El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 38046 veces)

Desconectado Errol

• campeón 125
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #135 en: 30 de Marzo de 2019, 14:06:28 pm »
Btsport2  pasa los entrenamientos!
Que lujo.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #136 en: 30 de Marzo de 2019, 20:10:51 pm »
Pues ha estado bien la retransmisión de Telahinco, con Sergio Romero y Bautista en cabina.

Mañana estará Sete sustituyendo a Álvaro.  :bounce

Desconectado Barry

• Piloto del CEV
  • *
  • De cuando los números eran negro sobre amarillo.
  • Moto: Chuchi RG500
« Respuesta #137 en: 31 de Marzo de 2019, 18:02:32 pm »
Por dar una opción, me he enchufado a Telecinco antes de la carrera de Moto3, pero ver de pronto al "Sr. Charcos" .... Uf, huyamos a otro sitio.

Estos de T5 .... No aprenden.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #138 en: 31 de Marzo de 2019, 22:31:10 pm »
Mi experiencia en el poco más de un mes que llevo con DAZN está siedo traumática. El resultado es muy decepcionante, tanto por interfaz como por fluidez y resolución de la imagen. Cuesta 5€, sí, pero a cambio obtengo un producto mediocre.

Por supuesto se trata de mi experiencia personal, pero era cliente de Movistar hasta este año (ahora tengo Vodafone con su deco 4K que mejora mucho la calidad de la señal) y soy usuario de varias plataformas de streaming. A saber, Netflix, HBO y Amazon prime. Si Netflix es la mejor en todo (hablo de experiencia, no de catálogo. Ejem), con una interfaz atractiva, un motor de recomendaciones voluntarioso (ejem, otra vez) y un buscador muy bueno (aunque no tanto como el de Amazon prime, con info en tiempo real sobre casting y banda sonora, por ejemplo), DAZN es como el hermano tonto de esta: se parecen pero es mucho más confuso, demasiado, y torpe en su presentación. A mí me cuesta horrores encontrar lo que quiero ver. Y sí, también es más feo... lo cual no me importaría tanto si no fuera orque cuando quiero ver un evento, sólo encuentro su versión abreviada o, simplemente, es retirado de la parrilla al poco tiempo. No veo casi nada en directo y lo mejor del streaming es su disponibilidad absoluta para adaptarse a mis tiempos, y no al revés. Pues bien, DAZN se encarga de ocultar o desaparecer cualquier contanido emitido. Un desastre.

Pero no todo se queda ahí. Si el bitrate de la imagen de DAZN es muy justito, encima sufro paradas de imagen y cortes para cargar continuos. Claro, puede ser mi conexión o dispositivos de visionado, pero, vuelvo a Netflix, con las demás tengo un HD digno, como mínimo, y 2160p (más o menos 4K) con la plataforma con sede en Los Gatos. Con un color apabullante, una resolución potente y una fluidez casi perfecta, su App es capaz de gestionar los vaivenes de nuestra red para bajar la calidad lo necesario para que no haya cortes. Y aún así, lo hace de la forma menos traumática posible. A su lado, DAZN es un verdadero desastre de deficiencias técnicas y servicio paupérrimo. Ya no hablo de poder usar diferentes perfiles de usuario, de recordar lo ya visto, de poder armar una biblioteca o lista con eventos para ver en un futuro, de resumir visionados interrumpidos, de separar los eventos por categoría (tener que retrasar la barra de progreso del "Live" para buscar Moto3 es lamentable)... sólo de ofrecer una imagen digna. Ahora mismo tienen un margen de mejora enorme. Sí, es barato, pero su App es una P*** M*****

Estoy reproduciendo a través de móvil o ipad + Chromecast Ultra y aunque tengo "sólo" fibra de 100 MB y en ocasiones me alejo del router usando la wifi del PLC sigue siendo la peor app (y eso que la de HBO lo intenta....). tendré que probar con la PS4 que, supongo, mejorará, pero para mí es una molestia pues no quiero moverla (en "su" TV se juega).

Conclusión: pensé que DAZN obtendría un "necesita mejorar", pero hoy por hoy me parece un "insuficiente".

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #139 en: 01 de Abril de 2019, 19:14:31 pm »

Se le oye contar mentalmente hasta 10 cada vez que le interrumpe Ernest...

:hysterical :hysterical :hysterical Menos mal que, ejem, no leo estas cosas en la oficina...

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #140 en: 01 de Abril de 2019, 22:01:00 pm »
Roma
El Cesar
Mi señor el pueblo tiene hambre
El Cesar
Dales circo
.........unos cuantos años despues
El pueblo tiene hambre
Pues circo dos dias al año
Gran dia el de ayer
Penoso lo de las retransmisiones
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #141 en: 02 de Abril de 2019, 00:11:32 am »
Pues yo vi moto3 en Telecinco. Pero después de ver los anuncios durante la carrera, Mela haciendo entrevistas que no aportan nada y anuncios al acabar la carrera me cambié y vi las otras dos carreras en DAZN.

A mi se me ve bien, en buena calidad. Algun momento si que tuve cortes continuos pero refresqué y se solucionó. Si que es verdad que la app es poco intuitiva y cuesta encontrar contenidos.

Sergio Romero con Bautista estuvieron bien el Sábado, buena retransmisión.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #142 en: 02 de Abril de 2019, 00:20:33 am »
Al hilo de lo que dice Rosco;

Todo el finde me ha ido de perlas, entrenos y carreras de moto3 y moto2. Como dije tiempo atrás, lanzo la retransmisión desde el móvil al chromecast de mi tele.

Sin embargo, al comienzo de motogp se sucedían parones. De  un par de segundos y cada 3 minutos o asina. Pensé que a lo mejor era hora punta, mucha peña conectada para ver la carrera que más interesa y tal. Sin embargo hice la prueba de interrumpir la conexión con el chromecast y ver la carrera por el móvil unos minutos. Cero parones. No sé si fue casualidad, porque como digo todo el finde se vio de perlas.

Tengo una conexión decente y ninguna aplicación  (YouTube, Netflix) me ha dado nunca problemas.

Igual el no estar conectado directamente por cable tiene que ver. Probaré la próxima a lanzarlo desde el pc, con éste conectado por cable al router.

Igual el chromecast puede ser inestable cuando recoge señal de un android y casualmente se saturó en el momento que empezaba motogp.

Nusé.
« última modificación: 02 de Abril de 2019, 00:22:43 am por Mertens »

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #143 en: 02 de Abril de 2019, 06:58:07 am »
Sería posible ver cuánta audiencia ha perdido (o ha ganado, aunque lo dudo) en España MotoGP o con estas plataformas de contenidos sería muy difícil calcularlo?

El año pasado eran 7 tipejos conocidos míos los que veían en Vomiestar las MotoGp, de esos solo 2 se han pasado a DANZ y uno de ellos me dijo que está muy desencantado y que se va a quitar muy probablemente.
No se si reflejará la realidad pero en mi caso hay aun menos gente viendo las motos con DANZ y encima no están muy contentos los que lo hacen. Luego entro aquí y veo esos comentarios y a mi al menos se me quitan las ganas. Un saludo.

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #144 en: 02 de Abril de 2019, 07:45:58 am »
Pues yo, a día de hoy, estoy encantado. Lo veo en una StupidTV con once años, con el PC conectado por HDMI a la tele y por cable Ethernet al router, y de lujo con una conexión bastante austera, la verdad. No estoy acostumbrado a 4k ni cosas de esas y puede influir  :lol

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #145 en: 02 de Abril de 2019, 08:27:16 am »
Lo veo del router al pc por cable Ethernet y de pc a tele, no smart TV, un VGA a RCA. En Qatar tuve dos cortes de segundos en la parrilla de salida, luego ya no. En Argentina no hubo cortes. Era usuario de Movistar y no lo echo de menos, he de decir que mi listón ha bajado mucho, quiero ver las carreras cuando quiera/pueda y punto, me da igual comentaristas, plataforma intuitiva o lo que sea. No pido más que cuando me siente a verlas estén colgadas, con Movistar como las repetian el domingo, no las colgaban y tenía que dejar de verlas cuando podía hacerlo, lo cual me mosqueaba bastante.
Ni me plantee verlas en T5
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #146 en: 02 de Abril de 2019, 09:30:40 am »
He visto MotoGP en Videopass y las otras dos en DAZN. Respecto a calidad de imagen, cortes, etc., todo OK en las dos apps.

En Videopass siempre entro en no spoiler, busco la carrera y "palante". Todo perfecto.

En DAZN, cuesta más encontrar el contenido que buscas. Busqué Moto3 y ponía "Moto3 GP Argentina - carrera", pinché ahí y entré directamente a unos highlights (sin darme cuenta ni quererlo, obviamente). Pues lo primero que escucho es la voz del ínclito Riveras diciendo": Jaume Masía ha ganado...  :fuego Querría matarlo  :lol. Esto fue accediendo con el móvil y conectando a través de AppleTV. Lo hice así porque tenía el mando del AppleTV sin batería.

A la de Moto2 entré directamente desde el AppleTV (mando ya cargado  :lol) y al pinchar en la carrera, a diferencia de loq ue me había pasado con el móvil en Moto 3, me daba dos opciones: 1.- ver carrera 2.- ver highlights, así que ya no me pasó lo de antes con Moto3.

Estpy de acuerdo con Rosco, el menú es una gran M. Con o fácil que sería una opción del tipo no spoiler con cada sesión biien identificada...  :smash

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #147 en: 02 de Abril de 2019, 14:07:11 pm »
Sería posible ver cuánta audiencia ha perdido (o ha ganado, aunque lo dudo) en España MotoGP o con estas plataformas de contenidos sería muy difícil calcularlo?

El año pasado eran 7 tipejos conocidos míos los que veían en Vomiestar las MotoGp, de esos solo 2 se han pasado a DANZ y uno de ellos me dijo que está muy desencantado y que se va a quitar muy probablemente.
No se si reflejará la realidad pero en mi caso hay aun menos gente viendo las motos con DANZ y encima no están muy contentos los que lo hacen. Luego entro aquí y veo esos comentarios y a mi al menos se me quitan las ganas. Un saludo.

En Telahinco, la carrera de MotoGP tuvo 1.920.000 espectadores, y las otras dos carreras por encima del millón. Habría que sumar a esa cifra a los que las vieron por TV3 y por la nueva plataforma.

No me parece poca gente teniendo en cuenta el paréntesis sin emisiones en abierto de estos años.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #148 en: 02 de Abril de 2019, 17:03:16 pm »

Pues yo estoy encantado, en la época movistar tiraba de emisión pirata y nunca me plantee cambiarme de compañía, con Danz me olvido de la arena y demas zarandajas, en mi caso el poder ver las carreras en cualquier lugar pesa bastante.

la App es bastante miedosa, pero la calidad es buena, y a nivel de comentarios el fichaje de Checa todo un acierto
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Barry

• Piloto del CEV
  • *
  • De cuando los números eran negro sobre amarillo.
  • Moto: Chuchi RG500
« Respuesta #149 en: 02 de Abril de 2019, 17:09:40 pm »
Yo ya he dado orden a mi  banco para que paguen.

Me parece genial.