El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Motogp -  (Leído 19121 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Motogp -
« Respuesta #90 en: 01 de Abril de 2019, 21:26:07 pm »
No leí declas, pero el tío sabía que si no habría hueco de Rossi, iba a tener que defender la última vuelta. Llegado el momento, prácticamente le regaló el espacio a Rossi. Como si 16 puntos sin arriesgar en una maniobra eran mejor que 20 que incluyeran cualquier pequeño sustito o roce que lo sacara momentáneamente de su compostura de pilotaje.

Oí de refilón unas declas de Rossi comentando como que había conseguido cerrar la curva sin salirse abierto o algo así. Me da que Dovi quiso hacerle la del otro día con Marc y repasarle por dentro y se quedo con cara de poker.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 01 de Abril de 2019, 21:51:55 pm »
Jorge luchando con Tito...y con que no se fuera del todo el puño! :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #92 en: 01 de Abril de 2019, 22:00:21 pm »
Juer.

Son cosas que no te imaginas que pasen en uno de los prototipos más caros del planeta.

Imagino que tiene que molestar, ese cambio en el tacto del mango.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #93 en: 01 de Abril de 2019, 22:00:47 pm »
Pero lo que he leído de que Jorge se quedó sin goma en el manillar izquierdo...hay alguna foto o algo?...Me parece casi imposible correr en MotoGp sin puño de goma, no?...

Pues sí se puede, sí...esta peña está pirada...cada día lo tengo más claro...

:ziggy

Me preguntan por twitter por la autoría de la foto. ¿Puedes decirme algo? Gracias.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #94 en: 01 de Abril de 2019, 22:11:02 pm »
Carrera y paso triunfal de alguien al que no solo es bueno , tambien la suerte le sonrie, sino que me expliquen como se le salio la cadena pero no en carrera
Valentino excelente, es el puntero de Yamaha ,el es muy seguro de que cuando la moto funciona, no falla
Dovi esta hay y no pierde el hilo
Viñales, me hace sufrir, le falta experiencia, es muy bueno pero le falta autoridad en sus maniobras en grupo
Lorenzo no sabe ni que marca de moto lleva, no vasta con vivir de los recuerdos, se le piden resultados
Mis opiniones se asejan a la realidad
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 01 de Abril de 2019, 22:40:27 pm »
@wxat ya te contesté en twitter ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #96 en: 02 de Abril de 2019, 00:10:45 am »
Ayer Rossi está reventado comparando con Marc y Dovi,los 40 contra los 26 de Marc son una utopía para conseguir rendir al mismo nivel, no estoy seguro pero desde que se fue Stoner tengo la sensación de que el nivel de los Alíen no es el mismo, ya no está Dani, Lorenzo se está recuperando y conociendo la moto.....el 4º Rossi a pesar de conseguir un podio no tiene la regularidad que se esperaba, hay gente que todavía cree que puede conseguir el 10º?De verdad? Con Marc en pista? Hay muchos pilotos este año peleando junto con Rossi por el podio Dovi, Crutchlow, Rins, Miller, Petruccci de momento Maverick está planteando muchas dudas, Morbidelli o Quartararo pueden con una moto “inferior” hacer lo mismo que el en carrera....?

Petrucci parece que tiene un problema con Miller y ahora mismo tampoco veo a los 2 pilotos superar a Dovicioso no estoy seguro si hay órdenes de equipo....Dovi se perfila como el máximo exponente de Ducati y no creo que Ducati quiera poner en peligro la oportunidad de ganar después de 12 años.....aún con todo No acabo de ver a Dovicioso poniendo las cosas difíciles a Marc, ojo... puede que juegue sus cartas (la regularidad) hablamos de Mugello, Misano, Red Bull Ring, Sepang, Motegi, pero en otros tb falla en Austin, Lemans, Assens, Sachs y algunos mas.... la limitación de daños pasa por poner nervioso a Marc y no bajar del podio porqué es lo que hace Marc llueva truene o granice....

Desconectado bolle

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
« Respuesta #97 en: 02 de Abril de 2019, 00:26:59 am »
¿Nadie pensó durante la carrera que Marc estaba haciendo "un Bautista"?

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 02 de Abril de 2019, 00:29:21 am »
  • Zarco tras las dos primeras carreras del 2018: 28 puntos en el 2019 : 2 puntos.
  • Iannone 2018: 16 puntos; 2019: 2 puntos

Tiempos pasados fueron mejores ?

motos pasadas fueron mejores!

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #99 en: 02 de Abril de 2019, 00:34:01 am »
Tuvo suerte Lorenzo de no perder el puño en curva y caer por dentro.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #100 en: 02 de Abril de 2019, 01:31:36 am »
No leí declas, pero el tío sabía que si no habría hueco de Rossi, iba a tener que defender la última vuelta. Llegado el momento, prácticamente le regaló el espacio a Rossi. Como si 16 puntos sin arriesgar en una maniobra eran mejor que 20 que incluyeran cualquier pequeño sustito o roce que lo sacara momentáneamente de su compostura de pilotaje.

Oí de refilón unas declas de Rossi comentando como que había conseguido cerrar la curva sin salirse abierto o algo así. Me da que Dovi quiso hacerle la del otro día con Marc y repasarle por dentro y se quedo con cara de poker.

No sé bien como explicarlo, si le dejas espacio a Rossi meterá la moto y se te pondrá a la par un instante justo en que no te dejará girar "cómodo" para cerrar la "tijera". Te obliga a cambiar el modo que tenías pensado negociar la curva. Lo ha hecho varias veces, la más épica fue a Jorge en el final de Montmeló 2009.
Si le dejas espacio a Marc, no se te pondrá a la par sino que pasará como tiburón a por el espacio y le costará hacer el cierre, permitiendo al adelantado recuperar por dentro y acelerar antes.

Ambos pueden ir variando el momento y distancia de la frenada, aunque Rossi con la M1 (no con la honda ni con la ducati) es más fino, mientras que Marc es más bestia.
Cabe aclarar que ambos, Marc y Rossi, son respetuosos y evitan el contacto con Dovi. Con otros y entre ellos no tanto  :lol

Lo cuestión es que no intentes nada de nada para taparle el espacio a Rossi.
Me juego algo que si detrás hubiera tenido a Jorge con la Ducati no se hubiera dejado ganar el espacio tan fácil. Pero como ya no tiene a nadie que ponga en peligro su artificial status #1 en el equipo, pues 16 a la bolsa y aquí no ha pasado nada.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #101 en: 02 de Abril de 2019, 01:58:14 am »
Ayer Rossi está reventado comparando con Marc y Dovi,los 40 contra los 26 de Marc son una utopía para conseguir rendir al mismo nivel, no estoy seguro pero desde que se fue Stoner tengo la sensación de que el nivel de los Alíen no es el mismo, ya no está Dani, Lorenzo se está recuperando y conociendo la moto.....el 4º Rossi a pesar de conseguir un podio no tiene la regularidad que se esperaba, hay gente que todavía cree que puede conseguir el 10º?De verdad? Con Marc en pista? Hay muchos pilotos este año peleando junto con Rossi por el podio Dovi, Crutchlow, Rins, Miller, Petruccci de momento Maverick está planteando muchas dudas, Morbidelli o Quartararo pueden con una moto “inferior” hacer lo mismo que el en carrera....?

Petrucci parece que tiene un problema con Miller y ahora mismo tampoco veo a los 2 pilotos superar a Dovicioso no estoy seguro si hay órdenes de equipo....Dovi se perfila como el máximo exponente de Ducati y no creo que Ducati quiera poner en peligro la oportunidad de ganar después de 12 años.....aún con todo No acabo de ver a Dovicioso poniendo las cosas difíciles a Marc, ojo... puede que juegue sus cartas (la regularidad) hablamos de Mugello, Misano, Red Bull Ring, Sepang, Motegi, pero en otros tb falla en Austin, Lemans, Assens, Sachs y algunos mas.... la limitación de daños pasa por poner nervioso a Marc y no bajar del podio porqué es lo que hace Marc llueva truene o granice....

Mas que desde que se fue Stoner, desde que se fueron los Bridgestone, en 2015, el último año de los Bridgestone, los alien siguen dominando y ganando todas las carreras entre los 4. Luego en 2016 ya se ve un Dani que no se adapta a esos neumas, y un Lorenzo que también baja un poco el nivel respecto a sus años anteriores, luego se va a otras marcas, con las que aún le cuesta mas, Dani va bajando el nivel y se retira, y curiosamente, el único alien que le aguanta a Marc, es Rossi, con 40 años!!! quien nos iba a decir cuando debutan 2 jovencitos Pedrosa y Stoner con el objetivo de destronar a Rossi, que estos se acabarían retirando antes que él :D :D
Luego Dovizioso, que se había pasado la era Bridgestone a la sombra de los alien, tuvo un primer año de los Michelín donde dio un paso adelante y que le ayudó a creerselo, y a partir de ahí, pasó a tener números de alien en estos 2 últimos años, y empezando este también así.
Para mi, la generación del 84-87 es la mejor de la historia del motociclismo, en calidad, y en cantidad(Pedrosa, Stoner, Dovi, Crutchlow, Simoncelli, Bautista, Lorenzo.........) esos pilotos crecieron juntos, compitiendo entre si desde pequeñitos, y eso les hizo mejorar entre si. Luego la del 90-93 ha sido una de las mejores en 125 y M2(Marquez, P. Espargaro, Folger, Redding, Zarco, Smith.......) pero en MotoGP solo Marquez se ha consolidado, y de que manera lo ha hecho el genio de Cervera. Luego la que yo creía que podía estar a la altura es la del 95-97 (Viñales, Rins, Alex Marquez, Bagnaia, Balda, Binder, Miller, Mir, Oliveira......) per aún nadie ha llegado a nivel alien, solo Viñales en aquel inicio de 2017 parecía que había llegado, pero nada, y Rins se le va acercando, pero aún le falta, cierto que aún son muy jóvenes, pero a su edad, los Stoner, Pedrosa, Lorenzo.....ya eran cracks. Veremos que pasa, pero me da que si Lorenzo no recupera el nivel pre-2015, a Rossi se le acabará pronto la gasolina, y aunque a Dovi aun le quedan años de bueno motociclismo, el dominio de Marquez en los próximos años puede ser abrumador.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #102 en: 02 de Abril de 2019, 02:11:21 am »

No sé bien como explicarlo, si le dejas espacio a Rossi meterá la moto y se te pondrá a la par un instante justo en que no te dejará girar "cómodo" para cerrar la "tijera". Te obliga a cambiar el modo que tenías pensado negociar la curva. Lo ha hecho varias veces, la más épica fue a Jorge en el final de Montmeló 2009.
Si le dejas espacio a Marc, no se te pondrá a la par sino que pasará como tiburón a por el espacio y le costará hacer el cierre, permitiendo al adelantado recuperar por dentro y acelerar antes.

Ambos pueden ir variando el momento y distancia de la frenada, aunque Rossi con la M1 (no con la honda ni con la ducati) es más fino, mientras que Marc es más bestia.
Cabe aclarar que ambos, Marc y Rossi, son respetuosos y evitan el contacto con Dovi. Con otros y entre ellos no tanto  :lol

Me juego algo que si detrás hubiera tenido a Jorge con la Ducati no se hubiera dejado ganar el espacio tan fácil. Pero como ya no tiene a nadie que ponga en peligro su artificial status #1 en el equipo, pues 16 a la bolsa y aquí no ha pasado nada.

Yo creo que Rossi se había visto mil veces los adelantamientos Marquez-Dovi y cuando Rossi adelanta a Dovi, este intenta hacer lo mismo que hacía con Marquez, pero como tu dices, Rossi ha redondeado mas la curva, y le tapa a Dovi el espacio que necesita para coger el interior, este al irse al interior, se encuentra con Rossi y no tiene mas remedio que frenar para no comérselo, y eso lo aprovecha Rossi para marcharse y dejar a Dovi sin opciones.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #103 en: 02 de Abril de 2019, 02:30:21 am »
@wxat ya te contesté en twitter ;-)

Muchas gracias  :cheers

Yo creo que Rossi se había visto mil veces los adelantamientos Marquez-Dovi y cuando Rossi adelanta a Dovi, este intenta hacer lo mismo que hacía con Marquez, pero como tu dices, Rossi ha redondeado mas la curva, y le tapa a Dovi el espacio que necesita para coger el interior, este al irse al interior, se encuentra con Rossi y no tiene mas remedio que frenar para no comérselo, y eso lo aprovecha Rossi para marcharse y dejar a Dovi sin opciones.

Yo lo veo más sencillo que todo éso. Rossi adelantó a Dovi como marcan los cánones cuando tu moto no es lo suficientemente superior como para tirar de sus cualidades. Simplemente (entre comillas, con cursiva, etc...) te metes por dentro frenando más tarde, "te paras" justo en paralelo y cuando se va a cerrar para ceñir el ápice de la curva, no puede porque tú has ocupado el sitio, con lo que tu tienes ventaja porque puedes acelerar mejor por la línea buena. Si sumas que, en este caso además le mandas a la zona sucia de la pista, miel sobre hojuelas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #104 en: 02 de Abril de 2019, 07:19:44 am »
  • Zarco tras las dos primeras carreras del 2018: 28 puntos en el 2019 : 2 puntos.
  • Iannone 2018: 16 puntos; 2019: 2 puntos

Tiempos pasados fueron mejores ?

motos pasadas fueron mejores!

Sin duda...
Un saludo en uve.