El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 38038 veces)

Desconectado Poggiali

• campeón 250
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #255 en: 04 de Septiembre de 2019, 11:16:09 am »
No se si se pueden dar mas datos aquí, y supongo que la mayoría sabréis ya bastante mejor que yo que por 40 o 50€ año se pueden ver todos los canales de motos del mundo, mas los de coche, mas los de cualquier otro deporte mas todo lo que existe, series, pelis, etc, de cualquier plataforma. Por iptv.

Yo es que me puse DAZN y si funcionara bien no lo me lo pensaría, pero funciona como el culo y lo voy a cancelar en cuanto encuentre la manera de grabar desde la iptv, que creo está superfácil.

Borrad esto si no procede, plis.

Yo aunque tengo DAZN y videopass,  llevo un par de años usando para otras cosas iptv de pago y es maravilloso.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #256 en: 05 de Septiembre de 2019, 00:56:08 am »
Yo las veo streaming online por la feis ... a veces las veo en turco eso es verdad, pero otras las veo en Australiano ...

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #257 en: 16 de Octubre de 2019, 12:07:52 pm »
No había podido escribir sobre las últimas carreras, pero no quiero olvidarme de criticar lo que DAZN hace francamente mal, porque lo padecí durante el GP de Tailandia y me temo que seguirá siendo así en los siguientes, todos ellos de madrugada (excepto el nuestro, en Valencia):

Tan difícil o complejo es subir, colgar o permitir el visionado de las carreras una vez que estas terminan? Pregunto, ojo. Es que no lo sé. Pero me da la sensación de que o esta gente no se da toda la prisa, que doy por hecho que no, no tienen los recursos sufientes, que podría ser, o el streaming no admite celeridad, que vaya desastre.

El caso es que Ernest Riveras (que cada día me gusta más) explicaba en uno de los FPs que son conscientes de la tardanza en tener disponibles las carreras y que con estos horarios iban a ponerlas según terminase el directo. Bien. Pues no. Eso no fue así. Las carreras tardaron HORAS en estar disponibles. Pero mientras tanto, y lo más curioso, es que no perdieron ni un minuto en poner como primer contenido un especial (supongo que de dudoso interés para el verdadero aficionado) sobre la consecución del campeonato de Márquez. Y por si fuera poco, un resumen con lo más destacado de cada una de las carreras, con la foto indicativa del ganador o del protagonista... ¡Sin estar las carreras aún disponibles!

Me parece demencial que una plataforma que se promociona como el estandarte del deporte bajo demanda no sea consecuente con la política que propugna y se desviva en los directos. Que sí, que en el deporte el directo es vital, pero si el streaming te lo permite, deja que tus clientes vean lo que quieran cuando quieran. Me parece de locos que un servicio de pago, de contenido bajo demanda, retransmita un evento y este no esté disponible hasta un montón (no una ni dos ni tres) de horas después, hasta el punto que si se me pasa el directo no pueda ver ese contenido hasta el día siguiente. Y sin editar, que tampoco es que se lo curren muchísimo en ese aspecto.

Por lo demás, el personal me gusta (especialmente Ricard Jové y Juan Martínez, he de admitir). Hacen bien su trabajo (Izaskun sabe tanto de nuemáticos como Josep Sardá, por ejemplo). Y la calidad de señal ha mejorado; ya no sufro tantos cortes (que lo sigue habiendo). Pero no me parece lógico que actúen en contra de su esquema bajo demanda boicoteando a los que no podemos o no queremos ver lo eventos en directo.

Sólo un apunte más: recomendable el apartado de la pantalla táctil. Algunos de los invitados dicen cosas muuuy interesantes. Ejemplo: la de Rubén Xaus. Explica cosas sobre la nueva forma de pilotar una MotoGP, propia de la era Márquez, que yo no había percibido. Y por fin escucho una explicación interesante del efecto al sacar la pierna en frenada...

Ya me he desahogado  :fiseta

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #258 en: 16 de Octubre de 2019, 14:51:36 pm »
En general bastante de acuerdo con Rosco.

Me parece primordial el poder ver (y encontrar, ojo, que a veces cuesta) las carreras al poco de que terminen. Digamos... una hora, mismamente. Que por pedir pediría al instante, pero bueno, va. Y sobre todo que no espoileen. Lo de poner la ventanita de la carrera con la foto del ganador me ha pasado un par de veces, no creo que sea casualidad. Es muy jevi que siga pasando. Coño, que hasta mi abuela sabe lo que significa la palabra spoiler.

Todo lo demás, pantallas partidas, opiniones de pilotos, especiales... sí, chachi. Pero primero cuidad lo esencial.

Ojo, no es que esté cabreado, me parecen 5 leuros (o 10) muy bien empeñados, pero hay cagadillas que no me entran en la cabeza
« última modificación: 16 de Octubre de 2019, 14:55:31 pm por Mertens »

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #259 en: 16 de Octubre de 2019, 18:55:21 pm »
Las carreras estaban disponibles casi al momento, lo que pasa es que no en todos los medios. En la app de Android lo estaban pero me consta que en algunas Smart TV, no.

En cuanto a poder verlas al poco de que terminen, si es muy poco siempre puedes intentar engancharte al directo (aunque haya acabado y estén con la puñetera musiquilla) y volver al principio. Hace unos fines de semana coincidieron WSBK y FIM CEV, vi todo lo de WSBK en directo y luego cambié al CEV, que estaba en las últimas vueltas de la última carrera, volví al principio y lo pude ver todo con normalidad.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #260 en: 16 de Octubre de 2019, 22:18:17 pm »
Coincido en lo de los reportajes de la pantalla táctil
Muy buenos comentarios de los invitados
Y de todos, el que más me ha gustado es el de Rubén Xaus. Este tío tiene una calidad técnica impresionante

Respecto a lo de ver las carreras en diferido, nunca he tenido problemas en encontrar la carrera
Lo único que no me gusta son dos cosas:
1- Que abras la app y ya esté reproduciendo la carrera. En otras apps (Movistar) antes de reproducir te pregunta si quieres desde el principio o en directo. En los casos en que la carrera ya está empezada, quito el volumen, bajo el brillo al mínimo y me tapo los ojos, dejando solo a la vista la barra de tiempo para rebobinar hasta el principio   :wacko
2- Que en diferido te pongan las tres carreras del tirón y no puedas seleccionar cual quieres ver

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #261 en: 17 de Octubre de 2019, 01:51:07 am »
A mi lo que me mosquea es que teniendo una tele de 2013 no pueda descargarme la app en mi smart tv.  :fuego :fuego

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #262 en: 17 de Octubre de 2019, 10:29:52 am »
Aunque la tengas de 2019...

Esto de las smart Tv ya sabes como es, depende de la marca.
La mía es LG y hay de todo (DAZN; Netflix, HBO, Amazon...), pero en otras marcas, salvo Samsung, estás jodido
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #263 en: 17 de Octubre de 2019, 10:38:14 am »
Coincido en lo de los reportajes de la pantalla táctil
Muy buenos comentarios de los invitados
Y de todos, el que más me ha gustado es el de Rubén Xaus. Este tío tiene una calidad técnica impresionante

Respecto a lo de ver las carreras en diferido, nunca he tenido problemas en encontrar la carrera
Lo único que no me gusta son dos cosas:
1- Que abras la app y ya esté reproduciendo la carrera. En otras apps (Movistar) antes de reproducir te pregunta si quieres desde el principio o en directo. En los casos en que la carrera ya está empezada, quito el volumen, bajo el brillo al mínimo y me tapo los ojos, dejando solo a la vista la barra de tiempo para rebobinar hasta el principio   :wacko
2- Que en diferido te pongan las tres carreras del tirón y no puedas seleccionar cual quieres ver

La verdad que la parte 1, tienes razón, es un coñazo, aunque a veces, cuando llegas tarde al principio de carrera, va bien que ya te salga directo.

La parte 2, si las ponen por separado, pero tardan un poco. Si aún no han terminado, te ponen el directo, que lo puedes rebobinar o directamente poner des del principio. Las horas siguientes a terminar la carrera, está todo el directo entero que puedes rebobinar y ver la parte que quieras, y ya luego si cuelgan las carreras por separado.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #264 en: 17 de Octubre de 2019, 10:44:10 am »

A mi lo que me mosquea es que teniendo una tele de 2013 no pueda descargarme la app en mi smart tv.  :fuego :fuego

Aunque la tengas de 2019... Esto de las smart Tv ya sabes como es, depende de la marca. La mía es LG y hay de todo (DAZN; Netflix, HBO, Amazon...), pero en otras marcas, salvo Samsung, estás jodido

Generalmente, Samsung y Lg lo tienen todo, luego están las teles con AndroidTV, que les falta alguna APP de forma "oficial", pero que suelen estar de forma "extraoficial" y el resto, pues ya depende de muchas cosas.

Raulet92, par ver Dazn yo te recomiendo el Amazon FireStick, suele estar casi siempre de oferta a 20 o 30e, consume poquisimo, por lo que puedes enchufarlo directamente al USB del televisor, por lo que se enciende y apaga con la tele, y si tu tele tiene HDMI CEC, lo puedes controlar con el mismo mando de la tele, lo que unido a lo pequeño que es, parece que esté integrado en la propia tele.

Por otro lado, al ser tan pequeño, yo me lo llevo los fines de semana si me voy a casa mis padres, a algún hotel, casa rural..... y así no me pierdo las carreras.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #265 en: 17 de Octubre de 2019, 12:16:26 pm »
Las carreras estaban disponibles casi al momento, lo que pasa es que no en todos los medios. En la app de Android lo estaban pero me consta que en algunas Smart TV, no.

Bueno es saberlo. Últimamente estoy usando la App instalada en la TV (efectivamente, una LG nueva)... Pero, he de insistir, cuando no es Juana, es su hermana: agradecí el uso de la Smart TV directamente porque la combinación de mi Android con Chromecast (normal y ultra) se saldaba con frecuentes interrupciones, errores de vídeo y usar con precisión de cirujano la barrita de progesión de tiempo, que solía saldarse con saltos exagerados y dificultad para encontrar lo que buscaba. Y eso que no tengo las manos grandes (ni los dedos) ni la presbicia ha hecho demasiados estragos.

Supongo que uno de los problemas es que mi primer servicio en streaming (y el de muchos) fue Netflix, que venía muy rodado y marcando tendencia (la interfaz se ha convertido en universal, o casi) y no falla nunca. Da igual cómo y dónde, con qué conexión o condiciones, su funcionamiento es impecable. Y las demás... pues no.

Entiendo que DAZN es nueva y tiene que manejar contenido en directo, que debe dificultar la operación muy mucho... Pero es hora de ir poniéndose al día. Que lo hacen, sí, pero no lo eficientemente que sería deseable. Poder ver las carreras e incluso los FP por separado una vez que han acabado debería ser el estándar. O, como bien señala DarDo2k, la opción "ver desde el principio". Y sin cortes. Y a 1080p mínimo si la conexión lo permite. Y si no, adaptarse.

Yo, por cierto, rara vez veo contenido en directo por una cuestión de tiempo. Quiero verlo una vez terminado para poder ir al grano, sin dedicar muchísimas horas a estar pendiente de la TV, así que para mí es fundamental

Vale, igual estoy pidiendo demasiado? No lo creo. También creo que será cuestión de tiempo y que la próxima temporada irá todo fino, fino. Espero y deseo.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #266 en: 17 de Octubre de 2019, 13:38:53 pm »

La mía es LG y hay de todo (DAZN; Netflix, HBO, Amazon...), pero en otras marcas, salvo Samsung, estás jodido

Mi tele es Samsung. Voy al buscador de apps pongo DAZN y no emcuentra nada. Netflix y Hbo si las tengo. Y actualizo el software de la tele (ya no se me actualiza más) y nada no la encuentra.

Aunque la tengas de 2019... Esto de las smart Tv ya sabes como es, depende de la marca. La mía es LG y hay de todo (DAZN; Netflix, HBO, Amazon...), pero en otras marcas, salvo Samsung, estás jodido

Generalmente, Samsung y Lg lo tienen todo, luego están las teles con AndroidTV, que les falta alguna APP de forma "oficial", pero que suelen estar de forma "extraoficial" y el resto, pues ya depende de muchas cosas.

Raulet92, par ver Dazn yo te recomiendo el Amazon FireStick, suele estar casi siempre de oferta a 20 o 30e, consume poquisimo, por lo que puedes enchufarlo directamente al USB del televisor, por lo que se enciende y apaga con la tele, y si tu tele tiene HDMI CEC, lo puedes controlar con el mismo mando de la tele, lo que unido a lo pequeño que es, parece que esté integrado en la propia tele.

Por otro lado, al ser tan pequeño, yo me lo llevo los fines de semana si me voy a casa mis padres, a algún hotel, casa rural..... y así no me pierdo las carreras.

¿Eso que es? Algo parecido al chromecast?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #268 en: 17 de Octubre de 2019, 15:36:34 pm »

Mi tele es Samsung. Voy al buscador de apps pongo DAZN y no emcuentra nada. Netflix y Hbo si las tengo. Y actualizo el software de la tele (ya no se me actualiza más) y nada no la encuentra.

¿Eso que es? Algo parecido al chromecast?

Supongo que tu tele es demasiado antigua :( intenta mandar un mail a Samsung a ver que te dicen.

El Amazon Fire stick es diferente. El chromecast es para ver aplicaciones del movil en la tele, el Amazon Fire stick tiene sus propias aplicaciones, donde instalas las apps, pones tu usuario y codigo, lo conectas a la tele, y lo ves, sin depender del movil

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #269 en: 17 de Octubre de 2019, 17:20:46 pm »
Más parecido a un Apple tv, sí