El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 38000 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #300 en: 05 de Febrero de 2020, 10:20:40 am »
Me suena que Eurosport tiene o tenía una app de pago... lo que dudo mucho es que puedas descargarla y usarla desde España.
« última modificación: 05 de Febrero de 2020, 10:28:14 am por Mertens »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #301 en: 05 de Febrero de 2020, 10:46:36 am »
Legalemente, en España... DAZN y Motogp Pass.

Ilegal... pues unas cuantas más
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #302 en: 05 de Febrero de 2020, 13:10:59 pm »
Las listas IPTV van de miedo y hay algunas muy baratas

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #303 en: 05 de Febrero de 2020, 21:53:22 pm »
Tengo iptv, pero quiero poder llegar de la playa y verlas, sin spoilers y con la seguridad de que se han grabado, y eso, con las iptv, es un rollazo. Así que supongo que me haré con el videopass.
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #304 en: 03 de Marzo de 2020, 09:40:49 am »
A alguien le paso esto. El 20 de noviembre pague mi cuota por el videopass y ayer me volvieron a cobrar? Sabeis de algun telefono para hablar con ellos? Llame y me dicen que todo por email.  :fuego

Desconectado focalabestia

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #305 en: 03 de Marzo de 2020, 10:28:58 am »
Hola! A mi me cobraron también en noviembre (siempre funciona así, si renuevas... justo acaba la gala de los trofeos... que al dia siguiente te renuevan y cobran (es directo si no lo das de baja) o te cortan si te has dado de baja...

A mi el cobro es un cargo a tarjeta visa, de modo que si es de crédito la que tienes pueden hacer la cancelación del nuevo pago que te han pasado... Lo que nunca he tenido que contactar por lo que desconozco lo del telefono... pero si envias un mail con las capturas de los dos cobros te lo pueden solucionar en un momento... (y a malas puedes devolver el cargo, pero no creo que sea necesario, lo pueden hacer ellos facilmente).

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #306 en: 04 de Marzo de 2020, 12:13:26 pm »
A alguien le paso esto. El 20 de noviembre pague mi cuota por el videopass y ayer me volvieron a cobrar? Sabeis de algun telefono para hablar con ellos? Llame y me dicen que todo por email.  :fuego
A mi me ha pasado dos veces, en dos años distintos (soy así de despistado) y las dos veces me han devuelto el dinero

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #307 en: 05 de Marzo de 2020, 20:35:08 pm »
Gracias a los dos, me dicen que me devolverán el segundo cobro. Os contare  :cheers

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #308 en: 20 de Marzo de 2020, 18:38:31 pm »
Para el que se aburra en casa, ahora mismo el videopass de MotoGP esta habilitado para todo el mundo, gratis

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #309 en: 22 de Marzo de 2020, 15:58:30 pm »
Tienes que registrarte y dar tus datos de pago por lo visto.
Me da mala espina.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #310 en: 23 de Marzo de 2020, 04:54:36 am »
Tienes que registrarte y dar tus datos de pago por lo visto.
Me da mala espina.
Creo que  no hace falta más que un correo electrónico.

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #311 en: 23 de Marzo de 2020, 10:03:52 am »
correo y tarjeta o cuenta de paypal me pedia.
A lo mejor soy excesivamente desconfiado.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #312 en: 23 de Marzo de 2020, 10:14:28 am »
Eso lo hacen porqué si se te olvida darte de baja luego, sí te cobran.

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #313 en: 24 de Marzo de 2020, 14:58:48 pm »
eso me imaginaba, incluso pensè que les daba ocasion a realizar cobros indebidos, de modo de disponer de capital extra para especular, porque mientras reclamas y consigues tu reembolso, el dinero es suyo. Y no hablo de diez ni cien abonados, puede que logren miles de abonados temporales.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #314 en: 24 de Marzo de 2020, 16:27:29 pm »
Lo hacen TODAS las plataformas que ofrecen prueba gratis y por el estilo, no te van a timar ni nada, ni nunca me cobraron lo que no era.

Si te olvidas... te cobran. Pero oiga, eso lo dicen en el contrato ese al que damos ACEPTAR sin leer :lol

REsumiendo... no te va a tangar Motogp.com :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro