El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 38031 veces)

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #210 en: 08 de Julio de 2019, 11:39:46 am »
Buenas!!

Yo si lo veo por el navegador o en una tele con Chromecast no suelo tener problemas, pero en la tele "buena", donde lo veo por la aplicación de la propia tele (LG) me tiene frito.

Casi nunca veo las carreras en directo y cuando voy a ponerlas, si aún no ha terminado la retransmisión puedo darle hasta unas 3h para atrás, pero si ya ha acabado, me dice constantemente que el evento aún no está disponible, que en "breve" lo estará (todo esto desde la app de la tele), si en ese momento lo intento ver por el navegador o por chromecast, sin problemas...

¿A alguien le pasa lo mismo? Alguna idea??

algo pasa con la app de LG porque tardan mucho en poner las carreras, las dos veces que he intentado verlas en diferido , podia verlas en el ordenador y en la play4 , pero en la LG no estaban disponibles

Pues yo tengo una TV Samsung, se supone que de alta gama, y me da problemas similares. De hecho, he borrado y reinstalado varias veces. Al final acaba funcionando, pero me suele dar guerra. En el PC o la tablet me funciona bien. 

Y, ya que estamos, donde esté Juan Martínez comentando no hace falta nadie más.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #211 en: 08 de Julio de 2019, 15:39:38 pm »
Buenas!!

Yo si lo veo por el navegador o en una tele con Chromecast no suelo tener problemas, pero en la tele "buena", donde lo veo por la aplicación de la propia tele (LG) me tiene frito.

Casi nunca veo las carreras en directo y cuando voy a ponerlas, si aún no ha terminado la retransmisión puedo darle hasta unas 3h para atrás, pero si ya ha acabado, me dice constantemente que el evento aún no está disponible, que en "breve" lo estará (todo esto desde la app de la tele), si en ese momento lo intento ver por el navegador o por chromecast, sin problemas...

¿A alguien le pasa lo mismo? Alguna idea??

algo pasa con la app de LG porque tardan mucho en poner las carreras, las dos veces que he intentado verlas en diferido , podia verlas en el ordenador y en la play4 , pero en la LG no estaban disponibles

Pues yo tengo una TV Samsung, se supone que de alta gama, y me da problemas similares. De hecho, he borrado y reinstalado varias veces. Al final acaba funcionando, pero me suele dar guerra. En el PC o la tablet me funciona bien. 

Y, ya que estamos, donde esté Juan Martínez comentando no hace falta nadie más.
Ayer intenté verlo en diferido varias veces y me aparecía el mismo mensaje, actualicé la tele LG y la App pero nada, tuve que verlo en el PC  :mad
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #212 en: 08 de Julio de 2019, 19:37:13 pm »
Yo llevo varios GP'S que me va de lujo. Repito mi consejo para los que como yo tengan la app en el móvil y lo lanzan al chromecast de su tele; Antes de que empiece la carrera reiniciar el movil y no tener ninguna otra app funcionando mientras. Y dejar el movil lo más cerca posible del chromecast, que no haya cosas entre medias.

No exactamente. El Chromecast se conecta al wifi, cuando lo lanzas desde el móvil o la tablet, el "lanzador" solo actua como mando a distancia pero no interfiere en la retransmisión, incluso podrías tenerlo en otra habitación. De hecho, hay veces que pasa olimpicamente del "lanzador", en alguna ocasión incluso he apagado la tablet y el Chromecast ha seguido conectado a Dazn como si nada (ya me había pasado con Opensport). Sí es conveniente que el "lanzador" esté debidamente actualizado en todas sus apps, para que no se produzca cualquier actualización en ese momento, lo que estrecharía la banda del WiFi y sí provocaría problemas. Si quieres reiniciar el móvil antes, mejor no lo hagas inmediatamente antes de que empiece, hazlo como media hora antes, por si te pilla una cola de actualizaciones, no vaya a ser que te ponga nervioso  :rolleyes

Tampoco viene mal reiniciar el chromecast de vez en cuando, creo que así se actualiza. CREO. Pero bueno, en general estas cosas modennas es aconsejable reiniciarlas cada X.

Yo suelo desconectarlo cuando no lo uso, incluso el fin de semana que lo uso, lo desconecto por la noche. Tengo la sensación de que va más fino y, aunque en teoría no se calienta demasiado porque están diseñado para estar siempre activos, a mi se me calienta y me parece que cuando está caliente a veces carga peor. Sé que seguramente es solo una sensación mia y que carece de fundamento, pero me siento mejor si lo hago así...  :lol

Saludos.

P.D. Por cierto, un fin de semana de carreras más, éste especialmente problemático con tanto cambio continuo de eventos (sobre todo el domingo), y cero problemas más allá de algún icono de recarga puntual.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #213 en: 08 de Julio de 2019, 20:53:16 pm »
En cualquier caso sí que leí que se recomienda tener movil, router y chromecast lo más cerquita posible. Mi santa madre tiene router en su habitación y cuando intenta lanzar el Netflix pal chromecast desde el salón a veces rula y veces no. Con mensajes de pérdida de conexión y cosas raras.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #214 en: 09 de Julio de 2019, 13:17:31 pm »
Pues yo sigo con los problemas habituales, es decir, que quiero rebobinar (siempre las veo en diferido) y llega a un punto en que ya no puedo ir más para atrás. Por ejemplo, son las 15:30h y la única opción es entrar al directo, le doy para atrás a la barra a tope y llego a la carrera de Moto2 empezada en la vuelta 4 y ya no puedo ir más para atrás, al inicio de Moto3...  Lo intento dos o tres veces, me pone malo y paso a Videopass, que va de cine  :lol

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #215 en: 09 de Julio de 2019, 13:32:00 pm »
Pues yo sigo con los problemas habituales, es decir, que quiero rebobinar (siempre las veo en diferido) y llega a un punto en que ya no puedo ir más para atrás. Por ejemplo, son las 15:30h y la única opción es entrar al directo, le doy para atrás a la barra a tope y llego a la carrera de Moto2 empezada en la vuelta 4 y ya no puedo ir más para atrás, al inicio de Moto3...  Lo intento dos o tres veces, me pone malo y paso a Videopass, que va de cine  :lol

En efecto, es una de las grandes cagadas por resolver de Dazn. Creo que sería mas conveniente que las dividieran en tres. Y es curioso, porque esto sí lo hacen para SBK. Vi las carreras en diferido, y tenian emisiones separadas para SBK, SSP, SBK2 y SSP300.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #216 en: 09 de Julio de 2019, 19:14:29 pm »
En cualquier caso sí que leí que se recomienda tener movil, router y chromecast lo más cerquita posible. Mi santa madre tiene router en su habitación y cuando intenta lanzar el Netflix pal chromecast desde el salón a veces rula y veces no. Con mensajes de pérdida de conexión y cosas raras.

El router sí, es evidente que es obligado que esté lo más cerca posible pero de todo aquéllo que se conecte con wifi. La señal llega donde llega y antes de llegar se debilita, así que...

En efecto, es una de las grandes cagadas por resolver de Dazn. Creo que sería mas conveniente que las dividieran en tres. Y es curioso, porque esto sí lo hacen para SBK. Vi las carreras en diferido, y tenian emisiones separadas para SBK, SSP, SBK2 y SSP300.

Lo que sería un acierto para el diferido, es una m*erda para el directo. Es muy pesado y problemático cambiar de evento a cada sesión. De hecho, para el directo, sería mejor que las SBK fueran todo en un mismo evento (SP Race, WSS, Race 2 y SSP300). Incluso preferiría que las FP1 y FP2 por un lado y las FP3 y QPs por otro, fueran en un mismo evento. Pero tendría una sencilla solución (solo sería un pelín de trabajo) bien dividiendo los contenidos una vez emitidos (y que en diferido estuvieran separados), bien instalando unos puntos clave de forma que con un "Fast Forward" se pudiera saltar de uno a otro, pero ninguna de las dos opciones sirve para el directo. Aunque... en realidad, este problema no es ni el directo ni el diferido, sino una mezcla...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #217 en: 09 de Julio de 2019, 19:33:09 pm »
Exacto. Tienes razon en el tema del directo. Yo me refería solo a los diferidos. De hecho, realmente no se que coste le supone a DAZN que las carreras las suban a modo individual (como hacen con SBK) y cuanto mantener un streaming de directo continuo (como hacen en MotoGP). Es más, aunque en SBK tengan los parones de conexion, me da igual que cuelen 20/30 minutos de pantalla gris y musiquita de cortinilla, si luego vuelven a retomarlo en el mismo "canal". Creo que eso sería, para mi gusto, la solución ideal.

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #218 en: 18 de Julio de 2019, 14:02:36 pm »
DAZN subida de precio en agosto: de 4,99 a 9,99 euros. Añaden Eurosport HD 1 y 2.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #219 en: 18 de Julio de 2019, 16:07:49 pm »
La verdad que es una pena, porqué están doblando el precio, aunque hay que admitir, que para lo que daban, era un regalo, y van a aumentar mucho los contenido. Yo hubiese preferido que no pongan tanta paja que no voy a ver, y que hubiesen hecho una subida menor, 6.99 o así.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #220 en: 19 de Julio de 2019, 08:26:40 am »
Creo que en este caso, contentar a todo el mundo va a ser complicado.

Sigue siendo un precio muy bueno. Leo a bastante gente que se queja de la plkataforma, y la subida le parece abusiva. Quizá, el gran problema de DAZN es la calidad del servicio, ya que muchos se quejan de lo lento y problemas de conexión que sufren. Pero ya digo, es lo que leo, no se si se trata de un problema de DAZN, de la conexion y medio de visualización de cada usuario, o una mezcla de ambos.

Yo por mi parte me funciona de lujo, en el movil tengo puesto que me baje un pelo la calidad para consumir menos megas...y la verdad es que una delicia. En la época de Opensport pagabamos 10€, con la desventaja de no ser contenido bajo demanda. Cierto es que era contenido más completo en MotoGP al ser los canales de Movistar, pero si querías ver algo, o era en directo o tenías que apañarte para cuadrar el horario. En eso, creo que es una bendición.

La subida del precio creo que era inevitable. Era muy barato, y ya poco a poco estaban empezando a meter publicidad. Si además de los dos canales de Eurosport también añades que ofrecen Euroliga de baloncesto la temporada que viene, pues por derechos imagino que se han dejado una pasta.

Ahora bien, creo razonable que, al menos a futuro, hagan algo parecido a una especie de "Paquetes" para que se pueda modularizar de algún modo. No adaptado a todos los usuarios, ya que eso es imposible, pero al menos dar opciones.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #221 en: 19 de Julio de 2019, 11:11:28 am »
No digo que sea caro, pero doblar el precio, a nivel conceptual, me parece muy bestia, está claro que 5€ era muy muy barato, pero bueno, es lo que hay.

Por cierto, para los que tengáis Dazn y no lo habéis visto, hay una miniserie que se llama "La cena de los campeones" que es una cena en el restaurante de Nandu Jubany, excepcional cocinero y enfermo de las moto, que ha corrido y acabado el Dakar, y en esa cena están los ex-pilotos Aspar, Pons, Criville, Alzamora, Checa y Pedrosa, entre todos, 12+1 títulos mundiales y la verdad que está genial, las anecdotas que cuentan son brutales, y es curioso observar la diferencia entre los primeros y con Dani, recién retirado, sin duda, un espectacular reportaje para aguantar estas semanas sin carreras.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #222 en: 19 de Julio de 2019, 12:12:51 pm »
Estas megaempresas hacen lo que les da la gana y, como consumidor, tampoco hay mucho por lo que optar. DAZN tiene la exclusiva, si te interesa pagas (sigues pagando) y si no te interesa pues te das de baja y listos.

Me suena ligeramente que ya habían anunciado que el precio de 5 Euros era provisional.  Hablo de memoria por lo que igual estoy metiendo la gamba.  No sé. La biblioteca sigue siendo gratis, igual es hora de olvidarse de Márquez y Viñales y coger algún libro......
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado EduBolado

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #223 en: 19 de Julio de 2019, 12:29:49 pm »
 Precio siempre provisional! Cuando se anunció el producto estaba en 7,99€, luego lo pasaron a 4,99€ y ahoran duplican, no parece que vaya a a tardar mucho tiempo en petar la plataforma esta!!!

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #224 en: 23 de Julio de 2019, 15:25:02 pm »
Ya disfruto de Eurosport 1 y 2 en otra plataforma... con lo cual a mí me subirían al doble por ver lo mismo... O sea, no. Cancelo suscripción y adiós.

Creo que es el problema fundamental de los modelos de suscripción: parecía buena noticia para dar un paso adelante sobre los modelos de pago por visión, cuyos precios por evento eran escandalosos, pero siguen obligándote a pagar por productos que no te interesan. ¿Cual sería el paso lógico? Añadimos estos canales o productos a los que puedes acceder por X cantidad. Si solo te interesa un producto concreto, Z será el precio a pagar. Pero no. Debe ser que yo de marketing no tengo ni idea. Y lo cierto es que estas empresas siempre logran que paguemos más por más (es un eslógan y una forma de subir precios por la cara). Nunca he escuchado el menos por menos... que seguro tiene su nicho, pero supongo que las cuentas finales son menos jugosas.

El caso es que si lo suben a 10€, me bajo aquí. Lo cierto es que como vídeo bajo demanda la app es un desastre: muchas veces veo los eventos a poquitos y con retraso y DAZN los quita como si nada en menos de una semana.

Ah, me olvidaba: imagino que este cambio de acuerdo de suscripción deberá ser notificado con tiempo vía email. Por otro lado, cuando lo suban, aunque no sea al doble, empezaré a jugar con la rentabilidad del pago, vs. lo que voy a disfrutar. Es decir: a veces nos "olvidamos" de que no tenemos un contrato suscrito. Si la proyección de las emisiones para un mes determinado son "jugosas", pago. Si solo emiten una carrera y encima SBK lo puedo ver sin cargos por Teledeporte (y aquí no retiran las carreras), ese mes no pago...
« última modificación: 23 de Julio de 2019, 15:30:36 pm por Rosco »