El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Motogp -  (Leído 19078 veces)

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Motogp -
« Respuesta #150 en: 03 de Abril de 2019, 21:52:37 pm »
Y nada, seguimos queriendo echar a un piloto 100% competitivo como ya pasó con su vuelta a Yamaha. La historia se repite, sigue siendo el número uno del equipo por méritos propios, y a los datos me remito, y ahí seguimos duros, tropezando una y otra vez con la misma piedra. :guay
Lo que pesa mucho es la inquina, pesa y ciega.
Alguien ha dicho que rossi no deba seguir en moto gp,igual me he perdido,pero yo si creo que mientyras siga a este nivel debe seguir,en cuanto a lo de lorenzo en ducati,estamos hablando de rossi pero vamos,ianone en su segundo año en ducati gano una carrera lorenzo gano 3,rossi que se suponen es uno de los mejores de la historia no supo estar al nivel que stoner supo llevar a la ducati
El paso de Rossi por Ducati fue un desastre, pero por lo menos cumplió con la mínimo exigible a un piloto por el que han pagado una millonada. Quedar como primera Ducati...y en las dos temporadas. Lorenzo no sólo no quedó primer Ducati ninguna temporada sino que además se vio superado  por loa satélites en las dos. Y así pasó, aún le ofrecieron renovar por 16 millones en vista del penco que le había  dado y al otro le invitaron a salir del equipo en vista del pepino que le habían dado.
bueno insisto estamos hablando de rossi,pero no me supone un problema afirmar que el paso de lorenzo por ducati al igual que el de rossi fue un fracaso,pero lorenzo se fue con unos minimos resultados antes de su lesion en thailandia que dejaban entrever que un tercer año en ducati hubiese sido interesante de ver,pero todo sucedio demasiado tarde,sin embargo con rossi ni llego a suceder eso,minimo exigible dices??,no amigo lo minimo exigible no era terminar por delante de hayden y de las demas ducatis satelites,era como minimo conseguir lo que hizo stoner en 2010 osea pelear por podios y algunas victorias,no te digo pelear por el campeonato como se atrevio a decir burguess con aquello de que pondrian la ducati lista para ganar en 80 segundos

Por eso le ofrecieron 16 millones...porque sabían que la culpa de no ser más competitivo era del italiano.

Por que vende la ostia. Rossi él solo es la mitad de la afición de motogp a nivel mundial.

Rossi en Ducati hizo tres podios si no me falla la memoria, eso no el mínimo exigible para un piloto como Rossi bajo ningún concepto

Y aún con esas fue primera Ducati.
Tu mismo lo dejas entre líneas...un piloto como Rossi, y no pudo...algo falla.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #151 en: 03 de Abril de 2019, 21:56:08 pm »
Y nada, seguimos queriendo echar a un piloto 100% competitivo como ya pasó con su vuelta a Yamaha. La historia se repite, sigue siendo el número uno del equipo por méritos propios, y a los datos me remito, y ahí seguimos duros, tropezando una y otra vez con la misma piedra. :guay
Lo que pesa mucho es la inquina, pesa y ciega.
Alguien ha dicho que rossi no deba seguir en moto gp,igual me he perdido,pero yo si creo que mientyras siga a este nivel debe seguir,en cuanto a lo de lorenzo en ducati,estamos hablando de rossi pero vamos,ianone en su segundo año en ducati gano una carrera lorenzo gano 3,rossi que se suponen es uno de los mejores de la historia no supo estar al nivel que stoner supo llevar a la ducati
El paso de Rossi por Ducati fue un desastre, pero por lo menos cumplió con la mínimo exigible a un piloto por el que han pagado una millonada. Quedar como primera Ducati...y en las dos temporadas. Lorenzo no sólo no quedó primer Ducati ninguna temporada sino que además se vio superado  por loa satélites en las dos. Y así pasó, aún le ofrecieron renovar por 16 millones en vista del penco que le había  dado y al otro le invitaron a salir del equipo en vista del pepino que le habían dado.
bueno insisto estamos hablando de rossi,pero no me supone un problema afirmar que el paso de lorenzo por ducati al igual que el de rossi fue un fracaso,pero lorenzo se fue con unos minimos resultados antes de su lesion en thailandia que dejaban entrever que un tercer año en ducati hubiese sido interesante de ver,pero todo sucedio demasiado tarde,sin embargo con rossi ni llego a suceder eso,minimo exigible dices??,no amigo lo minimo exigible no era terminar por delante de hayden y de las demas ducatis satelites,era como minimo conseguir lo que hizo stoner en 2010 osea pelear por podios y algunas victorias,no te digo pelear por el campeonato como se atrevio a decir burguess con aquello de que pondrian la ducati lista para ganar en 80 segundos

Por eso le ofrecieron 16 millones...porque sabían que la culpa de no ser más competitivo era del italiano.
oferta que hasta el propio rossi catalogo de irresponsable
Seguimos tergiversando...
Ahora quieres menospreciar a Rossi tachando a Ducati de irresponsable por querer ficharlo?
La palabra exacta fue "indecente" por la elevada cantidad...y lo sabes.

Desconectado Motogepero

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
« Respuesta #152 en: 03 de Abril de 2019, 22:11:02 pm »
Virgen del amor hermoso...y solo he constatado un hecho!  Dani nunca fue subcampeon cuando Marc o Rossi ganaron,  .....lo fue. Con Stoner y Lorenzo.... Menos mal que solo he constatado el hecho y no he juzgado al piloto en cuestión

Tranquilo, que no te estaba azotando ni nada... no lo tomes a mal.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #153 en: 03 de Abril de 2019, 22:50:29 pm »
Virgen del amor hermoso...y solo he constatado un hecho!  Dani nunca fue subcampeon cuando Marc o Rossi ganaron,  .....lo fue. Con Stoner y Lorenzo.... Menos mal que solo he constatado el hecho y no he juzgado al piloto en cuestión

Tranquilo, que no te estaba azotando ni nada... no lo tomes a mal.

Esta usted perdonado,  entiende que viendo como se ponen algunos cuando tocan a su ídolo,  me haya confundido

En cuanto al que me acusa de tergiversar, pues eso,  como le ha indicado dexter,  parece ser que unos pueden tergiversar y otros no podemos  :ziggy. Aquí seguiremos intentando echar al pobre Rossi

Este tema de Rossi esta empezando a recordarme a aquel que se pasaba el día intentando subir a Dani a una Suzuki o a una yamaha porque le vendrían muy bien,  pero cuando se hablaba de subir a otro a la honda se ofenda porque queríamos quitarle la moto a su idolo
« última modificación: 03 de Abril de 2019, 22:54:43 pm por Poggiali »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #154 en: 03 de Abril de 2019, 22:56:43 pm »
Ahora resulta que a Rossi lo contrataron para ser la primera ducati

Antes de soltar cosas como ésta creo que deberías leer con pausa y detenimiento. Es sólo un consejo.

Evidentemente eso NO es lo que Tandas dice.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #155 en: 03 de Abril de 2019, 22:58:16 pm »

Antes de soltar cosas como ésta creo que deberías leer con pausa y detenimiento. Es sólo un consejo.

Evidentemente éso NO es lo que Tandas dice.

Lo se
..y tb se que nadie ha hablado de echar a Rossi,  solo quería jugar a su juego, pero esta visto que aquí solo pueden jugar unos..

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #156 en: 03 de Abril de 2019, 23:09:37 pm »
llamadme loco, pero en los debates me gusta que todos juguemos con las mismas armas

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #157 en: 03 de Abril de 2019, 23:23:25 pm »

Lo se
..y tb se que nadie ha hablado de echar a Rossi,  solo quería jugar a su juego, pero esta visto que aquí solo pueden jugar unos..

Jugar a mí juego? Te he señalado a ti? No, pues eso. No cuela. Que os deis por aludidos es cosa tuya, y del otro.
El mensaje ha llegado a quien iba recibido, lo doy por hecho.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #158 en: 03 de Abril de 2019, 23:30:00 pm »

Lo se

Jugar a mí juego? Te he señalado a ti? No, pues eso. No cuela. Que os deis por aludidos es cosa tuya, y del otro.
El mensaje ha llegado a quien iba recibido, lo doy por hecho.

el mensaje habra llegado a quien tu quieras, pero el mensaje era una tergiversacion como una catedral ya que nadie quiere echar a rossi... y no me he dado por aludido, considero que esto es un foro de opinion..y opino!!, los que os dais por aludidos sois los que perdeis el culo por vuestros idolos, los demas solo opinamos que es lo que se viene ha hacer a un foro... y si lo que quieres es que nadie se meta en la conversacion, tienes los privados para mandarle mensajes a quien te venga en gana, mientras opines publicamente , el que quiera meterse en la discusion se metera... a ver si ahora voy a ir yo a recriminarle a mertens por contestarme cuando no estaba hablando con el!! seria de locos!!
lo que no es de recibo es que en un foro se pueda tergiversar para defender a un idolo, y cuando te devuelvan la moneda indignarse

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #159 en: 03 de Abril de 2019, 23:32:09 pm »
Y ahora con vuestro permiso dejo de ensuciar este hilo.
Vs.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #160 en: 03 de Abril de 2019, 23:52:07 pm »
No hay vídeo de los huevos de Marc???

Se calentó...y hoy hay un móvil en cualquier lugar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #161 en: 04 de Abril de 2019, 03:12:55 am »
Sí lo hay

https://www.todocircuito.com/noticias/20077-(video)-un-gesto-de-marquez-en-el-podio-de-termas-enfada-a-parte-de-la-aficion-argentina.html

No pinta que sea calentura, más bien devolver la lluvia de groserías con un gesto soez en plan burla. No hace algo bueno claro está, pero mientras más haga escocer a la horda "furbolera" amarela que le vive insultando, mejor :lol vamos, que el pederasta Michael Jackson hacía un gesto similar en sus coreografías y nadie le recriminaba nada por ello :lol

Cabe aclarar que el nivel amor-odio furbolero aplicado a todo nivel por estos lares del sur está hace varias décadas fuera de cualquier parámetro de lo normal, totalmente desbordado. El civismo aquí es excepción.

El nick del que postea ese video dice mucho. Pena que no pone el mismo énfasis en el otro lado y todas las cosas que le gritaron en todo momento durante todo el finde los colegas amarelos del que postea el video.

También no es casualidad que el paralelismo del que tira el redactor al final del artículo es nada más y nada menos que del furbol... todo esto y cualquier otra polémica redunda en beneficio para dorna. El modelo del negocio televisivo ecclestoniano se basó en eso, cualquier polémica tangente a la competición atrae audiencia y clicks quizás más que la competición misma, ya desde la época Sena-Prost. En fin, es lo que hay. Y la prensa no lo cuestiona, sino que le da eco. Pa´ matarlos  :lol
« última modificación: 04 de Abril de 2019, 06:00:39 am por Hernancho »

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #162 en: 04 de Abril de 2019, 03:29:27 am »
Muy desproporcionada la sanción a Cal. Los british están que trinan.

Llamativa parquedad de miras para aplicar un reglamento al que se lo han pasado por el forro según quién...  ahora dicen desde DdC que la letra del reglamento nuevo les ata de pies y manos y no les da margen... una vez más pa´ matarlos.

Aunque los british exageran quizás un poco al considerar casi por seguro que Cal estaba para hacer un 2º puesto. Quizás sí, no lo sé. Se lo veía consistente y el circuito se le da bien.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #163 en: 04 de Abril de 2019, 05:45:47 am »
Curioso al menos si se mira el contraste del presente entre Viñales y Rins.

Viñales hace unos libres y qualys más que decentes. Rins todo lo contrario.
Rins hace unas carreras decentes. Viñales todo lo contrario.

Técnica rara la de Viñales. Muy físico sobre una moto "dócil", la cruza algo y saca la patita. Le ha pillado el truco para lograr buenos tiempos a una sola vuelta.

Rins técnicamente sobre la moto es más conservador que Dovi. Es el que más tiempo permance totalmente vertical en la frenada y menos inclina.

Parece que Suzuki, clonando la M1, ha logrado no sólo un tremendo paso por curva sino también mejor tracción que la Yamaha.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #164 en: 04 de Abril de 2019, 05:59:26 am »
Miller ha logrado aquí lo que en Qatar no pudo por el sillín. Y ha quedado por delante de Petrucci...  :ph34r: