El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 11448 veces)

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
Re:GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2019, 20:34:57 pm »
Por cierto, Marc fué más rápido en el FP2 que la pole, 53.380
A rueda de Maverick

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2019, 23:26:44 pm »
Deciden correr de noche en Qatar para evitar las altas temperaturas, y ahora resulta que la pista está demasiado fría y con humedad para los Michelin. Vaya hartada de caídas en la curva 2!!!!

Por cierto se vió en las imágenes, la palometa en la tija de Ducati, es una llave de paso para bajar manualmente la altura del amortiguador trasero, para evitar la transferencia de pesos solo en la salida.

Increíble Qartarano, cómo le vaya bien este año, van a empezar a subir todavía más jóvenes a MotoGP!!! Tiene 19 es más joven que muchos pilotos de Moto3.  :ph34r:
« última modificación: 09 de Marzo de 2019, 23:28:36 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2019, 00:33:51 am »

Marc tercero, todo el rato detrás de Petrux. Hoy no le ha salido como ayer. A Izaskun le ha dado una masterclass de estrategia a la hora de chupar rueda, admite que hoy sin ella lo mismo sale más atrás.

Daba la impresión que Petrux no quería tirar con Marc a rueda, y Marc no le adelantaba por no ponerselo en bandeja al de rojo

Me quedó la impresión que en el primer run de la q2, ya en la calle de salida de boxes, Danilo salió con toda la intención de chupar rueda a Marc, éste se dio cuenta enseguida y dejó que se le pusiera detrás en la primera vuelta de salida.
Y al comenzar la primera vuelta cronometrada, Marc tiró en la recta con Danilo detrás y trazó la primer curva bien abierto y cortó, Danilo dudó y lo pasó y también cortó enseguida... muy obvio el italiano.

Luego del primer run, al volver a boxes, alguna treta han planeado en hrc para neutralizar al italiano, que otra vez esperó salir detrás de Marc en el segundo run, pero Marc "casualmente" salió pegado a Nakagami.
La imagen se fue, y cuando volvió al grupete, Petru iba delante de Marc, y Naka algo alejado detrás del 93.

No sé si Izaskun preguntó sobre el tema. Vi la qualy con los british, Colin Edwards de comentarista...  :lol

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2019, 01:24:12 am »
Se veía venir, es parte del rol que le han impuesto en Ducati a Petrucci, pero pretender jugar con Marc y salir "ileso" no es moco de pavo.

https://www.todocircuito.com/noticias/19868-marc-marquez-tras-su-tiempo-a-rueda-de-petrucci:-a-veces-toca-hacer-enfadar-a-algunos.html

"Para saber sufrir también tienes que ser listo, y para ser listo a veces toca hacer enfadar a algunos, pero a veces me siguen a mi. Bienvenido al club de los oficiales"

"bienvenido"  :lol

Veremos en carrera hasta donde llega el rol lacayo.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2019, 01:50:51 am »
Ojo a Quartararo no es que haya ganado a Morbidelli es que va mejor que Rossi y al tener menos motores sus motores tienen menos revoluciones, 500 creo que dijeron

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2019, 11:49:49 am »
Bueno, mejor que Rossi van 14 de momento, tampoco me parece muy meritorio...habrá que ver cuando el italiano supere los problemas que parece tener.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2019, 13:11:54 pm »
Si delante los veteranos ponen en plan estrategas, dejan jugar a los cookies y se rueda lento no descarto que Rossi vaya subiendo y al final huela podio.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2019, 13:42:45 pm »
Buah nengs,

DOMINGO DE CARRERAS

POR FIN.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2019, 14:40:01 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/19871-petrucci:-marquez-me-ha-tendido-una-trampa-y-yo-he-caido-en-ella.html

Entonces, ¿porqué coincidió "casualmente" con Márquez desde la calle de boxes en ambas salidas a pista de los dos runs en la q2? ¿Márquez estaba esperando chupar rueda a Petrucci ya desde boxes, o viceversa?  :lol

Si el año pasado "se encontraba" a Jorge en pista, que raro que nunca "se encontraba" a Dovi también...

Su jugarreta pedorra típica le salió mal con Márquez, y la quiere ir de víctima de "trampa" como quién no quiere la cosa.

Pero en fin, le pagan para eso, y si tiene que ser un poco jeta, pasa. Es lo que tiene Ducati con sus decisiones.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2019, 17:55:12 pm »
Enjoy!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2019, 17:58:01 pm »
No tiene buena cara Jorge
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2019, 17:59:43 pm »
Mav afirma que va a salir a cuchillo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2019, 18:00:36 pm »
No tiene buena cara Jorge

Hasta dónde sé...no es fácil que termine la carrera...está jodido y con mucho dolor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2019, 18:01:18 pm »
Vaya putada para Quartararo