El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 38070 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #180 en: 04 de Mayo de 2019, 15:53:31 pm »
Un 10 para Ricard Jove, muy fan de los FP1 y FP3, se aprenden muchas cosas, un tío muy observador y bien informado. El comentarista que está con el le deja hablar y no le está interrumpiendo todo el rato, hasta Borja González el comentarista en pista, lo hacen mucho mejor que el primer equipo, en mi humilde opinión.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #181 en: 04 de Mayo de 2019, 17:28:05 pm »
Creo que tanto Jové como Borja llevan en las carreras desde que echaron los dientes  :lol Y si se les conoce tanto tiempo y nadie habla mal de ellos será por algo.

Jové fue piloto, ¿verdad?

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #182 en: 04 de Mayo de 2019, 17:38:02 pm »
Jové fue piloto, ¿verdad?

Le conocí (es un decir) como periodista de Solo Moto, y el tío era rápido, creo que fue tres veces campeón de Cataluña de Super Motard, imagino que de chaval correría en moto, pero lo desconozco.

Como anécdota hice un curso en Montmelo, salio a ver como estaba la pista con una RC45, y se azoto en la primera curva (circuito corto) nada mas salir de boxes  :rolleyes, hay que decir que hacia un frió puta madre. La segunda vez que salio quemo rueda trasera de borde a borde inclinando la moto.

Creo que dejo las motos por un problema en las manos, se le despellejaban.

Edito Creo que fue en el año 1995 o 1996
« última modificación: 04 de Mayo de 2019, 17:40:05 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #183 en: 04 de Mayo de 2019, 19:37:37 pm »
Corrió Campeonato de España e incluso hizo un wildcard en el Mundial de 125cc del '89 acabando el 18º en Jerez con una JJ Cobas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #184 en: 04 de Mayo de 2019, 20:07:59 pm »
Corrió Campeonato de España e incluso hizo un wildcard en el Mundial de 125cc del '89 acabando el 18º en Jerez con una JJ Cobas.

Saludos.

Es usted una puta enciclopedia. Muchas gracias.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #185 en: 04 de Mayo de 2019, 23:27:31 pm »
Fue tambien probador de Derbi en la epoca de Gianola y pitufo Alvaro alla por el 90-91. Tuve las suerte de hablar un poco con el y a Ezio lo ponia por las nubes, un tio muy valiente, valentisimo, me dijo.

Gano unas 24 h con Cardus y Xaus
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #186 en: 05 de Mayo de 2019, 15:22:23 pm »
Pues este finde ha ido de lujo.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #187 en: 05 de Mayo de 2019, 23:47:32 pm »
Pues este finde ha ido de lujo.

Hoy no he tenido ni un solo corte.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #188 en: 06 de Mayo de 2019, 01:30:20 am »
En este momento, en la plaza de España de Barcelona, ni por wifi ni por datos me deja ver nada, ni boxeo. Wifi no sé de qué calidad, datos LTE. Aún no he visto las carreras. Grrrr...

pd. desde movil via app
« última modificación: 06 de Mayo de 2019, 08:26:24 am por Rasmien »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #189 en: 06 de Mayo de 2019, 10:08:54 am »
Pues para mí ayer otra pesadilla  :fuego. Menos mal que mantengo el Videopass, que es por donde las he visto al final. Me puse a ver las carreras a las 15:30h aprox. En DAZN no había nada a la carta, ¡ninguna de las 3 carreras!. La única manera de verlas era entrando en el directo (rezando para evitar probable spoiler) y rebobinar, pero el problema es que además sólo me dejaba rebobinar hasta un punto en que la carrera de Moto2 estaba empezada y a falta de 15 vueltas para acabar. Por mucho que cerrase y abriese la aplicación, pasaba siempre lo mismo  :smash

Tenías ganas de verlas en español pero al final lo mandé al carajo, abrí el Videopass directo a no spoiler y ahí sí aparecen las carreras perfectamente ordenadas, pinchas en la que quieres ver y listo. ¿Tan difícil es para los de DAZN hacer esto?. Es que no lo entiendo...  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #190 en: 06 de Mayo de 2019, 11:07:45 am »
Yo hasta ahora he visto todos los Gp's en directo, pero por lo que leo miedo me da cuando tenga que buscar las carreras en diferido o a demanda, como narices de diga.

El caso es que ayer y el sábado se vio fetén; Ni un solo corte en horas de emisión.

Para los que lo vean como yo (app en android y lanzado a chromecast) un consejo; por si acaso vuestro móvil va justo de potencia o si hace días que no lo apagáis, hacedlo antes de la retransmisión, es decir, reiniciadlo  y cuando abráis la app de DAZN procurad mo tener más mierdas abiertas en segu do plano.Y procurad también no tener el móvil lejos del Chromecast. En mi caso el chisme queda enchufado detrás de la tele y cerca de más dispositivos, hay que evitar interferencias o barreras entre móvil y chromecast. Ayer me funcionó, en los siguientes Gp's veremos si fue casualidad.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #191 en: 06 de Mayo de 2019, 11:26:19 am »
A mi me va de lujo... como Checa en los comentarios
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #192 en: 06 de Mayo de 2019, 11:31:18 am »
A mi sin problemas, vi M3 en directo desde la app de AndroidTV con fibre 300mb, no pude ver en  directo M2, vi MotoGP en directo, en el movil con 4g sin problemas, y luego en casa, vi en diferido M2 y MGP todo sin cortes y sin  problemas.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #193 en: 06 de Mayo de 2019, 11:38:28 am »
Ojo mikemetal que la carrera de Moto2 solo duró 15 vueltas, por el tema de la bandera roja.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #194 en: 06 de Mayo de 2019, 13:06:42 pm »
Ojo mikemetal que la carrera de Moto2 solo duró 15 vueltas, por el tema de la bandera roja.

Gracias. Lo sé, pero es que no me dejaba rebobinar más atrás. Le daba patrás del todo y volvía una y otra vez a la carrera empezada  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter