El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Motogp -  (Leído 19123 veces)

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Motogp -
« Respuesta #120 en: 02 de Abril de 2019, 22:42:10 pm »
Márquez sí...en fin.

El muro...Rossi perdió el mundial de 2007 porque Bridgestone (+Ducati+Stoner) era intratable y estuvo dando la tabarra a Dorna y a Yamaha hasta aburrir para que le montasen a él también esas ruedas (y se acabó Ducati+Stoner). Bridgestone ante la presión de ambas compañías consintió con una condición y era que los datos del equipo Yamaha, que hasta ese momento habían sido compartidos entre ambos lados del box, dejasen de serlo porque ellos (Bridgestone) no querían que al otro lado del box (Michelin) vieran nada de la telemetría. Y eso a Rossi además le venía de perlas porque ya dijo que no quería a Lorenzo como compañero de equipo (y Yamaha pasó de él y lo contrató de todos modos), así que todos contentos, Rossi tenía sus gomas, Bridgestone su privacidad, y Lorenzo la excusa. Y esa es la historia del muro, que siguiendo la tendencia que nos domina, se ha convertido en que Rossi, para sabotear a Lorenzo, pidió el muro.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #121 en: 02 de Abril de 2019, 23:08:29 pm »
 Ya puesto en plan "defensor"...
Rivales...Rossi tuvo los rivales que tuvo y los ha ganado a todos sin excepción ( Biaggi, Sette, Capirosi, Stoner, Lorenzo, Pedrosa), excepto a Márquez, (si no contamos como ganerle terminar 2015 por delante)  porque si con 40 años es capaz de ganar también a éste entonces ya es algo que habría que meditar. Vergüenza le tendría que dar a todas estas estrellitas de la parrilla viendo que un tipo con 40 años y que corre por afición queda segundo, ese es el bajo nivel de los que corren hoy contra Márquez, que como le pasó a Rossi, no tiene culpa, es lo que hay.

Rossi malo, Márquez bueno...Es loable que parezca que Rossi es tan mala persona y que se ha comportado tan mal con tantos y tantos pilotos, pero claro, cuando se  pone a Márquez al lado, que ha hecho lo mismo pero encima escondiéndose y se da por bueno, es cuanto menos, curioso. La única diferencia es que Rossi te tirará la piedra, te romperá el cristal y se quedará esperando a que salgas para reirse de ti en tu cara mientras que Márquez hará lo mismo y cuando salgas te dirá que la piedra volaba sola, que él andaba por allí y que no sabe de qué le hablas. Ninguno es buen ejemplo, pero uno sin duda engaña menos que el otro.

Y colorín colorado...
« última modificación: 02 de Abril de 2019, 23:10:06 pm por Tandas100 »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #122 en: 02 de Abril de 2019, 23:09:11 pm »
Y entonces en 2009 y 2010 por qué hubo muro estando los dos con bridgestone? Se les olvidó echarlo abajo? Desde luego...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #123 en: 03 de Abril de 2019, 00:14:43 am »

Cabe aclarar que ambos, Marc y Rossi, son respetuosos y evitan el contacto con Dovi. Con otros y entre ellos no tanto  :lol

:hysterical :hysterical :hysterical

¡¡¡¡que cachondo el tio!!!!

:cheers

:cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #124 en: 03 de Abril de 2019, 01:37:05 am »
Y entonces en 2009 y 2010 por qué hubo muro estando los dos con bridgestone? Se les olvidó echarlo abajo? Desde luego...
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

De todos modos, yo creo que el momento más triste/lamentable fue aquel Rossi diciendo: "tengo miedo"
Menudo teatro montó por el hecho de no dar ganado a un tipo más rápido e igualmente amigo de bordear el reglamento.

Porque Rossi lo que no encontró hasta que apareció Márquez fue a uno que luchase con sus mismas armas. Y cuando lo encontró... ya sabemos todos lo que pasó. :aggg

Y no soy yo fan de ninguno, que ambos, en su momento, me dejaron sin título al pequeñín :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #125 en: 03 de Abril de 2019, 06:41:50 am »

Y no soy yo fan de ninguno, que ambos, en su momento, me dejaron sin título al pequeñín :lol :lol :lol

No directamente , Pedrosa nunca fue subcampeon cuando Rossi o Marc ganaron títulos

Desconectado DEXTER-93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #126 en: 03 de Abril de 2019, 09:07:34 am »
Márquez sí...en fin.

El muro...Rossi perdió el mundial de 2007 porque Bridgestone (+Ducati+Stoner) era intratable y estuvo dando la tabarra a Dorna y a Yamaha hasta aburrir para que le montasen a él también esas ruedas (y se acabó Ducati+Stoner). Bridgestone ante la presión de ambas compañías consintió con una condición y era que los datos del equipo Yamaha, que hasta ese momento habían sido compartidos entre ambos lados del box, dejasen de serlo porque ellos (Bridgestone) no querían que al otro lado del box (Michelin) vieran nada de la telemetría. Y eso a Rossi además le venía de perlas porque ya dijo que no quería a Lorenzo como compañero de equipo (y Yamaha pasó de él y lo contrató de todos modos), así que todos contentos, Rossi tenía sus gomas, Bridgestone su privacidad, y Lorenzo la excusa. Y esa es la historia del muro, que siguiendo la tendencia que nos domina, se ha convertido en que Rossi, para sabotear a Lorenzo, pidió el muro.
En 2007 termino tambien tambien por detras de pedrosa,no solo de stoner,y todo eso seria creible,si en los años venideros ese muro hubiese caido,pero no fue asi,porque a rossi no le salio de los ...
« última modificación: 03 de Abril de 2019, 09:15:33 am por DEXTER-93 »

Desconectado DEXTER-93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #127 en: 03 de Abril de 2019, 09:43:46 am »
Perdón que no os cite Malcon y Dexter porque es mucha parrafada, cuando me refería a Marc me refería a que la expectación que empezó en 125cc y continuó en Moto2 creo que no lo ha conseguido nadie en años..... y en MotoGP llegó y aprovechó la ocasión a la primera....

Sigo recordando el 2014 y la forma de arrasar , aunque tuvo como error el 2015 y el exceso de fogosidad del cual se repuso en seguida 2016-17-18...

Rossi no es santo de mi devoción porque en sus años pasados ha contado siempre con "ventajas" y siempre ha tratado de torpedear a su compañero de Box y a otros pilotos dentro y fuera de la pista..... a Lorenzo le intentó vetar el muro que siguio dps con los Bridgs y cuando regresó de la era Ducati Lorenzo el que le ayudaba con el setting...
el año pasado de nuevo abrió la caja de Pandora contra Marc.... y mira el regalo de vuelta de este año....... Rossi no es 7 veces campeón por casualidad pero también desde el 2013 está de vuelta en uno de los mejores equipos del mundial si bien el rendimiento de Maverick el año pasado y este creo que hace crecer las acciones de VR46 en detrimento del MV12, tendría el mismo rendimiento EL DOCTORE en Suzuki o en KTM? va aser que no...
eso esta claro,ya se vio en una ducati con la que stoner se despidio en 2010  haciendo buenas carreras,que rossi no era capaz de ser competitivo al año siguiente

Desconectado Motogepero

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
« Respuesta #128 en: 03 de Abril de 2019, 13:06:04 pm »

No directamente , Pedrosa nunca fue subcampeon cuando Rossi o Marc ganaron títulos

Amigo, ¿se te olvida que Aragón 2013 Marc influyó negativamente en ese campeonato que se pudo llevar Pedrosa?
Si, cierto que perdió el liderato en Alemania y que, la recuperación fue más lenta de lo que esperaba todo el mundo... pero es una realidad, esos 20 o 25 puntos que pudo llevarse en Motorland, sumado a la recuperación física y moral (cuando estás en racha todo marcha y cuando te tiran y dañan no ves las cosas del mismo color...)
En fin, no quiero justificar nada, definitivamente, Dani no ha sido campeón en MotoGp, es lo que hay... pero realmente, desde su llegada a MotoGp, 2006 5º, 2007 2º, 2008 3º, 2009 3º, 2010 2º, 2011 4º, 2012 2º, 2013 3º, 2014 4º, 2015 4º, 2016 5º, 2017 4º, 2018 12º.
Creo que pocos pueden sentirse orgullosos de ello, no es tarea fácil y, conste... con Rossi, Stoner, Lorenzo, Marquez y otros tantos fieras fugaces con los que batirse el cuero en pista.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #129 en: 03 de Abril de 2019, 13:16:37 pm »
Virgen del amor hermoso...y solo he constatado un hecho!  Dani nunca fue subcampeon cuando Marc o Rossi ganaron,  .....lo fue. Con Stoner y Lorenzo.... Menos mal que solo he constatado el hecho y no he juzgado al piloto en cuestión
« última modificación: 03 de Abril de 2019, 13:19:28 pm por Poggiali »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #130 en: 03 de Abril de 2019, 14:17:49 pm »
Márquez sí...en fin.

Cada uno recuerda la historia como le conviene..... el muro siguió en el 2009 y 2010 ya con los Bridgs ambos, el año 2010 con Jorge como campeón Rossi puso un ultimátum a Yamaha elegir al Mallorquin o yo....? la realidad es que su contrato era también menor $$$ y se rumorea que se fue a Ducati por unos 15 M de $/año...

La pataleta de Rossi no termina ahí diciendo en unas declaraciones muy ofendido que el muro no sirvió para nada porque Jorge veía siempre todos sus datos....

Curiosamente el Karma es al contrario cuando en el 2015 Rossi copia los settings de Lorenzo y este se queja amargamente en RdP, por no hablar de que desde el 2009 Valentino no ha vuelto a ganar un título, si que ha terminado 2º pero hay un dicho  que el 2º es el primero de los perdedores y al que nadie recuerda, siendo Lorenzo, Stoner y Marc los que han destronado al Doctore.

Los defensores de Rossi dirán que Marc es lo peor para el moto ciclismo un Evil en persona disfrazado de Joker siempre con una sonrisa en la cara, los defensores de Marc que Rossi no sabe perder y siempre ha contado con el visto bueno de la organización entre ellos el Sr.Caramelo..........  bochornoso decirle al CEO de Dorna en el 2015.... ves te lo dije..... luego te veo en mi BOX.....el mismo CEO que aseguro a Rossi una montura oficial en el 2014 dps de sus 2 años horribles en Ducati...Un personaje el amarillo con mucho peso (quizás demasiado)dentro y fuera del circuito......

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #131 en: 03 de Abril de 2019, 14:51:45 pm »

Lo mismo la culpa fue del mismo que lo dejó con Spies...y se lo monto tambien a Edwards y Tousland o como se escriba.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #132 en: 03 de Abril de 2019, 14:56:12 pm »

De todos modos, yo creo que el momento más triste/lamentable fue aquel Rossi diciendo: "tengo miedo"
Menudo teatro montó por el hecho de no dar ganado a un tipo más rápido e igualmente amigo de bordear el reglamento.

Porque Rossi lo que no encontró hasta que apareció Márquez fue a uno que luchase con sus mismas armas. Y cuando lo encontró... ya sabemos todos lo que pasó. :aggg

Bueno bueno, miedo no sé, pero aquella carrera fue una locura y un peligro no solo para Rossi...desde la salida, haciendo caso omiso a los comisarios, hasta los strikes que iba haciendo por el camino, y lo más curioso, era la segunda...nada en juego.
« última modificación: 03 de Abril de 2019, 15:08:24 pm por Tandas100 »

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #133 en: 03 de Abril de 2019, 14:58:44 pm »
Perdón que no os cite Malcon y Dexter porque es mucha parrafada, cuando me refería a Marc me refería a que la expectación que empezó en 125cc y continuó en Moto2 creo que no lo ha conseguido nadie en años..... y en MotoGP llegó y aprovechó la ocasión a la primera....

Sigo recordando el 2014 y la forma de arrasar , aunque tuvo como error el 2015 y el exceso de fogosidad del cual se repuso en seguida 2016-17-18...

Rossi no es santo de mi devoción porque en sus años pasados ha contado siempre con "ventajas" y siempre ha tratado de torpedear a su compañero de Box y a otros pilotos dentro y fuera de la pista..... a Lorenzo le intentó vetar el muro que siguio dps con los Bridgs y cuando regresó de la era Ducati Lorenzo el que le ayudaba con el setting...
el año pasado de nuevo abrió la caja de Pandora contra Marc.... y mira el regalo de vuelta de este año....... Rossi no es 7 veces campeón por casualidad pero también desde el 2013 está de vuelta en uno de los mejores equipos del mundial si bien el rendimiento de Maverick el año pasado y este creo que hace crecer las acciones de VR46 en detrimento del MV12, tendría el mismo rendimiento EL DOCTORE en Suzuki o en KTM? va aser que no...
eso esta claro,ya se vio en una ducati con la que stoner se despidio en 2010  haciendo buenas carreras,que rossi no era capaz de ser competitivo al año siguiente

Anda, igual que Lorenzo con la de Iannone, la diferencia que ni Iannone es Stoner ni la Duca de Rossi era la de JL.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #134 en: 03 de Abril de 2019, 15:06:06 pm »
Y nada, seguimos queriendo echar a un piloto 100% competitivo como ya pasó con su vuelta a Yamaha. La historia se repite, sigue siendo el número uno del equipo por méritos propios, y a los datos me remito, y ahí seguimos duros, tropezando una y otra vez con la misma piedra. :guay
Lo que pesa mucho es la inquina, pesa y ciega.