El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 38005 veces)

Desconectado Poggiali

• campeón 250
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #270 en: 18 de Octubre de 2019, 09:39:56 am »
Lo de DAN con las app de las smart tv es de traca, en el móvil y en la play puedo ver ya el fp1 y fp2.. . En la tele no está disponible ni el fp1

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #271 en: 18 de Octubre de 2019, 14:43:13 pm »
Lo de DAN con las app de las smart tv es de traca, en el móvil y en la play puedo ver ya el fp1 y fp2.. . En la tele no está disponible ni el fp1

A mi lo que me pasa, es que la APP de la tele, no actualiza contenidos, pero si la cierras del todo y la vuelves a abrir, ya sale todo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #272 en: 20 de Octubre de 2019, 09:51:04 am »
Izaskun vale su peso en oro
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #273 en: 20 de Octubre de 2019, 15:55:26 pm »

Me cae bien la muchacha y no dudo que sea una periodista preparada, pero me parece que lo que hace es decir y preguntar obviedades.  Entiendo que su labor no es fácil, por otro lado.

Lo ideal sería poner a alguien que realmente haya mamado este rollo, quizás un expiloto, que sepa cómo funciona todo, con cierta labia, que sea capaz de proporcionar información realmente interesante moviéndose digamos "entre bambalinas".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #274 en: 20 de Octubre de 2019, 16:33:31 pm »
El mejor en esa tarea, fue Puig en su momento.

Lo cual no quita que Izaskun a mi me gusta como lo hace.

Hay que reconocer también, que antes el acceso a esas cosas era mucho más fácil, y hoy en día, con tanta profesionalización, casi tanto da lo que preguntes, que vas a recibir una respuesta redactada por el asesor de medios de turno el 90% de las veces.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #275 en: 20 de Octubre de 2019, 16:53:03 pm »

Me cae bien la muchacha y no dudo que sea una periodista preparada, pero me parece que lo que hace es decir y preguntar obviedades.  Entiendo que su labor no es fácil, por otro lado.

Lo ideal sería poner a alguien que realmente haya mamado este rollo, quizás un expiloto, que sepa cómo funciona todo, con cierta labia, que sea capaz de proporcionar información realmente interesante moviéndose digamos "entre bambalinas".

Mas que las entrevistas, me gusta su trabajo en boxes, en cualquier entreno sabe con neuma esta rodando cada piloto, si ha parado, si son neumas viejos o nuevos.

También coincido que el mejor ha sido Puig
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #276 en: 20 de Octubre de 2019, 20:43:41 pm »
Para mi, simplemente, la mayoría de las entrevistas, sobran. Pocos dicen algo que destacar (Lundberg, por lo general. Y Aspar, en sus tiempos de comunicación menos controlada) y entorpecen la narración. Entiendo que hay que enseñar patrocinio y aligerar los directos de los narradores, pero a mí me sobran casi siempre. Jové, sin ir más lejos, nos ofrece tanto impresiones certeras como noticias frescas... Con él me vale.

Por cierto, sigo con mis críticas a DAZN para que no se relajen (si nos leen): a mi Chromecast Ultra, del que tengo que tirar a falta de actualización de contenido en la App televisiva (gracias, wxat) le tengo que tirar un cable hasta el router para que la calidad de imagen sea simplemente digna y no se corte constantemente (la App móvil no sabe gestionar irregularidades en la señal). Además tengo que hacer varios intentos para solventar el "error de vídeo" si no reinicio el terminal. Meanwhile, Amazon Prime y Netflix funcionan de forma impecable con los mismos medios... y sin cable de red. El culpable queda retratado.

Al menos esta vez las imágenes de los eventos no reventaban el resultado. Bien. Y ya separan regularmente las carreras por categoría. Estupendo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #277 en: 21 de Octubre de 2019, 08:58:21 am »
Este finde mejor porque las carreras estaban separadas. Eso sí, cada vez que le daba al vídeo de la carrera, me ponía error en el vídeo, y hasta el 4º o 5º intento no iba.  :smash

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #278 en: 21 de Octubre de 2019, 10:36:30 am »
pues a mi este finde, víendolas en diferido no me hizo spoiler.

Habiéndoos leído aquí que siempre aparecía el ganador en la miniatura vi a Quartararo y me dije "Hala, la primera del rookie" y no, ganó el de siempre :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #279 en: 21 de Octubre de 2019, 11:06:57 am »

Habiéndoos leído aquí que siempre aparecía el ganador en la miniatura vi a Quartararo y me dije "Hala, la primera del rookie" y no, ganó el de siempre :lol

Juas, eso hizo que vieras la carrera con interes hasta el final, no te quejes  :hysterical
Jeremy Burgess

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #280 en: 21 de Octubre de 2019, 11:43:46 am »
Yo las vi en diferido, pero seguids, con la retransmisión normal, así que no hubo spoiler posible.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #281 en: 21 de Octubre de 2019, 14:18:21 pm »

Juas, eso hizo que vieras la carrera con interes hasta el final, no te quejes  :hysterical
toda la última vuelta pensando que Marc se hostiaba :hysterical

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #282 en: 03 de Noviembre de 2019, 12:17:36 pm »
Quería aprovechar este espacio para darles las gracias a los sres de DAZN, pues, tras ver en directo la carrera de Motogp y a continuación disponerme a ver las otras carreras en diferido, servidor clickó en "gp Malasia - todas las carreras - directo"  y lo primero que vió es el parque cerrado de moto3 y lo primero que escucho es a Riveras cantando el podio. Reinicié la aplicación y al proceder again, llevando la pseudo barra de progreso hasta el principio, sucedió lo mismo.

Bravo.

Nótense el sarcasmo y las ganas de matar.
« última modificación: 03 de Noviembre de 2019, 12:27:16 pm por Mertens »

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #283 en: 03 de Noviembre de 2019, 12:41:33 pm »
Quería aprovechar este espacio para darles las gracias a los sres de DAZN, pues, tras ver en directo la carrera de Motogp y a continuación disponerme a ver las otras carreras en diferido, servidor clickó en "gp Malasia - todas las carreras - directo"  y lo primero que vió es el parque cerrado de moto3 y lo primero que escucho es a Riveras cantando el podio. Reinicié la aplicación y al proceder again, llevando la pseudo barra de progreso hasta el principio, sucedió lo mismo.

Bravo.

Nótense el sarcasmo y las ganas de matar.

Ayer me pasó lo mismo en los entrenos, al poner "todos los QP" y revovinar al principio, me llevó a justo el parque cerrado de celebración de las poles de M3, por lo que ya decidí no ver la QP de M3.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #284 en: 04 de Noviembre de 2019, 09:14:09 am »
De verdad que no entiendo por qué pasan totalmente de la experiencia de usuario. Le pagas a un becario para que copie el no spoiler del Videopass de MotoGP y todo el mundo contento, por 4 duros  :smash.

Es como cuando vas a un hotel de 5 estrellas que te cagas y cuando quieres leer un poco en cama, no tienes luz  :fumando :smash De verdad que están a la par la indignación y el asombro cuando experimentas cosas así. Inviertes que te cagas en un producto y la cagas por detalles que no cuestan nada. Pa flipar 

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter