El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -  (Leído 5278 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2019, 23:23:00 pm »
Creo que la forma de pilotar de Álvaro puede que tenga que ver en el rendimiento que está dando. Álvaro está pilotando estilo MotoGP, entrando muy cruzado frenando, cortando las curvas para poner la moto recta lo antes posible y poder abrir gas... Mientras el resto pilotan de forma más tradicional, redondeando más las trazadas, frenando más rectos... etc etc Quizá la aceleración de su Ducati tenga que ver más con que abre antes que nadie que con la potencia en sí (que seguro que también...), pero si volara tanto esa moto con respecto a los demás, el resto de pilotos Ducati también estarían por ahí rondando...

Ese es el motivo de la mayor punta de Bautista, vs resto de Ducati. A favor de Ronaldo decir que no conocía los circuitos fuera de europa.

Tras Aragón toca revisar el límite de rpm, va en tramos de 250rpm creo recordar, así que mucho no les debe preocupar.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #46 en: 20 de Marzo de 2019, 00:15:21 am »
Ronaldo?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #47 en: 20 de Marzo de 2019, 00:24:04 am »
Comparando con Mgp... Bautista ha sido 1.1 segundos más lento con la Ducati v4 que con la GP16 el año pasado. En ambos casos en situación de calor.

En punta... 15km/h más lento.

Vamos, que por muy proto encubierto que sea la V4... le faltan 20 o 30cv :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 964
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #48 en: 20 de Marzo de 2019, 00:51:32 am »
Ronaldo?

 :lol

Habrá sido el autocorrector del teclado, que a veces se dedica a tocar las pelotas.  :lol

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #49 en: 20 de Marzo de 2019, 20:44:39 pm »
Os dejo esta cosita que he hecho por curiosidad, para ver cuán grande era esa "tremenda" diferencia que le sacan Bautista y su Ducati al resto en velocidad punta. He hecho la media de las 20 mejores top speed entre Superpole, Race 1, Superpole Race y Race 2, excepto con algunos pilotos, de los que por sus pocas vueltas he hecho la media solo de los 10 (en rojo) o solo de los 5 (azul) mejores top speed. Aquí está el resultado:



Ustedes mismos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #50 en: 20 de Marzo de 2019, 21:31:23 pm »
Yo veo que la Ducati corre más... pero no una animalada más.

Mirad esta tabla de Mugello 2017 en MGP:
http://resources.motogp.com/files/results/2017/ITA/MotoGP/RAC/AverageSpeed.pdf?v1_e2edb656

un poco menos de diferencia entre los primeros... pero mucha más con los de abajo.

Es más, yo creo que si a las Kawa les devuelven alguna RPM... ya está igualado el cotarro
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2019, 10:56:28 am »
Habia un dicho que dice que, cuantos mas caballos y potencia, es cuando empiezan a aparecer problemas de movimientos. Aparecen chatter, problemas de chasis, etc etc...

A ver si, al quitarle rpm a la Ducati, lo que hacen es que sea más conducible para el resto y suavicen los problemas de puesta a punto que aún siguen teniendo. Porque se habla mucho de velocidad y aceleración, pero en frenada es vox populi que los pilotos Ducati tienen bastantes problemas y en estabilidad general de la moto, algo que la Kawasaki es al contrario. Solo hay que ver las declaraciones de Torres cuando probó la Kawa Pedercini. Segun el, la puedes meter en curva todo lo que quieras con un tren delantero que nunca se acaba...

Y otro punto que quizá se ha perdido perspectiva: Kawasaki esta luchando con un modelo que tiene ya bastantes años (2012? 2013?). Cuando llego la 916 en el 94, Foggy arrasó...más aun en el 95. Cuando la nueva GSXR apareció en 2005, a Corser no le olieron el culo. Cuando apareció la 998 testastretta, solo Edwards con la novísima SP2 pudo competir de tú a tú...el resto, los mocos.

Pues eso, que la historia esta llena de movimientos, y se suele repetir.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #52 en: 22 de Marzo de 2019, 13:16:24 pm »
Bueno, Alvarito en modo On Fire...

No es solo que la Ducati vaya como un tiro... tan importante es la montura como Bati, que sabe llevarla y su nivel y experiencia hacen una mezcla explosiva.