El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Motogp -  (Leído 19085 veces)

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Motogp -
« Respuesta #45 en: 31 de Marzo de 2019, 21:55:49 pm »
Me ha gustado el plano que han ofrecido de Gigi, sentado él solo de espaldas a la cámara, evadido en su habitual atmósfera de serenidad, esperando a que los pilotos apareciesen en el podio.

Imagino que por su cabeza correría algún pensamiento de resignación del tipo 'da igual lo que nos saquemos de la chistera, que a éste no le paramos...'.

Mis felicitaciones al operario de cámara por esa imagen tan cargada de narrativa.

Por lo demás, destacar la retaguardia de alguna de las abnegadas paragüeras que hoy proporcionaron sombra solidariamente a los pilotos, protegiéndoles de la impía radiación solar.
« última modificación: 31 de Marzo de 2019, 22:13:05 pm por Sleepy John »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #46 en: 31 de Marzo de 2019, 22:10:35 pm »
En Honda no se pueden permitir un piloto que luche por entrar en los puntos.

Ya están acostumbrados de Pedrosa...

Bueno, en el año 2018, anus horripilus de Dani, hizo top10 en todas las carreras que terminó menos en una.
Que son resultados de mierda para piloto oficial... pero lo de luchar por entrar en los puntos...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kasuya

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 31 de Marzo de 2019, 22:15:30 pm »
Lorenzo todavía no ha subido a la Honda sano, y no ha tenido casi pretemporada. El que se impaciente con él a estas alturas igual tiene que beber más agua.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #48 en: 31 de Marzo de 2019, 22:21:04 pm »
Es muy pronto y entre la lesión y esa salida deshonrosa tampoco se pueden hacer juicios justos

Esperemos que cuando se sienta cómodo pueda acercarse a Márquez, ser compañero suyo es toda una prueba de autoestima
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 31 de Marzo de 2019, 22:31:15 pm »

Bueno, en el año 2018, anus horripilus de Dani, hizo top10 en todas las carreras que terminó menos en una.
Que son resultados de mierda para piloto oficial... pero lo de luchar por entrar en los puntos...

Que un “pedrosista” como tú...o como otros...vengan a pedirle resultados a un piloto que corre lesionado...es cuanto menos curioso...

Y tú, que se supone que algo sabes, después de la pretemporada de Lorenzo le pidas resultados...es que hay rencor escondidito eh?! XDD

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2019, 22:41:43 pm »
No mentemos a Dani, porfa.

Algunos estamos de duelo todavía.  :sleep

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #51 en: 31 de Marzo de 2019, 23:19:16 pm »
Bueno Morbidelli en esta carrera se ha tocado con Miller, con Petrucci creo que también y ha tirado a Viñales. De hecho creo que Miller le ha pasado con algo de rencor y han salido los dos de la trayectoria y Rins ha aprovechado para pasarlos a los dos.

Lorenzo se ha quedado el último en la salida. Alucinado me he quedado porque antes de que repitieran la salida lo he visto en la segunda o tercera curva que iba de los últimos. Como parte positiva tiene que pensar que el año pasado a estas alturas creo que llevaba un punto solo. Esperemos que carrera a carrera vaya mejor.

Zarco va igual de perdido que Lorenzo y Iannone no se que le ha pasado este fin de semana, en Qatar no estaba tan atrás.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 31 de Marzo de 2019, 23:45:35 pm »

Pues cómprate una KTM!

XDD

PD: bastante bien has estado en cabina hoy...
« última modificación: 31 de Marzo de 2019, 23:48:58 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #53 en: 31 de Marzo de 2019, 23:57:22 pm »

Que un “pedrosista” como tú...o como otros...vengan a pedirle resultados a un piloto que corre lesionado...es cuanto menos curioso...

Y tú, que se supone que algo sabes, después de la pretemporada de Lorenzo le pidas resultados...es que hay rencor escondidito eh?! XDD

Si a Dani lo sacaste tú a relucir :lol

Yo no creo q Lorenzo tenga problema en mejorar los resultados del Dani-Michelín, que tampoco le puso el listón muy alto  :wacko

Jerez será la carrera. Si llega Lorenzo allí sin más lesiones de por medio y no es competitivo (no digo ganar, pero tocar un poco el huevete...) entonces igual hay que empezar a preocuparse.
Por ahora... está de pretemporada, pero a ver si no llega a Jerez a 60 puntos :cold que a mi esa hisotoria ya me suena, aunque sea con otro prota :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2019, 01:30:05 am »
Lorenzo quemó embrague en la salida... ya le ocurrió en Qatar, no?

Va a tener q ponerse a practicar :unsure

Tenía el limitador de pit lane activo...

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2019, 02:10:29 am »
Según Puig, Pedrosa hacía 4º o 5º con una mano. Lorenzo hace el 11º cayendo varios delante.

¿Cuántas carreras hacen falta para decir que Lorenzo fracasa con la Honda? A mí esto no me da buenas sensaciones. Ojalá me equivoque, pero creo que Lorenzo se ha convertido en un piloto irregular que sólo va bien en algunas carreras con todo de cara. En Ducati fue superado ampliamente por Dovizioso el cual era considerado un piloto de gama inferior, casi nadie lo hubiese dicho a priori. Veo demasiados paralelismos con lo que le pasó en Ducati y aquella moto fue bastante bien en general.
« última modificación: 01 de Abril de 2019, 02:12:04 am por TenKate »

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 01 de Abril de 2019, 02:39:43 am »
Lorenzo quemó embrague en la salida... ya le ocurrió en Qatar, no?

Va a tener q ponerse a practicar :unsure

Tenía el limitador de pit lane activo...

La madre que le pario..

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #57 en: 01 de Abril de 2019, 03:50:17 am »

Pues cómprate una KTM!

XDD

PD: bastante bien has estado en cabina hoy...

Dé recuerdos a su queridísima, ya sabe que soy fan incondicional de ella. De usté también, pero de ella más.  :lol

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #58 en: 01 de Abril de 2019, 07:09:26 am »
La "lesion" de Lorenzo como excusa para justificar su resultado queda bastante pobre. Lesion fue rodar con la clavícula rota y terminó quinto.
Alguien aquí me dijo que estos pilotos son rápidos desde el principio, cosa que yo negué, y a los hechos me remito con Ducati. No me cabe duda de que Lorenzo se adaptará no se sabe cuando, pero de ahí a verlo pelearle el título al marciano 93 va un trecho infranqueable. Y lo peor de todo es que no se divisa en el horizonte ningún joven que pueda hacerle sombra. Esperemos que se aburra de ganar con Honda y lo intente con otra...y que no tarde.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2019, 07:51:07 am »
La "lesion" de Lorenzo como excusa para justificar su resultado queda bastante pobre. Lesion fue rodar con la clavícula rota y terminó quinto.
Alguien aquí me dijo que estos pilotos son rápidos desde el principio, cosa que yo negué, y a los hechos me remito con Ducati. No me cabe duda de que Lorenzo se adaptará no se sabe cuando, pero de ahí a verlo pelearle el título al marciano 93 va un trecho infranqueable. Y lo peor de todo es que no se divisa en el horizonte ningún joven que pueda hacerle sombra. Esperemos que se aburra de ganar con Honda y lo intente con otra...y que no tarde.

Yo creo que Marc tiene el objetivo de superar a Rossi, y mientras eso no pase, y la Honda siga siendo una moto ganadora, va a seguir allí. Ahora Marc lleva 5 títulos de MotoGP y 7 en total, yo creo que Marc quiere llegar a los 8 y 10, o incluso intentar llegar a los 9, para superar a Agostini en títulos de la categoría reina. Lo bueno de Marc, es que siempre tiene motivaciones y hambre para ganar, y yo creo que las polémicas que viene teniendo con Rossi desde 2015, y que el propio Rossi no se retire y siga alante, le viene genial para encontrar motivaciones.
En cuanto a Lorenzo, yo creo que le pasa lo mismo que con Ducati, la Honda y la Ducati son motos que necesitan ser "domadas" y Lorenzo necesita una moto que sepa ir por el sitio, y con ese tipo de moto, es el mejor con diferencia. Con la Ducati, acabó ganando carreras en circuitos concretos, pero nunca logró lucha por ganar ni por el podium con regularidad, y por desgracia, creo que esto es a lo máximo que puede optar con la Honda. Viendo lo bien que van Rins y Morbidelli, siempre me quedará la duda de ver que hubiese hecho Lorenzo, sobretodo con la Suzuki, donde igual ahora, estando tocado, estaría mas o menos donde Rins, pero que cuando estuviese sano, veríamos la Suzuki en el podium casi cada carrera, y lo mismo con la Yamaha satélite, donde Jorge estaría por delante de Viñales y dándole guerra a Rossi, pero bueno, la verdad es que espero equivocarme, y que su etapa en Honda no sea como en Ducati, y no haya perdido 4 años de su carrera, que por edad, debieran ser sus años de mayor plenitud.
En cuanto a Yamaha, es increible lo de Rossi con 40 años, pero una marca como Yamaha, no puede tener un líder con 40 años, y por otro lado, Viñales no parece poder salir de la dinámica negativa en la que entró. A mi me choca muchísimo el rendimiento de Viñales en sus primeros meses en Yamaha, donde parecía que arrasaría en el mundial, y lo comparo con el actual Viñales, que al menor contratiempo, se hunde. Ayer parecía que era el único que por ritmo, podía seguir a Marc, salió mal, como casi siempre, pero no pudo remontar, y se dejó pasar por gente con ritmo mas bajo que el suyo, y en las peleas finales, lo acabaron tirando.
Siempre he considerado a Viñales un tío muy duro de coco, en ese sentido, me recuerda bastante a Lorenzo, pero sin ser psicologo, puede que esa "dureza mental" también haga que le cueste mas salir de dinámicas negativas. Yo siempre recuerdo el Viñales del CEV que con 14 añitos y recién llegado al CEV, luchó hasta la última carrera con el "veterano" Moncayo para llevarse el CEV, y que al año siguiente, con una Aprilia RS, le ganó el CEV a Oliveira, que a partir de media temporada, llevaba la Aprilia RSA de Moncayo del mundial y recuerdo como Viñales afrontó de bien esas carreras, administrando su ventaja y aprovechando los errores del portugués. También recuerdo como en el mundial debutó y ganó a la primera que tuvo, luego le recuerdo luchando con Cortese con una moto inferior, y dando la talla la primera mitad del campeonato, pero luego salió el Viñales "niñato" el que se queja de todo, y el que dejó su equipo. Por suerte, entre él y su entorno, supieron reconducir eso, pero el actual Viñales, me recuerda a ese Viñales, y no al otro.