos de SBK, y las SSP300 que el año pasado no emitieron en su totalidad (aunque entiendo que este año sí, pero veremos...).

La calidad del contenido ha bajado un poco, pero es que el precio ha bajado porcentualmente mucho más. Y a mi, sinceramente, me compensa a sobremanera. Imagino que todo el tema de cortes y rendimiento que han sufrido algunos se irá solucionando, y de ahí entiendo que el primer mes sea gratuito. Otra cosa que me hace entender menos las quejas de los usuarios. Evidentemente, es un fastidio que la aplicación a determinados usuarios no vaya bien, pero de momento no te estan cobrando un pavo. Otro tema es si pasa el mes y seguimos igual.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #111 en: 12 de Marzo de 2019, 11:20:51 am »
En motogp ha habido dos o tres momentos de momentos que se paraba la imagen, pero un par de segundos más más. La resolución no he visto que empeorara

Quizás esos leves cortes se deban a mi móvil más que a la señal. Que quizás anda escaso de pawah. Probaré la próxima a lanzarlo desde el pc.

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #112 en: 12 de Marzo de 2019, 12:48:25 pm »

En teoría en el canal Be Mad iba a haber un resumen todos los domingos por la tarde excepto en Qatar y argentina que seria el martes... Osea que el de Qatar tiene que ser hoy,  pero acabo de mirar la programación y ni rastro de tal resumen

En teoría el resumen será esta noche en Be Mad, desde las 00:30 hasta las 01:45

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #113 en: 12 de Marzo de 2019, 12:49:14 pm »
Yo vi moto3 durante el previo de motogp sin problema ninguno. Mueves el raton para que te enseñe la barra, vas a 1/4 del principio y haces clic, esperas a que te enseñe la imagen y yatá.
Yo la veo siempre en pc sobre navegador Opera.

Claro, durante el previo de MotoGP, ya estaban colgadas las carreras de Moto3 y Moto2. Yo empecé Moto3 cuando empezaba la retransmisión de Moto2, que es justo cuando cuelgan la anterior (en este caso Moto3) en el apartado "ponte al día".
 Y cuando ya está colgada una carrera ahí, puede rebobinar o darle palante sin problema.

Lo que yo digo que no era capaz era de rebobinar una carrera mientras la están emitiendo en directo. Es decir, a las 15:25h están retransmitiendo Moto3 y en la ventana pone "directo" en un rectñangulo rojo. Entraba ahí, le daba patrás y de hecho rebobinaba, pero cuando soltaba la tecla para ver desde ese punto, se me habrían dos recuadros y un rollo de multivisión o algo así. Lo intenté como 4 ó 5 veces y simpre pasaba lo mismo...  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #114 en: 18 de Marzo de 2019, 02:26:44 am »
Hoy, frikeando por youtube, me encontré con esto... os imagináis narraciones así a día de hoy?

Toby Moody y Dennis Noyes son un Dream Team

Por cierto... alguien sabe como leches se incrusta un vídeo? :ph34r:
« última modificación: 18 de Marzo de 2019, 02:29:48 am por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #115 en: 18 de Marzo de 2019, 10:42:00 am »
La verdad que es brutal esa narración de la última vuelta!!!

Por cierto, a nadie le molesta que cuando ves carreras en diferido, pones el vídeo, y los primeros minutos son "Su evento empezará en breve" y tienes que ir revovinando hasta que empieza, luego ves el video, y te pone que durará 2 horas y media, cuando realmente es un video de 1 hora y poco, y luego tienes 1 y pico de video con "Su evento empezará en breve" o algo similar.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #116 en: 18 de Marzo de 2019, 11:23:08 am »
Tiene razón Malc_com. No sé si es por algo corporativo, que te hacen ver la promo de DAZN al comienzo del vídeo... pero es un rollo, porque en el móvil intentas pasarlo palante un par de minutos y yo, debido a mis dedacos, lo mismo he saltado 5 min. y ya llevan 2 vueltas.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #117 en: 18 de Marzo de 2019, 11:24:33 am »
Y sí, Toby Moody era lo p**o más.

Ocotillo too, por descontado.

Ver las carreras con Riveras de fondo se puede hacer cuesta arriba... a ver, el tío es un profesional y podría narrar hasta Bobsleigh, pero ya uds me entienden. La incorporación de Checa es un acierto.
« última modificación: 18 de Marzo de 2019, 11:27:32 am por Mertens »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #118 en: 18 de Marzo de 2019, 11:36:37 am »
Tiene razón Malc_com. No sé si es por algo corporativo, que te hacen ver la promo de DAZN al comienzo del vídeo... pero es un rollo, porque en el móvil intentas pasarlo palante un par de minutos y yo, debido a mis dedacos, lo mismo he saltado 5 min. y ya llevan 2 vueltas.

Entiendo que es porqué cuelgan los videos tal cual son en directo, sin editarlos. En los directos, conectan unos minutos antes de empezar la retransmisión y te ponen ese "Su evento empezará en unos momentos" cuando termina, lo mismo, pero al colgar los videos, deberían cortar ese inicio y ese final, no tiene sentido que vayas a ver la Superpole Race, y el video sea de 2 horas y media, porqué te lía a la hora de planificar tu tiempo, y puede que dejes de verla por ese motivo.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 18 de Marzo de 2019, 12:15:28 pm »
Yo creo que hoy día si un par de comentaristas narraran la última vuelta a gritos los criticaríamos...más que nada...porque hoy lo criticamos todo...A mí esa última vuelta de Ocotillo y Toby me parece de lo mejor que he visto/escuchado...pero da igual, hoy tendrían tantos "haters" como "fans"...el Mundo está "pallá"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"