El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Motogp -  (Leído 19089 veces)

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Motogp -
« Respuesta #165 en: 04 de Abril de 2019, 06:18:18 am »
Maverick debe descansar poco las noches pre-carrera... Yo le entiendo.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #166 en: 04 de Abril de 2019, 07:36:53 am »
Y ahora con vuestro permiso dejo de ensuciar este hilo.
Vs.

Merci

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #167 en: 04 de Abril de 2019, 07:57:56 am »
Y ahora con vuestro permiso dejo de ensuciar este hilo.
Vs.

Merci

De nada.

Tampoco era mi intención, pero mira, es defender a Rossi y "liarse".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #168 en: 04 de Abril de 2019, 11:07:51 am »
Y nada, seguimos queriendo echar a un piloto 100% competitivo como ya pasó con su vuelta a Yamaha. La historia se repite, sigue siendo el número uno del equipo por méritos propios, y a los datos me remito, y ahí seguimos duros, tropezando una y otra vez con la misma piedra. :guay
Lo que pesa mucho es la inquina, pesa y ciega.
Alguien ha dicho que rossi no deba seguir en moto gp,igual me he perdido,pero yo si creo que mientyras siga a este nivel debe seguir,en cuanto a lo de lorenzo en ducati,estamos hablando de rossi pero vamos,ianone en su segundo año en ducati gano una carrera lorenzo gano 3,rossi que se suponen es uno de los mejores de la historia no supo estar al nivel que stoner supo llevar a la ducati
El paso de Rossi por Ducati fue un desastre, pero por lo menos cumplió con la mínimo exigible a un piloto por el que han pagado una millonada. Quedar como primera Ducati...y en las dos temporadas. Lorenzo no sólo no quedó primer Ducati ninguna temporada sino que además se vio superado  por loa satélites en las dos. Y así pasó, aún le ofrecieron renovar por 16 millones en vista del penco que le había  dado y al otro le invitaron a salir del equipo en vista del pepino que le habían dado.
bueno insisto estamos hablando de rossi,pero no me supone un problema afirmar que el paso de lorenzo por ducati al igual que el de rossi fue un fracaso,pero lorenzo se fue con unos minimos resultados antes de su lesion en thailandia que dejaban entrever que un tercer año en ducati hubiese sido interesante de ver,pero todo sucedio demasiado tarde,sin embargo con rossi ni llego a suceder eso,minimo exigible dices??,no amigo lo minimo exigible no era terminar por delante de hayden y de las demas ducatis satelites,era como minimo conseguir lo que hizo stoner en 2010 osea pelear por podios y algunas victorias,no te digo pelear por el campeonato como se atrevio a decir burguess con aquello de que pondrian la ducati lista para ganar en 80 segundos

Por eso le ofrecieron 16 millones...porque sabían que la culpa de no ser más competitivo era del italiano.

Por que vende la ostia. Rossi él solo es la mitad de la afición de motogp a nivel mundial.

Rossi en Ducati hizo tres podios si no me falla la memoria, eso no el mínimo exigible para un piloto como Rossi bajo ningún concepto

Y aún con esas fue primera Ducati.
Tu mismo lo dejas entre líneas...un piloto como Rossi, y no pudo...algo falla.

Por supuesto, yo era de los que pensaba que Rossi lo haría bien con la Ducati.

Lo que me parece llamativo es que los mismos que decían que Stoner ganaba por el pepino de moto, fueron los primeros que justificaron los resultados de Rossi amparándose en que la moto era un desastre. Una prueba más que demuestra que todos vemos una realidad distinta dependiendo de nuestras filias y fobias.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #169 en: 04 de Abril de 2019, 11:28:43 am »
Si no recuerdo mal,  Stoner ganó 3 de las últimas 6 carreras de 2010.

Ya no hablo de que luchó por los podios ,de hacer  buenas carreras o de ser la primera ducati   sino de ganar... En Valencia acabó 2°

Desconectado DEXTER-93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #170 en: 04 de Abril de 2019, 11:44:06 am »
Claro si es lo que digo,si rossi es tan tan bueno,como minimo deberia haber simulado los resultados de stoner de 2010,no digo pelear el campeonato,pero hay un termino medio,y amparse en que fue la 1º ducati,para justificar sus resultados en ducati,me parece penoso,solo faltaria  tenia que ganar a las satelites y a hayden,que tambien le gano dovicioso en su primer año en ducati,cuando hayden ya iba por el quinto año,rossi ha demostrado ser muy muy bueno,pero con las motos japonesas,y con una moto dificil como aquella ducati no supo estar a la altura que estuvo stoner,no pasa nada por decirlo y reconocerlo,y bueno en otro foro no me canso de recordar que aun que rossi sigue haciendo muy buenas carreras,la pura realidad es que ha ganado 12 carreras los ultimos 9 años, y desde que ganara en 2009 solo ha peleado el mundial de 2015

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #171 en: 04 de Abril de 2019, 13:07:54 pm »
Y nada, seguimos queriendo echar a un piloto 100% competitivo como ya pasó con su vuelta a Yamaha. La historia se repite, sigue siendo el número uno del equipo por méritos propios, y a los datos me remito, y ahí seguimos duros, tropezando una y otra vez con la misma piedra. :guay
Lo que pesa mucho es la inquina, pesa y ciega.
Alguien ha dicho que rossi no deba seguir en moto gp,igual me he perdido,pero yo si creo que mientyras siga a este nivel debe seguir,en cuanto a lo de lorenzo en ducati,estamos hablando de rossi pero vamos,ianone en su segundo año en ducati gano una carrera lorenzo gano 3,rossi que se suponen es uno de los mejores de la historia no supo estar al nivel que stoner supo llevar a la ducati
El paso de Rossi por Ducati fue un desastre, pero por lo menos cumplió con la mínimo exigible a un piloto por el que han pagado una millonada. Quedar como primera Ducati...y en las dos temporadas. Lorenzo no sólo no quedó primer Ducati ninguna temporada sino que además se vio superado  por loa satélites en las dos. Y así pasó, aún le ofrecieron renovar por 16 millones en vista del penco que le había  dado y al otro le invitaron a salir del equipo en vista del pepino que le habían dado.
bueno insisto estamos hablando de rossi,pero no me supone un problema afirmar que el paso de lorenzo por ducati al igual que el de rossi fue un fracaso,pero lorenzo se fue con unos minimos resultados antes de su lesion en thailandia que dejaban entrever que un tercer año en ducati hubiese sido interesante de ver,pero todo sucedio demasiado tarde,sin embargo con rossi ni llego a suceder eso,minimo exigible dices??,no amigo lo minimo exigible no era terminar por delante de hayden y de las demas ducatis satelites,era como minimo conseguir lo que hizo stoner en 2010 osea pelear por podios y algunas victorias,no te digo pelear por el campeonato como se atrevio a decir burguess con aquello de que pondrian la ducati lista para ganar en 80 segundos

Por eso le ofrecieron 16 millones...porque sabían que la culpa de no ser más competitivo era del italiano.

Por que vende la ostia. Rossi él solo es la mitad de la afición de motogp a nivel mundial.

Rossi en Ducati hizo tres podios si no me falla la memoria, eso no el mínimo exigible para un piloto como Rossi bajo ningún concepto

Y aún con esas fue primera Ducati.
Tu mismo lo dejas entre líneas...un piloto como Rossi, y no pudo...algo falla.

Por supuesto, yo era de los que pensaba que Rossi lo haría bien con la Ducati.

Lo que me parece llamativo es que los mismos que decían que Stoner ganaba por el pepino de moto, fueron los primeros que justificaron los resultados de Rossi amparándose en que la moto era un desastre. Una prueba más que demuestra que todos vemos una realidad distinta dependiendo de nuestras filias y fobias.

No me incluyo en ese grupo. Como ya he dicho ahí arriba en el título de Stoner de 2007 se unieron tres factores, o cuatro, mejor dicho. Moto/piloto/BS/y cambio de cilindrada que pilló literalmente en bragas a las japo.
En cuanto uno de estos factores se evaporo y el otro CC influyó menos, Stoner cuesta abajo hasta salir literalmente por patas a la llamada de HRC.
Y lo de Rossi lo vuelvo a repetir, desastre, y lo de JL más, tomando como referencia a Dovi.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #172 en: 04 de Abril de 2019, 14:47:01 pm »
Es impresionante como vale todo para justificar a algunos... Como nos acordamos de todos los factores para quitar méritos a los títulos de otros,  y que pronto se nos olvidan otros factores como por ej  la enfermedad de Stoner en 2009...y como utilizamos el factor "Rossi fue la mejor ducati en 2011" pero se nos olvida quien fue la mejor ducati en 2010 con victorias incluidas.... Entonces quedamos en que Rossi fue la mejor ducati,  pero a lo de Stoner lo llamamos ir cuesta abajo hasta saltar de ducati,  pasando por alto factores como su enfermedad y el nivel de esa ducati que si bien en 2007 pilló  a contrapie al resto de marcas ( de eso si nos acordamos) en 2010 no era gran cosa como demostró el propio Rossi al año siguiente.... 

En 2008 subcampeon del mundo,  enfermedad en 2009 y ganando carreras en 2010 ...cuesta abajo hasta saltar de ducati...

Hay que ver como tergiverso

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #173 en: 04 de Abril de 2019, 15:02:49 pm »
Se me olvidaba qjeuen cuanto el factor enfermedad y el factor ducati se evaporaron, por la recuperación de su enfermedad y el salto a HRC  Stoner ganó en un solo año una jartà de carreras ( para que nos hagamos una idea,  las mismas carreras que había ganado un pilotazo como Pedrosa con esa moto en las 4 anteriores temporadas,  entre 2007 y2010)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #174 en: 04 de Abril de 2019, 15:51:50 pm »
Y? Dónde quieres llegar? Qué es lo que dices y qué pretendes demostrar?

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #175 en: 04 de Abril de 2019, 16:01:19 pm »
Y? Dónde quieres llegar? Qué es lo que dices y qué pretendes demostrar?

Si te refieres a mi,  lo que digo esta muy claro... Que me parece impresionante que en un mismo post se nos enumeren los "factores " por los que Stoner le gano el título al ídolo del forero en cuestión y al mismo tiempo se nos cuente que sin esos factores Stoner fue cuesta abajo hasta saltar de ducati,  sin tener ahora en cuenta ni un mísero factor como por ej la enfermedad de Stoner.... Me parece patético que los títulos de los que no son "mi idolo" se analicen hasta el milímetro y luego no tengamos pudor alguno en ignorar cosas como una enfermedad para decir que otro piloto iba cuesta abajo hasta saltar de ducati
« última modificación: 04 de Abril de 2019, 16:19:26 pm por Poggiali »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #176 en: 04 de Abril de 2019, 16:05:05 pm »
aun que rossi sigue haciendo muy buenas carreras,la pura realidad es que ha ganado 12 carreras los ultimos 9 años, y desde que ganara en 2009 solo ha peleado el mundial de 2015

Si contamos 9 temporadas, contando la actual, que son los años que lleva desde que se fue de Yamaha, son 10 victorias en 9 temporadas (o 8 temporadas y 2 carreras) cuando Rossi en la mayoría de sus mundiales, ganaba 11 carreras en una misma temporada. Buscando eso, he encontrado un dato muy muy curioso, si quitamos su último mundial de 2009, en el resto de mundiales que ha ganado Rossi, siempre ha ganado 9 carreras o 11, le debían gustar esos números, en 1997 que gana su mundial de 125, lo hace ganando 11 carreras, en 1999 que gana su mundial de 250 lo hace con 9 victorias, en 2001 que gana su mundial de 500, lo hace con 11 victorias, 2002 que gana ese mundial de MotoGP/500 lo gana también con 11 victorias, en 2003 que gana el primer mundial entero de MotoGP y su último con Honda, lo gana con 9 victorias, sus 2 primeros con Yamaha (2004/05) los gana con 9 y 11 victorias respectivamente, su tercer y penúltimo en 2008 vuelve a ganarlo con 9 victorias. El último que ganó en 2009, ya con un Lorenzo pisándole los talones fue el mundial que ganó con menos victorias, con "solo" 6, a partir de ahí, su último año con Yamaha, ganó la primera en Qatar, tuvo la lesión, a la vuelta ganó otra en lo que quedaba de año, y a partir de allí, ninguna con Ducati, y 10 en toda su segunda etapa en Yamaha y en forma de capicua 1-2-4-2-1 doblándose de 2013 a 2015 y dividiéndose luego hasta 2017, y ahora lleva todo 2018 y estas 2 carreras de 2019 sin ganar.

ya está, ya os he contado mi paranoia!! :D

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #177 en: 04 de Abril de 2019, 16:10:06 pm »
aun que rossi sigue haciendo muy buenas carreras,la pura realidad es que ha ganado 12 carreras los ultimos 9 años, y desde que ganara en 2009 solo ha peleado el mundial de 2015
y 10 en toda su segunda etapa en Yamaha y en forma de capicua 1-2-4-2-1 doblándose de 2013 a 2015 y dividiéndose luego hasta 2017, y ahora lleva todo 2018 y estas 2 carreras de 2019 sin ganar.

ya está, ya os he contado mi paranoia!! :D

Joder,  vaya números para un piloto de domingos!
« última modificación: 04 de Abril de 2019, 16:12:33 pm por Poggiali »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #178 en: 04 de Abril de 2019, 16:14:14 pm »
Maverick debe descansar poco las noches pre-carrera... Yo le entiendo.

Explícalo, please. O mejor aún, ilústralo  :lol

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #179 en: 04 de Abril de 2019, 18:43:24 pm »
Este tema sin fotos no vale nada :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro