El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 37986 veces)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #150 en: 02 de Abril de 2019, 17:20:23 pm »
¿Y no hay ningun partido politico que en su hoja de ruta prometa al seguidor de motociclismo el recuperar las transmisiones de motogp? ¿Tan dificil es gestionar dicha posibilidad? Yo soy uno de esos 1.920.000 , que tengo que limitarme a la programación en abierto y sin ordenador ni wifi
Al igual piensan los organizadores que si no tenemos para conectarnos no tenemos para comprarnos una moto, pero no solo los anuncios son de motos y el que se compra una moto , en ocasiones lo hace gracias al buen rollo de infunden los aficionados de apie
Notareis que estoy dolido
Esto es un foro de motociclismo, por consiguiente es normal que la mayoría esten conectados a las carreras, pero casi dos millones de espectadores que no pagan y que faltarian muchos mas que se han perdido por no tener continuidad las carreras , tambien pesan digo , que se yo
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #151 en: 02 de Abril de 2019, 18:20:52 pm »
Compañero XTR,

El dolor que aqueja su latiente corazón habita con igual magnitud en el mío...

Las mañanas de los domingos en España ya no son lo mismo sin motos en la tele, sin ruido de motores reverberando sin cesar en las paredes de los humildes hogares, sin el himno sonando en honor a un ganador patrio mientras desde la cocina te anuncian por tercera vez que la paella ya está...

Yo voy más allá que usté y digo, aquí y ahora, que Su Majestad Felipe VI de Borbón debería remangarse y tomar cartas en el asunto. Esto no estaría sucediendo de continuar su padre en el trono...

Don Juan Carlos no habría dejado a su pueblo sin amotos.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #152 en: 02 de Abril de 2019, 18:33:49 pm »
Lo veo del router al pc por cable Ethernet y de pc a tele, no smart TV, un VGA a RCA. En Qatar tuve dos cortes de segundos en la parrilla de salida, luego ya no. En Argentina no hubo cortes. Era usuario de Movistar y no lo echo de menos, he de decir que mi listón ha bajado mucho, quiero ver las carreras cuando quiera/pueda y punto, me da igual comentaristas, plataforma intuitiva o lo que sea. No pido más que cuando me siente a verlas estén colgadas, con Movistar como las repetian el domingo, no las colgaban y tenía que dejar de verlas cuando podía hacerlo, lo cual me mosqueaba bastante.
Ni me plantee verlas en T5

A ver... tanto consume el sofá carreras cliente para andar con vga/rca a estas alturas de la pelicula?? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #153 en: 02 de Abril de 2019, 19:09:47 pm »
Lo veo del router al pc por cable Ethernet y de pc a tele, no smart TV, un VGA a RCA. En Qatar tuve dos cortes de segundos en la parrilla de salida, luego ya no. En Argentina no hubo cortes. Era usuario de Movistar y no lo echo de menos, he de decir que mi listón ha bajado mucho, quiero ver las carreras cuando quiera/pueda y punto, me da igual comentaristas, plataforma intuitiva o lo que sea. No pido más que cuando me siente a verlas estén colgadas, con Movistar como las repetian el domingo, no las colgaban y tenía que dejar de verlas cuando podía hacerlo, lo cual me mosqueaba bastante.
Ni me plantee verlas en T5

A ver... tanto consume el sofá carreras cliente para andar con vga/rca a estas alturas de la pelicula?? :lol
Cuando digo baqueteado sofá es por algo, en un lance de carrera al límite el puerto HDMI se debió tostar, he probado con varios cables y el fallo sigue. Así que VGA/RCA que te crío y que dure amigo blackmore
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #154 en: 02 de Abril de 2019, 19:12:16 pm »
Mi experiencia con DAZN ha sido mejor en Argentina que en Qatar.  En mi caso tengo una SmartTV y la aplicación la carga directamente la tele. 

En Qatar tuve varios cortes de emisión de unos segundos en la carrera de MotoGP. En Argentina no hubo ninguno.  Espero que sea por que han mejorado la aplicación y esta sea la tónica a partir de ahora.  También me parece bien que emitan las tres carreras "seguidas", lo que pasó en Qatar que tenías que salir y volver a buscar la siguiente carrera era un atraso.

Con todo, estoy en la línea de Rosco.  La aplicación es manifiestamente mejorable.  De hecho, tiene mérito organizar tan mal un catálogo tan pequeño.  Supongo que irán mejorando con el tiempo.  Ni que decir tiene que lo mejor es su precio. 5 Euros al mes que, además, te sirven para dos dispositivos, es pagar 2,5€ si encuentras un soci@ para el pago.   Es su mejor baza.

De hecho, estoy absolutamente a favor de esta forma de ver la TV. Pagas una cuota muy razonable por ver el contenido que a ti te interesa y no las m****as que le de por emitir a la cadena y, de paso, no se vincula dinero público ni tienes que tragarte 60 anuncios en cada pausa.  Sobre esto leí en este foro que pensaban incluir publicidad más adelante...... ese podría ser el fin de mi relación con DAZN.

Solamente llevan dos carreras, esperemos que vayan puliendo defectos.  Mientras tanto, me parece una forma correcta de ver el mundial.  El esfuerzo brutal que hizo Movistar está claro que era desproporcionado económicamente, tropecientas horas de emisión, tertulia de periodistas, entrevistas a todo el que se dejara, carreras históricas, etc... son cosas que no eran rentables y no volverán.

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #155 en: 02 de Abril de 2019, 21:14:45 pm »
No hay que olvidar que sí que hay que pagar por ver las motos. Pero son solo 5€ al mes (que puedes dividir entre dos) y lo más importante sin anuncios, sin cortes, en directo y bajo demanda, con todos los entrenos... Y no me pagan por esto. Pero creo que se ha llegado a un equilibrio en la forma de retransmisión. Lo de Movistar era un atraco.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #156 en: 02 de Abril de 2019, 21:35:12 pm »
Ojo, que aunque comente cosillas a mejorar me sigue pareciendo un chollo lo de DAZN eh...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #157 en: 02 de Abril de 2019, 23:10:07 pm »
A mi también, el año pasado pague 120 por videopass y este no voy a llegar a 40, estoy encantado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #158 en: 03 de Abril de 2019, 20:34:05 pm »
¿Y no hay ningun partido politico que en su hoja de ruta prometa al seguidor de motociclismo el recuperar las transmisiones de motogp? ¿Tan dificil es gestionar dicha posibilidad? Yo soy uno de esos 1.920.000 , que tengo que limitarme a la programación en abierto y sin ordenador ni wifi
Al igual piensan los organizadores que si no tenemos para conectarnos no tenemos para comprarnos una moto, pero no solo los anuncios son de motos y el que se compra una moto , en ocasiones lo hace gracias al buen rollo de infunden los aficionados de apie
Notareis que estoy dolido
Esto es un foro de motociclismo, por consiguiente es normal que la mayoría esten conectados a las carreras, pero casi dos millones de espectadores que no pagan y que faltarian muchos mas que se han perdido por no tener continuidad las carreras , tambien pesan digo , que se yo

Estoy contigo, donde paso los domingos (huerto en medio rural) no hay intenné ni wifi ni hostias. Al menos me esperan en diferido.
Pregunta: ¿Cuál es el consumo de datos de una carrera? No soy capaz de calcularlo sin fundirme la cuota, ni encuentro datos fiables.

A mi también, el año pasado pague 120 por videopass y este no voy a llegar a 40, estoy encantado

Pues suma a eso, en mi caso, lo zopenco que soy para los idiomas y que no entendía nada de las retransmisiones...
Solo falta que Dazn maneje sus 30 videos con la misma soltura con que motogp manejaba sus 3000.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #159 en: 03 de Abril de 2019, 20:36:40 pm »
[...]
Estpy de acuerdo con Rosco, el menú es una gran M. Con o fácil que sería una opción del tipo no spoiler con cada sesión biien identificada...  :smash

:moto

Con lo fácil que sería fusilar la web del videopass

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #160 en: 03 de Abril de 2019, 21:33:28 pm »
Ojo, ya se ha escrito en prensa que el precio de partida de DAZN de 4,99 euros subirá cuando incorporen más contenidos. Lo que no sé si llegado ese momento habrá varios paquetes y podremos seguir viviendo Motogp por 4,99 o sólo te dará la opción de un único precio para ver todos los contenidos. También dicen que luego podrán introducir publicidad, ahora no hay.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #161 en: 03 de Abril de 2019, 22:48:48 pm »
Rasmien, perdona que no te cite. En los tiempos de Zatoo yo gastaba sobre 1gb, pero tengo la impresión de que el otro día con el wisee pasé de 2gb.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #162 en: 10 de Abril de 2019, 20:46:40 pm »
Sigo hablando de mi experiencia de DAZN por si a alguien le sirve o conoce el origen de mis problemas:

Con la App de la PS4 funciona sin problemas. La calidad de imagen no es excelente pero sí aceptable. No se cortó la 1ª carrera de Aragón. La Superpole la vi en el ipad y lo mismo: bien, sin alardes. A traves del móvil + Chromecast, se corta cada 2-3 segundos, funciona otros 2-3 segundos y continua así en bucle infinito. La voz no se interrumpe. Mi móvil es un Motorola One con Android 9... Cierro la App de DAZN, abro seguidamente Netflix y como la seda, regulando sobre la marcha la calidad de imagen alcanzando enseguida un nivel superior. DAZN empieza con una resolución bajísima, alcanza enseguida su tope 8como digo, muy digno sin ser excelente) y ahí empiea a fallar. Es como si la App fuera incapaz de autoregular el bitrate para adpatarse a las condiciones de la línea, cosa que netflix hace sin despeinarse...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #163 en: 11 de Abril de 2019, 07:56:54 am »
Por lo que he investigado Chromecast a día de hoy puede dar guerra, dependiendo del sistema de "lanzamiento".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #164 en: 11 de Abril de 2019, 10:53:16 am »
Yo para verlo en la tele, lo he usado tanto en la APP de la TV, como en un Amazon Fire TV Stick, como en un receptor android chino, y la verdad que técnicamente siempre me ha ido genial, igual a veces los primeros segundos, sale pixelado, pero luego ya pasa a verse genial.
En cuanto a contenidos, el otro día, que emitían a la vez WSBK y FIM CEV, debieron tener problemas con el CEV, estaba viendo WSBK, la SPOLE Race, y como a la segunda vuelta, Bautista ya se había escapado, decidí poner el CEV, ya que a esa misma hora, era la carrera de la ETC, que suelen ser muy entretenidas, total, que salgo del streaming de WSBK y entro al streaming del CEV y "sorpresa" en ese streaming también estaban haciendo la SPOLE Race de WSBK, total, que como no podía ver la ETC race, seguí ahí viendo como Bautista humillaba al resto, y al cabo de unos minutos se pone la pantalla en negro, y de golpe, sale la carrera de la ETC a mitad de carrera, y ya a partir de allí funcionó todo bien, en el enlace de sbk las carreras de sbk y en el del CEV, las carreras del CEV, y la verdad que es muy cómodo estar ahí cambiando de un campeonato al otro tan fácilmente.