El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 38077 veces)

Desconectado Rosco

• campeón 125
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #195 en: 08 de Mayo de 2019, 14:37:58 pm »
Pues sólo por no dejar comentarios negativos y adiós muy buenas, he de admitir que este fin de semana todo fue muy bien. Muy, muy pocos cortes para cargar y tanto los directos como los diferidos, muy correctos. Lo que sigue sin ser para tirar cohetes es la calidad de imagen. No exijo 4K (o algo parecido, vaya), pero deberían ir a por los 1080p sólidos... Eso sí, me sigo dejando las yemas de mis dedos para poner la barrita de progresión en el punto aproximado donde quiero ir, pues procuro saltarme los tiempos muertos entre sesiones o carreras. Y coño, es complicado y dificulta la carga. Deberían poner los eventos en conjunto o, una vez disputados, por separado para poder ir a tiro hecho.

En cuanto al staff, yo también me quedo con Jové, de largo. Él y Jordi Alberola son los que más me gustan porque realmente se les ve al día del mundo de la moto, se nota que aprecian lo que está sucediendo en pista y disfrutan elucubrando y compratiendo sus sensaciones/certezas. Crivillé dice cosas como: "la KTM de moto3 tiene la mayor velocidad punta"."La Ducati de MotoGP es un cohete en recta". Ya. Sí.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #196 en: 08 de Mayo de 2019, 16:32:09 pm »
Pues sólo por no dejar comentarios negativos y adiós muy buenas, he de admitir que este fin de semana todo fue muy bien. Muy, muy pocos cortes para cargar y tanto los directos como los diferidos, muy correctos. Lo que sigue sin ser para tirar cohetes es la calidad de imagen. No exijo 4K (o algo parecido, vaya), pero deberían ir a por los 1080p sólidos... Eso sí, me sigo dejando las yemas de mis dedos para poner la barrita de progresión en el punto aproximado donde quiero ir, pues procuro saltarme los tiempos muertos entre sesiones o carreras. Y coño, es complicado y dificulta la carga. Deberían poner los eventos en conjunto o, una vez disputados, por separado para poder ir a tiro hecho.

En cuanto al staff, yo también me quedo con Jové, de largo. Él y Jordi Alberola son los que más me gustan porque realmente se les ve al día del mundo de la moto, se nota que aprecian lo que está sucediendo en pista y disfrutan elucubrando y compratiendo sus sensaciones/certezas. Crivillé dice cosas como: "la KTM de moto3 tiene la mayor velocidad punta"."La Ducati de MotoGP es un cohete en recta". Ya. Sí.

Exacto en el tema de seleccionar el punto de visionado en funcion del tiempo. Creo que no debe ser muy complicado algun control tipo (avanzar/retroceder X tiempo) o marcas para ir directamente a la carrera de Moto2/MotoGP ya que lo tienen todo íntegro en el mismo archivo de video. Lo mas logico sería que lo separaran por categoria, por si estas en un directo con retardo adrede...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #197 en: 08 de Mayo de 2019, 22:26:02 pm »

Sumemosle "la frenada Dani Pedrosa de la curva Dry Sack" :hysterical :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #198 en: 09 de Mayo de 2019, 00:32:30 am »
La App en Tv tarda en abrir los programas a veces demasiado, a través del navegador en Windows es mucho más fluido, la calidad en mi caso sin cortes y diría que emiten en 1080.

Vale que Crivillé es el primer campeón de 500 pero simplemente no mejora nada la retransmisión, por contra Checa sube el listón limitado por la arrogancia continua de Ernest, que parece que solo hace lo que sabe, contar las estadísticas del piloto en cuestión y retransmite la carrera como si fuera una final de un mundial de fútbol con gritos por todos los lados  :smash  :smash

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #199 en: 09 de Mayo de 2019, 01:19:37 am »
Yo las veo en ordenador en Safari y se me ven de lujo. Diría que 1080 sin duda
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #200 en: 09 de Mayo de 2019, 10:31:39 am »
¿Asumo que las veís todos en directo? ¿O hay alguien que las haya visto bajo demanda y se sume a mi causa?  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #201 en: 09 de Mayo de 2019, 11:24:56 am »
No sé si la señal que recibo en mi android se ve limitada en calidad o resolución por el chromecast, pero en general no me quejo. Tampoco mi tele es grande.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #202 en: 09 de Mayo de 2019, 15:33:38 pm »
Si buscáis info de contenido DRM + vuestro dispositivo a lo mejor encontráis información al respecto, mucha relacionada con Netflix.

Hay mucha literatura de como cada dispositivo reproduce contenido protegido, y la solución suele pasar por el que el fabricante actualice el dispositivo. Comprobad que este bien actualizado.

Yo lo veo con Microsoft Edge y no tengo problemas ni con la calidad ni con la barra de desplazamiento. Puntualmente baja la calidad durante algunos segundos, es evidente que no tienen la infraestructura que pueda tener Netflix o Primevideo, pero no es algo que llegue a molestar, y tampoco he apreciado diferencias entre el directo o el diferido.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #203 en: 12 de Mayo de 2019, 10:14:52 am »
en Dazn está la carrera integra de Rins en Jerez on board, interesante ver como desde este año va a por todas, muy buena

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #204 en: 06 de Julio de 2019, 13:37:43 pm »
Me va mal DAZN últimamente. Se corta cada 5 segundos y sigue reproduciéndose y asi constantemente.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #205 en: 06 de Julio de 2019, 15:01:31 pm »
Yo llevo varios GP'S que me va de lujo. Repito mi consejo para los que como yo tengan la app en el móvil y lo lanzan al chromecast de su tele; Antes de que empiece la carrera reiniciar el movil y no tener ninguna otra app funcionando mientras. Y dejar el movil lo más cerca posible del chromecast, que no haya cosas entre medias.

Tampoco viene mal reiniciar el chromecast de vez en cuando, creo que así se actualiza. CREO. Pero bueno, en general estas cosas modennas es aconsejable reiniciarlas cada X.
« última modificación: 06 de Julio de 2019, 15:03:15 pm por Mertens »

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #206 en: 07 de Julio de 2019, 21:25:32 pm »
Buenas!!

Yo si lo veo por el navegador o en una tele con Chromecast no suelo tener problemas, pero en la tele "buena", donde lo veo por la aplicación de la propia tele (LG) me tiene frito.

Casi nunca veo las carreras en directo y cuando voy a ponerlas, si aún no ha terminado la retransmisión puedo darle hasta unas 3h para atrás, pero si ya ha acabado, me dice constantemente que el evento aún no está disponible, que en "breve" lo estará (todo esto desde la app de la tele), si en ese momento lo intento ver por el navegador o por chromecast, sin problemas...

¿A alguien le pasa lo mismo? Alguna idea??

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #207 en: 07 de Julio de 2019, 22:56:47 pm »
En esos casos creo que suelen ser los responsables de la app que falla los que trabajan para crear actualizaciones de software que solucionen el problema. También las Smart tv  van actualizando el software periódicamente según tengo entendido. Seguramente más gente tiene ese mismo problema que comentas y las dos partes estarán al tanto y trabajando, lo normal es que tarde o temprano o solucionen.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #208 en: 07 de Julio de 2019, 23:42:37 pm »
Buenas!!

Yo si lo veo por el navegador o en una tele con Chromecast no suelo tener problemas, pero en la tele "buena", donde lo veo por la aplicación de la propia tele (LG) me tiene frito.

Casi nunca veo las carreras en directo y cuando voy a ponerlas, si aún no ha terminado la retransmisión puedo darle hasta unas 3h para atrás, pero si ya ha acabado, me dice constantemente que el evento aún no está disponible, que en "breve" lo estará (todo esto desde la app de la tele), si en ese momento lo intento ver por el navegador o por chromecast, sin problemas...

¿A alguien le pasa lo mismo? Alguna idea??

algo pasa con la app de LG porque tardan mucho en poner las carreras, las dos veces que he intentado verlas en diferido , podia verlas en el ordenador y en la play4 , pero en la LG no estaban disponibles

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #209 en: 08 de Julio de 2019, 09:20:38 am »
Pues yo por mi parte de momento bastante bien el rendimiento de DAZN en mis dispositivos (Movil, Chromecast, sobremesa y un pequeño netbook). Todo se ve en orden.

Curiosamente, creo que la aplicación de movil ha sufrido un pequeño cambio que agradezco. Antes, en una reproduccion en diferido, al ser en movil el seleccionar los minutos era bastante engorroso, ya que si estaban en parrilla y querías ir directamente al semaforo de salida, ocurría muy fácilmente que te pasaras y le dieras a un punto de la barra con la carrera empezada. Ahora, ademas de pausar y reproducir, sobreimagen aparecen ya los tipicos simbolos -30 y +30 segundos.

No se perfecto, ya que lo ideal es que dejaran marcas de reproducción para ir directamente al inicio de cada carrera, pero es un avance. No es mucho pero algo es algo. Ayer para ver la SBK Race 2, le iba dando a la barra hasta que vi que salía el tio con la pancarta de 3 minutos para carrera. Fue darle varias veces al +30 segundos y llegar hasta donde quería. No es perfecto, pero soy de los que se conforma con poco.