El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 38054 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #285 en: 04 de Noviembre de 2019, 10:49:21 am »
Para qué vas a leer en cama teniendo VideoPass¿? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #286 en: 05 de Noviembre de 2019, 08:40:50 am »
Para qué vas a leer en cama teniendo VideoPass¿? :lol

:smash :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #287 en: 17 de Noviembre de 2019, 15:23:32 pm »
DAZN. Le doy, ahora mismo, al único link que hay para ver las carreras, igual que hago todos los gp y comienza con moto3 terminada.
Siempre ha sido una mierda de servicio pero con esto de hoy ya procedo a darme de baja y espero que se queden sin clientes y se vayan a la ruina.

He editado esto para suavizarlo porque si pongo lo primero que ehe escrito me lleva la guardia civil.

Espero que para el año que viene pueda apuntarme al videopass, que siempre funcionó muy pero que muy bien.
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #288 en: 18 de Noviembre de 2019, 06:54:18 am »
Yo ya me he dado de baja.

ya veré mas adelante que hago

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #289 en: 18 de Noviembre de 2019, 13:18:19 pm »
A mí ayer me volvía a pasar lo mismo: no te deja rebobinar más que hasta cierto sitio, y en el caso de ayer ese cierto sitio era la carrera de moto2 por la mitad  :smash :fuego

De verdad que no lo entiendo  :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #290 en: 18 de Noviembre de 2019, 16:26:51 pm »
DAZN. Le doy, ahora mismo, al único link que hay para ver las carreras, igual que hago todos los gp y comienza con moto3 terminada.
Siempre ha sido una mierda de servicio pero con esto de hoy ya procedo a darme de baja y espero que se queden sin clientes y se vayan a la ruina.

He editado esto para suavizarlo porque si pongo lo primero que ehe escrito me lleva la guardia civil.

Espero que para el año que viene pueda apuntarme al videopass, que siempre funcionó muy pero que muy bien.

No se, pero soy el único al que le va genial Dazn? cierto que cuando veo las carreras, siempre lo hago en orden, por lo que evito spoilers que se pudiesen dar, por otro lado, a mi me va perfecto, tanto en el movil, como en el MiBox que tengo en casa, como en el Fire TV Stick que me llevo a todos sitios cuando viajo, o estaré fuera de casa un finde. Como me di de alta de los primeros, sigo pagando 5e y puedo verlo todo ya sea en directo, como en donde me de la gana. El buscador de la aplicación es un poco limitado, y a veces les cuesta actualizarse, pero puestos a tener que pagar, me parece un precio mucho mas adecuado al servicio que dan.
A no ser que vayamos a volver a verlo en abierto, yo espero que Dazn dure muchos años, muchísimo mejor que Movistar, que te costaba al mes 10 veces mas.

Dicho esto, hay muchas cosas que deben mejorar, y que entiendo que están trabajando en ello, pero supongo que los cambios en una plataforma que debe soportar miles de clientes viéndola a la vez, no son como cambia un parámetro de una web personal que no ve ni dios.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #291 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:23:50 pm »
Otro que le va muy bien. Yo me estoy pensando el tema de darme de baja o no.
Hasta marzo con 4,99. A priori me daré de baja, pero voy a esperar a ver qué tipo de contenido ponen (carreras historicas, docus, etc...) para ver si merece la pena o no. Con eso, y algunos partidos que veo de Euroliga de basket, a lo mejor me anima a quedarme unos meses más.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #292 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:36:38 pm »
Otro que le va muy bien. Yo me estoy pensando el tema de darme de baja o no.
Hasta marzo con 4,99. A priori me daré de baja, pero voy a esperar a ver qué tipo de contenido ponen (carreras historicas, docus, etc...) para ver si merece la pena o no. Con eso, y algunos partidos que veo de Euroliga de basket, a lo mejor me anima a quedarme unos meses más.

Yo estoy igual, veo la Euroliga, y a veces me pongo rallyes, o similares, y tengo la esperanza de que Dazn vuelva a tener un detalle con los que empezamos des del primer día.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #293 en: 18 de Noviembre de 2019, 21:17:08 pm »
Yo también pago 5€ mes hasta Marzo del año que viene. Si no hay novedades, cuando acabe la promoción, pasaré al plan de contratarlo un año por 99€.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #294 en: 19 de Noviembre de 2019, 09:06:19 am »
Pues yo, que solo veo las motos, en cuanto acaben estos entrenos me doy de baja, y el año que viene ya veremos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #295 en: 19 de Noviembre de 2019, 10:56:10 am »
Pues yo, que solo veo las motos, en cuanto acaben estos entrenos me doy de baja, y el año que viene ya veremos.

Same here.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #296 en: 29 de Noviembre de 2019, 09:29:46 am »
No se donde ponerlo pero lo pondre aqui.

Por el blackfriday esta el videopass de pretemporada para ver los entrenos por 1€

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #297 en: 11 de Diciembre de 2019, 10:05:35 am »
al loro, pongo en pausa el acceso y la app a través del PC puedo ver el contenido........
voy a ver el status de mi cuenta y no veo si esta pausada y la fecha que me dan es posterior a la que di la pausa......

a través del PC podía mas o menos adelantar o acceder a las carreras, pero en la APP de la tele o tablet era casí misión imposible hasta que el contenido estaba disponible 5 minutos de publi....., no existe una opción sin spoilers y no dividen las categorías, las entrevistas post entrenos solo las de Motogp y tarde o al día siguiente...

Yo solo veo las Motos no veo la Premiere, EuroSport, Boxeo etc... por 10 € al mes me planteo volver a MotoGP.....si SBK CONTINUA EN tdp?

MotoGP es mas caro pero el acceso es infinitamente mejor, dividido por categorías y aunque DAZN han introducido nuevas secciones Pantalla etc que se agradece... Ernest Riveras mete paja.... faltan entrevistas de calidad a pilotos y a técnicos, mira que hay en el mundial

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #298 en: 11 de Diciembre de 2019, 13:49:16 pm »
al loro, pongo en pausa el acceso y la app a través del PC puedo ver el contenido........
voy a ver el status de mi cuenta y no veo si esta pausada y la fecha que me dan es posterior a la que di la pausa......

a través del PC podía mas o menos adelantar o acceder a las carreras, pero en la APP de la tele o tablet era casí misión imposible hasta que el contenido estaba disponible 5 minutos de publi....., no existe una opción sin spoilers y no dividen las categorías, las entrevistas post entrenos solo las de Motogp y tarde o al día siguiente...

Yo solo veo las Motos no veo la Premiere, EuroSport, Boxeo etc... por 10 € al mes me planteo volver a MotoGP.....si SBK CONTINUA EN tdp?

MotoGP es mas caro pero el acceso es infinitamente mejor, dividido por categorías y aunque DAZN han introducido nuevas secciones Pantalla etc que se agradece... Ernest Riveras mete paja.... faltan entrevistas de calidad a pilotos y a técnicos, mira que hay en el mundial

Por lo que se, ahora el video pass tiene una opción muy interesante, que es la de poder dividir el montante total (140) en 4 pagos de 35 eu

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #299 en: 05 de Febrero de 2020, 10:18:54 am »
Guenas.

Ademas del VideoPass de Motogp.com ¿Qué otros canales/plataformas/etc  (que no sean DAZN!!) existen para ver el mundial?

Jau!
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky