El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -  (Leído 5279 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2019, 09:51:51 am »
SBK QP:

1. Alvaro Bautista ESP Aruba.it Racing – Ducati 1m 31.912s 10 laps

2. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing Team 1m 32.341s 8 laps

3. Alex Lowes GBR Pata Yamaha 1m 32.440s 8 laps

4. Sandro Cortese GER GRT Yamaha 1m 32.608s 8 laps

5. Leon Haslam GBR Kawasaki Racing Team 1m 32.688s 9 laps

6. Tom Sykes GBR BMW WorldSBK Team 1m 32.909s 6 laps

7. Marco Melandri ITA GRT Yamaha 1m 33.002s 10 laps

8. Eugene Laverty IRE Team Go Eleven Ducati 1m 33.037s 10 laps

9. Chaz Davies GBR Aruba.it Racing – Ducati 1m 33.196s 12 laps

10. Michael van der Mark NED Pata Yamaha 1m 33.243s 10 laps

11. Markus Reiterberger GER BMW WorldSBK Team 1m 33.257s 10 laps

12. Leon Camier GBR Moriwaki Althea Honda Team 1m 33.269s 10 laps

13. Toprak Razgatlioglu TUR Kawasaki Puccetti Racing 1m 33.466s 8 laps

14. Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura Kawasaki 1m 33.529s 9 laps

15. Jordi Torres ESP Team Pedercini Racing Kawasaki 1m 33.535s 11 laps

16. Michael Ruben Rinaldi ITA Barni Racing Team Ducati 1m 33.651s 8 laps

17. Ryuichi Kiyonari JPN Moriwaki Althea Honda Team 1m 33.758s 13 laps

18. Thitipong Warokorn THA Kawasaki Thailand Racing Team 1m 33.817s 10 laps

19. Alessandro Delbianco ITA Althea Mie Racing Team Honda 1m 35.596s 7 laps
Un saludo en uve.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2019, 11:36:38 am »
Y la cuarta consecutiva para Bautista...

Menos mal que era la carrera corta y sólo le ha metido 8 segundos a Rea...

Eso sí...hubo toque y algo de tensión al principio de carrera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2019, 12:07:20 pm »
Está en otro código postal por ahora...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2019, 12:10:10 pm »
Y la cuarta consecutiva para Bautista...

Menos mal que era la carrera corta y sólo le ha metido 8 segundos a Rea...

Eso sí...hubo toque y algo de tensión al principio de carrera...
En realidad era una de las carreras "normales". La carrera corta es mañana.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2019, 13:28:36 pm »
El toque entre ellos apenas lo vi  una vez. Que salvada ha hecho Bauti
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2019, 16:25:45 pm »
¿Se sabe que le pasa a Davies? ¿Está lesionado o algo?
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2019, 16:42:39 pm »
Tuvo una caída... por eso acabó tan atrás.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2019, 17:30:13 pm »
Kawasaki , tomando jurisprudencia de MOTOGP , hara la reclamacion contra Ducati , haciendo examinar la de Bautista  buscando donde esta el ala cuchara qe le hizo tanta diferencia antireglamentaria y antideportiva 8`.... :fiseta
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado DEXTER-93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2019, 17:59:39 pm »
Aun con la caida estaba muy atras,sino tiene problemas fisicos,deberia hacerselo mirar,porque no se entienden sus resultados

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2019, 18:17:57 pm »
Aun con la caida estaba muy atras,sino tiene problemas fisicos,deberia hacerselo mirar,porque no se entienden sus resultados

En realidad no preguntaba por la carrera de hoy. La he visto y parece claro que la caída ha sido la guinda a una mala actuación.  Me refiero a que el que era el "piloto franquicia" de Ducati en SBK, simplemente no está.  No se si es que no se adapta a la nueva Duca o no está en las mejores condiciones físicas.    Pero es que viendo como la lleva Bautista parece muy raro que Davies haya estado tan atrás en Phillip Island y en Burinam.

De hecho, ha sido hasta un pelín triste ver en la Superpole como Davies iba haciendo de "referencia" de Bautista.  Así ha hecho el de Talavera el 31.9 que ha hecho.  No se si ha sido buscado o la cosa ha salido así de casualidad.  Vamos, que yo tengo a Davies por un pilotazo y me extraña verlo tan atrás.
« última modificación: 16 de Marzo de 2019, 18:22:16 pm por Manuel147 »
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2019, 19:36:09 pm »
Parece ser que las dos cosas: está tocado físicamente y el chasis de la v4 no se comporta igual que el del v2, según sus palabras:

https://www.todocircuito.com/noticias/19906-davies:-bautista-tiene-talento-soluciona-los-problemas-como-lo-hacia-en-motogp.html

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2019, 20:40:38 pm »
Yo creo que Davies es un piloto normal tirando a rápido y que la Ducati V2 con Rea hubiera ganado los 4 mundiales.

Ha tenido como compañeros de equipo a Gigliano, que para mi no es un piloto ganador, y a Melandri, que está de vuelta y media. Pero nunca había tenido que competir en ese equipo contra un compañero bueno y en forma.

Ahora  no le pilla el truco a la moto y va mal, mejorará y el top5 es su sitio, pero aún así, no creo que huela a Bautista el resto del año salvo algún momento muy puntual.

pero bueno, just my 2 cents.

Desconectado DEXTER-93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2019, 21:13:33 pm »
Chaz sera bueno,malo o regular,no se,pero el caso es que este piloto ha ganado muchas carreras,incluso en uno de los mundiales que gano rea el segundo creo,davies termino aquel año con mas victorias que rea,se ha pasado por la piedra a melandri como ha querido,y ahora hace esto??,no le pido que este a la altura de bautista,pero por lo menos que este peleando con rea y por podios,a ver si le va pasar como a sykes,que desde que perdiera el mundial con guintoli cada año parecia peor piloto que el anterior,hasta terminar en bmw

Desconectado DEXTER-93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2019, 21:19:04 pm »
Parece ser que las dos cosas: está tocado físicamente y el chasis de la v4 no se comporta igual que el del v2, según sus palabras:

https://www.todocircuito.com/noticias/19906-davies:-bautista-tiene-talento-soluciona-los-problemas-como-lo-hacia-en-motogp.html
por lo que leo ahi,esta lejos de llegar a donde quiere,gracias por la informacion

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2019, 02:58:56 am »
Chaz sera bueno,malo o regular,no se,pero el caso es que este piloto ha ganado muchas carreras,incluso en uno de los mundiales que gano rea el segundo creo,davies termino aquel año con mas victorias que rea,se ha pasado por la piedra a melandri como ha querido,y ahora hace esto??,no le pido que este a la altura de bautista,pero por lo menos que este peleando con rea y por podios,a ver si le va pasar como a sykes,que desde que perdiera el mundial con guintoli cada año parecia peor piloto que el anterior,hasta terminar en bmw

Davies ha ganado muchas carreras, sí, muchas más que sus compañeros de marca, que son pilotos mucho más flojos o venidos a menos como Melandri.
Yo creo que la Ducati era buena y no tenía piloto a la altura de Rea. En 2016, Davies gana 11 carreras, por 9 de Rea, pero es que el irlandés hace 23 podiums en 26 carreras... por 17 de Davies, y dando la sensaciòn de que no arriesgaba para ganar (Rea digo) porque era consciente que sin bajarse del podium en todo el año, el resto de rivales se acabarían eliminando ellos solos. De hecho, en las 6 últimas mangas del mundial, todas ganadas por Davies, yo creo que Rea, que tenía mucho colchón de puntos, pasó de apretar, porque siendo segundo le sobraba.

pero vamos, que igual le tengo yo tirria :lol :lol :lol