El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

DAZN, Eurosport o Teledeporte

DANZ
20 (76.9%)
Teledeporte (Marc Martín y Judith Florensa)
3 (11.5%)
Eurosport
1 (3.8%)
Ninguna (dejé de ver las carreras)
2 (7.7%)

Total de votos: 26

Autor Tema: ¿DANZ o Teledeporte?  (Leído 38060 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿DANZ o Teledeporte?
« Respuesta #315 en: 25 de Marzo de 2020, 18:52:45 pm »
Por cierto, este domingo hay carrera "virtual" en Muggello, con algunos de los pilotos "de verdad".

https://www.todocircuito.com/noticias/22892-valentino-rossi-se-cae-de-la-primera-carrera-virtual-de-la-historia-de-motogp.html

La van a dar por Dazn, Motogp.com, youtube......... a falta de motos de verdad, yo la voy a ver :P

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #316 en: 29 de Marzo de 2020, 14:15:49 pm »
Recibí la devolución 10 días después. Gracias por vuestras respuestas  :cheers

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #317 en: 29 de Marzo de 2020, 15:41:07 pm »
Alguien ha visto la carrera "virtual" de MotoGP, ha estado divertida, con los comentarios de los propios pilotos durante la carrera. De momento no pongo spoilers.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #318 en: 24 de Abril de 2020, 12:45:43 pm »
Parece que el GP de Jerez, va a ser "virual" y lo darán por DAZN. Por primera vez van a correr las 3 categorías, por lo visto, en MotoGP va a correr un piloto por equipo, menos el Repsol Honda, donde van a correr los 2 hermanos Marquez. En el resto de categorías, también va a correr un piloto por equipo, con un máximo de 10 participantes. En caso de haber mas solicitudes, se elegirá el mejor clasificado del año anterior.

Me parece algo injusto que pilotos que han participado en las 2 carreras virtuales anteriores, no puedan participar, ya que en la última corrieron los 2 pilotos de Yamaha, Rossi y Viñales, también los 2 de Suzuki y los 2 de Pramac, creo que en MotoGP, deberían como mínimo dejar participar a todos los que lo hicieron en las 2 anteriores carreras.

De momento, Alex Marquez, Viñales y Bagnaia, han sido los mas fuertes, siendo bastante superiores al resto. Quartararo también se ha mostrado muy rápido en entrenos, pero luego, en carrera se cae mucho y no logra estar con los otros. Marc Marquez mejoró bastante de la primera a la segunda carrera, donde tuvo una bonita lucha con su hermano, y teniendo en cuenta lo que dijo, que no había jugado mucho hasta ese momento, y lo competitivo que es, no tengo dudas de que en Jerez, puede estar con los de delante.

A ver como evolucionan estas carreras, porqué según dicen algunos, no solían jugar al juego, y muchos se compraron la Play en ese momento, seguro que vemos bonitas evoluciones de una semana a otra.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #319 en: 25 de Abril de 2020, 16:39:10 pm »
La verdad es que no tengo el más mínimo interés en ver eso.

Saludos cordiales.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #320 en: 25 de Abril de 2020, 22:42:49 pm »
La verdad es que no tengo el más mínimo interés en ver eso.

Saludos cordiales.
no puedo estar mas de acuerdo con John Mertens
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #321 en: 27 de Abril de 2020, 08:48:44 am »
Lo mismo digo. Mi nivel de interés de ver a alguien jugar a videojuegos es 0, independientemente de quien juegue. Ni veo a mis hijos , como pa ver a estos  :lol :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #322 en: 27 de Abril de 2020, 11:21:07 am »
Obviamente, no es lo mismo que las carreras de verdad, ni de lejos, pero a falta de carreras de verdad, es entretenido. Aparte, es una carrera corta, por lo que no se hace ni pesada, ni larga, lo que unido a que no se puedan hacer daño físico, salen a saco. Estos días, con tanto tiempo libre, ya sea en directo o en diferido, es ideal para un ratillo muerto.

De todas formas, esto es un foro de motociclismo y no de videojuegos, y viendo que no hay ningún comentario positivo, y si negativos, dejaré de postear de las carreras virtuales.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #323 en: 27 de Abril de 2020, 16:56:13 pm »
Obviamente, no es lo mismo que las carreras de verdad, ni de lejos, pero a falta de carreras de verdad, es entretenido. Aparte, es una carrera corta, por lo que no se hace ni pesada, ni larga, lo que unido a que no se puedan hacer daño físico, salen a saco. Estos días, con tanto tiempo libre, ya sea en directo o en diferido, es ideal para un ratillo muerto.

De todas formas, esto es un foro de motociclismo y no de videojuegos, y viendo que no hay ningún comentario positivo, y si negativos, dejaré de postear de las carreras virtuales.
malc__com puedes opinar y comentar lo que quieras, faltaria mas. A mi no me interesan de sentarme a verlas, si las comentas por aqui incluso la leere. No te tomes como negativo el comentario que puse, si te ha molestado te pido disculpas.
 :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #324 en: 27 de Abril de 2020, 17:10:18 pm »
Creo que tengo el mismo interés en ver las carreras virtuales que las de verdad este año de MGP, tras tropecientos años sin verlas...bueno, quizás me interesaría más las virtuales por si me gusta el videojuego y me lo pillo para disfrutarlo.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #325 en: 27 de Abril de 2020, 23:11:20 pm »
Hago mías las últimas palabras de Boira, que cada cual comente sobre lo que le salga del nacle. Faltaría more.

Jamás postearía algo con ánimo despectivo, mucho menos hacia un phorerazo como el hamijo malcom.

« última modificación: 27 de Abril de 2020, 23:16:33 pm por Mertens »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #326 en: 28 de Abril de 2020, 04:48:54 am »

Espera, espera, espera, quieto parao!!!

Que más de uno jugó con la ps al motogp en Valencia.....

Si no te importa, pásame bien respondiendo en este mismo hilo bien por mensaje privado dónde las puedo ver si es que están por youtube o algo, por tal de escuchar a los pilotos hablando un rato quizás hasta me apunto.

Si sólo es por plataforma de pago, entonces no ez no.

vvss

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #327 en: 28 de Abril de 2020, 09:35:08 am »
Hago mías las últimas palabras de Boira, que cada cual comente sobre lo que le salga del nacle. Faltaría more.

Jamás postearía algo con ánimo despectivo, mucho menos hacia un phorerazo como el hamijo malcom.
Obviamente, no es lo mismo que las carreras de verdad, ni de lejos, pero a falta de carreras de verdad, es entretenido. Aparte, es una carrera corta, por lo que no se hace ni pesada, ni larga, lo que unido a que no se puedan hacer daño físico, salen a saco. Estos días, con tanto tiempo libre, ya sea en directo o en diferido, es ideal para un ratillo muerto.De todas formas, esto es un foro de motociclismo y no de videojuegos, y viendo que no hay ningún comentario positivo, y si negativos, dejaré de postear de las carreras virtuales.
malc__com puedes opinar y comentar lo que quieras, faltaria mas. A mi no me interesan de sentarme a verlas, si las comentas por aqui incluso la leere. No te tomes como negativo el comentario que puse, si te ha molestado te pido disculpas.

:cheers

No me lo tomé ni a negativo ni a despectivo, es simplemente que en su día, ya tenía dudas de si era el sitio para postear eso, y ya hace días que posteé sobre la primera, y nadie comentó nada, ni postivo ni negativo, y bueno, lo cierto es que no son carreras de motos propiamente dichas, por eso, si a alguien le interesa, tiene sentido ponerlo, porqué tampoco tenemos mucho que poner sobre las motos de verdad, pero si no le interesa a nadie le interesa, pues no, simplemente era eso.

Creo que tengo el mismo interés en ver las carreras virtuales que las de verdad este año de MGP, tras tropecientos años sin verlas...bueno, quizás me interesaría más las virtuales por si me gusta el videojuego y me lo pillo para disfrutarlo.

Espera, espera, espera, quieto parao!!!

Que más de uno jugó con la ps al motogp en Valencia.....

Si no te importa, pásame bien respondiendo en este mismo hilo bien por mensaje privado dónde las puedo ver si es que están por youtube o algo, por tal de escuchar a los pilotos hablando un rato quizás hasta me apunto.

Si sólo es por plataforma de pago, entonces no ez no.

vvss

Yo las he visto por Dazn, pero están de forma gratuita tanto en Youtube, en la propia web de MotoGP......... Os paso el link con toda la info, desde las parrilla, hasta donde verlo:

https://www.todocircuito.com/noticias/23121-gp-de-espana-virtual-de-motogp:-lista-de-inscritos-horarios-y-como-verlo-en-directo.html

Lo de los pilotos hablando, es lo mas divertido, cuando uno adelanta o es adelantado, cuando se cae, cuando tiran a alguien...... y "aun" no gana Marc Marquez :D

:cheers :cheers :cheers :cheers  para todos!!! pero de momento, en casa!
« última modificación: 28 de Abril de 2020, 09:43:39 am por malc__com »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #328 en: 28 de Abril de 2020, 09:39:33 am »
malc_com, hago mías también las palabras de los compañeros  :cheers. Ya tú me entiendes...  :guay

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #329 en: 28 de Abril de 2020, 11:24:06 am »
Yo estoy con Malcom , no debería comentarlas aquí.

Debería comentarlas (y cobrando por ello qen Dazn) además de comentar el CEV.. Mejores análisis que los suyos de esas categorías no van a encontrar