El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Motogp -  (Leído 19057 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Motogp -
« Respuesta #60 en: 01 de Abril de 2019, 09:18:45 am »

Tenía el limitador de pit lane activo...
April's fools day?????!!!!!!!!!

A Marc lo que más le pone por mucha sonrisa que ponga es que Vale este siempre detrás de él, esa es su motivación, pasarle por encima, al igual que le pasa a Rossi. Con los roces que han tenido, se tienen ganas, por mucho que postureo que se haga.
Esos roces  los tienen siempre presentes, o cualquiera de nosotros no se acuerda bien de alguna putada que le hizo alguien y lo tiene enfilado para siempre.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #61 en: 01 de Abril de 2019, 10:52:31 am »
Se pierde la pretemporada por lesión, y lleva dos carreras sobre la Honda, mermado físicamente, y ya hay quien hace comparaciones con su paso por Ducati, quien considera que esto ya es un fracaso. En fin, el tiempo pone a cada cual en su sitio.

Por ejemplo, a Pedrosa en casa y a Lorenzo sobre su Honda :devil

Cuando Pedrosa no ganaba, año tras año, Honda "sabían lo que hacían" al mantenerlo en el equipo oficial. Lorenzo empieza la temporada lesionado y sin casi pretemporada y parece que en Honda son tontos por haberlo fichado. En fin, internet en toda su gloria :rolleyes

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #62 en: 01 de Abril de 2019, 10:56:05 am »
Lorenzo quemó embrague en la salida... ya le ocurrió en Qatar, no?

Va a tener q ponerse a practicar :unsure

Tenía el limitador de pit lane activo...

Madremía...

Lo bueno es que tiene fácil arreglo :lol

Respecto a los juicios y tal a estas alturas... yo greo que Lorenzo será rápido. Mucjo me sorprendería quw esta fuese la tónica. No creo que pueda con Marc a 20 carreras, pero podium habitual debería ser lo normal.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #63 en: 01 de Abril de 2019, 11:38:52 am »
No se dónde he leído que Lorenzo afirma que lo importante es no caerse y escojonarse en estas carreras antes de Jerez. Un poco en la línea de lo que comentaba yo mismo el otro día.

Creo que la experiencia Ducati la he hecho más paciente y "tranquilo". Cierto es que se enfrenta al mayor reto de su vida, derrotar al quizás mejor piloto EVER sobre la loto de ese piloto. Así que lo que consiga o no, será fruto de ir paso a paso y tener paciencia.

Como la mayoría, veo dificilérrimo batir a Marc sobre una Honda. Pero imposible no hay nada y si el mallorquín cree que es capaz... ojo que a tozudo pocos le ganan.

Por otro lado, sacar a colación la palabra fracaso tras dos carreras y con la pretemporada que ha tenido creo que es muy injusto.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #64 en: 01 de Abril de 2019, 12:37:39 pm »
Se pierde la pretemporada por lesión, y lleva dos carreras sobre la Honda, mermado físicamente, y ya hay quien hace comparaciones con su paso por Ducati, quien considera que esto ya es un fracaso. En fin, el tiempo pone a cada cual en su sitio.

Por ejemplo, a Pedrosa en casa y a Lorenzo sobre su Honda :devil

Cuando Pedrosa no ganaba, año tras año, Honda "sabían lo que hacían" al mantenerlo en el equipo oficial. Lorenzo empieza la temporada lesionado y sin casi pretemporada y parece que en Honda son tontos por haberlo fichado. En fin, internet en toda su gloria :rolleyes

Supongo que lo dices por mi comentario anterior. Yo en ningún momento he dicho que Jorge haya fracasado, pero como él mismo dijo, no es un buen piloto, es un campeón, y como tal se le exige.
Jorge es un piloto que en su debut en MotoGP hizo pole, y ya acabó la carrera segundo, ese año, se metió muchas leches muy fuertes, y corrió mermado algunas carreras, y siempre hizo Top-10 mínimo, en todas las carreras que terminó. Y es que Jorge, en toda su época en Yamaha, nunca ha salido del Top-10(menos un par de carreras su último año cuando ya estaba fuera del equipo) y en mas del 90% de sus carreras, estuvo entre los 5 primeros, y si hablamos de porcentaje de podiums, sigue siendo brutal, por eso cuando vemos sus resultados sobre la Ducati y estos 2 sobre la Honda, pues...........cuesta verlos, y repito, eso es, sin duda, porqué Jorge es un fuera de serie, por eso la exigencia que se tiene con él, es superior a la que se pueda tener con otros.
Jorge ha corrido muchas veces lesionado y mermado, y ha seguido estando delante, incluso en algunas de esas carreras ha hecho podium. Ayer Tito Rabat venía también de una lesión muy grave y corría mermado, y siendo un piloto infinitamente peor que Jorge, y estando en un equipo mucho peor, en carrera estaban igualados. Ojalá me trague mis palabras, y Jorge acabe luchando con Marc, pero no lo veo, yo creo que le pasará como en Ducati, que acabará ganando carreras, pero no conseguirá estar delante con regularidad como hacía en Yamaha, que en un mal día, quedaba 3º.
En este sentido, la comparación con Dani, no se aguanta, está claro que la carrera de Jorge ha sido muy superior a la de Dani, pero este, al igual que Jorge, en muy pocas carreras ha salido del Top-10, incluso corriendo lesionado, y jamás le ha pasado en 2 carreras seguidas. Para estos pilotos, una carrera malísima es quedar entre el 6 y el 10, y Dani, el año pasado, tuvo bastantes de estas, seguramente por eso acabó retirándose, pero lo de estar luchando por los puntos, para mi es otro nivel distinto, es que si la carrera dura un par de vueltas mas, Crutchlow le hubiese adelantado, pese a la penalización. De hecho, no creo que Jorge esté nada contento con su rendimiento, por muy tocado que esté, y de hecho, el error de tener el control de velocidad puesto, es seguramente por estar tan perdido y tan pendiente de otras cosas, que le pasó eso.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 01 de Abril de 2019, 13:16:51 pm »
Sólo un apunte...que en los últimos meses se ha comentado varias veces...Antes las cosas eran distintas, de los oficiales a los satélites había segundadas en las carreras...ahora está todo mucho más igualado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #66 en: 01 de Abril de 2019, 14:15:57 pm »
Lorenzo todavía no ha hecho un km con la Honda sin estar lesionado o saliendo de una lesión. Es un apunte.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #67 en: 01 de Abril de 2019, 14:28:48 pm »
En Honda no se pueden permitir un piloto que luche por entrar en los puntos.

Ya están acostumbrados de Pedrosa...

No soy de mucho citar. Pero desde Honda quizás tengan que buscar su problema en el desarrollo.

Pedrosa debutó un poco mejor en Honda.

Me autocito. Si se hace lectura comprensiva se entenderá por donde va mi comentario.

Si no, pues se me tacha de lo que soy o de lo que no.

No es cuestión de ver quién la tiene más grande. En eso ganaría de sobra.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 01 de Abril de 2019, 14:29:27 pm »
Viva Argentina!!! :moto

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #69 en: 01 de Abril de 2019, 14:50:16 pm »
 Me parece desmesurada la sancion a Cal, cierto es que se adelanta, pero la ventaja que saca, si la saca, no es como para un ride through.
https://twitter.com/MotoGP/status/1112501706582118402

Los comisarios nos venimos arriba :lol

Comparti puesto con el que sujeta la bandera, de las personas mas tranquilas que he conocido. Luego me dijo que como coño habia hecho eso :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Misael46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: gs 500 e
« Respuesta #70 en: 01 de Abril de 2019, 14:58:38 pm »
Lorenzo tenía presionado el boton de "Pit limiter", por eso la mala salida, y luego se le desprendió la goma de la maneta izquierda asi que corrió toda la carrera sin grip en la pano izquierda, agarrándose "del metal"... como dice jorge, cuando el perro es flaco todo son pulgas...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #71 en: 01 de Abril de 2019, 16:01:49 pm »
 Boira recuerdo una carrera en la que Toni Elías con la Ducati Bieletas movió la dirección y Le cayó idéntica sanción. La verdad es que justo no es.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #72 en: 01 de Abril de 2019, 16:18:58 pm »
Joer... A Honda también le vale. Recortando presupuesto en puños.  :lol

A Jorge hay que dejarle tranquilo. No tengo ninguna duda de que va a estar arriba, más pronto o más tarde. Lo único que le criticaría en este momento es su decoración del casco... Dale una vuelta al tema, tío.  :smash

P. D. Boira, se me parte el alma imaginándole vestido de minero neerlandés, viendo los toros desde la barrera con las banderas a su vera y el bocata en la mano... #UnManillarParaBoira #ElTorpedoTurolense 

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #73 en: 01 de Abril de 2019, 16:41:13 pm »

JAJAJAA, es bueniisimoooo.....

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 01 de Abril de 2019, 16:43:12 pm »

JAJAJAA, es bueniisimoooo.....

Pues busca el vídeo!! Vale al ver que se sube a la moto el comisario le hace un gesto de..."Quieto ahí!No arranques!!" XDDD