El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 11455 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #105 en: 12 de Marzo de 2019, 00:15:41 am »
Según crash.net, ésto dijo Petrux sobre la pieza esa cuando un periodista le preguntó el sábado:

"...no puedo decirte para qué es, porque Gigi se enfada. Pero no es para refrescar la rueda trasera como acaban de decir por la tele. Hay otra pieza que va en la parte de alante, tuve que preguntar para qué es. No puedo revelarlo porque mi contrato me lo impide".

Petrucci ha cavado la tumba de la excusa de Ducati :lol :lol :lol

Empieza bien la labor de equipo. :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #106 en: 12 de Marzo de 2019, 00:46:31 am »
Desde luego la imagen no parece que sea para refrigerar ... he buscado imagenes frontales del chisme, pero no encuentro ... por que hablan de que tiene como 3 planos horizontales como un avion tripolano, y eso suena a alerones para aumentar la estabilidad a alta velocidad.
Lo del disco delantero semicubierto por abajo, huele muchisimo que tiene relacion con el apendice trasero ... pero lo extraño e incongruente por parte de Dorna-FIM es que sabiendo desde Febrero que los demas equipos vayan a reclamar si se usa, los inspectores tecnicos no hayan decidido si es legal o no.
Pa mi que son ilegales, pero dado que los "canalizadores de aire cerrados" de los laterales son legales, pues vaya usted a saber ¿no?

Si alguien encuentra imagenes frontales donde se vean los 3 alerones interiores, por favor que los comparta

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #107 en: 12 de Marzo de 2019, 00:50:56 am »
Bujías, ahí la tienes:

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #108 en: 12 de Marzo de 2019, 01:35:58 am »
Los alerones que ponen en el frontolateral de las motocicletas son muy diferentes y cada fabricante va a su puta bola, no se porque no vava a ser legal algo que no altera las rpm del motor y que se puede copiar por los demas fabricantes, a su bola, evidentemente, la aceleracion no la mejora, creo es mas un elemento spicologico que otra cosa, aunque como dovi gane tambien la proxima, ya estan todos copiando y es que al final las motos al igual se pareceran a un dinosaurio

Inesperada victoria de Dovi, desastre esperanzador de Viñales, el es pilotazo, pero creo es muy de lunas o de conque pie se levanta ese dia, creo en el pero aun queda mucho campeonato para comprenderlo

Marquez al podium y a lo grande, como siempre no afloja ni falla, esta hay siempre, menudo chollo de piloto

Valentino es el despertador de muchos, si te duermes te adelanta, opciones al titulo no creo, pero podiums, si que lograra, carreron a su puta bola

Lorenzo puede estar en baja forma debido a sus caidas, pero es que esta categoria esta llena de pilotazos

Cuando ves los movimientos de las motocicletas que van en cabeza , se aprecia que no es un paseo donde solo baila el piloto, a mi forma de ver, ir al limite en motogp tiene compleja conduccion, bravo!!
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #109 en: 12 de Marzo de 2019, 02:10:28 am »
...La cara de Petrux sí era un  poema.

Quizás estaba asumiendo que la pegatina oficial no le convierte en alien ni le hace ir más rápido que en pramac, vaya uno a saber.

Y aquí el efecto inmediato de la "bienvenida":

"bastardo"  :lol
« última modificación: 12 de Marzo de 2019, 02:15:20 am por Hernancho »

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #110 en: 12 de Marzo de 2019, 03:04:18 am »
Los alerones que ponen en el frontolateral de las motocicletas son muy diferentes y cada fabricante va a su puta bola, no se porque no vava a ser legal algo que no altera las rpm del motor y que se puede copiar por los demas fabricantes, a su bola, evidentemente, la aceleracion no la mejora, creo es mas un elemento spicologico que otra cosa, aunque como dovi gane tambien la proxima, ya estan todos copiando y es que al final las motos al igual se pareceran a un dinosaurio
De acuerdo
Es como cuando c descubrio qe las indicaciones del tanqe de Ducati de Lorenzo , luego muchas marcas metieron mano , e influia en el desempeño del piloto pues iba menos cansado y si esa modificacion influyo en el desempeño conjunto moto piloto , y esto no c declaro ilegal...creo qe son cuestiones qe no deben prohibirse , puesto qe no afectan no hacen diferencia por la mayor capacidad economica de las fabricas , la modificacion del tanqe costo menos de 100 euros...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #111 en: 12 de Marzo de 2019, 08:51:29 am »
Lo que tiene pinta este año, y parece claro, es que:

Abraham y el Pescao van a pelear por no quedar ultimos en cada GP. No descarto que ambos pilotos se mantengan gracias a factore$ externo$...veremos.

Ianonne, a pesar de hacer de las suyas, no ha acabado lejos de Aleix. Para llevar poco tiempo subido en la Aprilia, creo que ya esta haciendo mas que Lowes y Redding. Que por otro lado, es lo que se le presupone de un piloto de su calidad. Tengo especial interés como se va a desarrollar el año, y si se centrará un poco, que lo dudo. En sus rrss parece mas centrado en lanzar colonias con su nombre que en darle al mango...pero eso es lo que parece.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #112 en: 12 de Marzo de 2019, 09:26:02 am »
Sobre el alerón de la Ducati.

Puede que sea declarado ilegal, es bastante posible.

Pero si Ducati ha presentado la moto tal cual en la verificación y le han dado el OK, veo difícil (incluso injusto) que le penalicen con la perdida de la carrera. Veo probable que declaren ilegal ese alerón para siguientes carreras... por que lo de que solo sirve para enfriar el neuma.... ejem.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #113 en: 12 de Marzo de 2019, 09:28:43 am »
+1

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #114 en: 12 de Marzo de 2019, 11:03:26 am »

Abraham y el Pescao van a pelear por no quedar ultimos en cada GP. No descarto que ambos pilotos se mantengan gracias a factore$ externo$...veremos.

Pues de momento Abraham ha quedado por delante de Tito, con una moto teóricamente inferior, no se si Tito estará aún renqueante de su lesión, pero tiene que espavilar un poco. En cuanto al Pescao, la verdad que las Tech-3 han sido sin duda las mejores motos para debutar en MotoGP, y tapan muchas carencias. Pasar de esas motos a unas KTM "satélite" tiene que ser muy duro. Seguro que Syahrin se arrepiente de haber firmado tan pronto con Tech-3, ya que de haber esperado, seguro que hubiese sido uno de los candidatos a fichar por Petronas, y seguir con Yamaha.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #115 en: 12 de Marzo de 2019, 12:07:06 pm »

Pues de momento Abraham ha quedado por delante de Tito, con una moto teóricamente inferior, no se si Tito estará aún renqueante de su lesión, pero tiene que espavilar un poco. En cuanto al Pescao, la verdad que las Tech-3 han sido sin duda las mejores motos para debutar en MotoGP, y tapan muchas carencias. Pasar de esas motos a unas KTM "satélite" tiene que ser muy duro. Seguro que Syahrin se arrepiente de haber firmado tan pronto con Tech-3, ya que de haber esperado, seguro que hubiese sido uno de los candidatos a fichar por Petronas, y seguir con Yamaha.

A Tito le doy el margen de su lesión, y que en otros entrenos ha ido rápido. Respecto a las Tech-3, creo que todos tenemos la misma opinion. Siendo así, me ha sorprendido muy muy gratamente Oliveira. Muy cerca de Pol y casi al mismo nivel que Zarco. Habrá que ver en otras pistas, y como evolucionan los recien llegados a KTM (Zarco) como los recien llegado a la KTM y categoría (Oliveira).

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #116 en: 12 de Marzo de 2019, 12:29:01 pm »
Ya que mencionáis a Zarco, la verdad es que esperaba algo más de él. Al igual que en el caso de su hermano vs. Iannone en Aprilia, va a ser interesante el duelo Pol vs. Zarco en KTM. No me atrevería a mojarme ni en un caso ni en el otro. Complicao.

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #117 en: 12 de Marzo de 2019, 13:01:22 pm »
Yo creo que Qatar es la peor pista para sacar nada en claro. :lol

Hay pilotos que mejoran mucho sus prestaciones habituales y otros que las empeoran exageradamente.

Carreras de día, por favor :cold

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #118 en: 12 de Marzo de 2019, 14:47:53 pm »

Si alguien encuentra imagenes frontales donde se vean los 3 alerones interiores, por favor que los comparta

En este enlace hay una imagen en la que se ve bastante bien.

https://www.todocircuito.com/noticias/19886-aprilia:-por-que-le-ha-puesto-ducati-tres-alas-a-ese-apendice.html

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #119 en: 12 de Marzo de 2019, 15:44:18 pm »
Gracias Polen ...
Estoy con Carakol, en que dudo que a Ducati le quiten los puntos de Qatar, pero si veo factible que especifiquen mas claramente estos elementos extras, pero si admiten las tomas laterales, es dificil negar las inferiores ¿no?