El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -  (Leído 5286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2019, 08:52:01 am »
SBK carrera 1:
     

1. Alvaro Bautista ESP Aruba.it Racing – Ducati 20 laps

2. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing Team +8.217s

3. Alex Lowes GBR Pata Yamaha +14.155s


4. Michael van der Mark NED Pata Yamaha +14.623s

5. Leon Haslam GBR Kawasaki Racing Team +18.554s

6. Marco Melandri ITA GRT Yamaha +18.681s

7. Sandro Cortese GER GRT Yamaha +25.603s

8. Michael Ruben Rinaldi ITA Barni Racing Team Ducati +27.603s

9. Tom Sykes GBR BMW WorldSBK Team +28.789s

10. Toprak Razgatlioglu TUR Kawasaki Puccetti Racing +32.153s

11. Jordi Torres ESP Team Pedercini Racing Kawasaki +33.033s

12. Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura Kawasaki +33.254s

13. Leon Camier GBR Moriwaki Althea Honda Team +34.232s

14. Markus Reiterberger GER BMW WorldSBK Team +43.041s

15. Chaz Davies GBR Aruba.it Racing – Ducati +54.495s


16. Thitipong Warokorn THA Kawasaki Thailand Racing Team +1m

17. Alessandro Delbianco ITA Althea Mie Racing Team Honda +1m


Did not finish

Ryuichi Kiyonari JPN Moriwaki Althea Honda Team

Eugene Laverty IRE Team Go Eleven Ducati
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2019, 08:57:49 am »
SBK carrera 2:

1. Alvaro Bautista ESP Aruba.it Racing – Ducati 5 laps

2. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing Team +1.681s

3. Alex Lowes GBR Pata Yamaha +2.020s


4. Michael van der Mark NED Pata Yamaha +4.682s

5. Leon Haslam GBR Kawasaki Racing Team +5.261s

6. Marco Melandri ITA GRT Yamaha +5.38933s

7. Sandro Cortese GER GRT Yamaha +5.722s

8. Chaz Davies GBR Aruba.it Racing – Ducati +1 sector

9. Toprak Razgatlioglu TUR Kawasaki Puccetti Racing +1 sector

10. Tom Sykes GBR BMW WorldSBK Team +1 sector

11. Michael Ruben Rinaldi ITA Barni Racing Team Ducati +1 sector

12. Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura Kawasaki +1 sector

13. Jordi Torres ESP Team Pedercini Racing Kawasaki +1 sector

14. Markus Reiterberger GER BMW WorldSBK Team +1 sector

15. Alessandro Delbianco ITA Althea Mie Racing Team Honda +2 sectors


Did not finish

Leon Camier GBR Moriwaki Althea Honda Team

Thitipong Warokorn THA Kawasaki Thailand Racing Team

Ryuichi Kiyonari JPN Moriwaki Althea Honda Team


Did not start

Eugene Laverty IRE Team Go Eleven Ducati


La carrera sprint se ha acortado por la aparición de la bandera roja tras las seis primeros giros. Rea y Lowes han completado el podio
http://www.worldsbk.com/es/noticias/2019/Bautista%20sigue%20la%20racha%20victoriosa%20en%20una%20fugaz%20Carrera%20Tissot%20Superpole
« última modificación: 17 de Marzo de 2019, 09:00:14 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 686
  • Moto: Honda NC700SD
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2019, 10:32:53 am »
Pues 6 de 6 para Alvaro Bautista. Otra exhibición.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2019, 11:12:22 am »
 Hemos cambiado a Rea por Bautista....
Pero el mismo tostón.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2019, 11:40:38 am »
Me parece exageradisimo lo que le sacaba Bautista a Rea en la recta despues de la primera curva. Es que a mitad de recta es cuando mas se despegaba y no en velocidad punta maxima

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 2019, 12:26:52 pm »
No es sólo que Bautista haya ganado todas las carreras aparte de entrenos, pole y vuelta rápida. Es que Realmente ha acabado 2do en todas y Lowes 3ro. Después de la sorpresa inicial se está volviendo un tanto aburrido. De momento me quedo con SSP, si Bautista está viviendo una segunda oportunidad no es menos que Barberá, 4to del mundial y Viñales cada vez más cerca del podio.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #36 en: 17 de Marzo de 2019, 13:52:24 pm »
La segunda Ducati del mundial, Rinaldi, a 99 puntos de Bautista.como afectará eso al ajuste de rendimiento?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #37 en: 17 de Marzo de 2019, 14:54:26 pm »
SSP carrera:


1. Jules Cluzel FRA GMT94 Yamaha YZF-R6 17 laps

2. Randy Krummenacher SUI Bardahl Evan Bros. Yamaha YZF-R6 +0.939s

3. Federico Caricasulo ITA Bardahl Evan Bros. Yamaha YZF-R6 +1.496s


4. Isaac Vinales ESP Kallio Racing Yamaha YZF-R6 +1.572s

5. Raffaelle De Rosa ITA MV Agusta Reparto Corse F3 675 +2.861s

6. Hikari Okubo JPN Puccetti Kawasaki ZX-6R +4.599s

7. Hector Barbera ESP Team Toth by Willirace Yamaha YZF-R6 +9.047s

8. Lucas Mahias FRA Puccetti Kawasaki ZX-6R +15.821s

9. Loris Cresson BEL Kallio Racing Yamaha YZF-R6 +16.933s

10. Hannes Soomer EST Racedays Honda CBR600RR +17.220s

11. Corentin Perolari FRA GMT94 Yamaha YZF-R6 +18.160s

12. Peter Sebestyen HUN CIA Landlords Insurance Honda CBR600RR +24.255s

13. Jaimie van Sikkelerus NED Racedays Honda CBR600RR +25.188s

14. Rob Hartog NED Team Hartog Against Cancer Kawasaki ZX-6R +27.764s

15. Maria Herrera ESP MS Racing Yamaha YZF-R6 +42.143s


16. Glenn van Straalen NED EAB Racing Kawasaki ZX-6R +48.038s

17. Alfonso Coppola ITA Gemar Honda CBR600RR +48.272s

18. Nacho Calero ESP Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-6R +52.497s

19. Ratchada Nakcharoensri THA Yamaha PTT Lubricants TANN Racing +1m


Did not finish

Federico Fulgini ITA MV Agusta Reparto Corse F3 675

Jules Danilo FRA CIA Landlords Insurance Honda CBR600RR

Christian Stange GER Gemar Honda CBR600RR

Thomas Gradinger AUT Kallio Racing Yamaha YZF-R6

Ayrton Badovini ITA Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-6R
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo de 2019, 14:58:04 pm »
SBK carrera 3:

1. Alvaro Bautista ESP Aruba.it Racing – Ducati 20 laps

2. Jonathan Rea GBR Kawasaki Racing Team +10.053s

3. Alex Lowes GBR Pata Yamaha +12.368s


4. Michael van der Mark NED Pata Yamaha +17.378s

5. Leon Haslam GBR Kawasaki Racing Team +17.518s

6. Marco Melandri ITA GRT Yamaha +18.925s

7. Sandro Cortese GER GRT Yamaha +23.281s

8. Michael Ruben Rinaldi ITA Barni Racing Team Ducati +28.444s

9. Toprak Razgatlioglu TUR Kawasaki Puccetti Racing +33.156s

10. Jordi Torres ESP Team Pedercini Racing Kawasaki +33.224s

11. Markus Reiterberger GER BMW WorldSBK Team +40.164s

12. Ryuichi Kiyonari JPN Moriwaki Althea Honda Team +53.511s

13. Alessandro Delbianco ITA Althea Mie Racing Team Honda +1m


Did not finish

Chaz Davies GBR Aruba.it Racing – Ducati

Tom Sykes GBR BMW WorldSBK Team

Leandro Mercado ARG Orelac Racing VerdNatura Kawasaki


Did not start

Leon Camier GBR Moriwaki Althea Honda Team

Thitipong Warokorn THA Kawasaki Thailand Racing Team

Eugene Laverty IRE Team Go Eleven Ducati
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2019, 19:44:10 pm »
La verdad que la primera mitad de la primera carrera, estuvo muy entretenida, debido a que el toque entre Bautista y Rea, dejó retrasado a Bautista y tuvo que remontar, pero si es cierto que luego se ha vuelto aburrido, es increible la superioridad de Bautista respecto al resto. Me alegro por Alvaro, que tuvo mala suerte en 250, y en MotoGP nunca tuvo una moto ganadora, por fin le llega su oportunidad de hacer algo importante.

En Supersport muy buena carrera de Viñales, que parece que se va adaptando a la categoría, se ha pasado toda la carrera en zonas de podium, incluso en algún momento se ha puesto lider, pero si es cierto que no tenía el ritmo de Cluzel y Caricasulo, y estaba aguantando debido a la pelea de estos 2, lo cual aprovechaba para adelanterles de vez en cuando, aunque enseguida se la devolvían y volvía a descolgarse un poco. Luego Krumenacher, que había tenido problemas en la salida ha ido remontando, y ha llegado a ellos en las últimas vueltas, y ha empezado a pelearse con su compañero de equipo Caricasulo, lo que ha propiciado que Cluzel abriese un pequeño hueco que le ha servido para ganar la carrera, y que Viñales estuviese luchando por el podium hasta la última curva, aunque al final se le ha escapado. Parece que estos 3 están un poco por encima del resto, y de momento no han dejado que nadie mas suba al podium, Cluzel es ahora líder, aunque empagado con Krumenacher, con Caricasulo 3º.
Barberá va 4º en la clasificación, aunque hoy ha ido de mas a menos, iba 5º y parecía que podía coger a Okubo, pero al final no solo no ha podido, sinó que le han pasado Krumenacher (lo cual era previsible) pero también De Rosa. Hector tiene talento para estar mas arriba.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2019, 10:19:34 am »
Veo en twitter bastantes comentarios sobre cómo va la Ducati de Bautista y es evidente que la moto corre en recta que se las pela. Por otro lado, ves lo que hacen el resto de las Ducati y no entiendes nada. Respecto a lo que comentabais de Davies, te puede gustar más o menos, pero es evidente que manco no es, y en cualquier caso es el tío que más a apretado a Rea en lo últimos años y ha ganado un puñado de carreras. En definitiva, la diferencia de rendimiento entre Bautista y Davies es desconcertante.


Me uno a la pregunta de Blackmore: ¿cómo afectará al "ajuste de rendimiento" de la Ducati los malos resultados de los otros pilotos de la marca?. ¿Alguien que nos pueda aclarar qué resultados se tienen en cuenta y tal?  :unsure

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2019, 11:06:41 am »
Se dice que esta V4 es casi una MotoGP, y Alvaro viene de llevar la Desmosedicci, moto de la cual se supone que deriva esta Panigale V4. Por otro lado, los resultados de Chaz  en su día, con la Aprilia V4 tampoco fueron nada del otro mundo, aunque es cierto que Chaz era mucho mas inexperto, pero bueno, deben ser motos muy diferentes de llevar. Así a bote pronto, recuerdo a un Carlos Checa, cuya carrera parecía cuesta abajo cundo la Honda aún era competitiva, pero fue coger la Ducati de 2 cilindros, y "rejuvenecer" milagrosamente y llevarse el mundial con casi 40 años.
Del resto de pilotos Ducati, Rinaldi no va para nada mal, y Laverty a tenido un fin de semana negro, y por diferentes motivos, no ha terminado ninguna de las 3 carreras del fin de semana.
Uno de los pilotos que siempre ha ido rápido con las Ducatis V4 de MotoGP, pero que le ha costado ir bien en otras motos, es Barberá, aunque ahora es difícil que alguien le quiera en el mundial de SBK.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2019, 18:05:26 pm »
Veo en twitter bastantes comentarios sobre cómo va la Ducati de Bautista y es evidente que la moto corre en recta que se las pela. Por otro lado, ves lo que hacen el resto de las Ducati y no entiendes nada. Respecto a lo que comentabais de Davies, te puede gustar más o menos, pero es evidente que manco no es, y en cualquier caso es el tío que más a apretado a Rea en lo últimos años y ha ganado un puñado de carreras. En definitiva, la diferencia de rendimiento entre Bautista y Davies es desconcertante.


Me uno a la pregunta de Blackmore: ¿cómo afectará al "ajuste de rendimiento" de la Ducati los malos resultados de los otros pilotos de la marca?. ¿Alguien que nos pueda aclarar qué resultados se tienen en cuenta y tal?  :unsure

 :moto

Chaz Davies parece que viene de una lesión de clavícula desde el verano, no obstante no se entiende muy bien el rendimiento de la V4 de Bautista que quitaba a la ZX-10 de Rea las pegatinas en la recta sin esfuerzo..... y en el caso de Chaz no era así....

Empieza a parecer misterioso el rendimiento de la V4 del 19 en cada circuito mas de 10sg al 2º....no niego que Bautista es un pilotazo pero Rea o Lowes no son mancos y van con la lengua fuera cada vuelta y Bautista parece que se está dando un paseo, ahora mismo da la "sensación" de que su V4 va sobrealimentada en las rectas y el resto: Kawasakis y Yamahas están a años luz de ese conjunto mecánica-eléctronica....

Lo curioso es que el mensaje que querían transmitir desde Ducati el bueno de Gigi....bueno la moto es nueva...está todavía en desarrollo....veremos a ver si a mitad del campeonato podemos luchar por ganar.....blablabla...... en inglés BULLSHIT....
creo que no podemos creernos que Ducati y la nueva Panigale V4 en SBK VENIAN a pasear......

Ahora en Motorland pasará lo mismo? y Rea piensa que en los circuitos Europeos puede hacer algo?

Desconectado IBS1984

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2019, 09:52:47 am »
Creo que la forma de pilotar de Álvaro puede que tenga que ver en el rendimiento que está dando. Álvaro está pilotando estilo MotoGP, entrando muy cruzado frenando, cortando las curvas para poner la moto recta lo antes posible y poder abrir gas... Mientras el resto pilotan de forma más tradicional, redondeando más las trazadas, frenando más rectos... etc etc Quizá la aceleración de su Ducati tenga que ver más con que abre antes que nadie que con la potencia en sí (que seguro que también...), pero si volara tanto esa moto con respecto a los demás, el resto de pilotos Ducati también estarían por ahí rondando...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:WSBK 2019 ; Tailandia - Buriram -
« Respuesta #44 en: 19 de Marzo de 2019, 21:42:37 pm »
Pues habrá que ver lo del ajuste de rendimiento que decís.
Parece que ya había marcas quejándose a Dorna de que ellas se quedan en mgp gastándose una pasta para hacer de segundos (o terceros) violines de las honda, yamaha y ducati, y que kawa se pira de motogp y gastándose la cuarta parte , arrasa en sbk.
así que recortan la kawa y quién es la más beneficiada? Ducati, una compañía pequeña con el apoyo de una ENORME, que encima ya gana en mgp.

Chaz no es manco, pero está tocado y la moto es tan nueva para él como para Álvaro. Las gomas, no. Y Álvaro las está entendiendo como nadie. A lo mejor es que es tan bueno como a veces parecía en mgp.

De todos modos, a ver cómo va la cosa con Davies según se vaya recuperando. Pero de seguir ganando AB las carreras por 30 segundos al quinto, el mundial va a sufrir mucho. Además no slo mismo que arrase un piloto criado en las sbk (iba a decir en las 4t!) que que que arrase un tío (muy bueno y campeón del mundo, eso sí, pero solo en 125 2t) que llega de nuevas a los 30+ años. Para la categoría es en ciero modo un descrédito, si no ves más que los resultados.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500