El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 38073 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #225 en: 23 de Julio de 2019, 17:43:14 pm »
Buenas noches, señores, que hace calor y mañana libro.

Para desgracia, la mía, amén que me llamaban tonto por no ver las carreras con lo baratas que las dan.

Mi santa mujer las contrata junto con no sé qué otra oferta en la cual vienen series infantiles y similares, que uno ya está con una en etapa pre adolescente (dar mucho por saco aunque todavía se contiene, lo peor tiene que llegar) y otro que con 4 años está en lo mejor de la vida y este no da por saco, es cual ladilla en estramonio que no para quieto. Agur eta ondo pasa.

Por cuestiones personales que no vienen a cuento, venga va, por qué no, que he abierto restaurante aquí en Japón y no tengo tiempo para nada, mucho menos un domingo, tengo una suscripción que no uso, carreras que no veo y una moto que casi no uso. Y oye, feliz yo. La he cogido hoy un rato para dar una vuelta por la isla y aún necesito que chicho lorenzo me enseñe a tocar el codo con el asfalto sin caerme, que eso es trampa.

Bona nit y buenas noches.

vvss

Quien tenga la solución a tocar rodilla sin que le siga el resto del cuerpo que me pase un mensajito, que es una espina que tengo clavada, xtr  :dance :dance

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #226 en: 24 de Julio de 2019, 20:37:41 pm »
Me llega el eMail de DAZN avisándome de las nuevas condiciones. Que se añaden los canales de Eurosport 1 HD y 2 HD con la consiguiente ampliación de la cartera de deportes y el anuncio de la subida a 9,99 a partir de agosto para clientes nuevos. En mi caso (y como no soy un tio especial, entiendo que en el de todos los que tengan contratado su servicio a dia de hoy), la subida se llevará a cabo a partir del 1 de marzo de 2020 (no recuerdo exactamente si cumplirá exactamente el año de contraro pero por ahí anda). O sea, que suben el precio para los que contraten con las nuevas condiciones pero lo mantienen para los que ya teníamos contrato.

Saludos.

P.D. Los que hayan corrido a darse de baja como protesta igual se tiran de los pelos... o igual no.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #227 en: 24 de Julio de 2019, 20:43:17 pm »
Me llega el eMail de DAZN avisándome de las nuevas condiciones. Que se añaden los canales de Eurosport 1 HD y 2 HD con la consiguiente ampliación de la cartera de deportes y el anuncio de la subida a 9,99 a partir de agosto para clientes nuevos. En mi caso (y como no soy un tio especial, entiendo que en el de todos los que tengan contratado su servicio a dia de hoy), la subida se llevará a cabo a partir del 1 de marzo de 2020 (no recuerdo exactamente si cumplirá exactamente el año de contraro pero por ahí anda). O sea, que suben el precio para los que contraten con las nuevas condiciones pero lo mantienen para los que ya teníamos contrato.

Saludos.

P.D. Los que hayan corrido a darse de baja como protesta igual se tiran de los pelos... o igual no.

Me ha llegado a mi también.  De hecho estaba escribiendo el post cuando tu has publicado el tuyo.

Lo único que me decepciona un poco es que había pensado que era un regalo que me hacían por que soy muy majo y tal ......  :hysterical :hysterical.  Veo que no.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #228 en: 24 de Julio de 2019, 21:14:47 pm »

Saludos.

Me ha llegado a mi también.  De hecho estaba escribiendo el post cuando tu has publicado el tuyo.

Lo único que me decepciona un poco es que había pensado que era un regalo que me hacían por que soy muy majo y tal ......  :hysterical :hysterical.  Veo que no.

oye, no seas negativo, qué pasa, que wxat y no somos majos también? porque amí también me ha llegado, y se dirigían a mí POR MI NOMBRE DE PILA! ESA ES LA PRUEBA DEFINITIVA!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #229 en: 25 de Julio de 2019, 10:32:37 am »

Saludos.

oye, no seas negativo, qué pasa, que wxat y no somos majos también? porque amí también me ha llegado, y se dirigían a mí POR MI NOMBRE DE PILA! ESA ES LA PRUEBA DEFINITIVA!!!

:lol

Yo también he recibido ese mail.

Igual han tenido ese bonito detalle sólo con los foreros de Epifumi porque saben y valoran que somos los "más mejores" fieles aficionados  :guay

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #230 en: 25 de Julio de 2019, 10:32:42 am »
Nos lo han mandado a todos, por lo que veo...

Yo me voy a pensar mucho renovar. 10 € al mes, más Spotify y Netflix me empieza a parecer un calentón.

Yo solo veo las motos, casi exclusivamente motogp, los demás deportes me la pelan y me parece que se nos empieza a ir de las manos.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #231 en: 25 de Julio de 2019, 11:32:27 am »
Nos lo han mandado a todos, por lo que veo...

Yo me voy a pensar mucho renovar. 10 € al mes, más Spotify y Netflix me empieza a parecer un calentón.

Yo solo veo las motos, casi exclusivamente motogp, los demás deportes me la pelan y me parece que se nos empieza a ir de las manos.

Esta claro. El precio me sigue pareciendo muy bueno, pero es que son muchas plataformas, y se esta yendo un poco de madre. Lo bueno, es que por lo que pagas por Movistar por ejemplo, te da para tener una buena oferta de movil+internet (si no vives en zonas rurales) y contratar varias plataformas.

Yo por ejemplo tuve en su momento Opensport+Netflix+Spotify, y entiendo lo que dices. En mi casi, descarté Spotify. Cierto es qeu al final conseguía música por otros medios, pero yo como coleccionista de música en formatos físicos, prefiero dedicar esa inversión a esos formatos al contrario de una plataforma volátil. Pero del mismo modo, ya que yo lo hago, entiendo a los que dicen que no quieren pagar por DAZN y lo intentaran ver bien por descarga o streamings de dudosa procedencia.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #232 en: 25 de Julio de 2019, 15:20:56 pm »
Otro forero de Epifumi que ha recibido el mail, muy buenas condiciones que nos dan por ser foreros!!! gracias Epi por las negociaiciones!!!!  :cheers :cheers :cheers

Por cierto, a partir de Marzo, habrá una suscripción anual de 100€ con lo cual te sale a unos 8,3€ el mes.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #233 en: 25 de Julio de 2019, 15:34:25 pm »
Por cierto, lo de Eurosport 2 no llega hasta Agosto? así no podremos ver las 8h de Suzuka, no?

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #234 en: 25 de Julio de 2019, 19:39:11 pm »
Otro cliente VIP por aquí. Vale, les concedo que lo están gestionando bien... cumplen con la notificación y un plazo más que razonable. Movistar te avisa por carta y con 15 días para la siguiente subida, con lo que apenas dan tiempo a mirar alternativas de portabilidad.

Obviamente, yo también estoy en mismo caso que muchos de vosotros: en plena burbuja de servicios de streaming con sus respectivas suscripciones, no nos va a quedar más remedio que discriminar. Amazon Prime, Netflix, HBO, DAZN, Movistar + Lite... y a final de año un peso muy pesado, Apple -en USA, pero aglutinando mucho de aquella oferta- y un auténtico monstruo, DIsney, cuya plataforma, no lo dudo, se hará con el cetro de reina del salón a poco que haya algún niño o adolescente gracias a su acaparamiento de las franquicias de mayor tirón mediático (Marvel MCU, Fox y la propia Disney con su Star Wars).

Habrá que ver cómo reacciona el resto, pero yo auguro el puñetazo en la mesa de Mickey Mouse y la reacción subsiguiente del resto para sobrevivir. Por ahora, tanto la empresa de Bezos como la compañís radicada en Los Gatos han aumentado la inversión para producir material a saco y, para ello, subir precios (Netflix este mismo mes). No sé... Yo, como la mayoría, no tengo dinero para todas. Se me ocurren dos tácticas: discriminar y quedarme con 2. O bien rotar entre ellas. Pero en general me parece mucho arroz para poco pollo. O lo que es lo mismo: saturación. Mi bola de cristal dice que prevé fusiones estratégicas para sobrevivir.

Yendo al grano: me pensaré muy mucho seguir el año que viene. Cien o ciento veinte euros al año por ver el mundial me parece un pelo excesivo si me pongo práctico: dividir número de horas de diversión por el coste total.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #235 en: 25 de Julio de 2019, 20:35:38 pm »
Yo no tengo netflix ni spotify, he tenido el pase de la UFC mucho tiempo que creo que son 8 pavos al mes (no lo uso mucho pero tengo que ver peleas porque he dado clases a gente y te preguntan y tal). Por 8 pavos tienes toda la biblioteca de la UFC de toda su historia, más otros eventos  muy buenos de muay thai (lo que más veo), grappling, jiu jitsu, etc). Nunca compro los ppv, que por cierto, te los ponen en DAZN al día siguiente.

Pero me vence la suscripción en agosto y creo que paso de renovar.

DAZN lo cogí por las motos, apenas he visto boxeo o mma , ya digo que no soy de ver muchas peleas, y por supuesto paso del fútbol y los demás deportes de DAZN. Que pongan la premier y eso me da igual. Prefiero pagar 5 pavos solo por sbk y mgp que 10 por eso y todo lo demás. Pero ya digo que no tengo ni tendré netflix (me parece una mierda) ni hbo ni nada de eso. Y nunca he tenido spotify, ni gratis ni de pago (me gusta tener la música en vez de escucharla online, para eso ya tengo radio clásica de gratis).

Pero os entiendo, gastarte 30-40 pavos al mes en plataformas es excesivo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #236 en: 26 de Julio de 2019, 08:47:11 am »
Tambien, lo queramos o no, todo el tema de Netflix, HBO y demás es simplemente la evolución de los contenidos y del consumo de los usuarios.

Hace 30 años, lo actores pasaban casi drásticamente de las series, ya que lo importante era entrar en la gran pantalla, y si era alguna super producción ni te cuento ya. Ahora es justo al contrario: el cine queda algo más en segundo plano, y lo importante es entrar en alguna serie por temporadas que les augure suculentos beneficios y una "estabilidad" menos temporal que en el cine.

Es el precio por el cambio de mentalidad y tecnológico. Ahora las series son super producciones acojonantes ($$$$) y sólo son asumibles (o eso dicen) a través de los ingresos generados por dichas plataformas. Amén que el catálogo de series es hiper extenso en comparación con el pasado. A la larga, los que ibamos al cine hace años, si miro los gastos, no llega a los 40 euros mensuales, pero más de 20 sí que me dejaba. Si lo comparas con una suscripción a HBO y Netflix en modalidades de varios usuarios para una misma cuenta, sale rentable.

El problema viene cuando ahora necesitamos música en todo momento, y no pagar por ella cuando antes lo hacíamos religiosamente. Yo por mi parte, como decía, consigo la música por "otras vías" y las descargo en el móvil, que hoy día tienen una capacidad inmensa y no me hacen echar de menos Spotify. Eso y mi cuenta de Ivoox, donde escucho ingentes cantidades de horas de podcast, me sacia sobremanera.

Pero claro, ahora viene la última. En el deporte, todo se ha encarecido. Las retransmisiones son de mucha más calidad, con muchos más medios, con más personal humano, con más horas de contenido...y eso se ha de pagar.

Al final, entre esto, y la pérdida de poder adquisitivo que estamos sufriendo progresivamente año a año (sobre todo desde la metida de rabo con el Euro), hace que tengamos que elegir. Por eso es lógico que haya gente que tenga que elegir.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #237 en: 26 de Julio de 2019, 10:40:17 am »
Es cierto que cada vez hay mas servicios de suscripción, y es imposible tenerlo todo, pero un método muy bueno, almenos de momento, es compartir cuentas con 2 o 3 personas, se pagan a medias, o se reparten, tu pagas Netflix, y yo Dazn y HBO, o el plan familiar de Spotify, cosas así porqué sinó, es verdad que es demasiado dinero. Por otro lado, estoy seguro que estas compañias no tardarán en poner remedio a estas cosas, para que no podamos "compartir".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #238 en: 26 de Julio de 2019, 10:50:34 am »
Yo tengo amigos yanquis, varios, que te hablan de entre 100 y 150 pavos al mes de servicios de estos. El csable, amazon, spotify, dazn, hbo, netflix ... todos tienen 3 ó 4 de estos.

estuve en casa de un amigo en la playa 5 días y me frió a netflix. me pareció, el 90% de la programación, UNA MIERDA, rollo adolescente, y muchas series que no verías en la tele gratis en tu vida.

también habrá que ver cómo funcionan estas plataformas, no poueden estar palmando pasta durante muchos años.
dazn en usa vale casi 20 pavos al mes. Canelo gana 35 millones por pelea y eso lotiene que pagar alguien ... tienen la liga de béisbol ...

En cuanto a lo de la tele, es una salida muy buiena para actores, actrices, actyorcillos y actricillas. Pero no nos engañemos, el que puede currar en cine cine, lo hace, lo que ocure es que no hay sitio para todos. Comparas la facturación de las pelis marvel con la series de netflix o hbo y sigue no habiendo ni color.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #239 en: 26 de Julio de 2019, 12:33:10 pm »
En cuanto a lo de la tele, es una salida muy buiena para actores, actrices, actyorcillos y actricillas. Pero no nos engañemos, el que puede currar en cine cine, lo hace, lo que ocure es que no hay sitio para todos. Comparas la facturación de las pelis marvel con la series de netflix o hbo y sigue no habiendo ni color.

No es por hacer un offtopic, pero en esto discrepo. A la vista está de la vertiente de actores de gran nombre que han pasado a series, y si hablamos de producciones de muuuuuucha pasta, tenemos reciente lo de Game of Thrones, Stranger Things, Homeland, Peaky Blinders, etc etc. La gente cada vez va menos al cine y ve más contenido bajo demanda. Y los tiempos han cambiado mucho.

Respecto a lo demás, 100% de acuerdo.