El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 38030 veces)

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #165 en: 11 de Abril de 2019, 19:24:38 pm »
...
En cuanto a contenidos, el otro día, que emitían a la vez WSBK y FIM CEV, debieron tener problemas con el CEV, estaba viendo WSBK, la SPOLE Race, y como a la segunda vuelta, Bautista ya se había escapado, decidí poner el CEV, ya que a esa misma hora, era la carrera de la ETC, que suelen ser muy entretenidas, total, que salgo del streaming de WSBK y entro al streaming del CEV y "sorpresa" en ese streaming también estaban haciendo la SPOLE Race de WSBK, total, que como no podía ver la ETC race, seguí ahí viendo como Bautista humillaba al resto, y al cabo de unos minutos se pone la pantalla en negro, y de golpe, sale la carrera de la ETC a mitad de carrera, y ya a partir de allí funcionó todo bien, en el enlace de sbk las carreras de sbk y en el del CEV, las carreras del CEV, y la verdad que es muy cómodo estar ahí cambiando de un campeonato al otro tan fácilmente.

Me suena mucho ese fallo que comentas 😁 aunque con una pequeña variación en los horarios:
A las 11 hora española vi completa en tdp la SPOLE Race.
La primera carrera de la ETC era a las 11 hora portuguesa,  asi que a esa hora piqué el enlace CEV en DAZN ... pero estaban emitiendo la parrilla precarrera de Supersport, ese error duró unos diez minutos hasta que de pronto cambió la imagen y pasó a la emisión de la ETC. Se "perdieron" las 4 primeras vueltas. Pero desde ese punto hasta el final de la jornada no volvió a fallar la conexión asi que pudieron verse la segunda carrera de ETC, moto3 y las dos carreras de Moto2. Con Javi del Amor en los comentarios técnicos (me gusta cómo lo hace). Aún está disponible en la web ese video del CEV Estoril 😉

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #166 en: 12 de Abril de 2019, 09:53:19 am »

Me suena mucho ese fallo que comentas 😁 aunque con una pequeña variación en los horarios:
La primera carrera de la ETC era a las 11 hora portuguesa,  asi que a esa hora piqué el enlace CEV en DAZN ... pero estaban emitiendo la parrilla precarrera de Supersport, ese error duró unos diez minutos hasta que de pronto cambió la imagen y pasó a la emisión de la ETC. Se "perdieron" las 4 primeras vueltas. Pero desde ese punto hasta el final de la jornada no volvió a fallar la conexión asi que pudieron verse la segunda carrera de ETC, moto3 y las dos carreras de Moto2. Con Javi del Amor en los comentarios técnicos (me gusta cómo lo hace). Aún está disponible en la web ese video del CEV Estoril 😉
Tienes razón, me ha fallado mi memoria de pez (ya me extrañaba haber quitado la SPOLE Race) y era la parrilla precarrera de SSP, lo que hice fue acabar de ver la ETC y luego ver la segunda mitad de la carrera de SSP.
Coincido en que a partir de allí, todas las emisiones fueron perfectas, almenos las que yo vi, ya que al ser simultáneas, no pude verlo todo.

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #167 en: 12 de Abril de 2019, 11:56:48 am »

Tienes razón, me ha fallado mi memoria de pez (ya me extrañaba haber quitado la SPOLE Race) y era la parrilla precarrera de SSP, lo que hice fue acabar de ver la ETC y luego ver la segunda mitad de la carrera de SSP.
Coincido en que a partir de allí, todas las emisiones fueron perfectas, almenos las que yo vi, ya que al ser simultáneas, no pude verlo todo.

Es normal confundirnos tirando de memoria, yo el domingo, entre directos y diferidos ( sin spoiler ) me vi las cuatro carreras de Motorland y las cinco de Estoril  :lol . Y esta semana también tenemos un menú de carreras  muy completo  :cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #168 en: 12 de Abril de 2019, 16:20:38 pm »
Pues he visto el final de los libres de SBK y me ha gustado mucho como comentaristas Baldolini, con un castellano perfecto, casi sin acento. Por lo que veo, no dan los pirmeros libres de Austin.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #169 en: 12 de Abril de 2019, 16:37:08 pm »
He salido de la app y he vuelto a entrar, y ahora si me sale la fp1 de Austin.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #170 en: 14 de Abril de 2019, 22:16:18 pm »
Pues se ha visto de lujo todo el finde (recuerden, android + chromecast), sin un solo parón.... hasta la carrera de motogp, que ha habido varios. Tampoco demasiados. Al acabar la carrera, podio, entrevistas y tal se han visto de lujo again.

Será que la peña se conecta en masa a la hora de motogp?...

De ser así, ¿influye la conexión que tengas o ese exceso de tráfico te puede afectar aunque tu conexión sea supersónica?
« última modificación: 14 de Abril de 2019, 22:21:03 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #171 en: 14 de Abril de 2019, 22:17:37 pm »
Pues he visto el final de los libres de SBK y me ha gustado mucho como comentaristas Baldolini, con un castellano perfecto, casi sin acento. Por lo que veo, no dan los pirmeros libres de Austin.

Casado con una barcelonesa, muy majos ambos.

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #172 en: 14 de Abril de 2019, 22:27:52 pm »
Pues se ha visto de lujo todo el finde (recuerden, android + chromecast), sin un solo parón.... hasta la carrera de motogp, que ha habido varios. Tampoco demasiados. Al acabar la carrera, podio, entrevistas y tal se han visto de lujo again.

Será que la peña se conecta en masa a la hora de motogp?...

De ser así, ¿influye la conexión que tengas o ese exceso de tráfico te puede afectar aunque tu conexión sea supersónica?
Pues yo lo he visto de lujo todo el rato, 0 cortes. Y antes de la carrera de motogp he visto un rato NBA por yomvi y se veía fatal y se cortaba todo el rato. Inexplicable, daba igual el navegador o el dispositivo que pusiese, dazn se veia de coña en todos y el movistar fatal en todos los que he probado. Yo ya no sé que pensar  :wacko

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #173 en: 15 de Abril de 2019, 09:03:13 am »
A falta de solucionar los problemas de algunos usuarios y de rendimiento (a mí no me pasa, pero según leo a otros sí) veo que el mayor problema que hay con Dazn es la gestión de contenidos.

Esto que tengas que salirte de un programa (por ejemplo, Race1 de SBK) para tener que entrar en la siguiente (SSP Race) es un atraso. Creo que sería mas coherente un único hilo del evento, en este caso SBK Assen por ejemplo. Entiendo que entre una carrera y la otra no haya programación, pero para eso tienen la cortinilla esta que suele aparecer. Lo que creo que no puede ser es que tengas que salir del evento para entrar en otro. Si solucionan este tipo de cosas me parece un producto de 10.

De momento, y para el precio que tiene, me parece un producto de 9/10.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #174 en: 15 de Abril de 2019, 10:53:29 am »
A falta de solucionar los problemas de algunos usuarios y de rendimiento (a mí no me pasa, pero según leo a otros sí) veo que el mayor problema que hay con Dazn es la gestión de contenidos.

Esto que tengas que salirte de un programa (por ejemplo, Race1 de SBK) para tener que entrar en la siguiente (SSP Race) es un atraso. Creo que sería mas coherente un único hilo del evento, en este caso SBK Assen por ejemplo. Entiendo que entre una carrera y la otra no haya programación, pero para eso tienen la cortinilla esta que suele aparecer. Lo que creo que no puede ser es que tengas que salir del evento para entrar en otro. Si solucionan este tipo de cosas me parece un producto de 10.

De momento, y para el precio que tiene, me parece un producto de 9/10.

Cierto, es un atraso, solo tendrían que hacer como Netflix con las series, botoncito abajo a la derecha, con cuenta atrás, y que automáticamente pase al video siguiente, y bueno, durante ese tiempo, que dejen la cortinilla.
Otra cosa que no me gusta, es que una vez dejan los videos colgados para los diferidos, que dejen esas cortinillas puestas. Si yo ahora quiero ver las carreras de ayer, al entrar al video, tengo 2 o 3 minutos de cortinillas, que tienes que ir revovinando. Tanto les cuesta contratar un becario que edite los videos, y que les corte esa parte antes de colgarlos en su web?

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #175 en: 15 de Abril de 2019, 12:45:54 pm »
Pues ayer a mí me fue fatal, tanto que en mitad de carrera de MotoGP me salí cabreado y la seguí viendo desde el Videopass de MotoGP.  :smash

Y lo de los menús es una porquería. Por cierto, yo no tuve webs a encontrar la primera carrera de SBK. entré y salí, cerré la aplicación y volví a entrar, etc. y siempre lo mismo: la retransmisión del sábado hasta que se suspendió la carrera. Y me consta que no fui el úncio, que hablé con un colega y a él le pasaba lo mismo. ¿Vosotros pudisteis ver SBK 1?  :unsure

:moto

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #176 en: 15 de Abril de 2019, 13:44:56 pm »
Pues ayer a mí me fue fatal, tanto que en mitad de carrera de MotoGP me salí cabreado y la seguí viendo desde el Videopass de MotoGP.  :smash

Y lo de los menús es una porquería. Por cierto, yo no tuve webs a encontrar la primera carrera de SBK. entré y salí, cerré la aplicación y volví a entrar, etc. y siempre lo mismo: la retransmisión del sábado hasta que se suspendió la carrera. Y me consta que no fui el úncio, que hablé con un colega y a él le pasaba lo mismo. ¿Vosotros pudisteis ver SBK 1?  :unsure

:moto

Me pasó lo mismo que a ti. Puse la carrera 1 y me salía la suspendida del sábado. Puse la carrera 2, suponiendo que aquella había sido definitivamente anulada, y me revientan el resultado de una carrera 1 desaparecida en mi menú.

Por lo demás, sigo con mis problemas de carga contínua. Y sí, seguro que mi conexión no es la mejor, pero si bien Moto 3 y Moto 2 fueron bastante estables, MotoGP se me cortaba continuamente. Puedo suponer saturación del servicio, quizá, pero acabé encabronado, que diría un mexicano.

En lo técnico, esta vez usaba IOS 12 (iPad mini 2) + Chromecast. Sigue yendo peor que la App de la PS4, mucho más sólida. Pero aún con todo, necesitan mejorar su aplicación. Hoy por hoy es deficiente en interfaz (que no encontremos los eventos es un problema) y estabilidad de señal.

Pequeño -edito: no tanto- apunte sobre Crivillé como comentarista: de verdad que me parece un buen tipo... pero qué poco se curra su labor. Un comentarista especializado debería sentir pasión por transmitir y compatir conocimientos y entusiasmo. Debe estar al día en cuestiones técnicas y novedades del paddock. Álex, sin embargo, sigue estancado en las mismas frases hechas y comentarios técnicos que recuerda de su etapa a finales de los 90. Y no, amigo Crivillé, muchas han dejado de ser válidas. Y con tópicos tampoco se puede analizar correctamente el estado de las cosas en el mundo actual de las carreras. Dudo muy mucho que sepa como funcionan las motos de carreras de la actualidad, qué marca sus diferencias de comportamiento y competitivas o qué necesita realizar un piloto para lograr que funcionen. Tampoco nos avanza novedades acerca de experiencias compartidas por los pilotos en activo, o tendencias generales que configuran campeonatos tan marcados por los avances en materia electrónica o aerodinámica. de hecho, cuando se le preguntó por el nuevo neumático trasero que pondrá Dunlop a disposición de los equio de Moto2 alcanzó a balbucear que quizá obtendrían más agarre o duración o ambas... y ya. No especula. No proyecta esperanzas. No se plantea posibilidades... Es un facepalm contínuo para el espectador mínimamente interesado. Al menos, para mí lo es.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #177 en: 15 de Abril de 2019, 14:14:28 pm »
Crivi es Crivi. Nunca ha aportado nada, pero supongo que para el que le contrata mediáticamente le interesa mas tener a una leyenda del tema que a un periodista don nadie que sabe comunicar.

Conste que Crivi me cae bien.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #178 en: 23 de Abril de 2019, 21:43:16 pm »
Crivi es Crivi. Nunca ha aportado nada, pero supongo que para el que le contrata mediáticamente le interesa mas tener a una leyenda del tema que a un periodista don nadie que sabe comunicar.

Checa aporta bastante mas que Crivi y E.Riveras creo que jamas se ha dado una vuelta en moto, por lo menos en circuito...la verdad es que no aguanto esa manera de gritar en la retrasmisiones por favor  que baje eSE tono YA!!!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #179 en: 24 de Abril de 2019, 08:22:22 am »

Crivi funciona muy bien cuando hay alguien que le tira de la lengua. Es un tío que de primeras es bastante sosilli, pero con toda la experiencia y anecdotas que tiene, le falta alguien que le empuje. En la epoca de Movistar, hubo una época (creo que Juan Martinez) que empezó a hacerle preguntas y ahí Crivi empezó a contar cosas la h*stia de interesantes. El tema es que el jodio parece que se las guarda!