El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Motogp -  (Leído 19069 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Motogp -
« Respuesta #75 en: 01 de Abril de 2019, 16:43:53 pm »
Sobre la sanción a Cal, me parece desproporcionada pero justa, perdió la carrera por un error del que no saco beneficio, pero si el reglamento dice que durante el semáforo la moto no se puede mover, pues no se puede mover. #estoesloquehay

Tema Lorenzo, sin pretemporada, medio lesionado, sumale un circuito con no muy buen agarre y cagadas increibles, suya y del equipo.

Dicho esto si el objetivo es batir a Marc, hay que estar allí en todas las carreras, incluidos circuitos que no gustan, condiciones complicadas o fallos de puesta a punto, por que Marquez esta siempre y algún día aprenderá a hacer menos ceros.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #76 en: 01 de Abril de 2019, 17:49:54 pm »
Sobre Cal, opino lo mismo, es desproporcionado, yo creo que con hacerle pasar una vez por la curva larga esta, era la sanción adecuada, hubiese perdido un par de posiciones, pero no le hubiesen jodido la carrera entera.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #77 en: 01 de Abril de 2019, 18:04:51 pm »
Pero lo que he leído de que Jorge se quedó sin goma en el manillar izquierdo...hay alguna foto o algo?...Me parece casi imposible correr en MotoGp sin puño de goma, no?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 01 de Abril de 2019, 18:10:13 pm »
Pero lo que he leído de que Jorge se quedó sin goma en el manillar izquierdo...hay alguna foto o algo?...Me parece casi imposible correr en MotoGp sin puño de goma, no?...

Pues sí se puede, sí...esta peña está pirada...cada día lo tengo más claro...

:ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #79 en: 01 de Abril de 2019, 18:25:21 pm »
Pues retiro lo dicho, si Jorge pudo acabar la carrera sin puño, tiene muuuucho mérito!!!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 01 de Abril de 2019, 18:29:57 pm »
Fijaros, el puño se cortó justo por la "línea" que se ve después de la segunda brida metálica...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2019, 18:41:43 pm »
MotoGP Clasificación de Carrera 2019
Termas de Río Hondo, Sunday, March 31, 2019

Pos.   Puntos   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia
1   25   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   172.7   41'43.688
2   20   46   Valentino ROSSI   ITA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   172.0   +9.816
3   16   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Mission Winnow Ducati   Ducati   172.0   +10.530

4   13   43   Jack MILLER   AUS   Pramac Racing   Ducati   171.9   +12.140
5   11   42   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   171.8   +12.563
6   10   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Mission Winnow Ducati   Ducati   171.8   +13.750
7   9   30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   LCR Honda IDEMITSU   Honda   171.5   +18.160
8   8   20   Fabio QUARTARARO   FRA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   171.3   +20.403
9   7   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   171.0   +25.292
10   6   44   Pol ESPARGARO   SPA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   171.0   +25.679
11   5   88   Miguel OLIVEIRA   POR   Red Bull KTM Tech 3   KTM   170.9   +25.855
12   4   99   Jorge LORENZO   SPA   Repsol Honda Team   Honda   170.8   +27.497
13   3   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   LCR Honda CASTROL   Honda   170.6   +31.398
14   2   63   Francesco BAGNAIA   ITA   Pramac Racing   Ducati   170.5   +32.893
15   1   5   Johann ZARCO   FRA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   170.4   +33.372

16      55   Hafizh SYAHRIN   MAL   Red Bull KTM Tech 3   KTM   170.3   +35.545
17      29   Andrea IANNONE   ITA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   170.1   +38.238

No Clasificado
12   Maverick VIÑALES   SPA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   171.8   1 Vuelta
21   Franco MORBIDELLI   ITA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   171.8   1 Vuelta
36   Joan MIR   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   168.1   4 Vueltas
53   Tito RABAT   SPA   Reale Avintia Racing   Ducati   170.7   10 Vueltas
17   Karel ABRAHAM   CZE   Reale Avintia Racing   Ducati   170.1   11 Vueltas
Condiciones Meteorológicas:

|   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 27º| Humedad: 75%|   Terreno: 41º
Récords:

Vuelta de Pole:       Marc MARQUEZ   1'38.304   176.0 Km/h
Vuelta Rápida:   Lap: 2   Marc MARQUEZ   1'39.426   174.0 Km/h
Récord del Circuito:   2015   Valentino ROSSI   1'39.019   174.7 Km/h
Mejor Vuelta:   2014   Marc MARQUEZ   1'37.683   177.1 Km/h
Un saludo en uve.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #82 en: 01 de Abril de 2019, 18:44:02 pm »
¿Dónde dices que está el puño?  :unsure

Melena suelta, pintalabios rojo, pestañas ultralargas, pendientes de aro y bronceado natural.

Lo que más, macho, lo que más.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #83 en: 01 de Abril de 2019, 18:54:34 pm »
Fijaros, el puño se cortó justo por la "línea" que se ve después de la segunda brida metálica...

juer, es que se le cortó de cuajo... pero tan flojos van esos puños como para salirse??

Yo flipo cada vez que tengo que meter a presión un puño de goma, o incluso de espuma, en una bici o una moto :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2019, 18:55:42 pm »
  • Zarco tras las dos primeras carreras del 2018: 28 puntos en el 2019 : 2 puntos.
  • Iannone 2018: 16 puntos; 2019: 2 puntos

Tiempos pasados fueron mejores ?
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #85 en: 01 de Abril de 2019, 18:56:16 pm »
Jorge que se prepare, este fue el primer episodio de la "maldición del compañero de Marc"

En los siguientes episodios vienen lo de pegarse el calentador al disco de freno, el corte del cable del CT... :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #86 en: 01 de Abril de 2019, 20:00:54 pm »
Recién llegado a casa  :lol

Algunas impresiones:

Hasta muy cerca del circuito ha llovido-lloviznado casi todo el finde, menos en el circuito. Y cuando se abrían un poco las nubes, el sol picaba lindo.

Marc retuerce muchísimo a la Honda. Frena cruzando e inclinando mucho, y no tiene un único modo de frenada, va alterando los puntos de intensidad-inclinación-slide de la frenada a placer.

Todo lo contrario a Dovi. Le he perdido cierta estima entre comillas. Muy, demasiado amarretegui.
Sale con un plan y no se sale de él por nada del mundo. Especula y guarda todo lo que puede. En las frenadas siempre totalmente vertical. No arriesga por nada del mundo.

No leí declas, pero el tío sabía que si no habría hueco de Rossi, iba a tener que defender la última vuelta. Llegado el momento, prácticamente le regaló el espacio a Rossi. Como si 16 puntos sin arriesgar en una maniobra eran mejor que 20 que incluyeran cualquier pequeño sustito o roce que lo sacara momentáneamente de su compostura de pilotaje.

Así, solo ganará algo el día que tenga una superioridad mecánica brutal o los rivales se lesionen todos a la vez :lol pero superarlos arriesgando como o más que Marc y el resto... lo veo muy difícil  :smash
« última modificación: 01 de Abril de 2019, 20:03:59 pm por Hernancho »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #87 en: 01 de Abril de 2019, 20:04:56 pm »

P. D. Boira, se me parte el alma imaginándole vestido de minero neerlandés, viendo los toros desde la barrera con las banderas a su vera y el bocata en la mano... #UnManillarParaBoira #ElTorpedoTurolense 

:hysterical :hysterical :hysterical me han dicho muchas cosas en esta vida pero minero neerlandes nunca :hysterical :hysterical

Gracias por el apoyo, si llego, que llegare  :lol sera mi jefe de paragüeras :fiseta :fiseta

Lo del puño de Lorenzo, cuando pones alambre y te pasas de apretarlo pasan dos cosas, que se rompa el alambre o que se guillotine el puño.....me han pasado las dos y en motos ajenas....
« última modificación: 02 de Abril de 2019, 13:54:08 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DEXTER-93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #88 en: 01 de Abril de 2019, 20:06:08 pm »
Jorge que se prepare, este fue el primer episodio de la "maldición del compañero de Marc"

En los siguientes episodios vienen lo de pegarse el calentador al disco de freno, el corte del cable del CT... :lol :lol :lol :lol
bueno a pedrosa le ha pasado de todo con todos los compañeros que ha tenido,concretamente con lo del calentador pegado al disco,marquez estaba en moto 2 no le eches la culpa de eso al pobre marquez  :lol

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 01 de Abril de 2019, 21:20:09 pm »
Pues yo creo que en poco Lorenzo estará en cabeza.pero es verdad que navegar por la cola de la tabla no puede ser.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png