El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 38034 veces)

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #90 en: 10 de Marzo de 2019, 18:48:41 pm »
¿Estáis sufriendo bajadas en la resolución?
Si, entrenos y carrera moto3 me han ido de perlas. La carrera de moto2 alguna bajada pero muy pocas. En MGP algunas más.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #91 en: 10 de Marzo de 2019, 19:04:48 pm »
En motogp ha habido dos o tres momentos de momentos que se paraba la imagen, pero un par de segundos más más. La resolución no he visto que empeorara

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 10 de Marzo de 2019, 19:16:24 pm »
Izaskun es imprescindible, Checa me ha encantado, Crivi es Crivi  :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #93 en: 11 de Marzo de 2019, 00:00:38 am »

Me da la impresión de que no existe un único streaming en directo donde puedas seguir la retransmisión continúa de motogp, sino que hay veces que se acaba una emisión y luego debes cambiar vídeo para continuar con el evento siguiente y nadie te avisa de ello. Me parece confuso y descuidado.

Ojo con esto. Yo casi me pierdo el inicio de moto3, estaba viendo los warm up desde las 13:00 o asina (cuando clické ponía "en directo" ) y en un momento dado, por la hora, me he dado cuenta que algo no cuadraba, que moto3 debería estar a punto de empezar. Menos mal que he salido al menú a investigar y lo he visto. Tienen que hacer algo con éso.

Por lo demás, imagen perfecta de principio a fin.

Pues sí, yo lo mismo. Ha acabado la emisión de moto3 y al ver que no seguía la emisión he tenido que buscar y cambiar el vídeo para ver ahora moto2. Deberían avisar de alguna forma.

Tendrían que hacer algo similar a lo que hacen en Netflix cuando acaba el capítulo de una serie, que te pusiesen un cuadrito con cuenta atrás, y te pasase al siguiente streaming.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #94 en: 11 de Marzo de 2019, 02:53:48 am »
Fin de semana casi perfecto. Tres minicortes que sumados no llegaban a un segundo el viernes y nada más. Fluido y con calidad HD (o éso me parece a mi). Con un ancho de banda por wifi de 15Mb me llegaba para verlo a través de Chromecast y tuitear al mismo tiempo sin tener ningún problema.

Hay una opción (compactado, se llama) que te permite ver de tirón cada sesión de mañana o de tarde (es decir, todas las FP1, o todas las FP2, o...), tanto en entrenos como en carrera. Pero es cierto que entre compactado y compactado debería ser un poco más claro el paso, y también lo que cuenta Mertens, que si pinchas un evento que aún no está en marcha, en lugar de pasar al evento cuando llega la hora, se queda colgado. Se puede programar que te avise, pero solo manda una notificación, sería más cómodo si empezara directamente. Igual que sería más cómodo que especificaran la hora a la que conectan, no a la que empieza el evento. Sería ideal un botón "GP" que empalmara los compactados con las Talent, Rookies, warmups, polepost o lo que sea de toda la jornada sin necesidad de ir pinchando aquí y allá.

Pero vamos, desde los tiempos de Opensport no disfrutaba con tanta tranquilidad de las carreras, sin tener que estar pendiente de las señales pirata. Entiendo que los ex de Movistar se quejen de falta de contenidos en directo (luego hay disponibles en demanda) o de que se corte la emisión justo cuando acaba la carrera pero para mi no supone problema comparando de "donde vengo".

Saludos.

P.D. Me cuentan que el Multipantalla se disfruta un montón, igual lo pruebo la próxima.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #95 en: 11 de Marzo de 2019, 09:48:24 am »
En DAZN No se pueden ver la RdP y tampoco hay la opción de ver a posteriori de inmediato. VideoPass permite todo eso y mas, Movistar tenía mejor servicio, contenidos etc....

Aunque 5 € al mes es una ganga.... acostumbrado a servicio de Videopass donde podías ver todo y sin cortes, los 140 € son una barrera y no se cuantos usuarios habrán perdido.....imagino que pocos

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #96 en: 11 de Marzo de 2019, 11:40:33 am »
En DAZN No se pueden ver la RdP

Unos días antes del gp al entrar en la aplicación había una ventana que ponía "rueda de prensa gp qatar" o algo así. No llegué a verlo porque no me suelen interesar las rdp... así que no sé qué narices era, si una retransmisión íntegra en directo, o un resumen en diferido..

Pero vamos, a mí que de DAZN exclusivamente me interesan las carreras y la posibilidad de poder verlas en diferido ese mismo día o el siguiente me parece un chollazo.

« última modificación: 11 de Marzo de 2019, 11:44:53 am por Mertens »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #97 en: 11 de Marzo de 2019, 12:10:00 pm »

Unos días antes del gp al entrar en la aplicación había una ventana que ponía "rueda de prensa gp qatar" o algo así. No llegué a verlo porque no me suelen interesar las rdp... así que no sé qué narices era, si una retransmisión íntegra en directo, o un resumen en diferido..

Pero vamos, a mí que de DAZN exclusivamente me interesan las carreras y la posibilidad de poder verlas en diferido ese mismo día o el siguiente me parece un chollazo.

Todo lo que hacen, en su momento, es en directo, y luego se convierte en un video en diferido. El único problema, es que no enlazan uno detrás del otro, y que en directo, hay momentos que te pierdes un poco, ya que tienes que salir, y entrar en un link diferente, pero bueno, es e primer GP, supongo que ellos irán mejorando, y nosotros nos iremos acostumbrando a su forma de operar.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #98 en: 11 de Marzo de 2019, 12:24:12 pm »
Bueno, yo a pesar de tener el video pass de MotoGP, ayer decidí darme de alta para ver las carreras en DAZN aprovechando el mes gratuito, y así poder comparar ambos servicios.

Decir que en mi caso la calidad de la retransmisión fue perfecta: calidad de imagen y sonido cohonúos, ningún corte, etc.

Lo que no me gustó demasiado es la interface de la aplicación. Tardé un ratillo en entender como ver "a la carta", que aquí se llama "ponte al día", y las carreras no están disponibles hasta que empieza la retransmisión de la siguiente carrera. Esto es igual en video pass. Es decir, o ves la carrera en directo o tienes que esperar a que acabe y empiece la retransmisión de la siguiente para poder verla desde el principio... Qué rollo. Por ejemplo, yo ayer estaba listo para ponerme a ver la primera carrera, Moto 3, a las 15:25h. Pues o me ponía a verla empezada (no te deja "rebobinar") o te esperas a que acabe y empiece la siguiente, cosa que hice. Como comentaba, esto también pasa con Videopass, y siempre me ha parecido una cagada  :fuego

Respecto al alta, como alguien comentaba por ahí, genial. Muy rápido y cómodo al poder usar paypal.

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #99 en: 11 de Marzo de 2019, 12:45:36 pm »
A mí me funcionó bien salvo un par de mini cortes de menos de dos segundos. En Movistar tambien alguna vez los tuve. De lo que no son las carreras, entrevistas, análisis y demás no veo mucho, por no decir nada, demasiado si veo todas las carreras,  y en directo pocas. Lo que más valoro es poder ver las carreras cuando puedo, en Movistar había veces que tardaban a colgarlas pq las repetian y hasta el lunes no podía verlas, y tenía que estar esquivando telediarios webs y periódicos para no ser spoileado
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 11 de Marzo de 2019, 13:28:32 pm »

Ayer se pudo ver la rueda de prensa en directo, y creo que es un simple error de edición que la hayan suprimido cuando han subido el vídeo en diferido, ya que por ejemplo puedes ver la rueda de prensa del sábado tras las calificaciones.

El único problema, es que no enlazan uno detrás del otro, y que en directo, hay momentos que te pierdes un poco, ya que tienes que salir, y entrar en un link diferente, pero bueno, es e primer GP, supongo que ellos irán mejorando, y nosotros nos iremos acostumbrando a su forma de operar.

Sí que fastidia lo que comentas. A veces se acababa la emisión en directo de un evento y tenías que salir del vídeo y entrar otro para seguir viendo lo siguiente. Y era confuso.

..............

Lo de DAZN me parece un producto barato que da un servicio básico de streaming en directo HD (no full HD), sin cortes o son insignificantes y con una sección de vídeos a la carta en una web algo descuidada, desordenada y confusa.

Deben mejorar en esa sensación de descuido o desorden, pero por lo demás creo que se ajusta el precio a la calidad. Está claro que esto no es un canal de tv temático Motogp como había en Movistar y se nota que el presupuesto del equipo de Riveras es muy limitado en comparación a los medios que tenían en Movistar.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #101 en: 11 de Marzo de 2019, 13:33:15 pm »
Es decir, o ves la carrera en directo o tienes que esperar a que acabe y empiece la retransmisión de la siguiente para poder verla desde el principio... Qué rollo.

Creo que es posible ir la principio de la emisión aunque ella no haya acabado, eso sí, tienes que entrar con los ojos achinados, fijándote sólo en la barra de progreso de abajo y quitando el sonido para no enterarte del spoiler del directo. Sí haces ese malabarismo es posible, pero corres el riesgo de que algo salga mal y te enteres de cómo va la carrera en ese momento.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 11 de Marzo de 2019, 16:19:40 pm »
Pillé la carrera de Moto2 empezada y pude verla desde el principio retrocediendo en la barra inferior, eso sí, puede que te hagas spoiler a ti mismo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #103 en: 11 de Marzo de 2019, 16:19:47 pm »
Es decir, o ves la carrera en directo o tienes que esperar a que acabe y empiece la retransmisión de la siguiente para poder verla desde el principio... Qué rollo.

Creo que es posible ir la principio de la emisión aunque ella no haya acabado, eso sí, tienes que entrar con los ojos achinados, fijándote sólo en la barra de progreso de abajo y quitando el sonido para no enterarte del spoiler del directo. Sí haces ese malabarismo es posible, pero corres el riesgo de que algo salga mal y te enteres de cómo va la carrera en ese momento.

Eso intenté varias veces pero sin éxito. Le daba para atrás como rebobinando y eso hacía, como tú bien dices sin fijarme en nada para no spoliarme, pero en cuanto soltaba el botón de darle patrás, en vez de quedarse allí se me abrían varias ventanas como si quisiese ver multipantalla, una cosa rarísima. Aclaro que lo hacía desde el Apple TV, ya que es allí donde me descargué la app de DAZN, pues normalmente va todo mejor en el Apple TV que en los navegadores de las Smart TV. Por ejemplo, con Netflix va de cine. También aclaro que igual soy un poco torpe  :lol

V's.  :moto 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #104 en: 11 de Marzo de 2019, 20:15:23 pm »
Yo vi moto3 durante el previo de motogp sin problema ninguno. Mueves el raton para que te enseñe la barra, vas a 1/4 del principio y haces clic, esperas a que te enseñe la imagen y yatá.
Yo la veo siempre en pc sobre navegador Opera.